Sobre lo del juego con Alice, Milla en twitter más bien bromeó sobre ello,dijo que sería genial ver a Alice en los juegos, pero yo creo que no iba en serio. A parte, creo que no tendría mucho sentido hacer juegos de las películas porque sería repetir lo mismo que en la saga original pero modificado y adaptado en otra historia (Némesis,Tyrant,Lickers...),además, en mi opinión,unos juegos sabiendo lo que va a ocurrir serían algo truñacos ¿no?.
Lo que sí puede que veamos es algún personaje en próximos Resident que se parezca o sea igual que Alice, es decir, que creen un personaje inspirándose en Milla.Esto ya es solo especulación mía, pero podría ser ya que los juegos también han tomado elementos de las películas.
Sobre la película,lo último que aparece en el twitter es que están acabando de rodar las últimas escenas, así que supongo que estan más atareados y Milla ya no tiene tiempo de andar rodando,y ya debe estar empezando a montarse el trailer para enseñar por Navidad,así que seguramente ya no veremos nada más hasta el trailer.