Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Retribution  (Leído 410946 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #255 en: 01 de Noviembre de 2011, 09:42:33 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Chicos según la web relyonhorror, que a su vez lo saco de otra web, posiblemente aparezca HUNK en la pelí, pero puede ser cualquier otro personaje, puede que sea otro, porque no se ha dicho nada antes  (hum?) (hum?). Os dejo el enlace:

http://www.relyonhorror.com/latest-news/resident-evil-news/is-hunk-in-resident-evil-retribution/
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #256 en: 01 de Noviembre de 2011, 09:48:06 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Chicos según la web relyonhorror, que a su vez lo saco de otra web, posiblemente aparezca HUNK en la pelí, pero puede ser cualquier otro personaje, puede que sea otro, porque no se ha dicho nada antes  (hum?) (hum?). Os dejo el enlace:

http://www.relyonhorror.com/latest-news/resident-evil-news/is-hunk-in-resident-evil-retribution/

¿Van a joder a Hunk ahora..? El único personaje que ha "pasado desapercibido" en la saga con su mascara, no se libra del insulto en la saga de películas...

Hunk sobrevive a la catástrofe de Raccoon City, sobrevive a Mr. X y a William Birkin, a la bomba nuclear de la ciudad y la bomba de la estación científica... Pero... no sobrevive a la saga de peliculas...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #257 en: 01 de Noviembre de 2011, 09:50:10 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Por favor que sea un rumor falso... Es mi personaje favorito y no me gustaría que quedara ridiculizado por Anderson y sus paranoias sin sentido.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #258 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:21:44 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
Por favor que sea un rumor falso... Es mi personaje favorito y no me gustaría que quedara ridiculizado por Anderson y sus paranoias sin sentido.

Coincido contigo, ojala Dios ilumine a Anderson y este deje de escupir el nombre de Resident Evil con sus filmes, al cabo no tiene nada que perder. Y también que se libre Hunk, aunque no sea mi personaje preferido, que se salve.

« Respuesta #259 en: 02 de Noviembre de 2011, 02:21:54 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
 (allxgood) no me extrañaria q ese hunk fuera carlos o rain con un casco
en todo cas q pierde la saga cn esas peliculas ni q afectaran la historia del juego

« Respuesta #260 en: 02 de Noviembre de 2011, 09:30:31 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
He encontrado el video del que ha salido la imagen de RelyOnHorror (allxgood)

Bueno,al final del video salen dos soldados de Umbrella,uno de ellos el de laimagen,así que imagino que será, solo eso,soldados de Umbrella.Otra cosa,¿de verdad creeis qué Anderson sabe de la existencia de Hunk  (allxgood)?

Por cierto,ya me empiezan a feder Leon,Barry y Luther,yo a quien quiero ver es a Jill y a Ada, y por supuesto a Shawn Roberts  (^O)

« Respuesta #261 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:05:30 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
¡ la virgen! a Kevin Durant le pegas un tiro en la cabeza y se queda de pie. Tiene mas pie que cabeza...
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #262 en: 02 de Noviembre de 2011, 02:50:31 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues esperemos y sea como dices tú  Arianne  y sólo sean soldados ( aunque admito , que me gustan como están vestidos  (yeh) (yeh) y tienen ciertos parecidos con los soldados USS de Umbrella,lease, máscara de gas jeje...), hay que admitir que son muy simpáticos y se lo pasan muy bien. Y ahora espero videos también de los personajes que tú nombras, sobre todito de Wesker  (:D) (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #263 en: 02 de Noviembre de 2011, 05:58:36 pm »

• Yawn
  • *
No sé si os habeis dado cuenta pero a Johann Urb el que hace de Leon Kennedy, le han cortado el pelo y tiene lo que es el pelo de los lados recortado de mayor a menor siendo ya mas parecido al personaje del juego.

Una teoria mia sobre los soldados de Umbrella: -Los soldados de Umbrella son clones derivados de los mejores soldados de la Corporación, de ahí que One,Rain y Carlos Olivera hayan vuelto para el film pero no para ser los buenos, sino del lado de los malos-.

Seguro que lo visto en ese video pertenece al rodaje de los zombies rusos, y a los hechos que se desarrollan en el Umbrella Chronicles. Y si,Hunk es posible que salga.

OPINIÓN:
Acorde al guión de las peliculas y argumento yo no me meto con ellas, pero he de decir que los juegos tambien han tomado elementos de las peliculas. Resident Evil 4 y 5  ya no tienen el terror clasico y se han enfocado en la acción  y así será con el RE6 y eso de que vuelven a los origenes de la saga es volver a Raccoon City de nuevo porque ese video falso que salió a la luz no es tan falso como muchos dicen y me dareis la razón con el tiempo y a base de cuentagotas segun vayan dando los de capcom mas información. Yo respeto los juegos y su gran historia llena de traiciones. complots y corporaciones que quieren ser las dueñas del mundo. Pero tambien respeto a las peliculas ( se puden hacer mejor o peor) pero realizan su cometido que es entretener al cinefilo que solo busca acción ( de hecho a mi padre y a un amigo mayor que no sabe nada de los juegos) les gustan las peliculas. Acabemos ya con eso de que el cine debe de ser respetuoso con los libros y juegos en los que se basan porque el cine desde que es cine solo ha buscado un cometido y es el de entretener.

Yo soy un gran cinefilo, sé de muchos de sus aspectos, sé cuando una pelicula es mala o es buena, distingo una obra maestra del horror del cine mas estrepitoso pero si calificamos las peliculas  desde el punto de vista de los juegos todas salen perdiendo por una cosa o por otra. ¿ nosotros hariamos una mejor pelicula? Lo mismo si y tal vez no y ya se sabe que lo que mucho abarca poco aprieta. Hay que ser objetivo y no subjetivo, Paul Anderson ha llevado las peliculas hacia un terreno que a los seguidores no gusta nada, sin explicar los porques y razones de porqué sucede una cosa y no otra. Pero hay que tener en cuenta que el cine es creatividad e imaginación y que Paul no pelea por ganar un Óscar. El ha aplicado a Resident Evil ( sus peliculas) un mundo algo distinto al de los juegos simplificandolo  y haciendolo fácil de entender para contentar a todos. Por desgracia yo no soy director de cine ni escritor pero es dificil plasmar en pantalla lo que un director quiere ver en su monitor, existen los genios de esto que visualizan sus peliculas en su memoria, en su mente y eso solo lo hacen los grandes directores como Christopher Nolan, Scorsese,Ridley Scott y otros que son muy buenos.

« Respuesta #264 en: 02 de Noviembre de 2011, 06:25:56 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Todo eso está muy bien Julius y lo respeto, pero Paul Anderson tiene poco de creativo ya que bien podría haber creado su propia saga de películas con un nombre y una historia distintas que se pareciera a Resident Evil en pequeños detalles. ¿Por qué no lo hizo? Porque originalmente su película vendió porque estaba basada en un videojuego. Después de dos entregas ya tenía al público en el bolsillo, por lo que pudo dar rienda suelta a sus “geniales ideas”.

Coger una idea que ya está creada y retorcerla grotescamente no es algo a lo que se pueda llamar creatividad. Claro que el cine debe entretener, pero si encima has cogido una idea porque la consideras buena, no es justo que la mutiles de la forma en la que lo hace Anderson.

Es como si yo cojo el God of War, caracterizo al protagonista como una actriz pechugona de aspecto increíble y la pongo a dar tortazos en 3D diciendo que es una mujer que perdió a su familia en la Antigua Grecia y que pretende matar al Dios de la Guerra mientras pongo escenas y más escenas de peleas sin sentido para después sacar cinco películas que pasan ya completamente del argumento inicial y encima tengo el descaro de hacerme llamar creativo.

Paul Anderson es un oportunista, ni más ni menos. Solo hay que ver su filmografía y "sus" películas más famosas: Mortal Kombat, Alien Vs Predator, ahora los 3 Mosqueteros. Ninguna de las ideas son suyas. Se dedica a coger ideas ajenas y a moldearlas a su gusto, con un pésimo resultado final en la mayoría de los casos.

El éxito no es porque las películas sean buenas, ya que su cine es completamente comercial. ¿Quiere dedicarse a ello? De acuerdo, mucha gente lo hace, pero al menos trabaja con tus propias ideas. No cojas obras maestras y las destroces para tu beneficio como está haciendo con Resident Evil. 

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #265 en: 02 de Noviembre de 2011, 07:26:16 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
No sé si os habeis dado cuenta pero a Johann Urb el que hace de Leon Kennedy, le han cortado el pelo y tiene lo que es el pelo de los lados recortado de mayor a menor siendo ya mas parecido al personaje del juego.

Una teoria mia sobre los soldados de Umbrella: -Los soldados de Umbrella son clones derivados de los mejores soldados de la Corporación, de ahí que One,Rain y Carlos Olivera hayan vuelto para el film pero no para ser los buenos, sino del lado de los malos-.

Seguro que lo visto en ese video pertenece al rodaje de los zombies rusos, y a los hechos que se desarrollan en el Umbrella Chronicles. Y si,Hunk es posible que salga.

OPINIÓN:
Acorde al guión de las peliculas y argumento yo no me meto con ellas, pero he de decir que los juegos tambien han tomado elementos de las peliculas. Resident Evil 4 y 5  ya no tienen el terror clasico y se han enfocado en la acción  y así será con el RE6 y eso de que vuelven a los origenes de la saga es volver a Raccoon City de nuevo porque ese video falso que salió a la luz no es tan falso como muchos dicen y me dareis la razón con el tiempo y a base de cuentagotas segun vayan dando los de capcom mas información. Yo respeto los juegos y su gran historia llena de traiciones. complots y corporaciones que quieren ser las dueñas del mundo. Pero tambien respeto a las peliculas ( se puden hacer mejor o peor) pero realizan su cometido que es entretener al cinefilo que solo busca acción ( de hecho a mi padre y a un amigo mayor que no sabe nada de los juegos) les gustan las peliculas. Acabemos ya con eso de que el cine debe de ser respetuoso con los libros y juegos en los que se basan porque el cine desde que es cine solo ha buscado un cometido y es el de entretener.

Yo soy un gran cinefilo, sé de muchos de sus aspectos, sé cuando una pelicula es mala o es buena, distingo una obra maestra del horror del cine mas estrepitoso pero si calificamos las peliculas  desde el punto de vista de los juegos todas salen perdiendo por una cosa o por otra. ¿ nosotros hariamos una mejor pelicula? Lo mismo si y tal vez no y ya se sabe que lo que mucho abarca poco aprieta. Hay que ser objetivo y no subjetivo, Paul Anderson ha llevado las peliculas hacia un terreno que a los seguidores no gusta nada, sin explicar los porques y razones de porqué sucede una cosa y no otra. Pero hay que tener en cuenta que el cine es creatividad e imaginación y que Paul no pelea por ganar un Óscar. El ha aplicado a Resident Evil ( sus peliculas) un mundo algo distinto al de los juegos simplificandolo  y haciendolo fácil de entender para contentar a todos. Por desgracia yo no soy director de cine ni escritor pero es dificil plasmar en pantalla lo que un director quiere ver en su monitor, existen los genios de esto que visualizan sus peliculas en su memoria, en su mente y eso solo lo hacen los grandes directores como Christopher Nolan, Scorsese,Ridley Scott y otros que son muy buenos.

Eso que has dicho esta muy bien, pero coincido con Kira, y como le dije a otro compañero hará días: Si haces una película de Resident Evil, HACES una película de Resident Evil, no pones a tu novia a pegar patadas superguays y llamas a eso "Resident Evil" porque con eso insultas a la saga. Podría haberlo llamado perfectamente "Alice y su mundoyupi" y habría venido al pelo para el titulo. ¿Pero Resident Evil? SOLO usa ese titulo para meter lo que le interesa de la saga: Zombies, Lickers, Nemesis, Superpoderes para su novia, y Wesker haciendo acrobacias en plan matrix.

Como ha dicho Kira, si quiere hacer cine, que lo haga, pero que sea con sus propias ideas.
Y contesto a tu pregunta: Algunos de nosotros SI haríamos una buena película de Re, en comparación a la actual, pero solo los que saben hacerlo.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #266 en: 02 de Noviembre de 2011, 11:17:16 pm »

• Yawn
  • *
Sé que llevais toda la razón del mundo yo lo que estoy diciendo ( y ahora en pocas palabras) es que Paul Anderson no busca la creatividad porque sus films como Mortal Kombat, AVP, Los tres Mosqueteros son ideas ajenas y las ha moldeado a su gusto y os doy toda la razón, nunca os he quitado la razón. Pero ¿que es lo que pasa con la saga filmica de Resident Evil? Paul Anderson desde el primer momento y desde el primer film se aleja de los videojuegos, en la primera pelicula no sale ningun personaje reconocido de la saga videojueguil, lo unico que aparecen son meros detalles que no han servido para nada.

Ahora, ¿sus peliculas entretienen? Digamos que si pero su inconveniente es que no ha respetado nada, desde el origen de Némesis hasta el corte de pelo de Carlos Olivera. El caso es que aquellos que no saben nada de los juegos pues se creen que las peliculas ofrece lo que el espectador quiere, acción sin parar y pocos dialogos y nulo argumento, porque la culpa la tiene la industria americana con esto del cine a la cual se le han acabado las ideas. Por eso lo mencionado antes de que hay muy pocos directores que crean su producto y le sacan un alto rendimiento. Un claro ejemplo es Christopher Nolan con su saga de Batman.

Si haces una pelicula de Resident Evil lo minimo seria respetar personajes,idea base y el argumento principal. 

DaCaLDayz  lo que quiero decir con la pregunta es si seriamos fieles plasmandolo todo desde el primer momento o nos tomariamos ciertas licencias para atraer a mas publico y espectadores. Yo desde luego haria un calco del primer juego llevandolo a pelicula sin dudar ni un momento.

Las peliculas pues claro que son comerciales y aun más con el titulo de Resident Evil, por eso el producto ya vende y llega más lejos. ¿Cual es el problema? La segunda parte bajó el liston demasiado, ¿de que sirve copiar algunas escenas del RE3:Némesis si no estas contando la misma historia ? ¿ de que sirve poner a Alice realizando el numero de la intro de Claire en Code:Véronica? CLaro que os doy la razón, se podia ver hecho desde el principio un mejor producto y ser fiel a los juegos y a la saga en general.

Las peliculas de Tomb Raider vendió más por la actriz Angelina Jolie que por el propio nombre del producto, ¿que quiero decir con esto? Desde el principio de la saga filmica de Resident Evil  hubo un error de casting y James Purefoy incluso se peleo con Paul Anderson practicamente cuando se finalizó el rodaje y se metieron en post-producción. Y todo debido a que le prometió desde el principio que James Purefoy haria de Chris Redfield pero este decidio que su personaje final que realizó tenia que morir ( habian previsto que Spence al final de la pelicula sobreviviera para ser el malo tambien en Apocalypse ).

Las peliculas ya estan rodadas, e incluso estoy llegando a pensar que Paul Anderson está rodando Retribution y una sexta parte consecutivamente. El rumor de Jensen Ackles como León Kennedy esta practicamente cerrado, y habrá un reboot de esta saga y será en condiciones claro pero nos tenemos que conformar con la de Paul Anderson.

Vuelvo a hacer la pregunta ¿ Nosotros hariamos una mejor pelicula ? SI.

Ahora una continuación de esta pregunta ¿ Que licencias tomarias y quitarias para una pelicula de Resident Evil para que lleve su sello, tu marca y tu estilo personal ? Paul Anderson quitó los personajes principales, puso a Alice como personaje principal desde el principio, le dotó de poderes psiquicos, y los personajes que salen de la saga los pone en segundo plano. Hasta los entresijos de la Corporación Umbrella los cambió y en general lo trastocó todo y para eso está el film de RE2: Apocalypse.

Sus peliculas entretienen pero nosotros no podemos hacer nada, solo ver lo que su querida mujer Milla Jovovich cuelga en su red de twitter, opinar de si caracteriza bien o no a los personajes que nosotros amamos y queremos de los juegos como Jill, Claire,Chris, León ,Némesis... y nada más.

Lo que quiero decir es que Resident Evil , la saga filmica no ha tenido un director a la altura, un director falto de ideas, que no evoluciona para nada los personajes secundarios pero si su mujer, no tiene derecho a hacer lo que está haciendo.

Lo del hermano de Milla lo sabia yo desde que ví la primera pelicula en el cine, no le gustó nada porque no respetó lo mas sencillo, porque tenian la mansion ( algo cambiada eso si) y los laboratorios, pero no a los personajes principales.

Yo acabé un fic hace poco, se llama Resident Evil:Symbiosis( ir a rincon escrito en el subforo de Fics Beta) y aunque no hay ningun zombie , estan las plagas, monstruos ideados por mi y un personaje secundario tambien creado por mi que va "In crescendo" durante la trama principal y durante la primera parte los hechos suceden a la vez que lo ocurrido en HarvardVille (Film de RE:DEGENERATION) y luego a modo de precuela del juego Resident Evil 5 y encima incluyo a Albert Wesker maquiando el plan del Uroboros y como Chris y Jill descubren Tricell.

Muy buena historia y gustará a todos, si hay alguien por aquí que sea director que hable conmigo para llevarlo a la pequeña pantalla por lo menos.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2011, 11:20:12 pm por Julius Redfield »

« Respuesta #267 en: 03 de Noviembre de 2011, 02:35:19 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
Sé que llevais toda la razón del mundo yo lo que estoy diciendo ( y ahora en pocas palabras) es que Paul Anderson no busca la creatividad porque sus films como Mortal Kombat, AVP, Los tres Mosqueteros son ideas ajenas y las ha moldeado a su gusto y os doy toda la razón, nunca os he quitado la razón. Pero ¿que es lo que pasa con la saga filmica de Resident Evil? Paul Anderson desde el primer momento y desde el primer film se aleja de los videojuegos, en la primera pelicula no sale ningun personaje reconocido de la saga videojueguil, lo unico que aparecen son meros detalles que no han servido para nada.

Ahora, ¿sus peliculas entretienen? Digamos que si pero su inconveniente es que no ha respetado nada, desde el origen de Némesis hasta el corte de pelo de Carlos Olivera. El caso es que aquellos que no saben nada de los juegos pues se creen que las peliculas ofrece lo que el espectador quiere, acción sin parar y pocos dialogos y nulo argumento, porque la culpa la tiene la industria americana con esto del cine a la cual se le han acabado las ideas. Por eso lo mencionado antes de que hay muy pocos directores que crean su producto y le sacan un alto rendimiento. Un claro ejemplo es Christopher Nolan con su saga de Batman.

Si haces una pelicula de Resident Evil lo minimo seria respetar personajes,idea base y el argumento principal. 

DaCaLDayz  lo que quiero decir con la pregunta es si seriamos fieles plasmandolo todo desde el primer momento o nos tomariamos ciertas licencias para atraer a mas publico y espectadores. Yo desde luego haria un calco del primer juego llevandolo a pelicula sin dudar ni un momento.

Las peliculas pues claro que son comerciales y aun más con el titulo de Resident Evil, por eso el producto ya vende y llega más lejos. ¿Cual es el problema? La segunda parte bajó el liston demasiado, ¿de que sirve copiar algunas escenas del RE3:Némesis si no estas contando la misma historia ? ¿ de que sirve poner a Alice realizando el numero de la intro de Claire en Code:Véronica? CLaro que os doy la razón, se podia ver hecho desde el principio un mejor producto y ser fiel a los juegos y a la saga en general.

Las peliculas de Tomb Raider vendió más por la actriz Angelina Jolie que por el propio nombre del producto, ¿que quiero decir con esto? Desde el principio de la saga filmica de Resident Evil  hubo un error de casting y James Purefoy incluso se peleo con Paul Anderson practicamente cuando se finalizó el rodaje y se metieron en post-producción. Y todo debido a que le prometió desde el principio que James Purefoy haria de Chris Redfield pero este decidio que su personaje final que realizó tenia que morir ( habian previsto que Spence al final de la pelicula sobreviviera para ser el malo tambien en Apocalypse ).

Las peliculas ya estan rodadas, e incluso estoy llegando a pensar que Paul Anderson está rodando Retribution y una sexta parte consecutivamente. El rumor de Jensen Ackles como León Kennedy esta practicamente cerrado, y habrá un reboot de esta saga y será en condiciones claro pero nos tenemos que conformar con la de Paul Anderson.

Vuelvo a hacer la pregunta ¿ Nosotros hariamos una mejor pelicula ? SI.

Ahora una continuación de esta pregunta ¿ Que licencias tomarias y quitarias para una pelicula de Resident Evil para que lleve su sello, tu marca y tu estilo personal ? Paul Anderson quitó los personajes principales, puso a Alice como personaje principal desde el principio, le dotó de poderes psiquicos, y los personajes que salen de la saga los pone en segundo plano. Hasta los entresijos de la Corporación Umbrella los cambió y en general lo trastocó todo y para eso está el film de RE2: Apocalypse.

Sus peliculas entretienen pero nosotros no podemos hacer nada, solo ver lo que su querida mujer Milla Jovovich cuelga en su red de twitter, opinar de si caracteriza bien o no a los personajes que nosotros amamos y queremos de los juegos como Jill, Claire,Chris, León ,Némesis... y nada más.

Lo que quiero decir es que Resident Evil , la saga filmica no ha tenido un director a la altura, un director falto de ideas, que no evoluciona para nada los personajes secundarios pero si su mujer, no tiene derecho a hacer lo que está haciendo.

Lo del hermano de Milla lo sabia yo desde que ví la primera pelicula en el cine, no le gustó nada porque no respetó lo mas sencillo, porque tenian la mansion ( algo cambiada eso si) y los laboratorios, pero no a los personajes principales.

Yo acabé un fic hace poco, se llama Resident Evil:Symbiosis( ir a rincon escrito en el subforo de Fics Beta) y aunque no hay ningun zombie , estan las plagas, monstruos ideados por mi y un personaje secundario tambien creado por mi que va "In crescendo" durante la trama principal y durante la primera parte los hechos suceden a la vez que lo ocurrido en HarvardVille (Film de RE:DEGENERATION) y luego a modo de precuela del juego Resident Evil 5 y encima incluyo a Albert Wesker maquiando el plan del Uroboros y como Chris y Jill descubren Tricell.

Muy buena historia y gustará a todos, si hay alguien por aquí que sea director que hable conmigo para llevarlo a la pequeña pantalla por lo menos.

Julios Redfield no tengo nada contra ti, pero eso de hacer tu propia historia en filme seria casi como lo de Anderson, no he leído el tu Fic, pero seria mejor llevar a la pantalla una historia que nos agrade a todos.

« Respuesta #268 en: 03 de Noviembre de 2011, 12:46:27 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo sí te entiendo Julius  (allxgood)

La 1º película no tomó personajes del juego y la protagonizó Alice,por lo tanto si la saga seguía era lógico que siguiera siendo protagonizada por Alice,ya que la gente que ha ido al cine y nunca ha jugado a RE a quien conoce es a Alice.Yo creo que hubiera sido mejor que nunca hubieran aparecido personajes de los juegos,es decir,seguir tomando elementos de los juegos,poner personajes inventados, y que la prota fuera Alice,así simplemente la gente "creo"  que se lo habría tomado como lo que es,una adaptación libre.

Lo que más duele a los fans de RE, es que los personajes de los juegos en las películas salen ridiculizados,ahí es donde radica el verdadero problema.La historia gira entorno a Alice y el resto son secundarios.

En RE Apocalipsis,¿quién debe ser la heroína,Jill o Alice?,para los jugadores Jill,para la gente que vio RE1 y nunca jugó,evidentemente a quien conocen es a Alice, a Jill la acaban de ver por primera vez.Fue un error meter a las dos en la misma película.

Por eso creo que ya que se empezó la saga de películas diferente a los juegos,debió haber seguido siendo diferente.Quizás así,los derechos sobre los personajes y la historia los habría adquirido otro
director, y hecho una saga de películas más fiel a los juegos independiente de la de Alice

« Última modificación: 03 de Noviembre de 2011, 01:15:06 pm por Arianne »

« Respuesta #269 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:58:28 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Podriamos decir que es hunk o alguno de sus agentes...................
mama estoy en la tele XD

SALU2
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 09:00:12 pm por Netro Max »