Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Retribution  (Leído 410951 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #435 en: 12 de Enero de 2012, 10:56:28 am »

Desconectado Arianne

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 504
En internet hay videos circulando del día que grabaron el ataque a Arcadia, así que no se les olvidó lo de los helicópteros (allxgood)

¿Que Revelación verá Alice? Sobre su pasado no lo creo, logró recordarlo todo cuando se le pasó los efectos de perdida de memoria en la primera parte.

Pues la sinopsis deja bien claro que ella va a descubrir algo sobre su pasado. En la primera parte recuerda que no traicinó a la hermana de Matt y que quería destruir a Umbrella, pero en el resto de películas no se vuelve a saber nada de que hizo antes de trabajar para Umbrella.

Ahí Anderson puede abrirse mucho,porque aunque ella viviera como una persona normal antes, puede introducir perfectamente algo que Alice desconocía de su origen,ojo,digo origen no pasado. (allxgood)
Otra rama que puede que Anderson explore es el hecho de Alice nunca haya recuperado del todo la memoria,quizá menos creíble, pero One el la 1º parte le dice que los efectos del gas pueden durar indeterminado periodo de tiempo.
A mi me da, sinceramente,que va a pasar algo parecido a la escena de Wesker con Spencer en RE5.........





Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #436 en: 12 de Enero de 2012, 03:19:40 pm »

Desconectado DaCaLDayz

  • Tyrant T-078
  • *
  • Mensajes: 1420
En internet hay videos circulando del día que grabaron el ataque a Arcadia, así que no se les olvidó lo de los helicópteros (allxgood)

Pues la sinopsis deja bien claro que ella va a descubrir algo sobre su pasado. En la primera parte recuerda que no traicinó a la hermana de Matt y que quería destruir a Umbrella, pero en el resto de películas no se vuelve a saber nada de que hizo antes de trabajar para Umbrella.

Ahí Anderson puede abrirse mucho,porque aunque ella viviera como una persona normal antes, puede introducir perfectamente algo que Alice desconocía de su origen,ojo,digo origen no pasado. (allxgood)
Otra rama que puede que Anderson explore es el hecho de Alice nunca haya recuperado del todo la memoria,quizá menos creíble, pero One el la 1º parte le dice que los efectos del gas pueden durar indeterminado periodo de tiempo.
A mi me da, sinceramente,que va a pasar algo parecido a la escena de Wesker con Spencer en RE5.........






Justo he pensado lo mismo que Arianne... Como digan que Alice pertenece a una serie de niños escogidos a dedillo para forzar a la humanidad a su evolucion... jurare vendetta contra Anderson...

Si es que desde luego que lo que merece la pena de la película es Sienna Gillory y los BOWs que sacan...

Y ya que hablo de Sienna aprovecho para exponer una teoría, que no sé si se habrá dicho ya, pero el que Jill fume en re2, no es "porque si", pienso que lo hicieron para que se viese lógico que Jill se saque unas cerillas del bolsillo en la cocina del colegio, osea, para que los fans no piensen "Que casualidad, con cerillas guardadas..." opino... es solo una teoria, pero diría que esta bien hecha.


Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #437 en: 13 de Enero de 2012, 12:00:59 am »

Desconectado KIRA-USS

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1278
Justo he pensado lo mismo que Arianne... Como digan que Alice pertenece a una serie de niños escogidos a dedillo para forzar a la humanidad a su evolucion... jurare vendetta contra Anderson...

Si es que desde luego que lo que merece la pena de la película es Sienna Gillory y los BOWs que sacan...

Y ya que hablo de Sienna aprovecho para exponer una teoría, que no sé si se habrá dicho ya, pero el que Jill fume en re2, no es "porque si", pienso que lo hicieron para que se viese lógico que Jill se saque unas cerillas del bolsillo en la cocina del colegio, osea, para que los fans no piensen "Que casualidad, con cerillas guardadas..." opino... es solo una teoria, pero diría que esta bien hecha.


No es una simple teoría amigo mío, es un recurso muy utilizado en cine conocido como "anticipación", con el cual te muestran algún elemento (en este caso unas cerillas) mediante planos o acciones para que su uso esté justificado en un momento futuro determinado de la película en el que el elemento tome importancia, momento que se conoce como "cumplimiento". Bien visto Dacaldayz.


¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!


CURIOSIDADES DS:

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #438 en: 13 de Enero de 2012, 02:55:36 am »

Desconectado Mr.Psychotic

  • FI-03 Neptune
  • *
  • Mensajes: 236
En internet hay videos circulando del día que grabaron el ataque a Arcadia, así que no se les olvidó lo de los helicópteros (allxgood)



  Ahi esta el video!!!

 DX no puede ser los matan!!! xDD

  volviendo a lo que decían después  .... yo creo que Alice antes no era una persona buena sino que era una persona que se arrepintió por sus malos actos osea.... Iba a vender el virus al mercado negro con Spencer y  fíjense en la expresión de la tercera película .... donde ve la fotografía de casada  se sorprende demasiado .. yo creo que ella no recupera del todo su memoria... hay algo en Alice que es muy misterioso y es eso que de su pasado nada se sabe.. tampoco se profundizo en su familia... madre, padre etc.. aunque en el libro del resident apocalipsis sale que su familia puso una denuncia por desaparacion ¿?¿?¿

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #439 en: 13 de Enero de 2012, 11:47:42 pm »

Desconectado theox7

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 4
Olas bueno porfin me pude registrar para comentar y exponer mi teoria:
Spoiler
1- Puede ser posible que Alice sea parte de los niños Wesker, es algo que se veia venir.
              2- Creo que lo que puse Siena es su twitter sobre que tl vez terminen "odiando" a Jill, no se por que se me vino a la cabeza que tal vez  Jill mate a Ada (Simulando la muerte de Ada en RE2 y el beso con Leon).
              3- ¿Se imaginan que la revelacion de Alice sea que la Alice de RE3 y RE4 no sea la original, solo sea un clon mas y que la original es mala? (allxgood).
Que por eso vemos a Alice con el traje de Umbrella, seria un buen giro a la Historia.

Ademas tomando el hecho que Milla escribio algo sobre que alice recibe ayuda y se molesta tal vez en medio de la batalla con Jill, esta le vaya ganando y en ayuda de Alice llegue Ada y alli ocurra lo que ya escribi en el "2"

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #440 en: 14 de Enero de 2012, 12:10:47 am »

Desconectado DaCaLDayz

  • Tyrant T-078
  • *
  • Mensajes: 1420
Olas bueno porfin me pude registrar para comentar y exponer mi teoria:
Spoiler
1- Puede ser posible que Alice sea parte de los niños Wesker, es algo que se veia venir.
              2- Creo que lo que puse Siena es su twitter sobre que tl vez terminen "odiando" a Jill, no se por que se me vino a la cabeza que tal vez  Jill mate a Ada (Simulando la muerte de Ada en RE2 y el beso con Leon).
              3- ¿Se imaginan que la revelacion de Alice sea que la Alice de RE3 y RE4 no sea la original, solo sea un clon mas y que la original es mala? (allxgood).
Que por eso vemos a Alice con el traje de Umbrella, seria un buen giro a la Historia.

Ademas tomando el hecho que Milla escribio algo sobre que alice recibe ayuda y se molesta tal vez en medio de la batalla con Jill, esta le vaya ganando y en ayuda de Alice llegue Ada y alli ocurra lo que ya escribi en el "2"

Lo dudo, la Alice del Re3 es la que esta buscando el Dr.Isaacs para crear una "vacuna".
Mientras que la del Re4 es la "líder" de los clones que asalta Tokyo, la misma que "jura" que ira a por Wesker en Re3. Si la del Re4 no es la real implica que no podría reconocer a Claire Redfield, ni a.. Kmart? se llama? (Yo solo recuerdo "Burger")

Y si la que sale en Re4 es otro clon de la que "muere" en la explosión del principio, no podría reconocer a Wesker...

Dios, que liado solo para decir que todas son la misma.


Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #441 en: 14 de Enero de 2012, 02:20:09 am »

Desconectado theox7

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 4
Lo dudo, la Alice del Re3 es la que esta buscando el Dr.Isaacs para crear una "vacuna".
Mientras que la del Re4 es la "líder" de los clones que asalta Tokyo, la misma que "jura" que ira a por Wesker en Re3. Si la del Re4 no es la real implica que no podría reconocer a Claire Redfield, ni a.. Kmart? se llama? (Yo solo recuerdo "Burger")

Y si la que sale en Re4 es otro clon de la que "muere" en la explosión del principio, no podría reconocer a Wesker...

Dios, que liado solo para decir que todas son la misma.


A lo que me refiero yo es q la del 3 y las del 4 (ambas) son la misma clon, que conoce a claire y conoce a wesker.. no murio, yo trato de decir que podria ser q no sea la original, que la q sale al final de resident evil 2 en adelante es un mismo clon, con los recuerdos pero no es la original.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #442 en: 14 de Enero de 2012, 03:50:28 am »

Desconectado LXWesker

  • Licker
  • *
  • Mensajes: 113
Teaser trailer, confirmado por paul w.s Anderson saldrá vía internet a las 10 am el día 19 de enero del 2012 y en las salas de cines el 20 de enero en 3d con el estreno de "underworld awakening"
---
Teaser trailer, confirmed by Paul WAS Anderson will come via the Internet at 10 am on January 19, 2012 and in cinemas on January 20 in 3D with the release of "awakening underworld"

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #443 en: 14 de Enero de 2012, 05:49:55 am »

Desconectado phenom

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1223
  • Oculto en la oscuridad
Teaser trailer, confirmado por paul w.s Anderson saldrá vía internet a las 10 am el día 19 de enero del 2012 y en las salas de cines el 20 de enero en 3d con el estreno de "underworld awakening"
---
Teaser trailer, confirmed by Paul WAS Anderson will come via the Internet at 10 am on January 19, 2012 and in cinemas on January 20 in 3D with the release of "awakening underworld"



Junten mucho miedo, que se nos viene otro gran fail del señor Anderson  (;@)



Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #444 en: 14 de Enero de 2012, 12:10:03 pm »

Desconectado proyecto alice

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 453
  • Me llamo Alice
Dios mio porfin!!!!tengo unas ganas de verlo,seguro que será la peli del año !!

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #445 en: 15 de Enero de 2012, 12:33:05 am »

Desconectado wesk14

  • FI-03 Neptune
  • *
  • Mensajes: 297
Teaser trailer, confirmado por paul w.s Anderson saldrá vía internet a las 10 am el día 19 de enero del 2012 y en las salas de cines el 20 de enero en 3d con el estreno de "underworld awakening"
---
Teaser trailer, confirmed by Paul WAS Anderson will come via the Internet at 10 am on January 19, 2012 and in cinemas on January 20 in 3D with the release of "awakening underworld"

Ya era hora de que salga la noticia del trailer. No voy a mentir,  estaba esperando con ansias ver el trailer y despejar algunas dudas sobre el guion (allxgood)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #446 en: 15 de Enero de 2012, 02:42:00 am »

Desconectado Suicide SeasonX

  • Licker
  • *
  • Mensajes: 113
Pues a mi me parece que metieron demasiados personajes en el film, jill, leon, claire, carlos, alice, y muchos otros, que en realidad me gustaria ver, pero lo malo es que no habra mucha oportunidad de conocer a fondo a nuestros personajes. Hubieran metido pocos personajes en cada pelicula, asi todos tendrian igual protagonismo como es en los juegos.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #447 en: 16 de Enero de 2012, 07:40:52 am »

Desconectado tyrano

  • FI-03 Neptune
  • *
  • Mensajes: 222
  • The ultimate life form
Bueno algo me dice k Claire y Chris no saldran en la pelicula. Yo lei que Alice y los Redfield son secuestrados por umbrella y que Alice intenta rescatarlos a si k deduzco k no apareceran  (U_u)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #448 en: 16 de Enero de 2012, 10:17:14 am »

Desconectado Arianne

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 504
A  mi me da que el trailer no va a mostrar gran cosa. Milla comentó en twitter que este primer teaser está montado SOLO con imágenes de las tres primeras semanas, así que yo creo que vamos a ver, un poco de el ataque a Arcadia,unas pocas imágenes de los personajes nuevos y de Milla en acción y algún monstruo, nada más.

Sobre las teorías de theox7:

Spoiler
- Lo de los niños Wesker tiene bastantes papeletas para ser adaptado en la película
- Lo del clon me resulta demasiado engorroso rebuscado, yo creo que no van los tiros por ahí. Aunque no descarto que veamos un clon de Alice
- La relación Ada.Leon es probable que la veamos en la película, ya que "algo" de eso insinuó Sienna en twitter. Pero que Jill mate a Ada me parece raro ya que hay varias pistas que indican que Ada trabaja también para Wesker en esta película

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #449 en: 16 de Enero de 2012, 07:38:37 pm »

Desconectado iK1L73r

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 179
Pues a mi me parece que metieron demasiados personajes en el film, jill, leon, claire, carlos, alice, y muchos otros, que en realidad me gustaria ver, pero lo malo es que no habra mucha oportunidad de conocer a fondo a nuestros personajes. Hubieran metido pocos personajes en cada pelicula, asi todos tendrian igual protagonismo como es en los juegos.
pero a los personajes ya los conocemos del juego q quieres q digan de ellos en la pelicula
@phenom xq tanto odio hacia esta pelicula y hacia orc, es como en marvel hay varios "universos" y xq en uno c muera algun heroe o no concuerde cn el otro no tienes q odiarlo re juegos y re peliculas son lo mismo visto desde diferentes puntos