Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Retribution  (Leído 410971 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #615 en: 14 de Abril de 2012, 03:31:14 am »

Desconectado iK1L73r

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 179
Spoiler
y Como se llamara este nuevo pokemon bicho robolicker? Talicker? licker talos? mr licket talos ?
dejando las bromas parece mas que todo un licker talvez tenga algunas partes roboticas o eso parece, pero lo que mas claro se ve son los cesos al aire libre que caraterizan a los lickers, por cierto esa chica que empieza a disparar quien sera?

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #616 en: 14 de Abril de 2012, 05:11:14 am »

Desconectado Arthuro

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 208
Spoiler
sí no me equivoco el  clon bueno de rain. Un no entiendo eso de clon bueno y malo, porque motivo? Hubieran puesto a rain que se encontrara con Alice en el transcurso revelara que es mala.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #617 en: 19 de Abril de 2012, 10:34:07 pm »

Desconectado scarlet valentine

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 10
No entiendo nada del video  (hum?)
Creo que la ciudad que se muestra en el teaser puede ser  Racoon...es igual que en la 2 pelicula.
Puede que veamos un flashback o algo parecido porque sino no me explico que aparezcan Rain y Carlos.
¿Clones? Bastantes "Alices" hay ya  (haxhax) (haxhax)
Saludos  (w|@a)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #618 en: 19 de Abril de 2012, 11:01:07 pm »

Desconectado Netro Max

  • Grave Digger
  • *
  • Mensajes: 1105
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
OK no puedo creer que yo aya visto esto antes que ustedes



y tengo una excelente teoría hacerca de la peli y es esta todos estamos dormidos y en realidad las películas nunca pasaron por lo cual nuestra franquicia no se arruino XD (digamos la verdad todos quisiéramos eso XD ) en fin es un mensaje promocional de  alice en la película de que no confiemos en umbrella lo cula digo que es un poco estúpido suponiendo que el mundo ya se fue por el caño ja ja ja ja ja ja dios zombies plagas mayinis likers gigantes me recuerda a otra película esa escena XD

salu2

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #619 en: 20 de Abril de 2012, 07:27:40 pm »

Desconectado proyecto alice

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 453
  • Me llamo Alice
Pero que ganas tengo de ver esta pelicula Diooooooooos!!!,que guapa esta Milla Jovovich,suerte que mantiene el look de la anterior peli :) (mi look favorito de Alice) porcierto aqui les dejo el trailer completo con mas escenas y con subtitulos en español,saludos.

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #620 en: 21 de Abril de 2012, 08:41:56 pm »

Desconectado sacedog

  • Sweeper
  • *
  • Mensajes: 849
Tiene que estar genial la película,además de que mantienen muchas cosas en secreto,ya no aguanto para verla  (:O)
PD:proyecto Alice me encanta tu firma,es genial  (yeh)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #621 en: 22 de Abril de 2012, 05:24:45 pm »

Desconectado Borja5200

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 151
    • Servido En Letras
El nombre en español es Resident Evil: Venganza. Aquí tenéis el trailer en español.

http://peliculas.labutaca.net/resident-evil-5


           

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #622 en: 22 de Abril de 2012, 07:07:33 pm »

Desconectado Dyssidia

  • Ivy
  • *
  • Mensajes: 361
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Desde que vi el trailer me quedo con las ganas de que den más detalles. Ese video que muestra proyecto alice ya lo habia visto y estoy con ella sobre que mantenga el mimo look de la anterior pelicula.
A ver quién no ha pensado que era una tomadura de pelo la primera vez que ves el trailer, que empieza con ese anuncio raro de SONY xD!
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #623 en: 22 de Abril de 2012, 11:13:10 pm »

Desconectado Borja5200

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 151
    • Servido En Letras
No sé si se habrá mencionado ya, pero he mirado unas cuantas páginas atrás y en el reparto del post inicial no aparece:

Jason Isaacs hará de William Birkin (Eso o pone la voz, algunas webs dicen una cosa y otras cosas diferente)
« Última modificación: 22 de Abril de 2012, 11:13:59 pm por Borja5200 »


           

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #624 en: 23 de Abril de 2012, 06:37:03 pm »

Desconectado proyecto alice

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 453
  • Me llamo Alice
PD:proyecto Alice me encanta tu firma,es genial  (yeh)
Muchisimas gracias jeje,me costo un poco hacerlo y subirlo jajaja :)
Porcierto Milla,Paul y Michelle presentaron la pelicula en mexico en las entrevistas Milla dijo entre otras cosas :"Cuando uno acepta este tipo de personajes es muy probable salir lesionado. Pero al final es sólo un programa de entrenamiento al que tienes que someterte","Hay una escena en la película en la que hay una gran secuencia de acción, en la que pelear es algo a lo que no puedes negarte. Cuando me di cuenta tenía el dedo roto y pensé: bueno, tal vez no estoy bien. Pero en el momento que estás dentro del personaje no te das ni cuenta".  (No se porque me da que se refiere a su combate con Jill,jeje (#3#s1))Aqui una foto de dicho dia ;)

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #625 en: 05 de Mayo de 2012, 01:13:02 am »

Desconectado mayastella

  • Grave Digger
  • *
  • Mensajes: 1083
No sé si se habrá mencionado ya, pero he mirado unas cuantas páginas atrás y en el reparto del post inicial no aparece:

Jason Isaacs hará de William Birkin (Eso o pone la voz, algunas webs dicen una cosa y otras cosas diferente)

Hei, hei, hei, William Birkin'' (:O) (:O) La verdad es que pensaba que ya lo habia oido todo, al menos en cuanto a lo que se refiere a personajes en la pelicula, pero se ve que faltaba este hombre, la verdad son un pelotazo de personajes reunidos en un espacio muy chico donde hay una protagonista indiscutible asi que no se como acabara esto... ya se vera en septiembre, ¡oh sí, ya lo creo que se verá! Pero vamos que supongo que le apoyará a Wesker en su papel de villano para que no esté solo. Porque se sabe si Ada será de los buenos de los malos o niunoniotro?? seri interesante porque entonces habria un buen elenco de malvados, supongo que si sale William parovecharan su mutacion, o no?? eso habria que verlo a ver como resulta

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #626 en: 05 de Mayo de 2012, 12:57:14 pm »

Desconectado sacedog

  • Sweeper
  • *
  • Mensajes: 849
Hei, hei, hei, William Birkin'' (:O) (:O) La verdad es que pensaba que ya lo habia oido todo, al menos en cuanto a lo que se refiere a personajes en la pelicula, pero se ve que faltaba este hombre, la verdad son un pelotazo de personajes reunidos en un espacio muy chico donde hay una protagonista indiscutible asi que no se como acabara esto... ya se vera en septiembre, ¡oh sí, ya lo creo que se verá! Pero vamos que supongo que le apoyará a Wesker en su papel de villano para que no esté solo. Porque se sabe si Ada será de los buenos de los malos o niunoniotro?? seri interesante porque entonces habria un buen elenco de malvados, supongo que si sale William parovecharan su mutacion, o no?? eso habria que verlo a ver como resulta

Saludos Maya.Verás leí en diversas páginas sobre William y te aconsejo que no te hagas ilusiones en verle mutar,según leí en varias fuentes y de las que confio,si saldra Birkin,pero solo será un cameo de su voz,la voz de William saldrá en la pelícua explicando algo,pero no saldrá e persona y sobre Ada se puede decir que estará de ambos bandos,de los malos y los buenos,tengo mucha imformación que no se si será verdad o mentira,pero la verdad es que esa información le pegaría bien a la película,igualmente la pongo como spoiler:
Spoiler
-Ada Wong trabajará para Wesker,tendrá un papel similar al del RE4,ira por su lado y tendrá encuentros con los personajes,sobre todo tendrá uno especial con Leon en el que le ayudará a matar a un montón de zombies que van a atacarle.En cierto momento de la película Ada traicionará a Wesker y se unirá a Alice y a los demás personajes.
-Wesker no se cree que aparzca mucho,tendrá un rol similar al de RE4,dará ordenes a Ada y Jill,pero no se sabe si aparcerá tanto en persona.
-Alice y Jill se enfrentarán,al igual que según escuché también luchará contra Ada y Rain.
-Aparecerá un cephalo y será la chica de azul que salió al comienzo de la película de Resident Evil 4 ultratumba.
-Según escuché,Anderson dijo que lo mas probable es que no veamos mas personajes en RE6,ya que en twiiter le dijeon los fans que querían ver a Rebecca Chambers y Billy Coes,pero dijo que son ya demasiados personajes y que al final de la 6º película tendrá que reunirlos a todos juntos con Alice para la gran y futura batalla con la que acabara la saga.
-Al parecer Chris y Claire aparecerán en la 5º peli pero solo al principio para que se muestre como son rptados por Umbrella.
-Y habrá un cameo de Hunk en la película.
-Se verán cosas de Raccoon City que no se vieron en Re2 Apocalipsis
-Al parecer Leon tenía una escena suya con el cuchillo pero la eliminaron de la película
-Se explicará la vida de Jill Valentine antes y después del desastre de Raccoon City,contando el por que no pudo salir en Extinción,al parecer fue capturada por la policía para interrogarle y no pudo seguir a Alice,pero intentó contactar con ella varias veces sin conseguiro,cuando los zombies comienzan a invadir por el mundo,ella se encuentra en un ```fuerte´´ luchando junto a otras persnas.pero son tantos zombies que comienzan a ceder,dice que hizo amistad con un hombre pero él murió y ella estaba hrida,en ese momento aparció un hombre de vestimenta negra que la capturó.
-Se contará la vida de Alice y Rain cuando estaban en la corporación Umbrella,antes de la 1º película y por que Alice quería acabar con Umbrella en la 1º película contratando a una de las empleadas para que le diera una muestra del virus,también se hablará de la vida de Carlos Olivera antes del RE2 Apocalipsis.
Bueno,esto solo son rumores que escuché en muchas páginas en las que coinciden estas cosas

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #627 en: 05 de Mayo de 2012, 02:03:46 pm »

Desconectado mayastella

  • Grave Digger
  • *
  • Mensajes: 1083
aaaam, vale vale, pues gracias sacedog, no me esperaba que fuese a esa "aparación" a la que se referían con lo de William, de todos modos casi mejor la verdad nunca se sabe lo que se puede hacer con el personaje, yo solo lo comentaba principalmente porque seria interesante ver como hacen la mutacion pero tal vez es demasaida respopnsabilidad asi que mejor dejarlo en paz.

y no me veas cueanta informacion quieren meter en la peli... o lo resumen todo de forma que sea escueto o se alargara la peli varias horas para contar las historias de llos personajes... woo

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #628 en: 06 de Mayo de 2012, 10:44:21 pm »

Desconectado wesk14

  • FI-03 Neptune
  • *
  • Mensajes: 297
Si vieron estas nuevas imagenes sobre la pelicula

Spoiler
Ada hasta ahora no me convence  (U_u)

Jill si que vale la pena  (haxhax). Sienna es presiosa.   (^O)

Hunk  (hum?) (hum?) o solo otro soldado de Umbrella.


Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #629 en: 06 de Mayo de 2012, 11:22:57 pm »

Desconectado Julius Redfield

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 634
Me da a mi la sensacion que imitaran varias cosas del poblado del Resident Evil 4 para llevarlo a Raccoon City y dar cierto sentido a la historia de Leon con Ada y dar la restropestiva de lo ocurrido del incidente de Umbrella en Raccoon e hilvanar la historia de las peliculas para que de alguna manera de sentido al argumento de la saga filmica.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.
 

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

 http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0