Yo creo que todos vimos a un Lycker gigante persiguiendo a un coche. No he visto al Gigante por ningún lado... Bueno sí, en la Comunidad del Anillo, pero ahí no cuenta

Por cierto, ese comentario que dice que al menos de que las pelis coincidan con los juegos me parece bastante equivocado. Carlos y Claire tampoco se conocieron en los juegos y se les ve juntos en la tercera película. Claire y Wesker solo se vieron un minuto en el Code Veronica y ahí los tienes combatiendo en la cuarta película. Chris era el enemigo número uno de Wesker y aquí, pues un tío que se le cruza...
Que en esta peli no salga Claire y vuelva Jill es una simple casualidad (puede que Larter no quisiera volver tan pronto o Anderson no quiso, vete a saber) pero no porque sea fiel a los juegos. Las películas no son fieles al juego en NADA.
Por cierto, también no estamos olvidando de la primera escena de la película. Puede que ahí aparezca Claire y Jill juntas, ya que es la que se encarga de dirigir el asalto contra el barco.
Las películas apenas tienen nada de los videojuegos. Solo los nombres, la caracterización de algunos personajes y los algunos monstruos, que además están mal explicados y presentados.