Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Retribution  (Leído 411010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #315 en: 15 de Noviembre de 2011, 03:06:13 am »

Desconectado DanViop

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 144
Tambien podemos ver el traje completo de Ada: http://img408.imageshack.us/img408/4454/98839jovovich007123495l.jpg

Sienna, como siempre, magnifica!

Y bueno, yo creo que el traje de Alice es una copia descarada de Regina, la protagonista de Dino Crisis.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 03:07:39 am por DanViop »
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #316 en: 15 de Noviembre de 2011, 04:24:03 am »

Desconectado Vicky Redfield

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1303
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
WOW!!!!! Definitivamente ademas de Jill y Wesker que los caracterizaron iguales, Ada esta igualita, ;3

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #317 en: 15 de Noviembre de 2011, 08:46:36 am »

Desconectado Arianne

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 504
Bufff, casi me da un yuyu al ver a Wesker...que cuerpo Dios mio (:O) (:O) (:O),al parecer va a  abrir una cuenta de twitter esta semana (allxgood)

Ada,simplemente está magnífica,me encanta (yeh)

Jill,Sienna está guapísima,le favorece mucho el pelo rubio (allxgood)

Sobre que el traje de Alice lleva el logo de Umbrella,yo más que la teoría del clon,creo que puede que Alice use ropa de los soldaddos de Umbrella para infiltrarse,veo eso más posible,no sé,creo (^O)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #318 en: 15 de Noviembre de 2011, 03:58:46 pm »

Desconectado FORTUNA2009

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 521
Bueno gente, mira que yo pedía algo de Wesker y toma super video  (yeh) (yeh) (:O) (:O), que simpático y más cosas que es este actor, aparte..., que para mí hizo un buen Wesker ( eso que yo soy muy exigente con este personaje,ya que es mi favorito (:D), aparte de otros jeje), sé esforzo  y buscó todo la información sobre el personaje....Si hasta Milla se flipo viva ella, cuando grababa este video (^O) (haxhax).

Pero en serio, no nos podemos quejar de que Anderson por lo menos se está esforzando en caracterizar bien a los personajes en está pelí y la última, en apariencia y en acciones que realizan los personajes:

-Ada W. simplemente espectacular (yeh), me gusta el vestido ( el de RE4 que siempre me gustó),zapatos,peinado y ese misterio que le rodea a ella, es una espeía bien conseguida.

-Jill, siempre magnífica, se lo toma muy en serio este personaje y lo respeta (:D).( Me encantó ver a la Jill del final de la última pelí, era igualita (:D))

-Wesker,  (:O)...la última vez lo hizo super bien, hasta el vestuario era identico, él hacía los mismos gestos de Wesker (yeh) y ahora a esperar el papel que juega aquí.

-Leon, casí casí lo clavan con este personaje también,por lo menos la imagen del actor sin la chaqueta, es como ver a Leon   (:O)  (:D).

Aunque ya sabemos que no serán jamás como los verdaderos, pero le ponen empeño y los respetan, eso para mí es lo más importante.

Yo también creo que Alice se ha puesto el uniforme de Umbrella,alguno especial,para inflitrarse en donde sea que lo vaya hacer, aunque todo puede ser...
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #319 en: 15 de Noviembre de 2011, 04:10:16 pm »

Desconectado Julius Redfield

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 634
Shawn Roberts está cuadaro el tio. Tiene un cuerpazo que te cagas "pabajo" y eso que yo soy muy macho y me gustan las chicas mas que a un tonto el lápiz. Y de Sienna que quereis que diga, me he enamorao de ella, la quiero en mi cama todas las noches para hacer cosas bonitas... (haxhax)
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.
 

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

 http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #320 en: 15 de Noviembre de 2011, 04:12:27 pm »

Desconectado KIRA-USS

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1278
Oye ¿es cosa mía o Ada lleva algo debajo de la falda? Sé que donde graban hace frío pero ¿eso saldrá en la peli?


¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!


CURIOSIDADES DS:

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #321 en: 15 de Noviembre de 2011, 10:23:24 pm »

Desconectado LXWesker

  • Licker
  • *
  • Mensajes: 113
La foto de Wesker es de Afterlife (ya tenia tiempo que la habia visto, cuando se discutia si era o no el del supuesto paracaidas), o al menos que anderson ya supiera que le financiaran la quinta.
El personaje de hunk es uno de los soldados de Umbrella, salieron en un video de twitter.
Ada, veo un poco diferente su vestido, tieno solo una manga, esperemos una de buena calidad.
Leon quedo perfecto.

Saludos.

Recien me acabo de dar cuenta, ya decia que se me hacia conocido ese atuendo de selena (la hermosa kate-underworld) perdon milla.

Pasando a otras cosas acabo de ver los videos del twitter de milla.

Sienna luce espectacular con el traje tan pegadito, y mostrando lo que debe mostrar. magnifico.

http://tweetreel.com/?ywpds

Shawn ya se incorporo a la fimacion, ya deseo ver como lo caracterizaran ahora.

http://tweetreel.com/?arzsm

Saludos.

Mmm.. que raro, porque Wesker en la movie jamas tuvo esas cicatricez en la cara al estilo Wesker Uroboros, ademas trae la misma camisa en la del video que publicaste..


Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #322 en: 16 de Noviembre de 2011, 12:32:46 am »

Desconectado Arthuro

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 208
La imagen de la quemadura la descarge aprox por julio, cuando anunciaban la pelicula en bluray/dvd, segun iba a ser un extra de que habia sobrevivido, pero no lo utilizaron.

No dudo que sea la misma playera ya que creo utilizaran la misma ropa para retribution.

Saludos.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #323 en: 16 de Noviembre de 2011, 06:10:19 am »

Desconectado Lithium

  • Tyrant T-103
  • *
  • Mensajes: 1821
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenas...

Pues Sienna recientemente ha puiblicado esta fotito de Jill con el comentario de This is how I see Jill "

Y la imagen acá:
Spoiler


Me gusta mucho que se ve, independientemente de que no se vea de cuerpo completo, Sienna es una mujer muy hermosa y creo que le sentará bien ir con un traje al estilo Battlesuit :D


Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #324 en: 16 de Noviembre de 2011, 08:47:01 am »

Desconectado Arianne

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 504
Obrerva este video KIRA-USS, en el sale Ada sin los leggins(allxgood)

Por cierto,que en ese video salen las dos Woooooowwwww

Estoy animada con la película (^O),Extincion y Afterlife eran solo para que se luciera exclusivamente Alice. Sin embargo,esta vez,Anderson sabe que Sienna tiene el apoyo de los fans porque cuando se rumoreo que la iban a sustituir,protestaron un montón para que no la quitaran.
También Milla comentó que habían incluido a Leon,Ada y Barry porque eran los más queridos por los fans,así que sabe que estos personajes tienen que tener cierta relevancia en la historia.(Sin olvidar a Wesker,Rain,Carlos y One)
Aunque no nos engañemos,sabemos que la historia seguirá rodando en torno a Alice y ellos serán secundarios,pero esta vez tengo algo de esperanza de que el protagonismo sea más compartido (allxgood)


Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #325 en: 16 de Noviembre de 2011, 04:57:03 pm »

Desconectado KIRA-USS

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1278
Obrerva este video KIRA-USS, en el sale Ada sin los leggins(allxgood)

Por cierto,que en ese video salen las dos Woooooowwwww

Estoy animada con la película (^O),Extincion y Afterlife eran solo para que se luciera exclusivamente Alice. Sin embargo,esta vez,Anderson sabe que Sienna tiene el apoyo de los fans porque cuando se rumoreo que la iban a sustituir,protestaron un montón para que no la quitaran.
También Milla comentó que habían incluido a Leon,Ada y Barry porque eran los más queridos por los fans,así que sabe que estos personajes tienen que tener cierta relevancia en la historia.(Sin olvidar a Wesker,Rain,Carlos y One)
Aunque no nos engañemos,sabemos que la historia seguirá rodando en torno a Alice y ellos serán secundarios,pero esta vez tengo algo de esperanza de que el protagonismo sea más compartido (allxgood)

Ains gracias a Dios. Con los pantaloncitos parecía un poco ridícula. Así está perfecta, aunque yo le daría una patada a Alice en el trasero y dejaba a Ada sola en ese plano XD


¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!


CURIOSIDADES DS:

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #326 en: 16 de Noviembre de 2011, 10:03:58 pm »

Desconectado Julius Redfield

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 634
Pues yo estoy con la mosca detrás de la oreja. ¿Volver a Raccoon City? ¿ el retorno de One, Rain y Carlos? Estoy empezando a pensar que Resident Evil : Retribution será una mezcla rara del Resident Evil 4 con Raccoon City  de trasfondo y que volveremos a la primera colmena. Si Paul Anderson ha decidido ultilizar varios monstruos serán de nuevo varios lickers y quizás a modo de  cameo como enemigo algun tipo con motosierra siendo una mezcla del Doctor Salvador con alguna tonteria del director.

¿Albert Wesker y Jill Valentine? Una cosa está clara, Paul Anderson visualizará su versión de como éste capturo a Jill para ponerle la araña roja en el pecho ( aquí tenemos que olvidar la teoria de que Némesis infectó a Jill con el virus-T como sucede en la historia de los juegos). Tendremos inconclusiones, porque creo recordar que con la segunda pelicula se lanzó un periodico digital como marketing contando la historia de Jill cuando fué despedida del cuerpo porque su compañero Leon Kennedy murió. ¿ tal vez utilicen esto en la pelicula? Quizás si, pero tambien diria que no rotundamente.

Es verdad que hasta ahora no se mostrado nada del guión ni ningun spoiler pero ¿ hace falta mostrar tanto como está haciendo Milla dia tras dia? Incluso yo estoy seguro de que saldrá Claire y Chris y como no K-Mart ( Burguer para los amigos), para dar coherencia a la quinta parte de la saga filmica.

Encima el traje de Alice es calcado al de Regina del juego Dino Crisis ( Espero que no piense adaptarlo a  un film ).

Yo he formado ya mi pelicula en base a las imagenes aparecidas hasta la fecha y estoy  seguro que el personaje de Alice no tendrá practicamente el papel principal.

Pensad un poquito, si CHris, Claire y Burger son apresados por Umbrella tambien puede ser Alice y pertenecer del lado de los malos. Lo que quiero decir es esto, Leon,Barry y Ada los veremos en Raccoon City durante el brote del virus-T y logran salir. Estos forman un comboy, viajan a Rusia y ven que allí ha ocurrido algo peor y los zombies son mas inteligentes y portan armas pero se encuentran con un escuadron de agentes de Umbrella liderados por un tal Hunk y ALice y logra apresarlos después de una cruenta batalla entre zombies, soldados de Umbrella y los superviventes de Raccoon City ( imitando imagenes del operation Raccoon City en ese lugar del film). A lo mejor en ese mismo sitio Leon tenga su primer encuentro con Ada Wong, pero no recibe ayuda de la japonesa y Leon y sus compañeros son apresados y llevados a un centro oculto de la corporación. ( entre los superviveintes se encontraria Luther intentando llevar al lado bueno a Alice). De este sitio llegamos al desenlace, mostraran que varios soldados de Umbrella son clones de sus mejores agentes, de ahí que Rain,One y Carlos esten entre ellos. Ada Wong que en realidad no trabaja para Wesker ( imitando lo que hace en el juego RE4) ayuda a Leon Kennedy y sus compañeros liberandolos dentro de la instalación y aportandoles armas. Por fin aparece Jill Valentine y Leon Kennedy la reconoce, tiene una batalla con ella y le arranca  la araña roja del pecho volviendola de nuevo a su estado normal y  tener a ella de su lado. Luther intentará lo mismo con Alice pero recibe una soberana paliza de ella. Ada Wong vuelve para ayudar aún mas y es la unica que planta cara a Alice y logra que esta vuelva a su estado normal sin ser controlada por la corporación.

Una vez que Alice y Jill se unen a los supervivientes, tiene el plan de destruir de una vez por todas a Albert Wesker, quien lo originó todo, pero antes tenia que eliminar a personas que en el pasado eran sus amigos como Rain, One y Carlos con ayuda de sus compañeros. ( Luther seguro que muere, teniendo un pequeño romance con Alice unos minutos antes ).

La batalla final contra Albert Wesker se antoja antológica, ( Paul Anderson copiará la pelea final de RE5 pero sin ver morir a Wesker pero pareciendolo, de esta forma si la peli no funciona en taquilla será un buen final y si funciona perfectamente sabrá de que manera traerlo para una sexta pelicula). La instalación estará siendo invadida por zombies y Barry Burton tambien morirá ( me juego el pellejo que eso le pasará hacia el final del film), solo han logrado sobrevivir Leon,Ada,Jill y Alice después de  ver a Wesker morir por uno de sus experimentos.

Dentro de las instalaciones se encontraban Chris,Claire y K-Mart que habian logrado huir por el lado opuesto de las instalaciones esquivando y matando zombies. Ajenos a lo que habia ocurrido dentro de las instalaciones, ellos ahora tratarian de sobrevivir en el mundo devastado por el T-Virus. ( serian un final feliz en todo caso, pero a la vez abierto porque no se sabria a ciencia cierta si Wesker murió a manos de Alice, pero como dije antes, si hay sexta parte habrá algo en los titulos de crédito.

*En los titulos de crédito... o al principio de la sexta pelicula...: - Wesker entre llamas logra levantarse del suelo ( otra imitación a la resurreción de Wesker tras lo sucedido en la mansión del RE1), por fin logra obtener el máximo poder del virus-T de su Adn ( esto ya seria el uroboros, pero al estilo P.Anderson).


Ya os he contado la pelicula ¿ os ha gustado?  (^_^) A mi parecer haria algo bueno si me diesen a mi el guión y me dejan reescribirlo... jejeje... (haxhax)
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.
 

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

 http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #327 en: 17 de Noviembre de 2011, 08:47:35 am »

Desconectado Arianne

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 504
Querido Julius  (^O), me gusta tu creatividad  (allxgood), pero me temo que no te has acercado nada a la historia de la película.Aún no sabemos el guión,pero los tweets de Milla tiran abajo tu teoría:

- A Alice no la va a secuetrar Umbrella, Milla en twitter dijo que ella,Leon,Barry y Luther serían los encargados de salvar a Chris y Claire.

Yo más bien creo que veremos una batalla en el barco al inicio de la película,alli Alice descibrirá que Jill es su enemiga.
De alguna forma,Alice sobrevivirá y se encontrará con Luther,Leon y Barry,y decidirán rescatar a los Redfield.
El resto ya no tengo ni idea,no sé como van a a encajar a Ada,a Raccoon City y los "muertos".
Sabemos por el tweeter de Colin Salmon (One) que no van a regresar en flashback,pero nada más,aunque mi apuesta es que van a ser enemigos a batir en la película.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #328 en: 17 de Noviembre de 2011, 04:35:43 pm »

Desconectado Sephyroth

  • Grave Digger
  • *
  • Mensajes: 1017
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
A ver Jill esta currada normal es Sienna Guillory , Ada tambien! Barry tb el que lo interpreta esta bien adaptado! Leon ya no , el pelo no se lo ponen tan =!

A ver esta saga de resident evil no tienen nada que ver con los juegos , en cierta parte si por los personajes y algunas copias a sus juegos XD pero con las historias totalmente distintas. Yo pienso que chris y Jill seran secuestrados x Jill seguramente , Alice en algun momento sera la parte de re5 q interpretara como a Chris y despertara a Jill de ser controlada de algun modo y sobrevivira y sera buena entonces ella se ira tras Wesker con Leon quizas y Barry se quedara con Jill! Y Ada estara con Wesker en todo momento es como una excella en esta peli xD

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #329 en: 18 de Noviembre de 2011, 06:05:03 am »

Desconectado Arklay

  • Ivy
  • *
  • Mensajes: 371
  • Story of my life...
Vaya!! Viendo los últimos videos y fotos que ha subida Milla, tengo que admitir que Anderson se esta sacando un 10 en cuanto a caracterización se refiere.... sí, sabemos que la historia será una porquería como de costumbre, pero al menos será una porquería esteticamente correcta  (^_^) (^_^)