Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Retribution  (Leído 410952 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #510 en: 26 de Enero de 2012, 06:30:23 pm »

Desconectado Arianne

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 504
No sé, yo he visto que la criatura gigantesca caminaba a 4 patas... vi visiones o algo xDDU

No,no me refería a eso

La info. no tenía nada que ver con esa imagen. Era un tweet de Milla que decía que estaban grabando una escena con una criatura que la tenían que sujetar con una grúa, y daba la medida aproximada, por eso se especula que era el gigante de RE4

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #511 en: 26 de Enero de 2012, 06:35:31 pm »

Desconectado KIRA-USS

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1278
¿Una criatura gigantesca que tenía que ser sujetada por una grúa?  (hum?) ¡Oh Dios mío claro!  (:O) ¡Es el ego de Paul Anderson que ha cobrado vida! ¡¡Temed!!


¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!


CURIOSIDADES DS:

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #512 en: 26 de Enero de 2012, 11:38:15 pm »

Desconectado tyrano

  • FI-03 Neptune
  • *
  • Mensajes: 222
  • The ultimate life form
¿Una criatura gigantesca que tenía que ser sujetada por una grúa?  (hum?) ¡Oh Dios mío claro!  (:O) ¡Es el ego de Paul Anderson que ha cobrado vida! ¡¡Temed!!
JAJAJAJAJAJA muy buena esa xD yo francamente no se k pintaria el gigante pero bueno como nada en estas peliculas tienen el menor sentido

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #513 en: 29 de Enero de 2012, 10:59:17 pm »

Desconectado Julius Redfield

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 634
¿Os soluciono una duda de si es un gigante o un licker?

Clicar en el link y vereis lo que es: Un Licker gigante.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=219581004798444&set=pu.112520512171161&type=1&theater
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.
 

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

 http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #514 en: 29 de Enero de 2012, 11:23:11 pm »

Desconectado DaCaLDayz

  • Tyrant T-078
  • *
  • Mensajes: 1420
¿Os soluciono una duda de si es un gigante o un licker?

Clicar en el link y vereis lo que es: Un Licker gigante.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=219581004798444&set=pu.112520512171161&type=1&theater

Lo sabia... un Licker... viva Anderson y su imaginación... usando el mismo B.O.W en tres películas... en la primera parte y la segunda uso la versión campeón....  en la primera parte digievoluciono al super campeón.... y ahora en la 5ª parte sale su evolución Mega Hiper Campeón 8D

Lo que nos faltaba...

¿Que os apostáis a que es Milla la que sale con la ametralladora a "defender" el vehículo del licker?

Y en esta película sale Ada, un personaje prepotente de la saga de videojuegos.... ¿Quien sera mas prepotente? ¿Ada o Alice/Milla? Yo lo tengo clarisimo... ¿Apuestas? (?!) xDDU


Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #515 en: 30 de Enero de 2012, 01:19:20 am »

Desconectado mayastella

  • Grave Digger
  • *
  • Mensajes: 1083
¿Que os apostáis a que es Milla la que sale con la ametralladora a "defender" el vehículo del licker?

Y en esta película sale Ada, un personaje prepotente de la saga de videojuegos.... ¿Quien sera mas prepotente? ¿Ada o Alice/Milla? Yo lo tengo clarisimo... ¿Apuestas? (?!) xDDU


Jajaja,  yo tengo ganas de ganar algo, asi que APUESTO!!
en como van a a hacer para destrozar a los personajes no sabria que decirte, en ese punto simpre me sorprendo!! pero en quien va a ser el "gallo del corral".... solo se me ha ocurrido un  nombre! (haxhax) (haxhax)!
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 05:23:46 am por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #516 en: 30 de Enero de 2012, 05:03:39 am »

Desconectado tyrano

  • FI-03 Neptune
  • *
  • Mensajes: 222
  • The ultimate life form
A ver creo k se dijo x ahi k hiban a copiar la escena de persecucion del RE5 a si k lo mas seguro es k Milla se lie a tiros con ese abominable Licker. A mi lo k me desconcierta es k aparezcan las plagas en mi opinion es poner bichos x poner bichos y como ya dije hace tiempo: no veo a Jill como villana principal

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #517 en: 30 de Enero de 2012, 05:14:08 am »

Desconectado mayastella

  • Grave Digger
  • *
  • Mensajes: 1083
A ver creo k se dijo x ahi k hiban a copiar la escena de persecucion del RE5 a si k lo mas seguro es k Milla se lie a tiros con ese abominable Licker. A mi lo k me desconcierta es k aparezcan las plagas en mi opinion es poner bichos x poner bichos y como ya dije hace tiempo: no veo a Jill como villana principal

Bueno, en teoria Jill no deberia ser la villana principal, ya que par eso las pelis simpre cuantan con el inmortal Wesker, y creo recordar que en esta peli no se hace excepcion... (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #518 en: 30 de Enero de 2012, 05:19:44 am »

Desconectado tyrano

  • FI-03 Neptune
  • *
  • Mensajes: 222
  • The ultimate life form
Bueno, en teoria Jill no deberia ser la villana principal, ya que par eso las pelis simpre cuantan con el inmortal Wesker, y creo recordar que en esta peli no se hace excepcion... (haxhax) (haxhax)
Yo oi rumores sobre k Wesker aparecia en esta nueva pelicula pero k solo era un instante lo k convierte a Jill en la villana de esta pelicula y a Wesker en la siguiente

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #519 en: 30 de Enero de 2012, 02:42:45 pm »

Desconectado DaCaLDayz

  • Tyrant T-078
  • *
  • Mensajes: 1420
Yo oi rumores sobre k Wesker aparecia en esta nueva pelicula pero k solo era un instante lo k convierte a Jill en la villana de esta pelicula y a Wesker en la siguiente

Jill no es la villana principal :/ hace lo que hace por el P30 y por nada mas... No sé, yo eso no puedo verlo como un villano, alguien que esta siendo controlado por otra persona no es mas que una victima mas.


Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #520 en: 30 de Enero de 2012, 06:02:10 pm »

Desconectado jako91

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 3
Que decepcion de trailer, me esperaba mas...la saga de peliculas tanto como de videojuegos(exceptuando revelations) cada vez mas y mas accion olvidandose del terror...habra que verla y a ver...

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #521 en: 30 de Enero de 2012, 07:27:54 pm »

Desconectado Max.Biohazard

  • Tyrant T-103
  • *
  • Mensajes: 1869
"EVIL GOES GLOBAL" Resident Evil: Retribution teaser poster.

[imgt]http://www.relyonhorror.com/wp-content/uploads/2012/01/poster.jpg[/imgt]
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 07:29:21 pm por Max.Biohazard »

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #522 en: 30 de Enero de 2012, 08:01:22 pm »

Desconectado Arthuro

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 208
"EVIL GOES GLOBAL" Resident Evil: Retribution teaser poster.

[imgt]http://www.relyonhorror.com/wp-content/uploads/2012/01/poster.jpg[/imgt]

Me ganaste. 

Me gusta como hicieron el logo de umbrella en el lago, si no me equivoco son Londres, Tokio, Los Angeles y Moscu.

A cabo de ver el Teaser en la Cinta de Underworld y luce genial.

Saludos, y ahora a esperar por el de Damnation.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #523 en: 30 de Enero de 2012, 08:09:50 pm »

Desconectado Arianne

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 504
En una entrevista,Anderson dijo que una de las escenas tiene lugar en una habitación llena de pantallas.
Al principio no sabía a que se refería, pero luego me acordé de la escena que Wesker habla con Ada en RE4,así que imagino que los tiros para el papel de Wesker en esta película van por ahí.Probablemente sea como decis, la villana será Jill y si Anderson piensa rodar otra película el villano será Wesker,supongo (hum?)

Yo personalmente,preferiría ver más a Shawn Roberts luciendo sus encantos y menos al resto del reparto (haxhax) pero creo que no va a ser así
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 08:11:35 pm por Arianne »

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #524 en: 30 de Enero de 2012, 10:03:24 pm »

Desconectado tyrano

  • FI-03 Neptune
  • *
  • Mensajes: 222
  • The ultimate life form
Jill no es la villana principal :/ hace lo que hace por el P30 y por nada mas... No sé, yo eso no puedo verlo como un villano, alguien que esta siendo controlado por otra persona no es mas que una victima mas.
ya se k el villano el antagonista es Wesker pero yo lei k en esta pelicula Jill era el "final boss" esta claro k es por el P30 pero eso no significa k no pueda hacer el papel de mala/victima, yo creo k el papel de Wesker en esta pelicula sera como en el RE4 y Ada sera su aliada