Autor Tema: SCANS: RE Revelations (ONM Sept UK)  (Leído 13130 veces)

SCANS: RE Revelations (ONM Sept UK)
« en: 05 de Agosto de 2011, 12:37:25 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

La Revista Oficial de Nintendo en Gran Bretaña nos ofrece nuevas scans pertenecientes al juego Resident Evil Revelations (Nintendo 3DS), juego que saldrá durante el primer trimestre de 2012. En estas scans se comentan detalles de la parte que protagonizan Jessica y Chris Redfield:

[imgt]http://www.relyonhorror.com/wp-content/uploads/2011/08/ojjv3a.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.relyonhorror.com/wp-content/uploads/2011/08/2vi2tz6.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.relyonhorror.com/wp-content/uploads/2011/08/16lietk.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.relyonhorror.com/wp-content/uploads/2011/08/whnvo4.jpg[/imgt]

- Los enemigos acuáticos del juego no están infectados por el Virus-T.
- El juego tiene lugar en 2005, nos quieren contar la historia sobre cómo se formó la BSAA.
- Muchos de los diálogos in-game son muy parecidos a los que apreciamos en juegos como Umbrella Chronicles o Darkside Chronicles, así como algunas bromas entre Jessica y Chris como ocurriera en Resident Evil 1 entre Jill y Barry.
- Chris y Jessica son testigos de un accidente de avión en las montañas.
- Nuevo enemigo: Lobo mutante, imagina un Cerberus pero un lobo polar en vez de un doberman, con la caja torácica al descubierto.
- Vuelven los eventos Quick-time.
- Mención a un nuevo personaje de nombre O'Bien, quien estará en contacto via radio con Chris que lo describe como "US Marshall-type".
- Cada capítulo se alterna entre Chris y Jill, ambas partes van encaminadas hacia la misma trampa.

Sources: -Biohaze- & -Rely on Horror-

Re: SCANS: RE Revelations (ONM Sept UK)
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2011, 01:03:44 am »

Desconectado rafikicroz

• Nuevo
  • *
dios vendiga a facebook hacia tiempo que no miraba la pagina y este articulo me a despertado otra ves

gracias por la informacion me alegra saver ke no menejaremos solo a jill y un barco :D

« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2011, 01:29:33 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Dios mio y yo cuando ví hace muchos días la noticia,no pensé que fuera a dar tantas noticias buenas,buenísimas!!!...quiero ver ese pedazo de nuevo trailer que tienen preparado....aunque esto biene ocurriendo en el mismo año que Degeneration ( muy curioso  (^O) ) , eso de intercalar espacios " pequeños" como el barco,con espacios " grandes" las montañas...va ser mortal, juegazo a la vista  (yeh) (yeh) (yeh).

¿Como podra ser eso de que los enemigos acuáticos no estén infectados,como llegarón a ser así?,cuanto falta para su salida (U_u),thanks Mike.
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2011, 02:18:09 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Gracias por la Info Mike.

Va a ser un gran juego, espero con ansias un nuevo trailer. Me agrada la idea de intercalar la historia, es parecida a RE0 estar cambiando entre Billy y Rebecca. Asi que hasta ahora los personajes jugables son Jill, Paker, Chris, no duden que tambien Jessica. Ya quiero el juegarloooo.

Saludos.

« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2011, 02:47:03 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
me gusta la mecánica de un capítulo con Jill y otro con Chris. Creo que sí está bien hecho,y la historia es interesante, es la forma perfecta de tenerte completamente enganchado. Habrá que ir contando el tiempo hasta que salga...

« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2011, 03:59:28 am »

Desconectado maxpro111

• Licker
  • *
Por fin algo más de información sobre el juego O:

No sé si alguien se habrá dado cuenta pero bajo el perfil de Jill sale "Fue atraída a esto por la malvada corporación Vetro"... Yo creía que Wilpharma estaría tras este juego cronológicamente hablando (o tal vez estoy en un error garrafal)

Y esos lobos, van a ser peor que los Cerberos, si con suerte sobrevivo cuando andan de a 3 ;o; Obligado a ocupar toda hierba y spray que salga.

Saludos
"'¿Magialandia? - No, Pelolandia"

« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2011, 04:08:12 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Una Nueva Amenaza Corporacion Vetro.

- Sera quien creo a los nuevos Bow a base de agua
- Los Mercenarios del barco trabajan para ella.

Ya quiero ver un nuevo trailer para aclarar las dudas. Esperemos las expos para ver si lo mencionan.

« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2011, 04:10:53 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
A mi este juego me parece k es como el Re1 ya k Jessica me recuerda a Rebecca y Parker es Luciani por como es de lo fisico.

Salu2

« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2011, 04:40:26 am »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Que wai va a estar este super juiego¡¡
que bueno que ya tengo la 3DS y tambien el juego de Resident Evil The Mercenaries 3D, esta genial verdad??
Bueno chaito¡¡

EDITO: No les parece raro que Chris sale con un traje muy similar al de S.T.A.R.S. en la imagen de su descripcion, Pero mas abajo sale con otro totalmente distinto, ¿Se cambiara de ropa o que? :S
« Última modificación: 06 de Agosto de 2011, 11:39:30 pm por ErIcK VaLeNtInE »

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2011, 05:01:40 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
y criticaban que chris tenia los brazos descubiertos, ya notaron las mallas de jessica..  (haxhax)
la historia se ve interesante, los nuevos personajes no me llaman mucho la atencion.

« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2011, 09:45:41 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Muy interesante sí señor  (allxgood), intercalar la parte de Jill con la de Chris, eso hará que cada vez que termine uno de Jill seguramente quede colgado y te salte a uno de Chris que también quedará colgado.Eso seguro que le da mucha emoción.

Genial también que la trama sea que ambos van hacia la misma trampa.

Me encanta la ropa de Jessica. (^O)

En general, PINTAZA  (:O)

« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2011, 05:35:58 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Muchas gracias por la información! :)

« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2011, 09:19:21 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Dios santo capcom no cambia, que no se dan cuenta que sin virus t no es resident evil ahora me imagino dicen qu s de terror pero seguro que ya so sacaron estaba mejor en el trailer beta con chris y los zombies en el barco pero haora esto mutantes no jodas capcom ya la arruinaste de nuevo, se supone que la B.S.A.A. combate con zombies y armas biologiscas no mutantes, y el lobo con la caja torasxica abierta (no se por que pero me iso recordar a alien)
en fin otra decepcion disiendo.
"Queremos volver a los comienzos de esta saga" sin virus y zombies no hay comienzo.

adios capcom, no paras de decepcionarme

« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2011, 10:44:51 pm »

Desconectado JackKrauserLive

• Nuevo
  • *
ojala luego saquen una version para consolas, (XBX360 y PS3) tendrian mas ganancias no creen? (haxhax)

« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2011, 11:51:48 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Están bien chulos los scans y lo mismo la info que dan a conocer. Me parece interesante eso de ir alternando las dos historias, es decir, pasar del barco a la montaña, creo que va estar genial y revelations parece que va camino a ser un juegazo.

¿Quién les habrá puesto la trampa? Hunk? Wesker?

Otra cosa, ame la vestimenta de Jessica!!!

Salu2 y gracias por los scans