Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Retribution  (Leído 410970 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #495 en: 23 de Enero de 2012, 11:59:57 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo votaría más bien por Zack Snyder, creo que ésta película se corresponde más a su estilo,además a él sí le gustan los videojuegos (^O)

« Respuesta #496 en: 24 de Enero de 2012, 10:37:39 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno gente os dejo aquí unas imagenes muuuy chulas de la pelí (  a mí la primera de las imagenes, esa en la que sale de todo me flipa viva  (:O)) y un video ,es el mismo trailer ( esto será una terapía de choque frente al trailer del RE6  (hum?) (haxhax), ya que les" destripó" un poquillo el trailer de la pelicula):

La fuente es de ultimate-re, aquí el enlace directo a todo el cotenido: http://www.fr.ultimate-re.com/index.php?subaction=showfull&id=1327327730&archive=&start_from=&ucat=&

Spoiler

Spoiler

Spoiler

¿Qué hace Alice junto a la chica esa, fue ella la causante ó es otra cosa?  (hum?) (hum?)

Perdón por el tamaño de las imagenes  (U_u).

PD= Si esto ya estaba por ahí lo siento,ya que llevo unos días algo perdida del foro y como esto va a toda rápidez, no alcanzo a leer todo.

« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 10:40:28 pm por FORTUNA2009 »
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #497 en: 24 de Enero de 2012, 10:43:53 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
es cosa mia o los soldados d umbrella se parecen a los rangers del Fallout New Vegas  (haxhax) (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #498 en: 25 de Enero de 2012, 12:50:12 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Yo he pensado lo mismo tyrano XDDDDDD ¡Es que son iguales joer! XD ¡Buenas imágenes Fortu!  (^O) La verdad es que solo tengo interés en la peli para saber qué cacao mental se habrá montado el Paul Anderson con tanta incoherencia suelta XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #499 en: 25 de Enero de 2012, 07:15:07 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Dios mio muchisimas gracias por las imagenes,no las habia visto,que buena pinta tiene la peli,adoro a Aliceeeeeeeee!!!!!! me encanta! no puedo esperar ver la peli!!!!

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #500 en: 25 de Enero de 2012, 07:47:42 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Por lo menos en un hecho las pelis de RE van a coincidir con los videojuegos, y es que por mucha mezcla de personajes que hace la peli (respecto al juego), Claire y Jill nunca llegaron a conocerse... Y en esta ultima entrega parece que mi teoria se mantiene por la ausencia de claire  =)
« Última modificación: 21 de Marzo de 2012, 01:56:34 pm por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #501 en: 26 de Enero de 2012, 02:24:51 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Yo solo espero k aparezcan los hunters en la pelicula no se xk pero m hace ilusion verlos, aunque si salen seguramente los acaben cagando vease x ejemplo el super licker gigante k se ve corriendo detras del coche en el trailer  (;@)

« Respuesta #502 en: 26 de Enero de 2012, 03:54:28 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Tienes razon en lo del licker gigante (no me gusto para nada).

Por cierto. Spoiler
en la ultima imagen en la que esta alice con la chica, Alice tiene el sello de umbrella en su traje. Siempre fue asi el traje o esta vez incorporaron el logo???

« Respuesta #503 en: 26 de Enero de 2012, 04:30:05 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
creo q lo peor q ha hecho anderson es ese licker gigante el verdugo era un poco mas parecido al original pero un licker regordo y gigante, en ese lugar hubiera estado mejor el popokarim de re5

« Respuesta #504 en: 26 de Enero de 2012, 10:51:22 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Por cierto. Spoiler
en la ultima imagen en la que esta alice con la chica, Alice tiene el sello de umbrella en su traje. Siempre fue asi el traje o esta vez incorporaron el logo???

Spoiler
Ese traje siempre llevó el logo  (allxgood),no sambemos la razón pero en todas las imágenes lleva el logo de Umbrella

Sobre los monstruos, en principio solo están confirmados los lickers y una critura gigante (hum?)

« Respuesta #505 en: 26 de Enero de 2012, 11:15:20 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Spoiler
Ese traje siempre llevó el logo  (allxgood),no sambemos la razón pero en todas las imágenes lleva el logo de Umbrella

Sobre los monstruos, en principio solo están confirmados los lickers y una critura gigante (hum?)

Una criatura gigante que según lo que he visto yo parece un Licker gigante..... Bien por la originalidad de Anderson...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #506 en: 26 de Enero de 2012, 01:53:58 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Una criatura gigante que según lo que he visto yo parece un Licker gigante..... Bien por la originalidad de Anderson...

Lo que se sobreentendía de la info. era que parecía ser el gigante de RE4, pero no estaba muy claro.A mi me encantaría ver ese monstruo en el cine (allxgood)
Pero bueno, no nos hagamos ilusiones porque puede ser cualquier mutante

« Respuesta #507 en: 26 de Enero de 2012, 02:39:24 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

Lo que se sobreentendía de la info. era que parecía ser el gigante de RE4, pero no estaba muy claro.A mi me encantaría ver ese monstruo en el cine (allxgood)
Pero bueno, no nos hagamos ilusiones porque puede ser cualquier mutante

No sé, yo he visto que la criatura gigantesca caminaba a 4 patas... vi visiones o algo xDDU

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #508 en: 26 de Enero de 2012, 03:41:15 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Yo creo que todos vimos a un Lycker gigante persiguiendo a un coche. No he visto al Gigante por ningún lado... Bueno sí, en la Comunidad del Anillo, pero ahí no cuenta  (haxhax)

Por cierto, ese comentario que dice que al menos de que las pelis coincidan con los juegos me parece bastante equivocado. Carlos y Claire tampoco se conocieron en los juegos y se les ve juntos en la tercera película. Claire y Wesker solo se vieron un minuto en el Code Veronica y ahí los tienes combatiendo en la cuarta película. Chris era el enemigo número uno de Wesker y aquí, pues un tío que se le cruza...
Que en esta peli no salga Claire y vuelva Jill es una simple casualidad (puede que Larter no quisiera volver tan pronto o Anderson no quiso, vete a saber) pero no porque sea fiel a los juegos. Las películas no son fieles al juego en NADA.

Por cierto, también no estamos olvidando de la primera escena de la película. Puede que ahí aparezca Claire y Jill juntas, ya que es la que se encarga de dirigir el asalto contra el barco.

Las películas apenas tienen nada de los videojuegos. Solo los nombres, la caracterización de algunos personajes y los algunos monstruos, que además están mal explicados y presentados.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #509 en: 26 de Enero de 2012, 04:42:41 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Yo creo que todos vimos a un Lycker gigante persiguiendo a un coche. No he visto al Gigante por ningún lado... Bueno sí, en la Comunidad del Anillo, pero ahí no cuenta  (haxhax)

Por cierto, ese comentario que dice que al menos de que las pelis coincidan con los juegos me parece bastante equivocado. Carlos y Claire tampoco se conocieron en los juegos y se les ve juntos en la tercera película. Claire y Wesker solo se vieron un minuto en el Code Veronica y ahí los tienes combatiendo en la cuarta película. Chris era el enemigo número uno de Wesker y aquí, pues un tío que se le cruza...
Que en esta peli no salga Claire y vuelva Jill es una simple casualidad (puede que Larter no quisiera volver tan pronto o Anderson no quiso, vete a saber) pero no porque sea fiel a los juegos. Las películas no son fieles al juego en NADA.

Por cierto, también no estamos olvidando de la primera escena de la película. Puede que ahí aparezca Claire y Jill juntas, ya que es la que se encarga de dirigir el asalto contra el barco.

Las películas apenas tienen nada de los videojuegos. Solo los nombres, la caracterización de algunos personajes y los algunos monstruos, que además están mal explicados y presentados.

Llevas toda la razon del mundo, era unicamente algo asi como un comentario sarcastico, porqeu a decir verdad creoque hace tiempo que me di cuenta que en lo unico en que se parecen las pelis y en los videojuegos es en que ambos se llaman: RESIDENT EVIL (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor