En una entrevista,Anderson dijo que una de las escenas tiene lugar en una habitación llena de pantallas.
Al principio no sabía a que se refería, pero luego me acordé de la escena que Wesker habla con Ada en RE4,así que imagino que los tiros para el papel de Wesker en esta película van por ahí.Probablemente sea como decis, la villana será Jill y si Anderson piensa rodar otra película el villano será Wesker,supongo

Yo personalmente,preferiría ver más a Shawn Roberts luciendo sus encantos y menos al resto del reparto

pero creo que no va a ser así