Pues, antes que nada, estuve esperando esta película desde hace tiempo, lamentablemente... ME DECEPCIONÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El principio estuve bien con su escena en reversa, pero ¿Chris? ¿Claire? ¿K-Mart? ¿Dónde quedaron?, para mi no justifica lo que dijeron acerca de que fueron capturados por Umbrella, tuvieron que aparecer, aunque sea por 10 segundos, además de que Alice luego luego que despierta pregunta por ello (Punto a favor), pero solamente ahí, nunca más vuelve a preguntar por ellos.
Otra cosa, la película se siente muy zafada, como que las cosas no coinciden bien, yo diría lo siguiente: SE SIENTE COMO LA SEGUNDA PARTE DE UNA PRIMERA QUE NUNCA EXISTIÓ, salen nuevos personajes que ni siquiera sabemos sus nombres, o si los conocemos por medio del vidoejuego, pero nunca explican sus historia dentro de la película, y cómo es que se encontraron con Luther o como dieron con Ada y Wesker.
La reina Roja, creo que eso de revivir a la Reina Roja después de 10 años fue fatal, me gustó la idea, más no cómo la llevaron a cabo. Hay muchos más personajes en la saga de los vidoejuegos, bastantes, y sólo se les ocurre andar reviviendo más y más personajes que murieron (valga la redundancia, sino no los hubieran revivido

), la muerte de Carlos fue una de las mejores en la saga de las películas, y así se tuvo que haber quedado, pero nooooooooo, Paul viene a revivirlo y quitarle todo un guió (¿Alguien recuerda algo que haya dicho el "clon" malo?, yo no).
Los escenarios, los sentí muy secos, como que faltaron zombies, y algunos fueron algo falsos, por ejemplo la escena del corredor noten bien el fondo de donde vienen los zombies y notaran que mala edición tiene, a veces se ve que está muy alejada la entrada y otras algo cerca y luego... ¿CÓMO CARAJOS SALEN TANTOS ZOMBIES SIN QUE ALICE SE DE CUENTA??? CUANDO ASESINA A LA PACIENTE 0 NO HAY NI RASTRO DE UNO, Y EL MATARLA LE LLEVÓ SEGUNDOS CUANDO YA HAY CIENTOS A MITAD DEL CORREDOR....
La historia se me hizo relativamente corta, además de que no me gustó el final, ¿Por qué Wesker es bueno?, ¿No se supone que Wesker buscaba sangre para estabilizarse? ahora está delo más normal.
La película no me gustó mucho, pero sigo siendo fan de esta saga, tanto como de los Videojuegos. Ya adoro a Milla Jovovich.