No creo.. porque Wesker dice 'Genial volverte a ver', asi que.. creo que se refiere a que no es real pero la escena donde esta viviendo 'feliz' con Carlos
Opino igual, aunque creo que desde la 1 dijeron que no iban a meter personajes de los juegos no? pero al final siempre si los pusieron.. tambien opino lo mismo,, Paul solo los metio por 'complacer' a los fans ( o al menos que capcom se lo halla pedido ), aunque como dice Sizeron, le pone mas atencion a sus personajes propios que a los originales... creo que la unica escena que 'vale' la pena en afterlife es la de Wesker vs Chris y Claire, que se baso en Wesker vs Chris y Sheva respectivamente y siento que nomas fue para complacernos... no valla a ser que aqui en restribution Leon y Ada hagan la misma escena de RE4 en el castillo cuando se vuelven a ver.....
No me sorprendería. Como bien ya dijeron, a ese señor lo único que le importa es vender, valiendole queso si usa y/o mancha a los personajes oficiales de la saga, siempre que su Alice quede como la heroina.
Ahora, ¡claro que le gusta "complacer" a los fans!
Un ejemplo es la peli que salen Jill y Nemesis (no me acuerdo cual la verdad), sólo los sacó para atraer a los fans, ya que de historia no tiene NADA, e incluso (para variar) se le ocurrió meter a Nemesis como su ex-esposo asds, valiendole queso la participación de Jill, o incluso hacer que Alice HAGA el mismo movimiento que Claire en el intro de code Veronica, afirmando "Creo que este tipo de guiños alusivos al juego le gusta a los fans"...
Hablando de ex esposos, no se supone que "Matt" aka Némesis era su esposo? Entonces por qué ahora la ponen con Carlos?
Eso, o me estoy confundiendo ._.
Que por cierto, siempre pensé que el que la hace de Carlos se parece mas a Chris que a Carlos XD
pero meh, es Anderson, todo lo hecha a perder ¬¬