Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Retribution  (Leído 370215 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #825 en: 07 de Agosto de 2012, 10:49:58 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno gente y sobre todo para tí , proyecto alice,han puesto en youtube un pequeñín trailer , que contiene la escena de la imagen que ha puesto el compañero Jose_Redfield, a mí me ha parecido muy bueno, sobre todo el momentazo super ola  (:O) (:O) y como no, mí Wesker sale otro poco  (:O) (:O), bueno aquí os lo dejo:

¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #826 en: 07 de Agosto de 2012, 11:50:14 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Muy en la linea de Afterlife, que a su vez es mi preferida, por lo tanto no me desagrada. Deseando verla estoy! Aunque nada supera las ganas de Resident Evil 6!

« Respuesta #827 en: 07 de Agosto de 2012, 02:36:24 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Bueno gente y sobre todo para tí , proyecto alice,han puesto en youtube un pequeñín trailer , que contiene la escena de la imagen que ha puesto el compañero Jose_Redfield, a mí me ha parecido muy bueno, sobre todo el momentazo super ola  (:O) (:O) y como no, mí Wesker sale otro poco  (:O) (:O), bueno aquí os lo dejo:

OOOOOOOOOOOh :) muchisimas gracias Fortuna ,la verdad me encanto jeje,porcierto pense que Leon iba a ser el nuevo "Jill,Claire.,Chris" pero parece que no va a salir tanto porque apenas se ve en los trailer,la novedad protagonista es Ada,mejor por que el Leon ese no me convence nada,¿alguien dijo Thor? XD
En cuanto a la imagen que has subido Jose...BUUUUUUUUUFFFFFFFFF dIOS esta peli se ve tan TAN epica,me encanta Axeman,es mi parte favorita de Afterlife cuando el sale y ahora...¡por partida doble!,no os imaginais lo flipadisimo que estoy con esta pelicula,va a ser (para mi) el estreno del año,(y eso que este año se estreno Los Vengadores ).
« Última modificación: 07 de Agosto de 2012, 02:41:12 pm por proyecto alice »

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #828 en: 07 de Agosto de 2012, 02:40:46 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
Vaya,lickers gigantes y tambien verdugos gigantes,porque grandes son,pero no tanto...

Bueno,mientras no salga mucho Leon que es un falta de respeto en esta pelicula no me importa mucho,aunque wesker tambien me mola y bueno...lo que es la cara y ese cuerpo demasiado cuadrado como que no xD

Pero bueno,dentro de lo que es,a ver que tal esta

« Respuesta #829 en: 07 de Agosto de 2012, 03:43:00 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Dos verdugos... ¿Que os apostáis a que Alice se los carga a los dos? O eso o tienen que huir irremediablemente, pero si se los carga alguien... Será Alice :3

Una ola gigante... ¿Esto es una película de zombies... o puede considerarse ya como "acción/catástrofes naturales"?

Rain que al parecer tiene super fuerza o algo así... vaya zambombazo le ha metido a Alice...

¿Lo mejor de esos 15 segundos? Barry Burton, lo mejor, sin duda.

La saga de películas del señor Anderson debería de estar por escrito en este rincón escrito en vez de en la gran pantalla... Porque parece un fic y de los malos...
« Última modificación: 07 de Agosto de 2012, 03:52:08 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #830 en: 07 de Agosto de 2012, 05:43:13 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Buenoo, de que os vamos a quejar?? despues de todo aunque los videojuegos de RE no tenian nada que envidiarle a sus adaptaciones cinematograficas Andersonianas, se ve que al final le han robado la idea de accion a los cuatro costados, bueno, mas o menos, parece que al menos en RE6 han tratado de enmendar ligeramente la plana, aunque ya se sabe... Esta bien, criticas fuera, me parece algo fuera de lugar lo de los dos verdugos, es ciertamente... no se, raro, no pinta nada, en fin, mas accion supongo, pues nada, animo!!

PD: es cierto eso que se ha dicho sobre que Leon apenas aparecera?? es que es cierto que se el esta viendo apenas nada... LOL

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #831 en: 07 de Agosto de 2012, 08:51:35 pm »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
ya dejen de quejarse y comparar las peliculas, a estas alturas 'ya no queda' quejarse de esto, ustedes le dieron la fama suficiente y el $$$$$$$$$$ en las taquillas para que halla mas peliculas, ya, resignanse y veanlo como 'otra historia', porque asi va a ser SIEMPRE. Desapruebo lo de Alice y lo que Anderson hizo con la historia, pero ya vamos en la 5 señores, ya no tiene caso "quejarse" a estas alturas..

Y no entiendo, entonces si saldrá Wesker? no que habian dicho que no? xD, ahi se ve que no esta en las pantallas esas.. el y Sienna son de lo mejorsito de esta saga, y me alegra que vallan a compartir pantalla.. y parece que Barry tambien se une a lo 'mejorsito' team

« Respuesta #832 en: 07 de Agosto de 2012, 10:49:42 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Bueno, al menos ya conocemos algunos de los bows que serán victimas de bullying por cortecía de Alice. Parece que esta pelicula tendrá un poco de desastres naturales, y yo juraba que los mares habían desaparecido.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #833 en: 08 de Agosto de 2012, 10:53:01 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues aquí está el 2º spot de tv de la pelicula y es muy cierto lo que algunos dicen aquí, Leon no se ve mucho ,por no decir nada ¿ porqué?  (;@) (hum?) (hum?). Es con imagenes más mezcladillas de lo que ha salido atrás,pero bueno...,esta bien  (:D).Vuelve a salir Wesker ,pero ahora andando ( pensaba que iva a salir tipo re4), espero y tenga peso en la pelicula, como lo tuvo en la anterior  (^O).

¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #834 en: 08 de Agosto de 2012, 11:15:01 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Pues aquí está el 2º spot de tv de la pelicula y es muy cierto lo que algunos dicen aquí, Leon no se ve mucho ,por no decir nada ¿ porqué?  (;@) (hum?) (hum?). Es con imagenes más mezcladillas de lo que ha salido atrás,pero bueno...,esta bien  (:D).Vuelve a salir Wesker ,pero ahora andando ( pensaba que iva a salir tipo re4), espero y tenga peso en la pelicula, como lo tuvo en la anterior  (^O).

¿Es cosa mía o Barry ha dicho "What the hell is this..?"? xDD
Que grande es Kevin Durand...

Tampoco se le ve andar, al menos en la parte que me he fijado simplemente se levanta, creo... eso lo puede hacer desde la pantalla...

« Respuesta #835 en: 08 de Agosto de 2012, 01:07:26 pm »

Desconectado Borja5200

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Servido En Letras
O.O Esta peli voy a verla el día del estreno en 3D FIJO.

« Respuesta #836 en: 08 de Agosto de 2012, 02:31:02 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
¿Es cosa mía o Barry ha dicho "What the hell is this..?"? xDD
Que grande es Kevin Durand...

Tampoco se le ve andar, al menos en la parte que me he fijado simplemente se levanta, creo... eso lo puede hacer desde la pantalla...

Creo que ha dicho ''What are those things'' pero si, es un claro guiño a las frases de Barry. Solo iré a ver la peli esperando un momento Jill's Sandwich. Como no hagan ninguna referencia a eso por mi se pueden ir al infierno xD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #837 en: 08 de Agosto de 2012, 10:52:02 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
"¿What the hell are those things?" - Barry Burton

Nunca dejé mi opinión al respecto, pero Barry me parece lo mejor de la película, escogieron a un gran actor que no solo se parece físicamente sino que también tiene la "chispita" que tiene Barry, un tipo de aspecto rudo pero que te llega a caer muy bien!!

Tengo una duda, Barry murió en el mundo de Anderson? ya que al parecer van a estar todos los personajes que tuvieron que ver con Alice, además de otros como Leon que era el compañero de Jill y seguramente Barry también era un miembro de S.T.A.R.S...

Espero que no arruinen a mi buen Barry y que agreguen algún guiño de el como la foto de su familia o bien pueden hacer que traicione a Jill o a Alice por su familia :)!

« Respuesta #838 en: 08 de Agosto de 2012, 11:19:01 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
"¿What the hell are those things?" - Barry Burton

Nunca dejé mi opinión al respecto, pero Barry me parece lo mejor de la película, escogieron a un gran actor que no solo se parece físicamente sino que también tiene la "chispita" que tiene Barry, un tipo de aspecto rudo pero que te llega a caer muy bien!!

Tengo una duda, Barry murió en el mundo de Anderson? ya que al parecer van a estar todos los personajes que tuvieron que ver con Alice, además de otros como Leon que era el compañero de Jill y seguramente Barry también era un miembro de S.T.A.R.S...

Espero que no arruinen a mi buen Barry y que agreguen algún guiño de el como la foto de su familia o bien pueden hacer que traicione a Jill o a Alice por su familia :)!

Que yo sepa en ningún momento se menciona la muerte de Barry... Solo la de Leon... así que dudo que sea un personaje resucitado de la nada...

Y si, yo también espero que se porten bien con el personaje de Barry en esta entrega, lo han caracterizado muy bien(al contrario que Leon)

« Respuesta #839 en: 09 de Agosto de 2012, 06:50:43 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Creo los cosplays de esta peli son los mejores en cuanto a enemigos, los verdugos me gustaron mucho y los licker también. Aun no se si habrá Hunters, si no, deberían incluirlos, son de los principales también.

Claro, la trama de las sagas, son una basura.