Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Retribution  (Leído 410983 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #420 en: 10 de Enero de 2012, 03:19:13 pm »

Desconectado FORTUNA2009

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 521
Pues menuda sorpresa de sipnosis, es lo que menos esperaba...,ahora pongo una dudilla en spoiler:
Spoiler
Sobre el tema de antigüos aliados/amigos, se referirá a Rain y Carlos (hum?) (hum?), ya que también puede ser Jill, pero no sé si por ahí viene los tiros de los personajes de antigüas pelís y sus apariciones aquí.
A parte de que a lo mejor es verdad pura lo de los flashback,ya que también nombra,que Alice recordará su pasado y ahí es donde podrán salir los antigüos amigos...¿no? (hum?)
Menudo lío mental tengo ahora (hum?) (hum?) (allxgood)

Gracias Arianne por poner la sipnosis (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #421 en: 10 de Enero de 2012, 07:10:49 pm »

Desconectado Mr.Psychotic

  • FI-03 Neptune
  • *
  • Mensajes: 236
Tiene buena pinta parecer ser que si los toman presos ! DX tampoco lo esperaba y de antiguos aliados puede ser que Jill recupere la memoria o que Rain, Carlos y One se unan a Alice... algo me dice que estará la contra parte de Alice en esta película ....

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #422 en: 10 de Enero de 2012, 09:47:07 pm »

Desconectado Arianne

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 504
Sobre lo que comentais:

Spoiler
La sinopsis dice que Alice investigará sobre su pasado, en principio puede ser cualquier cosa, no solo flashbacks, recordemos que no sabemos nada de ella anterior a la Mansion en RE1.Creo que cuando despierte en el complejo que la tienen presa y se ponga a fisgonear,va descubrir algo acerca de ella que no espera y durante la película tratará de saber más acerca de su origen.
Sobre nuevos aliados y antiguos amigos,los "nuevos" son claramente Leon y Barry,antiguos, yo personalmente descarto a Jill porque ya sabemos que es la mala en esta película.Creo que lo de antiguos se refiere a Luther,ya hemos visto en las fotos que enseñó que Luther se une a Leon y Barry.
Acerca de Rain,Carlos y One, empiezo a tener dudas (hum?), yo daba por hecho que iban a ser clones malvados, pero tras este "antiguos amigos" empiezo a dudarlo.

Anda que igual Anderson nos sorprende y se ha currado un guión que flipas  (:O)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #423 en: 10 de Enero de 2012, 10:12:31 pm »

Desconectado tyrano

  • FI-03 Neptune
  • *
  • Mensajes: 222
  • The ultimate life form
La verdad es k el argumento tiene buena pinta quizas nos llevemos todos una buena sorpresa, quien sabe a lo mejor Anderson ha aprendido despues de 4 peliculas  (haxhax) espero que el trailer este a la altura y asi m quito ese peso de encima

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #424 en: 11 de Enero de 2012, 12:21:02 am »

Desconectado S.T.A.R.S

  • Licker
  • *
  • Mensajes: 114
Pongo esto que acabo de leer xD

“El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo.

Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado”.

Fuente: elseptimoarte.net

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #425 en: 11 de Enero de 2012, 12:56:26 am »

Desconectado KIRA-USS

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1278
Pongo esto que acabo de leer xD

“El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo.

Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado”.

Fuente: elseptimoarte.net

¿Cuándo dejará esta mujer de exterminar a los pocos seres humanos que quedan en el planeta y dedicarse a labores más productivas? ¿Cuál es su plan? ¿Matar hasta el último ser humano vivo y luego repoblar la Tierra con Leon en plan Adán y Eva? ¡En serio! ¡Con el mundo destruido ir buscando venganza es algo estúpido! A ver cuáles son esas revelaciones sobre su pasado porque la verdad, es que espero que al menos eso se lo hayan currado (fijo que sí, es el personaje de la mujer de Anderson así que debe haber trabajado en ello más que con el resto de la película XD).

Por cierto, una pregunta refiriéndome a la parte final de la sinopsis. ¿Cómo se escapa de un planeta muerto repleto de zombies?

Opción A: muriendo
Opción B: con una nave espacial (Resident Evil 6 New World, allá vamos). Verás... Que miedo me das Anderson... Lo siguiente por cargarte es el espacio, fijo. Así de paso "homenajeas" Dead Space y consigues otra saga de juegos de terror que destrozar. Den la bienvenida al nuevo protagonista: Allyson (Jovovich) Clarke.

Dios por favor, haz que me equivoque.
« Última modificación: 11 de Enero de 2012, 12:57:41 am por KIRA-USS »


¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!


CURIOSIDADES DS:

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #426 en: 11 de Enero de 2012, 01:46:06 am »

Desconectado tyrano

  • FI-03 Neptune
  • *
  • Mensajes: 222
  • The ultimate life form
Si ya seria la hostia k ademas se cargara la saga de dead space. En cuanto a lo de las revelaciones eso m huele mal ya veras como al final k alice y wesker son hermanos o no se k parida mas, kizas sea algo del programa wesker ese k se menciona en el RE5

De todos modos no se como narices se pueden sacar de la manga otra secuela espero k esta valga la entrada del cine y sea la ultima  (_._)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #427 en: 11 de Enero de 2012, 08:39:04 am »

Desconectado S.T.A.R.S

  • Licker
  • *
  • Mensajes: 114
Yo desde luego en el cine no la veo xD Personalmente me quedo con las dos primeras, sobre todo por la segunda que fue la única que ví en el cine (y dos veces xD) aunque la mayoría de la gente opine que la mejor es la primera. A ver si termina ya todo con esta quinta entrega... por que ha cogido un rumbo que no tiene ni pies ni cabeza.

PD: Que salgan noticias de Damnation ya!  (:@)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #428 en: 11 de Enero de 2012, 10:48:59 am »

Desconectado Arianne

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 504
Querido KIRA  (allxgood):

"Escapar de un mundo hostil" es un recurso literario para que la sinopsis quede llamativa y atractiva, no es literal que vayan a escapar de el planeta tierra (haxhax) (haxhax) (haxhax)

Sobre eliminar a los soldados de Umbrella, dentro de las películas tiene lógica.Veamos,ya se ha descubierto que en el mundo hay muchos supervivientes que no trabajan para Umbrella,los del barco, el grupo de Leon etc...la corporación Umbrella hace presa a esa gente como ya vimos en Afterlife,por lo tanto,eliminar a los que trabajan para Umbrella es lógico.

Otra cosa es que sacado del contexto de las películas no tenga ni pies ni cabeza (haxhax), pero en principio la historia tiene una continuación lógica (allxgood) (allxgood)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #429 en: 11 de Enero de 2012, 03:32:51 pm »

Desconectado KIRA-USS

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1278
Querido KIRA  (allxgood):

"Escapar de un mundo hostil" es un recurso literario para que la sinopsis quede llamativa y atractiva, no es literal que vayan a escapar de el planeta tierra (haxhax) (haxhax) (haxhax)

Sobre eliminar a los soldados de Umbrella, dentro de las películas tiene lógica.Veamos,ya se ha descubierto que en el mundo hay muchos supervivientes que no trabajan para Umbrella,los del barco, el grupo de Leon etc...la corporación Umbrella hace presa a esa gente como ya vimos en Afterlife,por lo tanto,eliminar a los que trabajan para Umbrella es lógico.

Otra cosa es que sacado del contexto de las películas no tenga ni pies ni cabeza (haxhax), pero en principio la historia tiene una continuación lógica (allxgood) (allxgood)


Yo solo digo que tengo miedo de la perturbada mente de Anderson XD. Y bueno, a mí no me parece tan lógico exterminar a Umbrella, ya que son los únicos con recursos para desarrollar una posible cura para el virus, ya que la sangre de Alice no sirvió para nada (como ella jajajaja).
Además, Alice se va a Japón a exterminar gente antes de saber que Umbrella está capturando personas, que además, son secuestradas por Wesker. Los del barco de Umbrella se fueron al ver las intenciones del rubiales con gafas de sol XD. Y los pobres soldados y guardias sólo trabajaban para la corporación. Es como si en la primera peli llega Matt y le descerraja un tiro en la frente a Alice porque trabaja con Umbrella, así, sin más, sin preguntar XD


¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!


CURIOSIDADES DS:

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #430 en: 11 de Enero de 2012, 04:49:29 pm »

Desconectado Arianne

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 504
Sí bueno, entiendo lo que dices, lo que pasa es que tienes que reconocer que la línea argumental sigue un curso lógico dentro las películas ¿no? (haxhax) Anda que como al final te guste la película....... (H) (H)

Por cierto, tendremos el trailer el día 18,es decir,el  Miércoles de la semana que viene  (allxgood)

Milla:
So I jst asked paul and he said 4 SURE the teaser 4 "RE:Retribution" is coming out on the 18th of jan! I'm sure it will b online. Then on the 20th it comes out in 3D in front of the new "underworld" movie! So there you go folks n now I'm over and out, going on vacation with my family 4 a week! Tweet u later! Xo m

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #431 en: 11 de Enero de 2012, 09:58:31 pm »

Desconectado Julius Redfield

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 634
ResidenT Evil 5: Retribution

Un detalle altamente importante en las peliculas sobre Alice. ¿ No os habeis dado cuenta que en todas las peliculas comienzan o acaban con Alice despertando en algun sitio?

- En la primera pelicula despierta en la ducha de la mansion.

- En la segunda pelicula despierta en el hospital y al finalizar el film en unos laboratorios (segunda despertar)

- Tercera pelicula, comienza con el despertar de Alice en la ducha ( es un clon esta vez pero es un despertar mas) y al finalizar este film hay "unos cuantos" despertares mas pero de los clones de Alice.

- Cuarta pelicula, no hay despertar pero aparece la Alice "Durmiente" cuando Wesker inyecta el antidoto del virus T en el cuello de ella quedandose sin sus poderes mentales y agilidad y reflejos sobrehumanos.

¿Que despertar habrá en la quinta parte? Será un despertar de Alice en el complejo de Umbrella donde está capturada y habrá un despertar más que será cuando reciba de nuevo el virus T de forma accidental con un monstruo o zombie ( en twitter ella filtró una fotografia con su rostro dañado) o mediante una nueva inyección para seguir experimentando con ella.

¿Que Revelación verá Alice? Sobre su pasado no lo creo, logró recordarlo todo cuando se le pasó los efectos de perdida de memoria en la primera parte. Mayor revelacion seria que descubriese que Jill Valentine está trabajando con Umbrella ( ver final de la segunda pelicula) y que Carlos Olivera la manipuló para adentrarse al complejo subterraneo del desierto para quizás ser atrapada de nuevo y seguir manipulandola geneticamente, por eso el tema de los clones( ver final de la segunda pelicula y tercera).

NOTA: He de decir que al final de la segunda pelicula Carlos y Jill comienzan a trabajar con Umbrella ( L.J. incluido tambien)

En el aire está Claire Redfield pero creo que ella no está con Umbrella y es la unica que cuenta con Alice para marchar hacia el Arcadia y que en la cuarta parte se encuentra con su hermano Chris Redfield y se enfrentan a Albert Wesker presidente de la Corporación.

Esto son solo suposiciones mias, pero creo , estoy seguro que voy quizás demasiado bien encaminado...


 
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.
 

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

 http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #432 en: 11 de Enero de 2012, 11:29:05 pm »

Desconectado KIRA-USS

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1278
O también cabe la posibilidad de que los Carlos, Jill y LJ que rescatan a Alice sean clones y los auténticos sigan vivos y dando guerra por el mundo, aunque me parecería algo bastante ridículo la verdad. Hemos creado clones para fingir que Alice escapa (que luego escapa de verdad porque la pierden en el satélite).
Otra cosa común en las películas de Resident Evil es que siempre pasan por alto el final de la peli anterior. En RE2 abren la Colmena cuando en la primera película dicen que se cerraría para siempre. En RE3 Alice no está controlada por Umbrella en un principio, que era como acababa la segunda peli. En la cuarta película se olvidan de que la sangre de Alice era la cura para el virus y dejan esa rama argumental porque les conviene que siga habiendo virus que fomenten sus películas.
Tengo ganas de ver cómo se saltan el final de la cuarta película ya que dicen que en esta se unen y explican los acontecimientos de toda la saga.


¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!


CURIOSIDADES DS:

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #433 en: 12 de Enero de 2012, 01:17:20 am »

Desconectado DaCaLDayz

  • Tyrant T-078
  • *
  • Mensajes: 1420
O también cabe la posibilidad de que los Carlos, Jill y LJ que rescatan a Alice sean clones y los auténticos sigan vivos y dando guerra por el mundo, aunque me parecería algo bastante ridículo la verdad. Hemos creado clones para fingir que Alice escapa (que luego escapa de verdad porque la pierden en el satélite).
Otra cosa común en las películas de Resident Evil es que siempre pasan por alto el final de la peli anterior. En RE2 abren la Colmena cuando en la primera película dicen que se cerraría para siempre. En RE3 Alice no está controlada por Umbrella en un principio, que era como acababa la segunda peli. En la cuarta película se olvidan de que la sangre de Alice era la cura para el virus y dejan esa rama argumental porque les conviene que siga habiendo virus que fomenten sus películas.
Tengo ganas de ver cómo se saltan el final de la cuarta película ya que dicen que en esta se unen y explican los acontecimientos de toda la saga.

Seguramente en esta película se olviden del "ataque inminente" de los miles de helicópteros de Umbrella, y pasen directamente a que Alice esta buscando a estos porque Jill los consiguio secuestrar... me encanta -Notese el sarcasmo-


Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #434 en: 12 de Enero de 2012, 03:55:35 am »

Desconectado Mr.Psychotic

  • FI-03 Neptune
  • *
  • Mensajes: 236
Personalmente!  me gustan las pelis son algo diferentes pero me agradan y si esto de la ignoracia de los finales es algo cierto sobre la primera... dicen que  abriran la colmena en un tiempo por lo que se nunca ordenan cerrarla para siempre... y no creo que Jill y Carlos esten con Umbrella ya que Carlos Murio y exploto en mil pedazos y  se sabe que Jill siguio por otra parte...  PERO NUNCA SE SUPO QUE PASO CON ANGELA ?????  ES COMO LA SHERRY DE LA PELICULA  (hum?) (hum?) QUIZAS APARECE MUTADA YA QUE ELLA TENIA QUE INYECTARSE EL VIRUS SEGUIDO QUIZAS SE TRASFORMA EN UNA ESPECIE DE LISA TREVOR... CHAN