Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Retribution  (Leído 298241 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #1005 en: 04 de Octubre de 2012, 12:57:42 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
La he visto hoy y... Bueno... Tengo que decir que me he reído mucho con ella, eso es cierto. No paraba de saltar de la silla mientras me llevaba las manos al estómago intentando dejar de reír. Precisamente por todas las cosas que el comentario de arriba recalca como buenas (ya fuera sarcasmo o no... XD), a mí me parecían graciosas: la trama (ir del punto A al B), los diálogos (escritos por un aspirante a Lycker), las actuaciones (vean a la mujer que expresa mil sentimientos con una sola cara y jueguen a adivinar qué siente en ese momento), los personajes (idénticos en el vestuario como mucho porque lo que son las personalidades son más bien planas, sobretodo el papel de Leon), las coreografías (que curiosamente cada vez son más exageradas y peor desarrolladas; ¿dónde está la Alice y sus movimientos de la primera película?) y los mal llamados efectos "especiales" (que resaltan perfectamente porque los cromas casi te saltan a la cara).

Por no hablar de la peor secuencia inicial de créditos de la historia y el repetitivo e insultante prólogo de "en anterior episodios de Alice´s World..." (insultante porque si después de 4 películas no has pillado lo básico, es que eres tan especial como los efectos).

El regreso de antiguos personajes resucitados cuya presencia o importancia brillan por su ausencia y sobretodo, la inexplicable y a la vez increíble manía de Paul W. Anderson por pisar los argumentos y desenlaces de anteriores entregas con absurdos cambios de giro que anulan por completo cualquier credibilidad narrativa.

Si tengo que destacar algo bueno, es la banda sonora, bastante más currada que en la anterior y que llega a tener fuerza en los momentos más emocionantes.

Pero lo que es malo para algunos es bueno para otros. A Proyecto Alice le alegrará saber que las similitudes entre Ripley de Alien y Alice son vilmente y descaradamente plagiadas en algunas de las escenas, donde prácticamente crees estar viendo una mala copia de algunos de los momentos de Alien entre uno de los nuevos personajes de la película y Alice, tanto por la escena en sí como en los diálogos. Cualquiera que haya visto Aliens sabrá a qué momentos me refiero.

Pero tiene lo que les gusta a los fans de las películas. Muchas peleas, muchos tiros, muchas explosiones, actores secundarios cuyo desenlace se ve llegar desde el mismo momento en que sus caras aparecen en pantalla, y sobretodo Alice, mucha Alice.

El objetivo al menos es más claro que en Ultratumba, donde únicamente daban tumbos de un lado para otro, aquí se convierte en un simple trayecto de ir del punto A al punto B, pasando por una serie de escenarios y superando los obstáculos en cada uno de ellos lo que, irónicamente, se convierte en un desarrollo de videojuego clásico.

Los fans de las películas la pondrán en lo más alto y los demás en lo más bajo, ya que se separa abismalmente de la primera entrega, en mi opinión, la mejor de todas.

Personalmente las escenas de peleas, lo que más tendría que llamar la atención, me han parecido de lo más patético, y no lo digo porque no se lo curren, sino porque todo es demasiado exagerado y hay un abuso de la slow-motion hasta el punto de ver a Michael Bay en cada puñetazo y bala que aparecen en pantalla.

Ya haré una crítica desarrollada más adelante, que aún me quedan otras tres películas por delante XD
« Última modificación: 04 de Octubre de 2012, 02:41:07 am por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #1006 en: 04 de Octubre de 2012, 12:33:04 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
A pesar de que a mi las pelis estas de Resident Evil no me las tomo enserio, siempre he ido el dia del estreno a verlas con mis colegas precisamente para echarnos unas risas de los detalles y eso (excepto la primera que como spin off de Resident Evil era la leche) pero esque me dió por ver esta antes de tiempo y buffff salvo Barry no hay nada que me haya gustado, me parti mucho con los creditos del principio viendo a la gente siendo masacrada en camara lenta y marcha atrás (de lo mas absurdo k he visto) pero poco mas, es tan mala que mas que reirme deseaba que terminase cuanto antes porque me estaba costando digerirla. La tercera pelicula tambien me parece mala pero almenos me reí por las coñas que hacia con los colegas y porque iba algo fumadete. Pero la ultima esque ni para reirse, muy floja, muy mala y muy ''what the fuck''.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #1007 en: 05 de Octubre de 2012, 09:20:21 pm »

Desconectado Borja5200

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Servido En Letras
Haber... yo me uní a los videojuegos porque vi Ultratumba y me gustó. Conseguí las anteriores y me las pegué todas el mismo día. Me pasé a los videojuegos y todas las películas me han gustado, independientemente o si de la película...

Spoiler
Si fuese subjetivo la película me encantaría. Pero siendo objetivo... la película es un caos. Desde el principio hasta el fin. Me encantó el principio, eso sí, pero conforme avanza se hace ligeramente confusa, Y EL TRAILER ME HA LIADO MÁS TODAVÍA.

El 3D es bastante flojo, y muy mejorable si se quisiese. Cuando abandoné la sala de cine... Me quedé pensando una cosa, y todavía la pienso: ¿Esta película me ha gustado?

Aún no sé qué pensar de Venganza. Me esperaba una trama mejor elaborada.

Y otro factor que me "chafado" un poco más la película es los anuncios y el trailer. RESULTANDO SER QUE TODO SE LIBRA EN UNA BASE SUBMARINA BAJO HIELO. Y las informaciones facilitadas por todos los que han hecho la película es: COMIENZA LA BATALLA GLOBAL o... EL MAL SE GLOBALIZA. Cosas así, y después en el trailer dicen frases que ni siguiera aparecen en la película, haciendo pasar por malo a Wesker, entre otras cosas. Pensando antes de ver la película que toda se libra en el exterior, cuando empiezas a ver la película y te das cuenta de que Wesker intenta ayudar y que están bajo agua te quedas como... WTF?

Hay momentos que son tensos pero que no dejan tensos al espectador...

Anderson no tiene planes para una sexta entrega (y eso ha dicho siempre. Según Jovovich: "eso depende de la imaginación de Paul", pero deja el final demasiado abierto... Ya no sé que puedo esperar. ¿Ya solo quieren recaudar dinero? ¿Y en entrevistas que he leído dicen que le han puesto todo el cariño?

Aún no sé que pensar... ¿Me ha gustado o no? Nunca he experimentando esto con una película.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2012, 09:36:29 am por Borja5200 »

« Respuesta #1008 en: 05 de Octubre de 2012, 10:00:36 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Atención Spoiler

DOs cosas me han gustado:
El papel de Barry, me ha gustado sus frases y su Magnum, aunque es una meirda que haya muerto.
Y que muera Luther, porque es típicoi personaje asqueroso de relleno inventado que no sirve de nada jaja
No me ha parecido mala... pero tampcoo buena. Otra película, sin más.
 (!|!) (!|!)
« Última modificación: 06 de Octubre de 2012, 06:29:59 am por Sizeron »
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #1009 en: 05 de Octubre de 2012, 11:33:56 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Haciendo reflexion con unos compañeros y detiendonos a mirar la peli seg a seg, y  ps quedaron varios cosas en duda:

Spoiler
Si Leon, lo dan por muerto en la 2 (en un diario como parte del material publicitario) como explican su aparicion? Debe ser algo recontra enredado como nos tienen acostumbrados Ascoderson.

Como es hay una "relacion" entre Leon y Ada, de donde nace?

Leon antes de ser un subordinado de Wesker q era ? Repartidor de Pizzas? Digo la historia de estos personajes es tan de un universo paralelo q se puede pensar de todo.

OK, ok, si todos habian llegado a ser clones nos planteamos lo siguiente, sera Alice la verdadera Alice, o es q esta ya murio en otra entrega, quizas un clon de Wesker es el q resulto ser bueno y el malo es quien murio.

Si ya el mundo estaba aniquilado, cual es la finalidad de Umbrella?? Gobernar el mundo?? Asi como lo quiso hacer Wesker con los Uroburos?

Si hay clones, lo mas logico, o predecible es que Barry reaparezca en la proxima saga, q Leon tambien sea un clon (ya que el aparentemente murio en la 1) y con tanta jarana de los clones, podemos asumir q ninguno de los personajes sea ya el verdadero (exceptuando los ya aclarados como clones). Con tanto clones, estarian ya listo para una lucha con los clones de Star Wars?

Alice y Jill, son las unicas mujeres? ademas de la niña? por q de ser asi, van a tener mucha y extremada carga de trabajo para repoblar la tierra... o la piensan llenar de clones?

Y todo esto, lo sacamos por la idea de Retribution es la primera de una trilogia que ya se habia anunciado, por lo tanto hay q esperar 2 mas.. en las cuales.. obviamente va a ver mas de  1 sorpresa!!!

There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #1010 en: 06 de Octubre de 2012, 01:42:32 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Vigilad esos spoiler que independientemente de lo que nos haya parecido la peli hay que tener un respeto por los que aún quieren verla.

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #1011 en: 06 de Octubre de 2012, 10:29:02 am »

Desconectado Tyrant93

• Nuevo
  • *
Bueno ayer vi la peli. Hay que tener en cuenta con estas pelis que:
· No te las tomes como "basadas" en RE sino "inspiradas" porque si no, vas a salir hecho un basilisco.
OK, ya con esto hay que entender que Alice es la protagonista indiscutible de la saga. Nos guste o no. Es normal que le den protagonismo. A mi me es indiferente la verdad. Bueno os dejo mi impresion:

Spoiler
Bien. Para empezar la escena hacia atras y luego la misma hacia delante me quede como "¿Tres horas hacia atras para luego dos segundos hacia delante?".
Luego la escena happy-family pues para mi gusto sobraba un poquito. Bien ya con Alice tratando el tema de Chris y Claire dices "Al principio preguntas mucho por ellos y luego que les den por culo" Bien ahora algo que me asquea. ¿Wesker Bueno? Como Weskeriano de nacimiento he de decir que Wesker tiene que ser un puñetero cabron aqui, en el juego y cualquier dimension alternativa. Bueno pasamos a las escenas de ciudades. NY pasable pero raspaete. Moscu por lo contrario me encanto (salvo ese cosaco con motosierra que parecia que le habian contado un chiste. ¿De que se reia el tio?) Bien luego el resto de la peli estuvo bien. Recalco la muerte de Barry (Asi quiero morir yo. Con dos cojones (haxhax)), la muerte de Luther (Me encantaba ese tio. Me han hecho lo mismo que con LJ. Todos los buenos se van), la escena al final entre Leon y Ada (Eso deberia hacerle en los juegos. Entrale ya, Leon (haxhax)), la pelea Alice-Jill. Tipica pelea de accion. No estuvo mal. Ahora lo de la araña no se como tomarmelo (:S) ¿Puntazo o estupidez pura? y lo de la inmortalidad de Alice. Le meten un tiro en el costado, le destrozan el esternon, le meten un palizon de quince (Como sonaban los crujidos aarrgg) y la tia tan fresca. Tampoco se como tomarmelo (;@) duda, duda...
Llegamos al final de la peli. No me entere muy bien. ¿Wesker es el Presidente de la Humanidad ahora o que? y la escena al final de: "Ostias lo que se viene encima" pues la esperaba la verdad.
Ahora actuaciones. Recalco solo cuatro cosas:
- Leon no me gusto nada. Le salvo algunos puntazos con Ada por lo demas. No se.
- La frase de la niña de "He conocido a tu hermana". Ha sido la leche.
- ¿Ada regalando su gancho? No y no. Ada no se separa de ese gancho ni para ir al baño. Tendria que haberle dicho "Tu te mueres, Alice. Mi gancho no se lo doy a nadie. ES MIOOO (haxhax)"
- Ahora que pasa. ¿Umbrella es como los Terminators? El objetivo de la Reina Roja es dominar el mundo. ¿Para que? (Voz Robotica) SOY-LA-DUEÑA-DEL-MUNDO...INCLINAOS-YAAAA. No lo entiendo. Espero que en la sexta Wesker se revele contra todos y que al destruirse la Reina, tome las riendas de la corporacion. Pense esa teoria desde el principio.

En definitiva. Esta bien. Entretenida y tal. A mi me gusto. Tampoco me esperaba un peliculon como Avatar, Titanic o taquillazos asi.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2012, 11:26:34 am por Tyrant93 »

« Respuesta #1012 en: 06 de Octubre de 2012, 09:20:07 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Bueno ayer vi por fin la pelicula que llevo esperando mas de un año con unas ganas increibles,y ayer,celebrando mi cumpleaños (que mejor forma de celebrarlo)y en sus hora y día de estreno,tuve el placer de ver ,la nueva obra de arte de Anderson,ha cumplido todas mis expectativas y la película en mi opinión es un 10 total,al igual que Kira espero hacer una critica mas detallada,con lo que mas me gusto y lo que menos,la verdad es que ayer fué un gran día que nunca olvidaré,y creo que ahora me gusta mas Alice (si es que eso es posible) de lo que me gustaba,y si Kira me encanto el guiño a Alien,ya te dije que Anderson siempre suele hacer guiños a esta obra de arte del cine,y siempre ha sabido como hacerlo sin llegar a la "copia" en mi humilde opinión,por suerte la película ha sido todo un exito,y tendremos esa ultima entrega de la inolvidable Alice,que tanto ha aportado a mi vida.

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #1013 en: 07 de Octubre de 2012, 12:21:58 am »

Desconectado Tyrant93

• Nuevo
  • *
Lo que no me ha quedado claro, segun he visto por ahi, si Venganza va a ser la ultima. Espero que no. Por lo menos una mas

« Respuesta #1014 en: 07 de Octubre de 2012, 12:26:26 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Bueno ayer vi por fin la pelicula que llevo esperando mas de un año con unas ganas increibles,y ayer,celebrando mi cumpleaños (que mejor forma de celebrarlo)y en sus hora y día de estreno,tuve el placer de ver ,la nueva obra de arte de Anderson,ha cumplido todas mis expectativas y la película en mi opinión es un 10 total,al igual que Kira espero hacer una critica mas detallada,con lo que mas me gusto y lo que menos,la verdad es que ayer fué un gran día que nunca olvidaré,y creo que ahora me gusta mas Alice (si es que eso es posible) de lo que me gustaba,y si Kira me encanto el guiño a Alien,ya te dije que Anderson siempre suele hacer guiños a esta obra de arte del cine,y siempre ha sabido como hacerlo sin llegar a la "copia" en mi humilde opinión,por suerte la película ha sido todo un exito,y tendremos esa ultima entrega de la inolvidable Alice,que tanto ha aportado a mi vida.

Estoooo...estamos hablando de la misma pelicula? O.O estoy flipando con tu comentario xD
A ver no me malinterpretes, respeto que seas fan de Alice, Milla Jovovich es una buena actriz y a mi me gusta, y no soy el tipico Hater de las pelis de Anderson, pero me ha parecido demasiado hardcore decir que esta pelicula se merece un 10. Es como decir que la Leyenda de Chun Li se merece un oscar, he flipado enserio pero no lo digo con intencion de faltarte al respeto ni nada, no doy credito a lo que he leido.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 12:36:21 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #1015 en: 07 de Octubre de 2012, 03:21:20 am »

Desconectado EX-UM/01

• Nuevo
  • *
Spoiler
Pues, antes que nada, estuve esperando esta película desde hace tiempo, lamentablemente... ME DECEPCIONÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El principio estuve bien con su escena en reversa, pero ¿Chris? ¿Claire? ¿K-Mart? ¿Dónde quedaron?, para mi no justifica lo que dijeron acerca de que fueron capturados por Umbrella, tuvieron que aparecer, aunque sea por 10 segundos, además de que Alice luego luego que despierta pregunta por ello (Punto a favor), pero solamente ahí, nunca más vuelve a preguntar por ellos.

Otra cosa, la película se siente muy zafada, como que las cosas no coinciden bien, yo diría lo siguiente: SE SIENTE COMO LA SEGUNDA PARTE DE UNA PRIMERA QUE NUNCA EXISTIÓ, salen nuevos personajes que ni siquiera sabemos sus nombres, o si los conocemos por medio del vidoejuego, pero nunca explican sus historia dentro de la película, y cómo es que se encontraron con Luther o como dieron con Ada y Wesker.

La reina Roja, creo que eso de revivir a la Reina Roja después de 10 años fue fatal, me gustó la idea, más no cómo la llevaron a cabo. Hay muchos más personajes en la saga de los vidoejuegos, bastantes, y sólo se les ocurre andar reviviendo más y más personajes que murieron (valga la redundancia, sino no los hubieran revivido  (haxhax)), la muerte de Carlos fue una de las mejores en la saga de las películas, y así se tuvo que haber quedado, pero nooooooooo, Paul viene a revivirlo y quitarle todo un guió (¿Alguien recuerda algo que haya dicho el "clon" malo?, yo no).

Los escenarios, los sentí muy secos, como que faltaron zombies, y algunos fueron algo falsos, por ejemplo la escena del corredor noten bien el fondo de donde vienen los zombies y notaran que mala edición tiene, a veces se ve que está muy alejada la entrada y otras algo cerca y luego... ¿CÓMO CARAJOS SALEN TANTOS ZOMBIES SIN QUE ALICE SE DE CUENTA??? CUANDO ASESINA A LA PACIENTE 0 NO HAY NI RASTRO DE UNO, Y EL MATARLA LE LLEVÓ SEGUNDOS CUANDO YA HAY CIENTOS A MITAD DEL CORREDOR....

La historia se me hizo relativamente corta, además de que no me gustó el final, ¿Por qué Wesker es bueno?, ¿No se supone que Wesker buscaba sangre para estabilizarse? ahora está delo más normal.

La película no me gustó mucho, pero sigo siendo fan de esta saga, tanto como de los Videojuegos. Ya adoro a Milla Jovovich.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 05:04:24 am por Sizeron »

« Respuesta #1016 en: 07 de Octubre de 2012, 07:58:23 am »

Desconectado piterdarts

• Nuevo
  • *
Spoiler
la verdad que me parecio una buen pelicula, los efectos 3D estan muy bien logrados y aunque barry muere, fue una muerte digna con mucho estilo, ademas de que la parte que saca la magnum es muy fiel al juego, con un disparo mata
la trama es bastanta confusa en un principio pero conforme pasa el tiempo se entiende a la perfección lo que paso.

« Respuesta #1017 en: 07 de Octubre de 2012, 09:16:19 am »

Desconectado Borja5200

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Servido En Letras
Lo que no me ha quedado claro, segun he visto por ahi, si Venganza va a ser la ultima. Espero que no. Por lo menos una mas

No es la última, todo depende "de la inspiración de Paul". Pero está claro que la última película que hará será la última de la saga (que seguramente no veremos hasta dentro de tres años)

« Respuesta #1018 en: 07 de Octubre de 2012, 05:10:06 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Estoooo...estamos hablando de la misma pelicula? O.O estoy flipando con tu comentario xD
A ver no me malinterpretes, respeto que seas fan de Alice, Milla Jovovich es una buena actriz y a mi me gusta, y no soy el tipico Hater de las pelis de Anderson, pero me ha parecido demasiado hardcore decir que esta pelicula se merece un 10. Es como decir que la Leyenda de Chun Li se merece un oscar, he flipado enserio pero no lo digo con intencion de faltarte al respeto ni nada, no doy credito a lo que he leido.
Jajajajaj no te preocupes,ya estoy acostumbrado en este foro,y otra cosa...em..tambien me gusta la leyenda de chun-li,jeje,aunque no le de un 10 me gusto mucho,mucho mejor que la anterior de street figther.saludos

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #1019 en: 07 de Octubre de 2012, 06:56:37 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Hablando con Proyecto Alice me he dado cuenta de que la identidad de Alice puede ser entendida de diferentes maneras y me gustaría preguntar la opinión de quienes hayan visto Retribution.

Spoiler
En la película te cuentan que Umbrella tiene como una gigantesca base llena de clones, entre los que hay modelos de Carlos, One, Rain, Alice, etc... En mi opinión, la película da a entender que tanto el equipo de Umbrella de la primera película, como el Carlos de la segunda, como la propia Alice, son en realidad clones desde el principio y que nunca han sido los originales, puesto que no tendría sentido que recuperasen los cadáveres de One (troceado), Rain (convertida en zombie y muerta), Carlos (volado en pedazos en la 3) para hacer clones de ellos, por lo que previamente a los sucesos de la primera película ya tenían los clones disponibles.

En ese caso, la propia Alice puede haber sido un clon más creado por Umbrella, el único clon que posteriormente asimiló el virus y se convirtió en el Proyecto Alice. Sus clones en la tercera y cuarta película sí que estarían basados en ella, ya que desarrollan sus mismas habilidades sobrenaturales; pero dado que vemos una gran variedad de clones normales y sin poderes de Alice en la última película, ¿no significaría eso que Umbrella ya tenía preparado un gran número de clones suyos antes de desarrollar sus superpoderes.

Entonces eso demostraría que Alice ha sido siempre un clon creado por Umbrella y que fue enviado como jefa de seguridad a la Colmena para proteger el acceso secreto. La Alice protagonista de las películas no sería la original, sino un clon más creado por Umbrella.

Si esto fuera cierto, significaría que podría haber otra Alice por ahí suelta; la original. Seguro que a los fans de las películas le encantaría ver un Alice Vs Alice y conociendo a Anderson no le veo un final más extraño a la saga.

¿Qué opináis?
« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 07:00:44 pm por KIRA-USS »

CURIOSIDADES DS: