No si la gente lo sabe pero George Romero, el precursor del género zombie, hizo un guión de Resident Evil hace la tira de años. Salía la mansión y el equipo Alpha, así como Hunters, plantas, el Tyrant... Pero se lo rechazaron. Yo he leído la traducción, y aunque no es perfecta, es mejor que la peli que han sacado.