No creo que debais preocuparos porque Alice protagonice un juego, CAPCOM sabe que una cosa son las películas y otra los juegos. Puede que en un futuro sí haya algún guiño a Alice (es más, en UC lo hay,vease a Jill matando zombies con las piernas) o que aparezca algún personaje que se parezca a Alice, pero no creo que vaya más lejos. Seguro que CAPCOM ha recibido miles de mails pidiéndoles que detengan a Anderson

Últimamente Milla no publica ningún video,así que para quitarnos el mono de vídeos

os dejo uno antiguo,se rodó durante Afterlife, es una entrevista a Sienna, pero sale con el aspecto que supongo tendrá en Retribution.
Es curioso que Milla haya grabado a todos los personajes (Alice,Ada,Leon,Barry y Luther) y Jill sea la única que no ha salido

, aunque supongo que como ya salió en Afterlife, quizás considera que eso ya fue video suficiente.
PD: El video va en especial para FORTUNA que tenía ganas de más

EDITO:(Ya tardaba Milla en contarnos algo más

)
Milla ha publicado en twitter algo sobre una criatura gigantesca en la película,no entiendo muy bien que pone,os dejo el enlace,pero creo que la cosa puede apuntar al gigante de RE4, ¿no os parece?
http://www.dreadcentral.com/news/49205/giant-creatures-abound-resident-evil-retribution