Me parece a mí que con tanta tontería de personajes, escenas y flashbacks, van a desmadejar por completo el argumento del filme como en todas las películas anteriores. Me refiero a que Anderson no va a hacer una película de 3 horas, más que nada porque no quiere y no le dejan, pero pretende meter sopotocientos personajes a la vez, localizaciones y recuerdos más zombies y peleas... a este tío se le ha ido el melón mucho más de lo que pensaba.