Autor Tema: Una duda sobre la Llave del armario del primer RE  (Leído 1378 veces)

Una duda sobre la Llave del armario del primer RE
« en: 19 de Agosto de 2011, 06:45:16 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
El tema es este, me he pasado el juego con Chris y me han dado la llave del armario por rescatar a mis compañeros. Alguien sabria decirme si en la proxima partida no los salvo, perderé la llave o ya cuando te la dan la tienes para siempre?

Esque hoy practicamente he tirado la noche a la basura. He echo la peor run con diferencia de Resident Evil de toda mi vida y no me han dado el lanzacohetes por 5 minutos de M***! estoy echo una furia, pero almenos he rescatado a mis compañeros. Quiero jugarlo otra vez pasando de todo incluido mis compañeros para que me lo den, pero necesito que me digais si en la siguiente dejare de tener la llave o no, porque sinceramente ya me he deprimido hoy bastante haciendo una partida tan mala como para encima tener que volverla a repetir dos veces. Prefiero cortarme las venas sinceramente.

A ver si por favor alguien me lo puede confirmar si los premios se pierden en la siguiente partida.

Editado el 20/8/11

Me resuelvo a mi mismo la duda o a aquellos que no lo sepan. Los premios por pasarte el juego rescatando a tus compañeros o en menos de 3 horas se conservan para todas las partidas. En esta anterior partida no he rescatado a nadie, al terminar he grabado y cuando he vuelto a empezar seguia teniendo la llave del armario asi que se quedan los premios.

Ya se puede cerrar este tema. Duda aclarada
« Última modificación: 20 de Agosto de 2011, 04:53:43 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU