Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Retribution  (Leído 410949 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #750 en: 15 de Junio de 2012, 06:47:31 am »

Desconectado Suu Kwon

  • MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Mensajes: 774
Wo, ¡Ada!. Solo dijo una frase en el trailer...¡pero qué bien la dijo!.

Por lo demás, la película no parece tener mucho sentido; supongo que muchos de esos personajes serán clones hechos por Umbrella, porque la mitad ya murió (?). La realidad es que Alice ya estuvo bajo el control de la corporación y ya tuvo "recuerdos implantados"...así que se han limitado a ponerle cualquier argumento y rellenarlo todo de explosiones, acción, bichos feos y frases chachis para disfrute de los adolescentes :B


Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #751 en: 15 de Junio de 2012, 01:11:48 pm »

Desconectado sacedog

  • Sweeper
  • *
  • Mensajes: 849

Por eso creo que mas bien sería algo así xD...

65% Fanáticos de la acción sin sentido
25% Masoquismo
7% Gente que quería ir al Cine a ver cualquier película y eligió esta
3% Gente que le gusta a Alice y los juegos



Me condidero del 3% me gusta las películas y los juegos. La peli tiene buena pinta,pero me pregunto como van a revivir a los personajes que murieron,no se que tengo mas ganas de que salga antes del RE6 o la película,quiero las dos cosas al mismo tiempo  (:O)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #752 en: 15 de Junio de 2012, 11:34:02 pm »

Desconectado SendoWesker25

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 537
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Me condidero del 3% me gusta las películas y los juegos. La peli tiene buena pinta,pero me pregunto como van a revivir a los personajes que murieron,no se que tengo mas ganas de que salga antes del RE6 o la película,quiero las dos cosas al mismo tiempo  (:O)

Por lo que he leido, los Carlos, Rain y One que salen son clones de los originales :S
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #753 en: 17 de Junio de 2012, 12:54:43 am »

Desconectado Jose_Redfield

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 484
Yo pienso que ya que iban a hacer una historia tan independiente y separada argumentalmente del juego deberian de haberlo hecho todo con personajes creados desde cero. Nada de pillar los nombres de los miticos personajes de la saga y darles otros roles absurdos como todos han tenido. Vamos a ver como pintan a Ada, una gran espia que aqui será posiblemente una monigote sin personalidad. Acepto que la protagonista sea Alice pero es que los demás personajes pasan demasiado desapercibidos.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #754 en: 17 de Junio de 2012, 01:58:42 am »

Desconectado Arthuro

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 208
No se si ya lo subieron, detras de camara pelea Jill vs alice

« Última modificación: 17 de Junio de 2012, 01:59:23 am por Arthuro »

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #755 en: 17 de Junio de 2012, 02:48:15 am »

Desconectado Netro Max

  • Grave Digger
  • *
  • Mensajes: 1105
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
SUPUESTAMENTE LA BATALLA FINAL DE LA PELICULA xd JA JA JA JA JILL GANAria en verdad pero no comola protagonista es alice ya sabemos quien ganara XD



que boludes dios jill por favor almenos pateale el culo a milla una vez ja ja ja jaja

salu2

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #756 en: 17 de Junio de 2012, 11:48:57 am »

Desconectado Arianne

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 504
Han pasado casi 10 años desde Apocalipsys y hay que ver lo bien que se conservan ambas mujeres  (:O)

La verda es que la pelea entre ellas me la imaginaba más a puñetazo limpio que con armas punzantes.Pero bueno,el trozo de pelea que se ve es el mismo continuamente,puede que durante la pelea suelten esos trastos y sea más cuerpo a cuerpo  (haxhax)

Una pregunta sobre el trailer,cuando Ada dice que "nada es real,son recuerdos implantados" ¿a qué se refiere exactamente?
a) El recuerdo de Alice sobre Carlos y su hija (hum?)
b) Todo lo que está viendo y sucediendo en el trailer alrededor de Alice (hum?)

   

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #757 en: 17 de Junio de 2012, 04:59:31 pm »

Desconectado Suu Kwon

  • MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Mensajes: 774

Una pregunta sobre el trailer,cuando Ada dice que "nada es real,son recuerdos implantados" ¿a qué se refiere exactamente?
a) El recuerdo de Alice sobre Carlos y su hija (hum?)
b) Todo lo que está viendo y sucediendo en el trailer alrededor de Alice (hum?)


Carlos murió en la 3, así que o todo lo que nos han contado hasta este momento es falso (veasé también Matrix) o se refiere a la vida que parece tener al comienzo del trailer.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #758 en: 17 de Junio de 2012, 05:31:14 pm »

Desconectado mayastella

  • Grave Digger
  • *
  • Mensajes: 1083
Carlos murió en la 3, así que o todo lo que nos han contado hasta este momento es falso (veasé también Matrix) o se refiere a la vida que parece tener al comienzo del trailer.

lo que yo veo es que de pronto todas las peliculas hayan sido solo una mentira, y que la verdadera Alice pro decirlo de algun modo sea la que esta con Carlos y tal, eso que significa que Alice se paso 5 pelis durmiendo en el mundo del hipersueño?? no por Dios, es lo que me faltaba!! voto porque sea falso lo de que esta con Carlos y tiene una hija que ademas no venia a cuento en la pelicula (bueno, en verdad nada viene a cuento, peor ya entendeis, o no?? (haxhax) (haxhax) )

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #759 en: 17 de Junio de 2012, 05:37:35 pm »

Desconectado Shiro R.

  • FI-03 Neptune
  • *
  • Mensajes: 240
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Yo pienso que ya que iban a hacer una historia tan independiente y separada argumentalmente del juego deberian de haberlo hecho todo con personajes creados desde cero. Nada de pillar los nombres de los miticos personajes de la saga y darles otros roles absurdos como todos han tenido. Vamos a ver como pintan a Ada, una gran espia que aqui será posiblemente una monigote sin personalidad. Acepto que la protagonista sea Alice pero es que los demás personajes pasan demasiado desapercibidos.

Si hubieran hecho eso, va, te lo acepto y tomaría las pelis como un "Spin Off"
No sé que afán de Anderson de tomar personajes que NO SON SUYOS (a excepción de Alice) y hacer lo que le venga en gana con ellos sin tener en cuenta el hilo de la historia o cronología de RE. Es una estupidez a mi criterio, es todo un revoltijo de personajes, como dicen por aqui, puro Chile, Mole y Pozole ¬¬

Svetlana Velikova



Ayudalos a crecer x3

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #760 en: 17 de Junio de 2012, 08:15:59 pm »

Desconectado phenom

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1223
  • Oculto en la oscuridad
Yo pienso que ya que iban a hacer una historia tan independiente y separada argumentalmente del juego deberian de haberlo hecho todo con personajes creados desde cero. Nada de pillar los nombres de los miticos personajes de la saga y darles otros roles absurdos como todos han tenido. Vamos a ver como pintan a Ada, una gran espia que aqui será posiblemente una monigote sin personalidad. Acepto que la protagonista sea Alice pero es que los demás personajes pasan demasiado desapercibidos.

Anderson quiso usar a los personajes clásicos para obtener más ganancias y atraer a los fans originales. De lo contrario dudo que sus películas hayan mantenido el éxito esperado.



Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #761 en: 17 de Junio de 2012, 09:02:34 pm »

Desconectado Sizeron

  • Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • Mensajes: 2556
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Anderson quiso usar a los personajes clásicos para obtener más ganancias y atraer a los fans originales. De lo contrario dudo que sus películas hayan mantenido el éxito esperado.

No se, fijate que hay muchos personajes "importantes" en las películas que no tiene que ver con Resident Evil, los nombres no lo se bien pero el personaje de Michelle Rodriguez, K-mart y Luther tienen mas protagonismo que los personajes de la saga..  Se ve que prefiere esos a los originales ya que en el trailer veo mas de Luther que de Barry y Leon e.e (no pienso ver otra vez el trailer, no me acuerdo si aparecían Claire y Chris xD)

Creo que practicamente los pone por obligación para quedar bien con Capcom y por la demanda de los fans, pero Anderson solo quiere usar el nombre Resident Evil para vender. 
 El quiere usar SUS personajes, es por eso que les da mas protagonismo a sus personajes de medio pelo, obviamente incluida a su querida y ridícula esposa
« Última modificación: 17 de Junio de 2012, 09:03:03 pm por Sizeron »

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #762 en: 17 de Junio de 2012, 10:49:15 pm »

Desconectado phenom

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1223
  • Oculto en la oscuridad
No se, fijate que hay muchos personajes "importantes" en las películas que no tiene que ver con Resident Evil, los nombres no lo se bien pero el personaje de Michelle Rodriguez, K-mart y Luther tienen mas protagonismo que los personajes de la saga..  Se ve que prefiere esos a los originales ya que en el trailer veo mas de Luther que de Barry y Leon e.e (no pienso ver otra vez el trailer, no me acuerdo si aparecían Claire y Chris xD)

Creo que practicamente los pone por obligación para quedar bien con Capcom y por la demanda de los fans, pero Anderson solo quiere usar el nombre Resident Evil para vender. 
 El quiere usar SUS personajes, es por eso que les da mas protagonismo a sus personajes de medio pelo, obviamente incluida a su querida y ridícula esposa

El unico personaje importante para Anderson es Alice. Los demás son simples rellenos que están para morir. La personaje de Michelle Rodriguez tuvo una muerte patética, lo mismo le pasó a Matt, a LJ, y quizas también le pase a luther y K-Mart.

Dudo que capcom le haya obligado a poner a Jill, Claire o Chris por capricho. Mas bién yo diria que Anderson trata de demostrarle a los fans que Alice es mil veces mejor que esos personajes, y que por ello deben ver sus peliculas.

También es un asunto de publicidad. Anderson sabe que los personajes clásicos venden, y los trae simplemente para eso, sin importarle manchar la imagen de estos.



Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #763 en: 17 de Junio de 2012, 11:25:09 pm »

Desconectado LXWesker

  • Licker
  • *
  • Mensajes: 113
lo que yo veo es que de pronto todas las peliculas hayan sido solo una mentira, y que la verdadera Alice pro decirlo de algun modo sea la que esta con Carlos y tal, eso que significa que Alice se paso 5 pelis durmiendo en el mundo del hipersueño?? no por Dios, es lo que me faltaba!! voto porque sea falso lo de que esta con Carlos y tiene una hija que ademas no venia a cuento en la pelicula (bueno, en verdad nada viene a cuento, peor ya entendeis, o no?? (haxhax) (haxhax) )

No creo.. porque Wesker dice 'Genial volverte a ver', asi que.. creo que se refiere a que no es real pero la escena donde esta viviendo 'feliz' con Carlos

No se, fijate que hay muchos personajes "importantes" en las películas que no tiene que ver con Resident Evil, los nombres no lo se bien pero el personaje de Michelle Rodriguez, K-mart y Luther tienen mas protagonismo que los personajes de la saga..  Se ve que prefiere esos a los originales ya que en el trailer veo mas de Luther que de Barry y Leon e.e (no pienso ver otra vez el trailer, no me acuerdo si aparecían Claire y Chris xD)

Creo que practicamente los pone por obligación para quedar bien con Capcom y por la demanda de los fans, pero Anderson solo quiere usar el nombre Resident Evil para vender. 
 El quiere usar SUS personajes, es por eso que les da mas protagonismo a sus personajes de medio pelo, obviamente incluida a su querida y ridícula esposa

Opino igual, aunque creo que desde la 1 dijeron que no iban a meter personajes de los juegos no? pero al final siempre si los pusieron.. tambien opino lo mismo,, Paul solo los metio por 'complacer' a los fans ( o al menos que capcom se lo halla pedido ), aunque como dice Sizeron, le pone mas atencion a sus personajes propios que a los originales... creo que la unica escena que 'vale' la pena en afterlife es la de Wesker vs Chris y Claire, que se baso en Wesker vs Chris y Sheva respectivamente y siento que nomas fue para complacernos... no valla a ser que aqui en restribution Leon y Ada hagan la misma escena de RE4 en el castillo cuando se vuelven a ver.....

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #764 en: 17 de Junio de 2012, 11:55:14 pm »

Desconectado Shiro R.

  • FI-03 Neptune
  • *
  • Mensajes: 240
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
No creo.. porque Wesker dice 'Genial volverte a ver', asi que.. creo que se refiere a que no es real pero la escena donde esta viviendo 'feliz' con Carlos

Opino igual, aunque creo que desde la 1 dijeron que no iban a meter personajes de los juegos no? pero al final siempre si los pusieron.. tambien opino lo mismo,, Paul solo los metio por 'complacer' a los fans ( o al menos que capcom se lo halla pedido ), aunque como dice Sizeron, le pone mas atencion a sus personajes propios que a los originales... creo que la unica escena que 'vale' la pena en afterlife es la de Wesker vs Chris y Claire, que se baso en Wesker vs Chris y Sheva respectivamente y siento que nomas fue para complacernos... no valla a ser que aqui en restribution Leon y Ada hagan la misma escena de RE4 en el castillo cuando se vuelven a ver.....

No me sorprendería. Como bien ya dijeron, a ese señor lo único que le importa es vender, valiendole queso si usa y/o mancha a los personajes oficiales de la saga, siempre que su Alice quede como la heroina.

Ahora, ¡claro que le gusta "complacer" a los fans!

Un ejemplo es la peli que salen Jill y Nemesis (no me acuerdo cual la verdad), sólo los sacó para atraer a los fans, ya que de historia no tiene NADA, e incluso (para variar) se le ocurrió meter a Nemesis como su ex-esposo asds, valiendole queso la participación de Jill, o incluso hacer que Alice HAGA el mismo movimiento que Claire en el intro de code Veronica, afirmando "Creo que este tipo de guiños alusivos al juego le gusta a los fans"...

Hablando de ex esposos, no se supone que "Matt" aka Némesis era su esposo? Entonces por qué ahora la ponen con Carlos?
Eso, o me estoy confundiendo ._.

Que por cierto, siempre pensé que el que la hace de Carlos se parece mas a Chris que a Carlos XD
pero meh, es Anderson, todo lo hecha a perder ¬¬


Svetlana Velikova



Ayudalos a crecer x3