Esos videos si son comprensibles ya que es la batalla en el buque Arcadia, donde conseguimos ver a Alice y a los agentes de Umbrella ( los tipos vestidos de negro) asaltando el buque.
O me parece a mi o ¿ Paul Anderson va a copiar pequeñas pautas y patrones del juego resident evil 4 y 5?
-Teniendo a Alice de por medio, creo tener alguna teoria.
1- Leon en resident evil 4 es infectado por un huevo de la plaga. - Pues respecto a esto, será la Alice la infectada, pero no estoy diciendo de igual manera, pero si a otra distinta como un arañazo o una mordedura en alguna parte de su cuerpo por aquellos de continuar con el virus-T o esa extraña evolución del virus a plaga.
2- Leon en el juego de RE4 tiene un ex-compañero del pasado como enemigo, Jack Krauser. - Respecto a la pelicula, Alice como protagonista que es y será tendrá un reencuentro con Jill Valentine, una compañera del pasado y ahora enemiga. ( mucha causalidad esto ¿ no creeis ? )
3- Leon Kennedy en RE4 tiene que proteger a la hija del presidente.- Respecto al film, Leon pues protegerá a Alice.
NOTA: Si Alice es infectada, su sangre lo podria adaptar segun lo dicho por Albert Wesker al final del film en Afterlife. En pocas palabras, que Alice recuperaria poco a poco desde su infección fuerza, velocidad y otras nuevas habilidades. ( Paul Anderson es un genio, le ha dado la vuelta a la tortilla para que su esposa vuelva a tener habilidades sobrehumanas en el film ).
Ahora pasamos a los siguientes elementos cogidos de RE5.
4- En el juego pasamos del poblado africano y unas cuantas cuevas a los laboratorios secretos de Tricell, teniendo como enemigos los antiguos lickers.- Pasando esto al film nos daria como resultado que Barry, Leon, Ada , Luther y Alice se adentrarian en otros laboratorios subterraneos de Umbrella, reencotrandose con los antiguos zombies y Lickers ( a lo mejor tambien algun monstruo nuevo de la saga )
5- En RE5 Chris y sheva tienen una batalla contra la enmascarada Jill Valentine a la cual tienen que arrancarle el dispositivo del pecho.- En el film quizás sean Leon Kennedy y Alice quien peleen contra Jill Valentine para arrancarle el dispositivo del pecho, hasta conseguirlo. La batalla se alalrga mas de la cuenta.
6- En RE5 hay persecuciones de los infectados de plagas y majinis a Chris y Sheva en jeep o una especie de humvee-. En la pelicula será quizás una huida de Alice, Jill,Luther,Leon y Ada de los infectados.
7- HIPOTETICO FINAL: Tras escapar de las instalaciones y de ese poblado, seguramente aparezca Albert Wesker dando ordenes por algun visor especial a Ada Wong. Ada mira a los supervivientes de manera maliciosa, menos a Leon Kennedy que parece haberle cogido algun cariño mientras la cámara se aleja lentamente hasta ver el planeta tierra y el clasico satélite de Umbrella aun en funciones.
NOTA: Esta pelicula será un puente hacia el lugar final, es decir, que en la sexta y ultima pelicula de la saga es donde veremos el rescate de Chris,Claire y K-Mart y la muerte de Albert Wesker de manos de Alice que ha recuperado enteramente sus poderes.
¿ Qué, como os quedais ? Ya os lo digo yo...¡¡¡MUERTOS!!!