En internet hay videos circulando del día que grabaron el ataque a Arcadia, así que no se les olvidó lo de los helicópteros

¿Que Revelación verá Alice? Sobre su pasado no lo creo, logró recordarlo todo cuando se le pasó los efectos de perdida de memoria en la primera parte.
Pues la sinopsis deja bien claro que ella va a descubrir algo sobre su pasado. En la primera parte recuerda que no traicinó a la hermana de Matt y que quería destruir a Umbrella, pero en el resto de películas no se vuelve a saber nada de que hizo antes de trabajar para Umbrella.
Ahí Anderson puede abrirse mucho,porque aunque ella viviera como una persona normal antes, puede introducir perfectamente algo que Alice desconocía de su origen,ojo,digo
origen no pasado.

Otra rama que puede que Anderson explore es el hecho de Alice nunca haya recuperado del todo la memoria,quizá menos creíble, pero One el la 1º parte le dice que los efectos del gas pueden durar indeterminado periodo de tiempo.
A mi me da, sinceramente,que va a pasar algo parecido a la escena de Wesker con Spencer en RE5.........