Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Retribution  (Leído 410962 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #165 en: 15 de Octubre de 2011, 09:14:21 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Yo sigo preguntándome qué narices hace Michelle Rodriguez en el rodaje... Quiero decir, me gustó su papel en la primera película, pero ¿qué hace aquí? ¿Un clon? ¿Una gemela? ¿Una clon gemela?

Cobra mucho sentido ya, cuando lees el Twitter de Milla y deja caer la teoría de los clones, diciendo que "Paul" ha ideado una forma original pero vista ya en la "saga" de meter a esos personajes... o no?

« Respuesta #166 en: 15 de Octubre de 2011, 11:48:47 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Querrá Wesker manipular a Alice con sus amigos del pasado..? Aun así no sé que pinta "One" entre los clones..

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #167 en: 15 de Octubre de 2011, 12:02:26 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
¿Querrá Wesker manipular a Alice con sus amigos del pasado..? Aun así no sé que pinta "One" entre los clones..

Para que le vuelvan a convertir en picadillo otra vez!  (haxhax)

« Respuesta #168 en: 15 de Octubre de 2011, 03:02:07 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
En las pelis de Paul Anderson, el actor que hace de One, siempre acaba hecho rodajas. Solo tenéis que verle en Alien Vs Predator. Yo creo que Anderson tiene algo contra él y no sabe cómo decírselo XDDD

O sea que vuelven todos de una forma original pero ya vista... Pues como no hayan recuperado sus cuerpos y les hayan dotado de los mismos poderes que los del Proyecto Alice no sé yo... Aunque al pobre One le habrán tenido que reconstruir con pegamento y paciencia XDD.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #169 en: 15 de Octubre de 2011, 04:14:52 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
En las pelis de Paul Anderson, el actor que hace de One, siempre acaba hecho rodajas. Solo tenéis que verle en Alien Vs Predator. Yo creo que Anderson tiene algo contra él y no sabe cómo decírselo XDDD

O sea que vuelven todos de una forma original pero ya vista... Pues como no hayan recuperado sus cuerpos y les hayan dotado de los mismos poderes que los del Proyecto Alice no sé yo... Aunque al pobre One le habrán tenido que reconstruir con pegamento y paciencia XDD.

La teoría del clonaje de personajes principales/secundarios está cobrando cada vez más fuerza... quien sabe, a lo mejor en la siguiente se han convertido en robots...  (haxhax)

« Respuesta #170 en: 15 de Octubre de 2011, 07:52:28 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
   Raccoon City WTF por favor diganme que es un flash back o una ecena de camara no vuelvan a los comienzos que no sea precuela ya la cagaron

salu2     

« Respuesta #171 en: 15 de Octubre de 2011, 09:28:20 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
   Raccoon City WTF por favor diganme que es un flash back o una ecena de camara no vuelvan a los comienzos que no sea precuela ya la cagaron

salu2     

Raccoon City....... Tiene que ser un flashback... tiene que serlo, digo yo, no van a decir que Umbrella ha secuestrado a Ali, Mr.Miller, y la chica que hace de K-Mart para ponernos una precuela.... y si es una precuela sigue sin estar claro que hacen Rain y One...
« Última modificación: 15 de Octubre de 2011, 09:28:50 pm por DaCaLDayz »

« Respuesta #172 en: 15 de Octubre de 2011, 10:55:42 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Oh my God  (:O), nos están destripando toda la pelí en pequeños trozos de video ( ya lo podrían dejar para los extras de los dvd y bluray  (:D)) y esto es un flash back sí o sí, aunque supongo que aquí estaban preparando el set,porque mucho Raccoon City no veo ahí  (hum?).

Y chicos en está pelicula no hay nada claro hasta que salga,puede ser hasta lo que menos imaginamos  (haxhax).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #173 en: 15 de Octubre de 2011, 11:50:54 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Que alguien le diga a la señora Jovovich que deje de subir estos vídeos que graba porque no para de enseñarnos cosas de la peli que luego no nos sorprenderá y nos parecerá una basura aún mayor de lo que ya creo que va a ser. XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #174 en: 15 de Octubre de 2011, 11:54:22 pm »

Desconectado Luks Makina 3.0

• Licker
  • *
  • Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano
Como que esto ya dejo de tener sentido totalmente

salu2
Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano

« Respuesta #175 en: 16 de Octubre de 2011, 12:10:39 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
No le veo caso que aqui la gente quiera aportar ideas para que encaje la "trama" o buscar ideas propias sobre que deberia haber para que la "historia" sobresalga

El punto fuerte de estas producciones es la ACCIÓN ! la historia no importa en lo más minimo...

Si se desea buscar ideas para que en historia estas producciones sobresalgan , y asi hacer que el público se adentre más a la historia :S ! JAJAJ  buena suerte !! (allxgood)

A estas producciones hay que llegarles con la mentalidad de que es ACCIÓN PURA , viendolo de ese modo , las van a disfrutar más..

Su historia no tiene importancia...  EN TODO CASO , si la historia fuera importante , les diria que son un asco :/ ...! Basado en mi experiencia en los juegos  claro... Si no conociera los juegos , igual y me gustarian estas películas...  (H)

« Respuesta #176 en: 16 de Octubre de 2011, 01:07:52 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
No le veo caso que aqui la gente quiera aportar ideas para que encaje la "trama" o buscar ideas propias sobre que deberia haber para que la "historia" sobresalga

El punto fuerte de estas producciones es la ACCIÓN ! la historia no importa en lo más minimo...

Si se desea buscar ideas para que en historia estas producciones sobresalgan , y asi hacer que el público se adentre más a la historia :S ! JAJAJ  buena suerte !! (allxgood)

A estas producciones hay que llegarles con la mentalidad de que es ACCIÓN PURA , viendolo de ese modo , las van a disfrutar más..

Su historia no tiene importancia...  EN TODO CASO , si la historia fuera importante , les diria que son un asco :/ ...! Basado en mi experiencia en los juegos  claro... Si no conociera los juegos , igual y me gustarian estas películas...  (H)

Ya, pues si solo es acción puede llamarse... yo que sé "Alice y sus clones saltarines" o "Las increíbles y disparatadas aventuras de Alice y los zombies" o algo así, pero no, este titulo lleva el nombre de este videojuego, y los fans exigimos cierto respeto hacia la saga, respeto que Anderson se pasa por el arco.

« Respuesta #177 en: 17 de Octubre de 2011, 09:58:46 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Esto es un twitter de Colin Salmon:

Lewis Carrol would be so proud of the new Resident Evil #retribution plot line!!

(hum?) (hum?) (hum?) Ufff......La verdad es que no sé que pensar (haxhax)

« Última modificación: 17 de Octubre de 2011, 10:00:25 am por Arianne »

« Respuesta #178 en: 18 de Octubre de 2011, 10:54:00 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Para los que no han visto, ya comenzó la caracterización de Ada Wong, en Resident Evil: Retribution

Y aqui una imagen tan solo de la cara de la actriz. Aun no salen de cuerpo entero, pero bueno ahi se ve que en lo personal, se parece un toque...claro, la actriz se ve menos fria y dura D:

Spoiler

Saludos!  (%$d@)

EDITO: un detalle que se me pasó decir, es que ya han dicho que llevará el vestido rojo, obviamente Dx
« Última modificación: 18 de Octubre de 2011, 11:36:21 pm por Lithium »
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #179 en: 18 de Octubre de 2011, 11:05:25 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Está muy bien, como la están caracterizando, eso sí , ahora es trabajo de ella el que lo clave y tengamos a una Ada Wong como un castillo o una Ada de Anderson  (:S), pero por lo menos no la han cambiado de cara y peinado ( de vestimenta es un dilema (hum?)) . Tanks Lithium por la imagen.
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!