Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Retribution  (Leído 410995 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #60 en: 18 de Septiembre de 2011, 10:55:43 am »

Desconectado FORTUNA2009

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 521
Supongo que ese casting está bien, pero  en estos días y siguen diciendo que salen unos sí y otros no.... aunque no entiendo muy bien por que sale el personaje de Luther, si se supone que en la úlitma peli, no sé conocian o al menos no con Alice, quizás cuando ella le dijo que lo conocía de algo, que le sonaba ¿era por eso no?, de esta parte... (hum?)

¿ Cuando se supone que iva a empezar la grabación de la pelicula?
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #61 en: 18 de Septiembre de 2011, 08:37:54 pm »

Desconectado lucero

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 423
  Hola, escribo para hacer una aclaracion, o mejor dicho una correccion con respecto a lo que dice Lithium, resaltando la frse de que ... "Las Plagas haran su aparicion". El tema es que YA hicieron su aparicion en la pelicula N° 4, (sino, decime que clase de Zombies eran esos que se le habria la boca).

  Saludos

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #62 en: 18 de Septiembre de 2011, 09:53:47 pm »

Desconectado FORTUNA2009

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 521
Pues en su momento pensé lo mismo que lucero , sí lo que salió en la 4ª pelí no eran "plagas", pero en los comentarios de la pelí, Anderson lo definía como un zombie distinto,no exactamente... como plaga.
De todos modos supongo que harán una mezcla de las dos clases  (hum?)
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #63 en: 18 de Septiembre de 2011, 10:11:29 pm »

Desconectado Hans Hersan

  • MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Mensajes: 702
Milla en su Twitter acababa de decir que:

1. Chris, Claire y K-Mart fueron secuestrados por Umbrella y Alice y ahora sus aliados los tendran que rescatar.

2. Habra una batalla "epica" entre Jill y Alice

3. Wesker sigue vivo

4. Luther, Leon, Barry y Ada estaran en Retribution

5. Leon no sera Jensen Ackles (no esta disponible) y Ada aun sigue sin actriz

6. Habra una sequencia de persecucion y segun Milla es la mas dificil de todas las peliculas

7. Habra accion y mas terror en Retribution

8. La peli volvera a ser en 3D

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #64 en: 18 de Septiembre de 2011, 10:19:25 pm »

Desconectado Lithium

  • Tyrant T-103
  • *
  • Mensajes: 1821
  • Fear is Only in Our Minds...
  Hola, escribo para hacer una aclaracion, o mejor dicho una correccion con respecto a lo que dice Lithium, resaltando la frse de que ... "Las Plagas haran su aparicion". El tema es que YA hicieron su aparicion en la pelicula N° 4, (sino, decime que clase de Zombies eran esos que se le habria la boca).

  Saludos

Teorícamente y apegado a la historia y archivos de RE, a estos seres no se les llama Zombies, sino Ganados en RE4 (Las Plagas), Majini en RE5 (Las Plagas tipo 2), debido a que no estan muertos, sino infectados y el parásito se ha apoderado de sus organismos y de sus sitemas nerviosos. Eso en cuanto a RE "Original"

En cuanto a las películas, JAMAS se ha dicho que los zombies (que estos si eran zombies) tenian Las Plagas en sus organismos. Es decir, en las peliculas aparecen solamente zombies, erróneamente, llamémosles "evolucionados" -por decir algo- . Más NUNCA se ha dicho que son Las Plagas, incluso, en el díalogo que intercambian Alice y Wesker (cuyo personaje posee caracteristicas similares a Las Plagas) habla del T-Virus. Por lo que por consiguiente, a pesar del parecido y reacciones físicas que haya los enemigos de la pelicula, mientras no han dicho que son Las Plagas, siguen siendo zombies :3

Saludos! ^^  (%$d@)


PD: Hans Hersan, te pido que por favor, la información la pongas en SPOILER. Para evitar que usuarios que esten interesados en información en cuanto a rodaje y producción solamente. No caigan en la sorpresa de encontrarse con información argumental.

Saludos :D
Sizeronwsky Partner

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #65 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:08:05 am »

Desconectado Arianne

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 504
Bueno,bueno (hum?) no sé si pensar que Anderson es tonto o es listo, me explico:

Spoiler
Elimina de la película de una forma bastante "socorrida" y "facilona"(es decir, tonta) a Chris y Claire haciendo que los secuestre Umbrella.Introduce entonces a Leon,Barry y Ada, regresan Jill y Wesker.
En principio, no deberíamos hechar de menos a Claire y a Chris.

Por una parte, parece que Anderson no es capaz de mantener varios personajes en una película.Pero por otra parte, él tiene en mente rodar una 6º película, así que por las declaraciones de Milla en twitter el plan es que sea en la 6º dónde saldran todos los personajes.Por lo tanto,de ésta forma tiene material para dos películas, (osea, más dinero) porque si en ésta película ya tenemos a todos los personajes y ya tenemos batalla final...¿qué sentido tiene hacer otra película

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #66 en: 21 de Septiembre de 2011, 04:13:07 pm »

Desconectado FORTUNA2009

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 521
Según un tweet ( creo que se pone así ) de Milla ayer, dijo que la pelea con Jill es lo más loco  e impresionate que ha hecho en ninguna pelicula ( supongo que de Resident Evil) y que estaba super agotada por ello como nunca lo ha estado, ¿ la estará rodando en estos días, esa escena?.

De todos modos, ¿ entonces, está pelicula va después de la última?, había leido por ahí, que se iva a centrar en Raccoon City de nuevo o fue un rumor  (hum?)
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #67 en: 21 de Septiembre de 2011, 04:16:49 pm »

Desconectado DaCaLDayz

  • Tyrant T-078
  • *
  • Mensajes: 1420
Según un tweet ( creo que se pone así ) de Milla ayer, dijo que la pelea con Jill es lo más loco  e impresionate que ha hecho en ninguna pelicula ( supongo que de Resident Evil) y que estaba super agotada por ello como nunca lo ha estado, ¿ la estará rodando en estos días, esa escena?.

De todos modos, ¿ entonces, está pelicula va después de la última?, había leido por ahí, que se iva a centrar en Raccoon City de nuevo o fue un rumor  (hum?)

Difícil veo que se centre en Raccoon City... Ya que fue arrasada, pero bueno, este director es capaz de todo... Igual incluso ha leído sobre Alex Wesker, y por eso ha dicho de crear la 6ª película... Se carga a Wesker en la película Re5, y usa a Alex como malo final y ultimo en la 6ª... Espero que no.

A mi no me gusta esa pelea... Tendría que haber sido Chris y Milla, contra Wesker y Jill, como en el juego, o por lo menos Chris, el que hiciese que Jill entrase en razón... pero bueno, en esta saga todos han olvidado a todos, excepto Claire y Chris, que si son como deberían ser, hermanos.


Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #68 en: 21 de Septiembre de 2011, 09:13:25 pm »

Desconectado Chris Redfield

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 694
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
A mi no me gusta esa pelea... Tendría que haber sido Chris y Milla, contra Wesker y Jill, como en el juego, o por lo menos Chris, el que hiciese que Jill entrase en razón... pero bueno, en esta saga todos han olvidado a todos, excepto Claire y Chris, que si son como deberían ser, hermanos.

Totalment dacuerdo. Es mas, incluso yo pense q si no era Chis solo almenos q fuera el junto a milla (algo asi como chris y sheva en el juego original) Pero sacar a Chris...??? queda re desubicado, y mas siendo el tema PRINCIPAL q motivaba al personaje en su propio juego re5 salvar a jill, (pero no sorprende, acaso el enemigo principal d jill no era nemesis en re3??, alquien en este foro vio a jill pelear contra nemesis en la pelicula? NO.)
Asique...viniendo d est tipo, era predecible q chris no salvara a jill muy bueno para ser cierto.

Esta mas obvio q anderson hace cualquiera y ni le cae chris en lo mas minimo XD.
la prueba esta q en los comentarios d como se hizo la 3era pelicula yo escuche solo la parte q Chris hace aparicion y el anderson dice "esta claro q Chris a usado esteroides"....
....
....
....
Ingnorante, y una falta de respeto al personaje.

Aunque, tengo q admitir q temia q esto pasara, osea, nosotros los fans sabemos q el q tendria q salvar a jill es chris, ya q es lo "choerente", pero si vemos las peliculas y no los juegos, la q tendria sentido es "alice" xq es ella quien la conoce de la 2da peli, si uno q jamas jugo a los juegos ve en la pelicula a alice salvando a jill le va a parecer re chorerente.

Si chris no esta en esta peli siendo jill la "enemiga" ni la vere, no almenos en cine, no pago un peso mas x esa bafiosta d peliculas.

Saludos a todos!!!
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2011, 09:14:21 pm por Chris Redfield »


Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #69 en: 21 de Septiembre de 2011, 10:35:05 pm »

Desconectado phenom

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1223
  • Oculto en la oscuridad
Se confirman los personajes para la película Resident Evil 5

La saga Resident Evil ha tenido una amplia aparición tanto en el mundo de los videojuegos como en el de la gran pantalla siendo en esta ultima una franquicia que ha obtenido jugosos beneficios a pesar de las diferencias con su homónima en el mundo de los videojuegos. Ahora la quinta entrega de la saga se esta gestando poco a poco, y hoy os traemos novedades jugosas de las nuevas incorporaciones que llegarán a la quinta entrega.
Cine



Mila Jovovich ha desvelado en su Twitter los nuevos personajes que aparecerán en esta parte, de momento tanto Albert Wesker (Shawn Roberts) como Chris Redfield (Wentworth Miller, Prison Break), Claire Redfield (Ali Larter, Heroes) y K-Mart (Spencer Locke) seguirán en la nueva entrega. A ellos se incorporarán nuevos personajes como Barry Burton, Ada Wong y, uno que los fans llevaban tiempo pidiendo en la saga Leon S. Kennedy. De momento no se ha hablado sobre quien interpretará a estos nuevos personajes.

Fuente: DSWii

Ya sabemos que a Milla le gusta jugar con sus palabras, así que puede que veamos muchos cambios inesperados, aunque de ser cierta esta noticia nos preguntaremos:

¿Como hará Anderson para manejar a tantos personajes importantes? de seguro será un desmadre como siempre

¿Seguirá alice siendo el centro de todo? me temo que si



Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #70 en: 22 de Septiembre de 2011, 05:56:38 pm »

Desconectado Luis Redfield Kennedy

  • Zombie
  • *
  • Mensajes: 58
Saben que??? Nosotros (los fans de Resident Evil y la comunidad RE Center) hubieramos dirigido las peliculas de resident!!!  (^_^) o que al menos el señor Anderson nos hubiera hecho caso (a los fans) desde un principio y no hasta estas alturas... Inventar a Alice e incluso hacer que nuestro rey de pesadillas (al menos el mio xD) Nemesis se haga bueno son puntos negativos... Yo pienso que el personaje principal debio haber sido o Jill o Chris o cualquiera de los formidables personajes de la saga y no una que ni tan siquiera existe en la saga!!!! (#3#s1) (a;|2) (%$d@) (|@|)  (B~&)
Anderson acerto en la 2da pelicula al traer a Jill Valentine y Carlos Olivera, Nemesis y varias creauturas que salen en esta magnifica franqucia... Acerta en la ultima pelicula con Chris y Claire (salio en la tres) y obviamente con Wesker ( aunque salio en la tres pero paso desapercibido).
Le agarro tarde a Anderson pero esperemos que esta pelicula no la haga de forma erronea!!!
Salu2 a todos los REManiacs!!!!



Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #71 en: 23 de Septiembre de 2011, 05:18:12 am »

Desconectado LXWesker

  • Licker
  • *
  • Mensajes: 113
Saben que amigos y amigas?? al parecer esta pelicula se pondra "muy interesante"
chequen la noticia que acaba de publicar IGN:

ALTAMENTE SPOILER ( SOBRE ACTRICEZ Y PERSONAJES QUE REGRESAN )

Spoiler
Sienna Guillory's Jill Valentine isn't the only character coming back for the next Resident Evil movie. Word on the street has it that Michelle Rodriguez has signed on to the fifth film in the series.

Bloody Disgusting reports that the actress, last seen in the first film in 2002, will be reprising her role of Rain Ocampo in Resident Evil: Retribution 3D. Wait! Didn't she die in that movie? Twice?

Additionally, Shawn Roberts will be back as Albert Wesker in a cameo.

Que opinan? ;)
sinceramente, me agrada la idea,,,, pero.... Spoiler
como que cameo con wesker? eso quiere decir que regresara Michelle solo por flashbacks? o realmente su personaje regresa.... esa actriz me encanta y amaria verla de nuevo en la saga. ( con sienna )


FUENTE: IGN
http://movies.ign.com/articles/119/1196098p1.html
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 05:35:42 am por LXWesker »

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #72 en: 23 de Septiembre de 2011, 06:03:17 am »

Desconectado Arthuro

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 208
Al parecer varios muertos regresaran.
Spoiler
James One shade- colin salmon (segun su twitter firmo para repetir su personaje)
Rain ocampo-  michelle rodriguez
en cuanto a Shaw roberts segun tengo entendido va a ser el villano de nuevo, no solo un cameo.
segun todas la pistas que nos han dado, realmente va a ser un remake, o nos contaran que wesker mando al equipo en la primera como hizo con birkin y marcus.
Esperemos que sea octubre para conocer mas de esta historia alterna.

Saludos

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #73 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:33:48 am »

Desconectado Arianne

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 504
Ay mi madre, no sé si pensar que esto sí que va a ser RE Degeneración o que realmente Anderson ha escrito un guión brillante... (hum?)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #74 en: 23 de Septiembre de 2011, 07:17:15 pm »

Desconectado Julius Redfield

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 634
Afirmado:

El film es una precuela de la primera pelicula de Resident Evil. Tenemos el personaje de Jill y de Chris ( me juego el pescuezo que no va a haber secuestro alguno ) y mas o menos llevará a cabo aunque con muchos cambios el primer juego de Resident Evil entremezclado con el Resident Evil 2, o sea que veremos de nuevo Raccoon City y que la pelea entre Jill y Alice será al final, ( ver pelicula Resident Evil 2: Apocalypse y me entendereis) ya que es la unica manera de hacer una precuela de RE: Afterlife y Extinction explicando el porqué  de Jill en no ir en el convoy de la tercera pelicula.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.
 

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

 http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0