Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Retribution  (Leído 410963 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #15 en: 15 de Agosto de 2011, 10:24:56 pm »

Desconectado hunk340

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 173
Yo espero que la Jill Valentine de RE: Apocalipse. Yo creo que deberian poner a Hunk o a Sheva Alomar.



No es nada personal son solo negocios.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2011, 10:45:47 am »

Desconectado Arianne

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 504
Sobre lo de Jill, no sabría que decir...
En principio Sienna dijo que los rumores eran falsos, pero ahora en su twitter aparecen cosas raras... (hum?)

Dice que el guión de Retribution es genial con o si ella...no se si lo dice porque no va a estar, o porque los fans decian que sin ella no era lo mismo y Sienna quiere decir que aunque ella no saliera la pelicula tambien sería buena.

También dice que Paul el lunes empieza a hacer casting, pero no especifica que casting.. (:S)
« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 10:46:36 am por Arianne »

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2011, 10:05:53 pm »

Desconectado Avenna

  • FI-03 Neptune
  • *
  • Mensajes: 260
si, parece que van a quitar a jill para poner a ada.. por Dios.. esto va de peor a catastrofe..... (_._)
ya que la habian presentado al final, justo como en re5.. que tristeza por eso.. jill era la unica que se parecia..

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2011, 12:15:22 pm »

Desconectado Arianne

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 504
También he leido la noticia pero no creo que esto sea cierto del todo. Hace dos días Milla publicó en twitter que habría una lucha épica entre Alice y Jill,dudo mucho que Anderson altere derrepente el guión en dos días y cambie a Jill por Ada.Yo creo que sí puede que salga Ada, pero no me creo que elimine al personaje de Jill (lo interprete o no Sienna).

Personalmente, no pienso creerme ni lo de Ada, ni la desaparición de Jill hasta que no lo confirmen Milla o su señor esposo,o Sienna.Recordemos que en principio también salen Ali Larter y su hermano en la ficción, y de éstos no se ha dicho nada, creo que hasta que se publique la lista oficial de actores todo son especulaciones de las webs de internet.



Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #19 en: 21 de Agosto de 2011, 08:07:57 pm »

Desconectado Felipe Okazaki

  • Crimson Head
  • *
  • Mensajes: 87
  • ¡Cuidate la espalda!
    • My world inside
Wow... espero que no saquen a sienna es genial como jill...y que ada ni que nada... Rebecca seria genial
otra cosa ¿Donde se ve que wesker cae en paracaidas?... vi la peli hace poco y no lo vi... XD
otra cosa que me pregunto... esta vez seran zombies, zombies plagas, o super zombies plagas ouroburos combinados con T-103 y mutantes armados sin explicacion... espero que estas pelis sean mejores que las demas
ha si es mejor no esperar mucho de esta peli haci cuando la veamos nos paresca mejor de lo que pensamos
-Resident evil Rakuen-
Proximamente

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #20 en: 21 de Agosto de 2011, 09:25:51 pm »

Desconectado iK1L73r

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 179
Wow... espero que no saquen a sienna es genial como jill...y que ada ni que nada... Rebecca seria genial
otra cosa ¿Donde se ve que wesker cae en paracaidas?... vi la peli hace poco y no lo vi... XD
otra cosa que me pregunto... esta vez seran zombies, zombies plagas, o super zombies plagas ouroburos combinados con T-103 y mutantes armados sin explicacion... espero que estas pelis sean mejores que las demas
ha si es mejor no esperar mucho de esta peli haci cuando la veamos nos paresca mejor de lo que pensamos
mira al final cuando luther logra escapar de las alcantarillas y ve a los elicopteros de umbrella se ve a wesker cayendo en su paracaidas

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #21 en: 21 de Agosto de 2011, 11:23:09 pm »

Desconectado Luks Makina 3.0

  • Licker
  • *
  • Mensajes: 124
  • Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano
Escuche que en una noticia jill valentine saldria pero no seria interpretada por siena guillory si no por otra yy los otros personajes tambien se confirmaron

salu2
Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano


Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #22 en: 22 de Agosto de 2011, 12:58:33 pm »

Desconectado Julius Redfield

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 634
Yo ya dije en su dia que Sienna Guillory habria hecho su ultima intervención en la saga filmica de Resident Evil y que sonaba con mucha fuerza Kate Beckinsale de la saga Underworld. Ahora que salga Ada seria para imitar un poco o bastante, segun le de a Paul Anderson el resident evil 2.

En IMDb ya se rumoreaba  que Jensen Ackles seria el actor elegido como Leon Scott Kennedy cosa que puede ser cierta si integran finalmente a Ada Wong.

Sobre esta última se dice que seria la sustituta de Sienna como Jill en Retribution que ha abandonado el proyecto por los problemas de siempre, el money money. He aqui el link:

http://www.comicbookmovie.com/fansites/Lucaxmen/news/?a=44744

Ahora digo yo una cosa, si estará Ali larter ( claire), W. Miller ( Chris) y Shawn Robert ( Albert) y a eso le unimos que estan haciendo casting para Barry Burton... ¿ que tipo de pelicula va a ser ? Si unimos a  Ada y Leon y por casualidad Sienna Guillory sigue ( porque dentro de los rumores se dice que el abandono no es cierto) seria para contar hechos entreparalelos de la pelicula Resident evil 2: Apocalypse. Vaya lio por dios...
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.
 

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

 http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #23 en: 22 de Agosto de 2011, 09:32:33 pm »

Desconectado refans evil

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 476
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
leyendo todo lo que han puesto sería una lástima que sienna guillory no sea jill valentíne ya que es para mi el mejor personaje creado echo a medida!!.en cuanto a lo de ada y yo la quiero ver sí aparece como a todos los que están incluyendo ahora yo no se que va a salir de está película ni que es lo que busca generar paul en los fans pero yo desde ya les digo que sea lo que sea está no me la pierdo por nada que sea lo que dios quiera total una más... Jajaja.saludos. 

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #24 en: 24 de Agosto de 2011, 11:34:27 am »

Desconectado Arianne

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 504
No sé de donde salen los rumores que publica imdb pero....me encantan  (haxhax)

Jensen Ackles  ...  Leon S. Kennedy (rumored) 
Ali Larter  ...  Claire Redfield 
Wentworth Miller  ...  Chris Redfield 
Moon Bloodgood  ...  Ada Wong (rumored) 
Bruce Campbell  ...  Barry Burton (rumored) 
Sienna Guillory  ...  Jill Valentine (rumored) 

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #25 en: 24 de Agosto de 2011, 03:08:37 pm »

Desconectado FORTUNA2009

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 521
Gracias Arianne por ponerlo, lo he mirado y me gusta mucho los actores ( si es que son los de verdad elegidos) de Leon y Barry , se puede hacer grandes cosas si los caracterizan bien y de la chica que hace " supuestamente" de Ada, algo se puede hacer también...aunque no le veo mucho parecido, excepto los rasgos.

Por ahora hay pocos actores ¿no?,para empezar dentro de ná la pelicula
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #26 en: 24 de Agosto de 2011, 07:57:30 pm »

Desconectado Florr Biohazard

  • FI-03 Neptune
  • *
  • Mensajes: 240
No sé de donde salen los rumores que publica imdb pero....me encantan  (haxhax)

Jensen Ackles  ...  Leon S. Kennedy (rumored) 
Ali Larter  ...  Claire Redfield 
Wentworth Miller  ...  Chris Redfield 
Moon Bloodgood  ...  Ada Wong (rumored) 
Bruce Campbell  ...  Barry Burton (rumored) 
Sienna Guillory  ...  Jill Valentine (rumored) 

hola! mm medio raro no son pocos tendrian que haber mas creo yo... porque no da 6 personajes habra que ver porque faltan los supervivientes y etc....

Gracias Arianne por ponerlo, lo he mirado y me gusta mucho los actores ( si es que son los de verdad elegidos) de Leon y Barry , se puede hacer grandes cosas si los caracterizan bien y de la chica que hace " supuestamente" de Ada, algo se puede hacer también...aunque no le veo mucho parecido, excepto los rasgos.

Por ahora hay pocos actores ¿no?,para empezar dentro de ná la pelicula

tienes razon hay que caracterizarlos bien.... pero tambien hay que ver quien hace de ada si supuestamente es Moon Bloodgood pero ya sabemos como es paul para hacer las peliculas bueno eso es todo
salu2

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #27 en: 25 de Agosto de 2011, 09:31:27 am »

Desconectado Arianne

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 504
Bueno chicas, sobre Moon Bloodgood, yo creo que lo más importante con Ada no es que se parezca a la de el juego, si no que la actriz pueda hacer escenas de acción con TACONES DE AGUJA jajajaja (haxhax)

Sobre el casting es cierto que de momento hay pocos actores(muchos más no creo que se añadan), lo que pasa es que yo creo que imdb ha puesto los más importantes o también es que solo ha puesto los personajes que ha escuchado que van a salir.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #28 en: 26 de Agosto de 2011, 03:57:44 am »

Desconectado Leon4r.p.d

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 12
Una películas más.......(bostezo)
Sólo espero que no dejen tan mal parados a Barry y a Leon (Pobre Chris) (Laméntese en Paz)

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

Lo único bueno según yo:

*Se sacaron un 10 al poner a Sienna como Jill Valentine.

Cierto ,pero los demas estan para ahorcarse
« Última modificación: 30 de Agosto de 2011, 04:09:53 am por Leon4r.p.d »

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #29 en: 26 de Agosto de 2011, 08:07:46 am »

Desconectado Arthuro

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 208
Arienne gracias por la noticia.

La verdad ya ni se que creer, primero que sienna regresara como jil/battle suit (amo esa vestimenta en sienna), despues que sienna no va ser que sera una nueva actriz, despues que el papel de jill sera de ada, y ahora que siempre si va a ver jill en la pelicula.

la verdad si es cierto el twit de milla me alegra el dia. Jill, claire, chris (por confirmar ambos), leon, barry y la sexy ada. ya deseo verla en fabuloso 3d

Spoiler
Esperemos el resurgimiento del Fenix, no se ha dicho nada pero " Wesker's Still Alive" , en cuanto a Jill esperemos que sigan con sienna y no un cambio de cara estilo Revelations (el cual deseo ya jugar)
« Última modificación: 26 de Agosto de 2011, 08:18:15 am por Arthuro »