Autor Tema: SCANS: RE Revelations (ONM Sept UK)  (Leído 13122 veces)

Re: SCANS: RE Revelations (ONM Sept UK)
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2011, 12:01:47 am »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
mmmm...esta bueno,estos los de capcom son unos K-Pos....y no me parece mal que luchen ahora con una nueva especie de moustros(a vase de agua,jajaja me cage de risa )y ademas los de la BSAA no solo luchan  con los clasicos zombies...sino contra el bioterrorismo(cosa que siempre relacionan o hasta lo igualan una cosa ala otra)
...una nueva clase de organisacion....en esa parte no me gusto...que nesesidad de poner otra organizacion...bueee despues me gusto lo de que te van a mostrar el comienzo de la BSAA(2005) y sobre la intercalacion de historias ...me gusta el juego :p
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2011, 11:48:43 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
la verdád impresionante este juego!! (haxhax)no deja de sospenderme ahora ya sabemos que esos monstruos no están infectados con el virus (igual creo que se veía venir) ,lo de la nueva organización no me molesta síempre y cuando se acabe con ella en este juego ja ja; y lo de intercalar las historias.. Fabuloso!! Sin palabras me encanto ambos hacia la misma trampa ja ja excelente sin dudas este va a ser el juegazo de la consola 3ds.espero ver más noticias pronto gracias por la info!!.saludos   

« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2011, 02:36:24 am »

Desconectado Ghost Butterfly

• MA-39 Cerberus
  • *
  • After all at the end we're just like the beginning
Lindo lindo lindo! n.n
Estan re-buenos los SCANS ya quiero saber más!
La idea de intercalar.. como decirlo... Ah! Si! Episodios es bastante, original, o eso creo yo, aunque me gustaria que tuvieran un juego completo juntos. Bueno olvidemos eso (?)

En fin, gracias por esto y me gusto como vistieron a Jessica, no se si lei bien, pero dice que no tiene segundo nombre?

Bueno, espero mas noticias!
Saludos

Soy el amante de mi enemigo...

« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2011, 07:32:01 am »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
Dios santo capcom no cambia, que no se dan cuenta que sin virus t no es resident evil ahora me imagino dicen qu s de terror pero seguro que ya so sacaron estaba mejor en el trailer beta con chris y los zombies en el barco pero haora esto mutantes no jodas capcom ya la arruinaste de nuevo, se supone que la B.S.A.A. combate con zombies y armas biologiscas no mutantes, y el lobo con la caja torasxica abierta (no se por que pero me iso recordar a alien)
en fin otra decepcion disiendo.
"Queremos volver a los comienzos de esta saga" sin virus y zombies no hay comienzo.

adios capcom, no paras de decepcionarme

DIOS!!!!, AMEN COMPLETAMENTE!!!!! finalmente alguien q entiende, es COMPLETAMENTE cierto lo q dice, sin virus T NO HAY RE, la idea estaba buena eso d q se enfrenten Chris con Jill y que aparezca HUNK y zombies y una especie de Uroboros, ESO habria sido escencia de RE, pero ahora no hay mas q mounstritos raros SIN VIRUS T, una nueva corporacion ( Vetro, W-T-F?! ), y MAS personajes que tienen historia ( deberian morir tanto jessica como parker, asi capcom no se complica la cosa ). Capcom VOLO, no sabe NADA mas q hacer para seguir, dejo demasiados cabos sueltos y no tiene cerebro para poder atarlos, UNA DECEPCION TRAS OTRA. Sin embargo, no voy a negar que no es como RE5 y que esta maso bueno y que yo lo compraria, pero nada mas q decir... pero primero en lo primero, deberian poner la camara como antes, aun si gusta mas esta... espero que hayan explicaciones correctas y coherentes, no quiero esperar medio año para un fracaso
« Última modificación: 07 de Agosto de 2011, 07:32:37 am por Wesker Darkside »

« Respuesta #19 en: 07 de Agosto de 2011, 06:42:49 pm »

Desconectado diego375z

• Nuevo
  • *
a decir verdad por lo visto ningun enemigo va a ser infectado por el virus t...... entonces a que clase de enmigos nos vamos a enfrentar lo mas seguro a de ser algun tipo de plagas...........

« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2011, 03:39:43 am »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
a decir verdad por lo visto ningun enemigo va a ser infectado por el virus t...... entonces a que clase de enmigos nos vamos a enfrentar lo mas seguro a de ser algun tipo de plagas...........
Creo que la nota decia que seria algun tipo de mutantes, GENIAL¡¡

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2011, 02:33:09 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Sigue sin gustarme la 3DS, es verdad que aun no la pruebo, pero me molesta esa pantalla tan pequeña, aunque debo admitir que la trama de Revelations y sus nuevos Bow me está llamando la atención.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #22 en: 10 de Agosto de 2011, 04:07:28 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo tengo la 3ds y no se ve tan mal, es falta de acostumbrarse a ella ( aunque no se puede comparar a una tv lcd de 32  (haxhax)), pero este juego va estar genial ( quiero ver ese nuevo trailer con el hombre de la silla,menos mal que no lo han desechado  (^O)).

Una cosilla,que yo sepa y por lo que dice aquí y en muchos sitios,los únicos no infectados por el virus T ,son las criaturas acuáticas ( podrán ser todas las del barco o sólo unas cuantas), pero no han dicho nada de que sean todos los enemigos del juego,capaz y en la parte de Chris,salen los zombis y demás " conocidos", hasta que no nos digan lo contrario o lo veamos ,no lo podemos dar por desechados ( a los zombis me refiero,ya que en la Comic-con se dijo que aquí veriamos a muchos enemigos favoritos de los fans (^O)), todo es cuestión de paciencia.
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2011, 04:34:22 am »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
Dios santo capcom no cambia, que no se dan cuenta que sin virus t no es resident evil ahora me imagino dicen qu s de terror pero seguro que ya so sacaron estaba mejor en el trailer beta con chris y los zombies en el barco pero haora esto mutantes no jodas capcom ya la arruinaste de nuevo, se supone que la B.S.A.A. combate con zombies y armas biologiscas no mutantes, y el lobo con la caja torasxica abierta (no se por que pero me iso recordar a alien)
en fin otra decepcion disiendo.
"Queremos volver a los comienzos de esta saga" sin virus y zombies no hay comienzo.

adios capcom, no paras de decepcionarme

Generalmente estaría de acuerdo con este comentario amigo netromax, sin  embargo me parece que no has leído bien, dice ahí claramente, y cito:"Los enemigos acuáticos del juego no están infectados por el Virus-T." enfatizo en ACUATICOS por que como se habia mencionado antes, tambien se iba a pelear en el agua o algo así, MAS NO QUIERE DECIR QUE NO HABRAN ZOMBIES o algunos de los enemigos que ya conocemos. Se ve que creiste que ya no iba a haber virus T,  creo que comentaste sin leerlo bien antes. Y es cierto que la 3ds es innovadora, pero con una pantalla tan pequeñita vas a forzar tu vista, y ni hablar si es en 3d, y algo tan presiado como la vista para gamers como nosotros debemos cuidarla pero weno, nunca faltará el que se la pase 6 horas seguidas con el 3ds, yo por eso no me lo compro, a menos que se le pueda quitar el 3d cuando me canse la vista y que se de pantalla XL. Y como ya he dicho antes, si no sale para mi xbox360 o incluso en mi psp, este juego no esta en mi lista de compras. Salu2 :)

"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"

« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 2011, 07:40:10 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
Yo tengo la 3ds y no se ve tan mal, es falta de acostumbrarse a ella ( aunque no se puede comparar a una tv lcd de 32  (haxhax)), pero este juego va estar genial ( quiero ver ese nuevo trailer con el hombre de la silla,menos mal que no lo han desechado  (^O)).

Una cosilla,que yo sepa y por lo que dice aquí y en muchos sitios,los únicos no infectados por el virus T ,son las criaturas acuáticas ( podrán ser todas las del barco o sólo unas cuantas), pero no han dicho nada de que sean todos los enemigos del juego,capaz y en la parte de Chris,salen los zombis y demás " conocidos", hasta que no nos digan lo contrario o lo veamos ,no lo podemos dar por desechados ( a los zombis me refiero,ya que en la Comic-con se dijo que aquí veriamos a muchos enemigos favoritos de los fans (^O)), todo es cuestión de paciencia.

te felicito en verdád xq tengas la 3ds (haxhax) espero que así sea como tú piensas también yo también quiero ver a ese hombre de la silla ja ja . Sobre los enemigos estoy segura que aparecerán zombies y de más concidos eso sí los acuáticos sí que se ven bien difícil sin falta de práctica ja ja nos molestarán todo el trayecto en el barco (ya me la veo venir) ja ja espero que pronto el próximo evento pero no dejó de decir que aunque este juego haya salido para una consola tan pequeña en cuanto a pantalla se que se disfrutará igual xq por algo lo eligieron para esa consola.saludos

« Respuesta #25 en: 17 de Agosto de 2011, 04:44:53 pm »

Desconectado Le0n

• Licker
  • *
excelentes scans compadre! :D

yo creo sinceramente que saldra tambien en PSVITA....  (haxhax)
« Última modificación: 17 de Agosto de 2011, 05:09:38 pm por Le0n »

"el dia que el infierno se llene de almas, los muertos caminarán en la tierra"

« Respuesta #26 en: 26 de Agosto de 2011, 12:23:54 am »

Desconectado wesker uroboros

• Nuevo
  • *
resident evil revelations se ve muy bueno pero capcom se pasa con tantos virus no todo los terroristas usan armas biologicas (_._)

« Respuesta #27 en: 26 de Agosto de 2011, 01:43:49 am »

Desconectado TheWalker

• Nuevo
  • *
dios vendiga a facebook hacia tiempo que no miraba la pagina y este articulo me a despertado otra ves

gracias por la informacion me alegra saver ke no menejaremos solo a jill y un barco :D

Como es que mi face no muestra notificaciones de este grupo y de otros?? snif snfi,

Volviendo al tema, muy buena info excelentes caps, algunos pasajes entretenidos y bueno la entrevista al productor solo nos deja con mas ansias para esperar este fabuloso juego.. Revelations, the Re of old's back!!! notable. (:O)

Pd. Muchas gracias por las Caps!!!

« Respuesta #28 en: 27 de Agosto de 2011, 02:55:09 pm »

Desconectado xuli600

• Nuevo
  • *
estoy deseando que salga de una vez por todas pero quien sera el hombre que sale atado en la silla con jill apuntandole a la cabeza ???? (H) (!¬d)

« Respuesta #29 en: 28 de Agosto de 2011, 02:45:43 am »

Desconectado NERO (DMC4)

• Crimson Head
  • *
  • THE ANGEL SCREAM AND DEVIL CRY¡
RE REVELATIONS creo que este juego volverá a su origen, lo espero con muchas ganas este juego y su vuelta al terror, ya no mas Plagas y de vuelta al Virus, ya no solo acción y ahora también terror, viejos personajes y los clásicos "ZOMBIES" (:O). Pero espero para que este juego lleve mucho desarrollo y así un "EXCELLENTE" juego con buena Historia, criaturas, personajes, etc.    (^_^)