Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Retribution  (Leído 296763 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #345 en: 21 de Noviembre de 2011, 06:49:47 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Netro en esta pelicula no morirá Albert Wesker, recuerda que Afterlife fué el inicio de una nueva trilogia que ha tenido continuación con Retribution y morirá en la tercera parte. Ten en cuenta que este film es ir al rescate de Chris, Claire y K-Mart ( Burguer), por lo que habrá alguna batalla con Wesker y la batalla final de Alice contra Jill.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #346 en: 21 de Noviembre de 2011, 07:56:02 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Netro en esta pelicula no morirá Albert Wesker, recuerda que Afterlife fué el inicio de una nueva trilogia que ha tenido continuación con Retribution y morirá en la tercera parte. Ten en cuenta que este film es ir al rescate de Chris, Claire y K-Mart ( Burguer), por lo que habrá alguna batalla con Wesker y la batalla final de Alice contra Jill.

pera pera desde cuando se dijo una nueva trilogia, para mi esta es la 4 y se acaba en la 5 como cualquier pelicula que casi todas son 5 a esepcion de harri poter y narnia

pero ensrio desde cuando se dijo que habria una nueva mtrilogia no rrecuerdo, para mi termina en la 5 si sabemos que wesker se salvo de la explocion del avion entonces este debe ser el final por que por que otro motivo se juntarian tantos personajes de la saga en una pelicula junta es decir leon claire carlos barry chris jill y ensima los que estaban muertos rain y one mas la participacion de luther

que alguien me explique ???

« Respuesta #347 en: 21 de Noviembre de 2011, 07:59:33 pm »

Desconectado traod

• MA-39 Cerberus
  • *
hay, milla se perdio, digame en donde está

http://tweetreel.com/?dwzpq

« Respuesta #348 en: 21 de Noviembre de 2011, 08:46:39 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Netro  se anunció que seria una trilogia nueva cuando se dieron los primeros datos del film Afterlife ( Ultratumba aquí en España). Y habrá sexta entrega porque es una trilogia nueva desde Afterlife, pasando por Retribution y la última.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #349 en: 21 de Noviembre de 2011, 09:29:20 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Coíncido con Julius Redfield , se anunció hace tiempo lo de la trilogia esta, así que haber como termina con la última pelí, que si está tiene su exito ( que fijo lo tendrá  (:D)), no tardará mucho en rodarla también, vamos unos dos años, como hasta ahora jeje.

Lo de Sheva era verdad  (:O), al final cualquier rumor , resulta ser verdadero...pero se supone que esta pelicula tomaba muchos elementos de RE4 y como incluirán a Sheva aquí (hum?) (hum?), según como lo hagan quedará bien o muy raro ( hubiera pegado más en la anterior, ya que había muchos elementos de RE5: el Verdugo, los zombies que le salían plagas de la voca...),pero bueno, noticia de última hora ¿ no?.

Personalmente preferiría , que no incluyeran a más nadie de los personajes conocidos de RE, son muchos y con muchas historias y se puede liar,para luego tener que terminarlo en la que le sigue con todo apretado.

PD= Esta Milla se mete en cada sitio grabando, que hasta corre  (haxhax), eso era una granja,algo del set de grabación, ya que los animales no se movían (:D)
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #350 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:04:19 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
creo que va a ser parte del resident 4. Sí no me equivoco van a ir de los ángeles a España donde encontrara a león, después van a ir a Rusia y posterior a Tokio donde enfrentara a Wesker. Lo de la granja van a ver ganados y sí tenemos suerte el garrador. Los lickers van a estar en Rusia.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 05:28:55 pm por Arthuro »

« Respuesta #351 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:44:33 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Sobre la aparición de Sheva,la noticia viene de IMDB,así que no os fieis mucho porque también ésta página tuvo mucho tiempo puesto que Aidan Bristow seria Leon y al final ya veis que fue un bulo.He mirado el twitter de Milla y no encuentro nada al respecto (hum?). De todas formas,en caso de que salga yo creo que lo haría o bien como secundaria,ya que cuando Milla anunció el reparto no se nombró este personaje,o bien puede que salga al final haciendo un cameo parecido al de Jill en Afterlife. Aún así,me extraña que cuando dijeron los personajes nuevos incluidos no nombrasen a Sheva.(También puede ser que Anderson siga improvisando el guión (haxhax))

Sobre el vídeo de la granja, a mi me parece exactamente igual que la que aparece en RE4, en la parte que Leon empieza a recolectar los medallones (allxgood)

« Respuesta #352 en: 23 de Noviembre de 2011, 09:57:31 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno no sé si ya lo habrán puesto por ahí este video, lo encontré en una web de Resident Evil buena, en principio sale lo mismo de Johann Urb, pero luego cambia a una entrevista personal, subtitulada en inglés ( esto más ó menos lo entiendo  (:D)), aquí lo dejo, no es nuevo,pero algo es algo, que parece que hay un poquito de sequía informativa  (:D).

PD= El final del video es como raro ¿ no?

« Respuesta #353 en: 24 de Noviembre de 2011, 12:21:44 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
El final del video es el final alternativo de la primera película. No se sí ya vieron los nuevos vídeos les quedó igual a la estación de  Rusia.

« Respuesta #354 en: 24 de Noviembre de 2011, 03:24:02 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ní que lo digas Arthuro , es igüalito, porque no hay para aplaudir a Anderson aquí que si no lo haría, en está pelí se está luciendo en muchos aspectos ( aunque después quizás la haga buena con lo que viene siendo la historia (:S)), pero por el momento hay: ganas,intención y buen rollo en el rodaje (:D), quiero ese adelanto,cuanto antes  (:D).

« Respuesta #355 en: 25 de Noviembre de 2011, 08:45:31 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Espero que Urb ponga un poco más de entusiasmo intrepretando a Leon en la película, porque en la entrevista me ha parecido un sosainas (U_u)

Bueno,aparentemente habrá unos cuantos escenarios,que sepamos de momento Raccoon City,Arcadia,una base en Rusia abandonada,el metro de Rusia,NYC y si no me equivoco,les faltan por rodar escenas en Tokyo,así que hay bastantes escenarios.Me alegro, porque en Afterlife los escenarios eran muy pobres,centro de Umbrella,Arcadia y la prisión. (:S)

Opino como Fortuna, aparentemente ésta película va a ser la más variada de personajes y de escenarios,parece que esta vez se lo estan currando mucho más.
A ver si con el trailer intuimos parte de el guión.

« Respuesta #356 en: 26 de Noviembre de 2011, 11:26:20 am »

Desconectado Luks Makina 3.0

• Licker
  • *
  • Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano
no se este leon esta medio viejo pero a lo mejor capaz que llega a tener su actitud je je quien sabe,

tampoco sabia qque era una nueva trilogia pensaba que terminaba en la 5 XD bueno asi que sera en rusia y en medio de un campo (españa) al parecer esta vez el proyecto estan tomando en cuenta mas a los juegos exelente

salu2
Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano

« Respuesta #357 en: 27 de Noviembre de 2011, 11:03:39 pm »

Desconectado traod

• MA-39 Cerberus
  • *
3 cosas mas

http://tweetreel.com/?2pzzt

http://tweetreel.com/?eynr4

http://tweetreel.com/?5m7hr
espero que lo esten viendo

ps: el hombre que vi me recuerda a santa clos jajajajajajaja
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2011, 11:10:43 pm por traod »

« Respuesta #358 en: 28 de Noviembre de 2011, 08:13:10 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Bueno... el último vídeo poco tiene que ver con Retribution creo... La están dando un masaje de ¿barro puede ser? En fin, esta mujer no parece soltar la cámara nunca XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #359 en: 28 de Noviembre de 2011, 08:21:29 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
no le estan dando un masaje, le estan haciendo un duplicado de sus piernas para una escena, segun entendi esa escena la van a disparar a la pierna.

Saludos.