Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Retribution  (Leído 410965 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #105 en: 28 de Septiembre de 2011, 09:12:33 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 564
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
No es por acojonar al personal, pero si veis este video vais a flipar en colores. Directamente sacado del twitter de Mila (a quien tengo como amiga) es la lectura del guión con algunos de los actores principales y salen Michelle Rodriguez y Oded Fehr, personajes que ya habían muerto...

http://yfrog.com/f52w6lz

Aquí huele a estiercol...




Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #106 en: 29 de Septiembre de 2011, 07:01:23 pm »

Desconectado Julius Redfield

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 634
 Extraido de: http://www.psu.com/Resident-Evil--Retribution-to-star-Johann-Urb-as-Leon-Kennedy--a013113-p0.php

Traducido:

El actor Johann Urb llevará el papel de Leon S. Kennedy a la pantalla en la próxima pelicula de Resident Evil: Retribution. Segun en la cuenta de Twitter de Milla Jovovich donde mostró unos videos, incluia a Urb leyendo sus primeros guiones de la trama del film. Ademas de Leon, tambien apareceran en el abanico de la pelicula a Ada Wong y Barry Burton que se uniran a Alice para intentar el rescate de los hermanos Redfield y K.Mart de Umbrella.

Jovovich confirmó recientemente que los ya fallecidos en las anteriores peliculas Rain Ocampo ( Michelle Rodriguez) y Carlos Olivera ( Oded Fehr) tendrán un peso importante en este film. Resident Evil: Retribution llegará a los cines el 12 de Septiembre dirigida por Paul W.S. Anderson.


Esta noticia es de hoy.

La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.
 

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

 http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #107 en: 29 de Septiembre de 2011, 07:48:10 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 564
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Empiezo a tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho miedo...




Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #108 en: 29 de Septiembre de 2011, 08:07:39 pm »

Desconectado LXWesker

  • Licker
  • *
  • Mensajes: 113
Porque siento que Rain y Carlos serán creaciones de Wesker para dañar a Alice y Jill??  (xcy)
De repente y nos dan una escena igual que en el juego como con Jill .... pero ahora de Rain y Carlos?

x'D

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #109 en: 29 de Septiembre de 2011, 08:18:19 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 564
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Será interesante ver que hace Alice ahora que no tiene poderes, por lo demás...




Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #110 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:45:47 pm »

Desconectado DaCaLDayz

  • Tyrant T-078
  • *
  • Mensajes: 1420
Extraido de: http://www.psu.com/Resident-Evil--Retribution-to-star-Johann-Urb-as-Leon-Kennedy--a013113-p0.php

Traducido:

El actor Johann Urb llevará el papel de Leon S. Kennedy a la pantalla en la próxima pelicula de Resident Evil: Retribution. Segun en la cuenta de Twitter de Milla Jovovich donde mostró unos videos, incluia a Urb leyendo sus primeros guiones de la trama del film. Ademas de Leon, tambien apareceran en el abanico de la pelicula a Ada Wong y Barry Burton que se uniran a Alice para intentar el rescate de los hermanos Redfield y K.Mart de Umbrella.

Jovovich confirmó recientemente que los ya fallecidos en las anteriores peliculas Rain Ocampo ( Michelle Rodriguez) y Carlos Olivera ( Oded Fehr) tendrán un peso importante en este film. Resident Evil: Retribution llegará a los cines el 12 de Septiembre dirigida por Paul W.S. Anderson.


Esta noticia es de hoy.



Joder, ¿Y por que de paso no sacan a Krauser para dañar también el personaje..?

Dios, si lees esto Anderson... NO ME HAGAS CASO, ERA UN SARCASMO(?)

Vale, ahora si.. espero que la película merezca la pena, porque este tío se supera en darme disgustos.


Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #111 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:32:27 am »

Desconectado Arianne

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 504
La verdad es que no entiendo porque os da miedo Anderson  (allxgood), en mi opinión,todos los directores de Hollywood son exactamente igual de mediocres que él,no hay más que ver las daptaciones de cómics libros etc.. que hacen.
La pelis de Anderson me parece que están al mismo nivel del resto de peliculas de entretenimiento de Hollywood (:D)
Otra cosa es que como adaptación de RE no nos gusten,porque nos parece que no respeta la esencia etc...
Pero en ese aspecto estar tranquilos (allxgood),con lo que le gusta a Hollywood hacer reboots,RE os garantizo que en cuanto Anderson acabe la 6 película(que os garantizo que llegará), RE tendrá reboot.
No hay más que fijarse la cantidad de dinero en cine que dá ésta saga. (^O)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #112 en: 30 de Septiembre de 2011, 06:30:55 pm »

Desconectado Sizeron

  • Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • Mensajes: 2556
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
La verdad es que no entiendo porque os da miedo Anderson  (allxgood), en mi opinión,todos los directores de Hollywood son exactamente igual de mediocres que él,no hay más que ver las daptaciones de cómics libros etc.. que hacen.

Muy cierto lo que decís, pero hay algunos que respetan mucho mas, veamos la película de Silent Hill... Creo que es la mejor película basada en un videojuego, no digo que es 100% fiel, pero tiene muchos guiños y cosas muy bien logradas.

George Romero se iba a hacer cargo de la primera película de Resident Evil, yo lei su guión y la verdad era muy buena!, obviamente tampoco iba a ser 100% fiel, pero sacando esas cositas estaba muy bien representada.

No pido una obra de arte, porque es imposible hacer que una película basada en un videojuego sea muy buena, lo que pido es algo aceptable, como lo es la película de Silent Hill.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #113 en: 30 de Septiembre de 2011, 06:46:04 pm »

Desconectado phenom

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1223
  • Oculto en la oscuridad
Por casualidad tienes algun resumen de lo que fue el guión de Romero? me interesa saber como hubiera sido la primera pelicula de R.E.

Y eso de la pelicula de Silent Hill tampoco fue la gran cosa, yo recuerdo que muchos hablaban de harry, pero al final solo era un tipo con otro nombre y que además era un secundario, corrijanme si me equivoco.



Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #114 en: 01 de Octubre de 2011, 02:24:25 am »

Desconectado Sizeron

  • Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • Mensajes: 2556
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Obvio, Silent Hill no es una obra de arte, pero sacando algunas cositas es una buena película, tiene un poco de esencia de Silent Hill, en cambio ninguna de las de RE tiene la esencia de RE, ni siquiera Afterlife que se basaron mas en los juegos..

La de George Romero también tiene cambios, como por ejemplo Chris no forma parte de los S.T.A.R.S(Creo)., Barry es de tez oscura, la personalidad de Richard y cosas así, pero respetan mucho la mansión, las trampas, los enemigos, la traición de Wesker, etc..

Aca te dejo el link por si lo querés ver.
http://www.mediafire.com/?yz2kybtonuw

Al principio es medio rara, pero luego se pone entretenida :3

Para mi la de George Romero iba a ser una buena película como lo es Silent Hill, no 100% fiel a la historia original, pero cumplen y respestan varias cosas, al menos en ambos guiones no hay una super-heroina quitándoles el protagonismo a los personajes xD
« Última modificación: 01 de Octubre de 2011, 02:25:19 am por Sizeron »

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #115 en: 01 de Octubre de 2011, 03:09:32 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 564
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Obvio, Silent Hill no es una obra de arte, pero sacando algunas cositas es una buena película, tiene un poco de esencia de Silent Hill, en cambio ninguna de las de RE tiene la esencia de RE, ni siquiera Afterlife que se basaron mas en los juegos..

La de George Romero también tiene cambios, como por ejemplo Chris no forma parte de los S.T.A.R.S(Creo)., Barry es de tez oscura, la personalidad de Richard y cosas así, pero respetan mucho la mansión, las trampas, los enemigos, la traición de Wesker, etc..

Aca te dejo el link por si lo querés ver.
http://www.mediafire.com/?yz2kybtonuw

Al principio es medio rara, pero luego se pone entretenida :3

Para mi la de George Romero iba a ser una buena película como lo es Silent Hill, no 100% fiel a la historia original, pero cumplen y respestan varias cosas, al menos en ambos guiones no hay una super-heroina quitándoles el protagonismo a los personajes xD

Ni los zombies tienen esencia de Resident Evil...

Cuando Paul W. Anderson dijo que sus películas de Resident Evil respetaban la saga porque es un gran fan, pensé: Acaso te has pasado alguno de los juegos, gilipollas?
Cuando vi el guión de George A. Romero quedé impactado y la verdad me sorprendió lo bien enarbolado que está, pero luego pensé en todas las películas que ha realizado y pensé que no sería un buen directo de la saga, porque tiende a hacer las películas extremadamente de serie b ("z" en el caso de los zombies). Teniendo en cuenta que gráficamente buenas solo tiene Land of the Dead y Survival of the Dead (un poco malas argumentalmente), tiendes a pensar que la saga hubiera sido bastante mala en el cine.

Aún así, como director de peliculas de zombies es el mejor en su género y el creador. Zack Snyder con su remake de Dawn of the Dead lo bordó, pero la cagó con que los zombies pudieran correr.  (haxhax)




Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #116 en: 01 de Octubre de 2011, 11:35:21 pm »

Desconectado Julius Redfield

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 634
Vosotros los foreros de Re Center mediante unas preguntas que voy a realizar y vostros contestar, vamos a darnos cuenta de lo que se pretende con Resident Evil: Retribution.

1- ¿ Para que fichar de nuevo a Michelle Rodriguez, Colin Salmon y Oded Fehr si en peliculas anteriores se han usado flashback de ellos ? ¿ Para hacer nuevos flashback o realizar un principio de como se originó todo ?

2-  En Resident Evil: Apocalipsis hay un transcurso de bastantes horas desde que se abre de nuevo la colmena hasta que aparece Jill en la comisaria matando zombies ¿ como sabia que tenia que matarlos de un tiro a la cabeza si no fue a la mansión  en el primer film ?

3- En afterlife explican que el T-Virus ha evolucionado y los zombies son unas cuasi plagas ¿ por qué en la tercera parte, que sucede varios años despues de la segunda no habia ya evolucionado ?    ¿ evoluciona sin mas de la tercera a la cuarta parte donde en la cual se vé que sucede dias despues el principio de los ataques de los clones de Alice en la Colmena de ToKyo y enfrentarse a Albert Wesker con Alice eliminando sus poderes ?

4- En los momentos finales, la lucha de Wesker contra Claire y Chris, este dice que hay una reunión familiar y que los hermanos son ya un incoveniente serio para el ¿ como es que ya les conocia de antes si no se han visto en anteriores peliculas ?

Resolver esas dudas amiguitos...porque creo que Retribution puede ser algo duro y dificil de digerir.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.
 

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

 http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #117 en: 02 de Octubre de 2011, 01:18:01 am »

Desconectado phenom

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1223
  • Oculto en la oscuridad
Esas dudas son imposibles de aclarar, Anderson armó un caos de escala epica, mezcló la historia de sus peliculas con los juegos, y notoriamente la mezcla fue asquerosa.

y el regreso de personajes que habían muerto señala dos opciones, que la pelicula será un reinicio, o que los van a resucitar como enemigos, osea, otro epic fail de anderson.



Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #118 en: 02 de Octubre de 2011, 04:08:26 am »

Desconectado traod

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 151
Vosotros los foreros de Re Center mediante unas preguntas que voy a realizar y vostros contestar, vamos a darnos cuenta de lo que se pretende con Resident Evil: Retribution.

1- ¿ Para que fichar de nuevo a Michelle Rodriguez, Colin Salmon y Oded Fehr si en peliculas anteriores se han usado flashback de ellos ? ¿ Para hacer nuevos flashback o realizar un principio de como se originó todo ?

2-  En Resident Evil: Apocalipsis hay un transcurso de bastantes horas desde que se abre de nuevo la colmena hasta que aparece Jill en la comisaria matando zombies ¿ como sabia que tenia que matarlos de un tiro a la cabeza si no fue a la mansión  en el primer film ?

3- En afterlife explican que el T-Virus ha evolucionado y los zombies son unas cuasi plagas ¿ por qué en la tercera parte, que sucede varios años despues de la segunda no habia ya evolucionado ?    ¿ evoluciona sin mas de la tercera a la cuarta parte donde en la cual se vé que sucede dias despues el principio de los ataques de los clones de Alice en la Colmena de ToKyo y enfrentarse a Albert Wesker con Alice eliminando sus poderes ?

4- En los momentos finales, la lucha de Wesker contra Claire y Chris, este dice que hay una reunión familiar y que los hermanos son ya un incoveniente serio para el ¿ como es que ya les conocia de antes si no se han visto en anteriores peliculas ?

Resolver esas dudas amiguitos...porque creo que Retribution puede ser algo duro y dificil de digerir.

creo que se la respuesta:

1)tal ves realisen, como un reecomienso de la pelicula, por eso tal ves reaparesen

2) pero fue a la mancion en donde los ataco un grupo de lobos ifectados, recuerda que ella aparese en el primer residen evil (el videojuego no la pelicula)

4) has jugado o vistes el juego de resident evil codigo veronica x, ellos aparesen y alber lo conose desde ese juego

PD: la tersera no te lo puedo responder porque no entendi ni un pio

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #119 en: 03 de Octubre de 2011, 02:17:06 am »

Desconectado Arthuro

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 208
les traigo una entrevista que se realizo a paul anderson.

http://collider.com/paul-ws-anderson-resident-evil-5-retribution-interview/118209/

Spoiler
- El uso de Las Plagas (Majinis) para que ya puedan manejar vehiculos, disparar armas de fuego.
- Usara le secuencia de Persecucion en el Humer del Cap 2-3 del RE5 antes de pelear con Ndesu. (espero que tambien la pelea)