Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Retribution  (Leído 296768 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #375 en: 08 de Diciembre de 2011, 11:12:00 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No creo que debais preocuparos porque Alice protagonice un juego, CAPCOM sabe que una cosa son las películas y otra los juegos. Puede que en un futuro sí haya algún guiño a Alice (es más, en UC lo hay,vease a Jill matando zombies con las piernas) o que aparezca algún personaje que se parezca a Alice, pero no creo que vaya más lejos. Seguro que CAPCOM ha recibido miles de mails pidiéndoles que detengan a Anderson (haxhax)

Últimamente Milla no publica ningún video,así que para quitarnos el mono de vídeos  (^O) (^O) os dejo uno antiguo,se rodó durante Afterlife, es una entrevista a Sienna, pero sale con el aspecto que supongo tendrá en Retribution.
Es curioso que Milla haya grabado a todos los personajes (Alice,Ada,Leon,Barry y Luther) y Jill sea la única que no ha salido (:S), aunque supongo que como ya salió en Afterlife, quizás considera que eso ya fue video suficiente.

PD: El video va en especial para FORTUNA que tenía ganas de más (haxhax)

EDITO:(Ya tardaba Milla en contarnos algo más (^O))
Milla ha publicado en twitter algo sobre una criatura gigantesca en la película,no entiendo muy bien que pone,os dejo el enlace,pero creo que la cosa puede apuntar al gigante de RE4, ¿no os parece?
http://www.dreadcentral.com/news/49205/giant-creatures-abound-resident-evil-retribution
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 11:21:34 am por Arianne »

« Respuesta #376 en: 08 de Diciembre de 2011, 02:21:35 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Gracias Arianne por acordarte de mí y darme algún video ( Milla me mal acostumbró y ahora me dejó sin ninguno (haxhax) (haxhax)), que este está guapísimo y de seguro saldrá a sí en la pelí, me encanta lo bien encarnada que está aquí el personaje.

Y sobre lo del mostruo, pues según se lee y es gigante,pues deberá ser el Gigante ( como dices tú) (hum?),otra criatura grande como para hacer las cosas que pone el artículo...; que se ha tenido que enganchar a una grua con clabes y esas cosas... (:D), si llega a ser verdad eso, entre personajes conocidos y criaturas más de lo mismo, peliculón al ojo  (:O).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #377 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:38:09 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola a todos, como veo que el hilo está un poquillo parado, metiendome de aburrimiento en el twitter, he encontrado unos videos de Milla ( ya me ha regalado unos cuantos  (haxhax) (yeh)), sobre lo que comentó de la máquina grande ó la grúa enorme a la que está sujeta ( una altura muy buena), se dice que tiene un traje distinto al que vimos semanas atrás y que es muy raro( esto lo dice en el twitter la gente), incluso que puede ser cierto lo del clon de Alice (hum?) , aquí van ( ahora Arianne te doy yo unos videos  (:D)):

PD= Gracioso el detalle del simbolo de Umbrella en la cámara del chico jeje.

http://tweetreel.com/?653nj

http://tweetreel.com/?azs1h

http://tweetreel.com/?q8y1b

Y otros de los demás personajes, con ropa normalita, ya se les hechaba de menos desde que salierón ¿ no?

http://tweetreel.com/?q6bnx

http://tweetreel.com/?6jnfw

« Respuesta #378 en: 12 de Diciembre de 2011, 09:53:54 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Gracias FORTUNA (^O)

Interesantes los videos de Milla en las alturas... (allxgood), primero se me ocurrió que Alice podría dejarse capturar por Umbrella (de ahí el código de barras en su traje) para acercarse a Jill o a Wesker, lo que pasa es que en el video le están poniendo una peluca con pelo largo y sabemos que Alice lo lleva corto, así que no me queda más remedio que aceptar la teoría del clon. Pero con que fin va a aparecer un clon desperdigado no se me ocurre nada (:S)

« Respuesta #379 en: 14 de Diciembre de 2011, 10:43:51 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Milla actualizo el twitter:

What a day! Started at 7am n now it's almost midnight! Bing bing "ada wong" wrapped 2day, Kevin Durand and Shawn Roberts wrapped last week! And now it's time 2 start the fight we've all been preparing so hard for! Alice vs. jill valentine starts 2morrow n we will continue shooting it till pretty much the end! Shooting is done the 23rd of dec n then back to LA on Xmas eve! Anyway, night night every1! Xo m

------------

¡Qué día! comenzó a las 7 ahora ya es casi medianoche! Bing Bing "ada wong" gravo hasta hoy, Kevin Durand y shawn Roberts grabaron la semana pasada! y ahora es el momento de empezar la lucha que todos hemos estado preparando muy duro! Alice vs jill valentine comienza mañana y vamos a seguir filmando hasta el final! la filmación termina el 23 de diciembre y luego de vuelta a los ángeles en vísperas de navidad! de todos modos, todos tengan buenas noches! xo m

Fuente: https://twitter.com/#!/MillaJovovich

« Respuesta #380 en: 14 de Diciembre de 2011, 06:12:12 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Tengo rumores de que el film tenga una duración de 2 h 15 min. Se prevee que la pelicula comience directamente en el buque Arcadia.

Os dejo un link de un Fan film de Resident Evil: 
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #381 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:29:50 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Hace algun tiempo lei algo sobre que los hunters aparecerian en la plicula, ¿se sabe algo al respecto?

PD: sinto las faltas d ortografia no veo muy bien desde que perdi el ojo derecho  (;@)

« Respuesta #382 en: 15 de Diciembre de 2011, 05:51:05 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
3 Actualizaciones de Twitter:

Spoiler
Noticias desde camp evil: jill valentine le está pateando el trasero al proyecto Alice k.o.!

News from camp evil: jill valentine is kickin project Alice’s a**. k.o.!!!

-----

Última hora desde camp evil: proyecto Alice está recibiendo una ayuda...y ella está enojada. Sin embargo, será ella capaz de contrarrestar los ba'ness de valentíne?

newsflash from camp evil: project Alice is getting back up... and she's mad. but will she be able to counter the ba'ness of valentine?!

LA MAS RECIENTE:

Quien piense que estoy "echando a perder", la película sólo me deben dejar de seguir en este momento. Hecho.

Whoever thinks I'm "spoiling" the movie should just unfollow me right now. Done. https://twitter.com/#!/MillaJovovich

twitter : Milla jovovich

« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 09:34:57 am por LXWesker »

« Respuesta #383 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:12:16 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenas, solo un anuncio a todos.

Me parece perfecto que cada quien se informe de cosas de la película. Debo mencionar que yo también me doy mi tiempo de revisar Twitter y ver que hay de nuevo al respecto, puesto que la curiosidad me gana. Pero compañeros!, entendamos que NO a TODOS les gusta enterarse antes de tiempo, si bien podríamos decir "el que entra al hilo sabe a lo que se atiene" pues si, pero de cualquier forma evitemos poner las cosas así libremente en el tema. HAGAN USO DE BARRAS SPOILERS!!!! o me veré obligado a tomar medidas correctivas.

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #384 en: 15 de Diciembre de 2011, 10:20:13 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Sobre la actualización de twitter de Milla,tengo una duda  (:S)

Spoiler
Última hora desde camp evil: proyecto Alice está recibiendo una ayuda...y ella está enojada. Sin embargo, será ella capaz de contrarrestar los ba'ness de valentíne?
newsflash from camp evil: project Alice is getting back up... and she's mad. but will she be able to counter the ba'ness of valentine?

Milla está rodando con Sienna la escena de la lucha,pero lo que no me cuadra es a que se refiere diciendo que Alice está recibiendo ayuda o apoyo y que esa ayuda está enojada o loca, no le veo mucho sentido (hum?)

« Respuesta #385 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:12:54 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
Arianne, si que hay un video de Sienna que Milla grabó hace unas pocas semanas. Se puede ver que su indumentaria no es la misma que en RE Afterlife, y se parece mucho más a la de Jill en RE5.  Me encanta Sienna en este video, es muy graciosa y lo mejor de todo es que me sigue en twitter jajaja (su cuenta es @guillorybe), eso me hizo ilusión. Bueno aqui te dejo el video y una foto:

Y con respecto al twit de Milla, quiere decir que en la primera ronda Jill le ha pateado el culo y que ahora Alice esta mas enfadada que nunca.

GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #386 en: 15 de Diciembre de 2011, 03:24:14 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues como dicen por allá arriba, si la pelí dura todo eso, es que tiene que ser muy explicativa en cuestión de personajes e historia, ya que haberlos los hay a montones y muy conocidos, esperemos ese trailer que nos dijierón que iva a salir y ya veremos como están cada uno  (:D).

« Respuesta #387 en: 15 de Diciembre de 2011, 03:33:45 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
De todos modos Milla se pasa un poco con su comentario. Una cosa es anunciar e insinuar, y otra completamente distinta, es contar lo que está pasando.

Si ahora mismo una página web anunciara la trama completa de Resident Evil: Raccoon City con su final y todo, más de uno lo leería, simplemente porque puede hacerlo. Alguien pondría un simple enlace y diría "aquí tienes el final". Es difícil resistir la tentación de esperar a verlo todo.

La no información sobre los acontecimientos de una película es un juego entre espectadores y creadores. Deben saber cómo hacernos querer ver esa película sin darnos demasiados detalles. Milla directamente revela datos, imágenes, vídeos, que quizá ahora no lo parezca, pero cuando veais esas cosas en la película lo primero que os vendrá a la cabeza es "ah, sí, esto lo vi en el twitter de Milla".  Del mismo modo que cuando Alice y Jill se enfrenten en la peli ya sabremos que Alice morderá el polvo en un principio. La pregunta es: ¿es realmente necesario comentar esas cosas? ¿No podría limitarse a decir "Alice y Jill se enfrentarán en esta película"? ¿Por qué tiene que dar tantos detalles? No os olvidéis de toda la información que ya ha dado, y eso solo durante la producción. No quiero saber qué pasará durante la postproducción y durante sus entrevistas para promocionar la peli.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #388 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:01:41 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo después de ver el trailer (que según Milla saldrá para Año nuevo) trataré de aguantarme y no ver más,una cosa son los videos de Milla y otra ver videos de la película ya montada. Un fallo que cometí con Afterlife fue ver los videos que se colgaron por internet de la película ya montada y cuando fui al cine me arrepentí de haber visto los videos  (xcy), pero bueno, eso fue culpa mía, así que ahora trataré de no cometer el mismo error.

Bueno,os traigo un tweet que no es de Milla....jejejeje, este es de Sienna.Os lo pongo en Spoiler

Spoiler
Pregunta:Hello, tell me plese, will Leon & Ada Wong be close also in film, as well as game? Thank you!!
Sienna:I am pretty sure they like each other. There's a lot of smiling going on is all I'm saying.

Me encanta  (haxhax), me encanta que Leon y Ada se atraigan en la película

« Respuesta #389 en: 16 de Diciembre de 2011, 05:25:48 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Perdon Lithium no sabia :(

Otra actualizacion de twitter que responde algo que ustedes se estaban preguntando:

Spoiler
project Alice is an experiment. She is one of thousands of clones.