Autor Tema: Revelations SCREENSHOTS (Nintendo Acción)  (Leído 17028 veces)

Revelations SCREENSHOTS (Nintendo Acción)
« en: 19 de Agosto de 2011, 05:56:59 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

La revista española Nintendo Acción nos ofrece en su último número 226 un amplio reportaje sobre la demo de Resident Evil Revelations que tuvieron la oportunidad de probar en las oficinas de Koch Media. Esta demo incluye varios niveles: El lujoso crucero abandonado en mitad del mar Mediterráneo, donde manejaremos a Jill Valentine acompañada del miembro BSAA Parker Luciani, y en otra parte Chris Redfield junto a Jessica Sherawat andan perdidos en las escarpadas montañas del Este de Europa, incomunicados y aislados por la nieve y la intensa niebla.

En el reportaje se menciona que lucharemos contra criaturas acuáticas de toda clase, desde tiburones o pirañas hasta crustáceos infectados y de dimensiones gigantes. Chris y Jessica descubrirán el escondite del grupo terrorista Veltro, la sucesora de Umbrella en experimentos virales, ubicado en el aeropuerto de Valkoinen Mokki (Finlandia), en la cima de la montaña.

Os ofrecemos una galería exclusiva de screenshots procedente de la revista.

[imgt]http://i53.tinypic.com/29zwk8w.jpg[/imgt]  [imgt]http://i52.tinypic.com/2mmhm2p.jpg[/imgt]  [imgt]http://i51.tinypic.com/dm5rpl.jpg[/imgt]  [imgt]http://i52.tinypic.com/2942smp.jpg[/imgt]
[imgt]http://i52.tinypic.com/23r97ux.jpg[/imgt]  [imgt]http://i56.tinypic.com/2jeodvn.jpg[/imgt]  [imgt]http://i53.tinypic.com/30hy5b5.jpg[/imgt]  [imgt]http://i54.tinypic.com/2u7so4k.jpg[/imgt]
[imgt]http://i51.tinypic.com/b7xs8p.jpg[/imgt]

Te ofrecemos el reportaje en PDF para que puedas leerlo al completo y más detenidamente conociendo las novedades que incluye: -Reportaje-.

No olvides comprar la revista Nintendo Acción, incluye una caja metálica de Zelda, un póster de Chris Redfield y Jessica y este reportaje, todo por solo 3,50€ en tu quiosco.

Re: Revelations SCREENSHOTS (Nintendo Acción)
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2011, 06:53:59 pm »

Desconectado muerteyodio

• Nuevo
  • *
Esta nueva entrega me gusta cada vez más como pregunte en su pagina de facebook; Hay que descartar al Hombre misterioso, a Chris, y a los zombies  (los cuales aparecen en el barco en el primer trailer de esta nueva entrega).... eso es una duda que tengo.... por otro lado como ya dije el juego tiene buena pinta... los nuevos personajes me gustan y me gusta mas que en esta entrega se pueda nadar... un saludo REcenter Sigan así

MUERTEyODIO

« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2011, 12:35:50 am »

Desconectado mueble

• Nuevo
  • *
que buenas imagenes no puedo esperar el juego es increible

« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2011, 03:11:29 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
De momento no pinta nada mal todo esto... espero que según se acerque la fecha de lanzamiento se vayan confirmando estas impresiones iniciales

« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2011, 06:59:18 am »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Hola amigos de ReCenter, geniales imagenes, me gusto en la qe un como cangrejo esta agarrando a Jill, !Es asombroso¡ Ya no puedo esperar, alguien sabe si venden esa revista creo qe es NINTENDO ACCION aqui en Mexico? Saludos

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2011, 10:53:56 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ohhh que pasada de monstruos y  que horripilantes son   (yeh) y en el agua ( me da que mas de una vez voy a morir de miedo y por ellos (^O) jeje) , que suerte con estos de nintendo, han jugado más de lo que hemos visto ( que risa con las conversaciones de este juego, sobre todo la celosilla de Jessica con Chris (haxhax)).

Con razón adelantarón la fecha de lanzamiento, ya que lo llevan casi terminado ( o por lo menos las escenas), según la entrevista.... me mola eso. Me tengo que pillar la revista esta sí o sí, gracias Mike por el trabajaso de enseñarla a todos, aunque no sé si esta revista saldrá por allá,por Mexico, sería cuestión de mirar...malamente sale aquí en España y es de este pais...
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2011, 06:24:26 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
me da que ese nuevo virus tiene algo que ver con los animales marinos..

« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2011, 06:56:42 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Al fin van a poner insectos gigantes en ves de tantos insectos carnosos aun que no se que insecto es podria ser la beta de re1 un cangrejo pero no tiene pinta, a lo mejor es un cril o plankton.

en el que esta jill y parque me izo recordar a la pelicula alien resurection podra ser un neptuno, pro lo mas rara es que se parese a G cuarta tranformacion. creo que sera un tiburon con el estomago abierto estilo los adjule de re5 creo

los de chris y jesica ya los vimos por que uunos de lo que estaban en el barcon no pusiieron, lo qyue me pregunto ahora es jill y parker alcanzaran a chris y yesica o se perderan buscandolos en el barco.

salu2

« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2011, 06:44:14 am »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
Hola¡¡¡
tiempo sin pasar al foro , pero el colegio no me lo habia permitido,
wow al ver estas  imagenes me lleno de emocion , como dicen varios compañeros esto cada vez pinta mejor ,
Solo tengo una duda : Se ve que esto pinta para algo grande , es decir ;

1)Nuevos personajes

2)Nuevos enemigos (muy vistosos por cierto)

3) Nuevo grupo terrorista

4)Nuevas locaciones

Lo cual me hace pensar que este juego se ve muy pulido , promete para algo realmente bueno , no es un spin-off ni ninguna adaptacion de un juego anterior , es novedoso

PERO (Aqui mi pregunta)

Yo quisiera saber porque decidieron sacarlo al Nintendo 3DS si bien pudo haber salido para las grandes consolas , no solo para una portatil.

No se si me explico..

Esa fue mi opinion , me interesaria saber si alguien sabe a que se debe esto , y claro su opinion al respecto.

Me despido 

GREETINGS FROM HELL ¡¡

« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2011, 11:05:19 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
woau que buenas imágenes !! Se ve que el juego será fantástico,ya quiero que salga jaja.gracias mike .saludos

« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2011, 11:27:48 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Llamarme cotilla pero yo también quiero saber qué es lo que Jessica le pregunta a Chris sobre Jill y qué contesta éste  (haxhax).Anda que como las revelaciones del juego sean que nos enteremos que Chris y Jill son pareja...jajajaja (^O)

Por cierto,me ha chocado en el reportaje que Jessica se refiere a Jill como "ex-compañera" (hum?), me suena raro.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2011, 11:28:28 am por Arianne »

« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2011, 11:20:23 pm »

Desconectado Leon4r.p.d

• Nuevo
  • *
Hola¡¡¡
tiempo sin pasar al foro , pero el colegio no me lo habia permitido,
wow al ver estas  imagenes me lleno de emocion , como dicen varios compañeros esto cada vez pinta mejor ,
Solo tengo una duda : Se ve que esto pinta para algo grande , es decir ;

1)Nuevos personajes

2)Nuevos enemigos (muy vistosos por cierto)

3) Nuevo grupo terrorista

4)Nuevas locaciones

Lo cual me hace pensar que este juego se ve muy pulido , promete para algo realmente bueno , no es un spin-off ni ninguna adaptacion de un juego anterior , es novedoso

PERO (Aqui mi pregunta)

Yo quisiera saber porque decidieron sacarlo al Nintendo 3DS si bien pudo haber salido para las grandes consolas , no solo para una portatil.

No se si me explico..

Esa fue mi opinion , me interesaria saber si alguien sabe a que se debe esto , y claro su opinion al respecto.

Me despido 

GREETINGS FROM HELL ¡¡

Yo creo que querian demostrar la potencia de la portatil,y que potencia,ni pensar que sin las 3d pueden mejorar las graficas,pero dejando de babearme con 3ds,te dire que es realmente una alianza capcom nintendo y posiblemente veamos varios personajes de capcom en el proximo ssb,pero solo es mi impresion,algo en lo que estaremos muchos deacuerdo es que el equipo de resident evil tiene toda su confianza en esta consola,y creo que la principal razon es que no es lo mismo un susto en hd,que en 3d ,de seguro es asi,ademas una consola debido a la resolucion ,lleva mas trabajo y ademas poco terreno para re,los que tienen esta consola aman las balas malgastadas en fp

« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2011, 11:43:07 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
Llamarme cotilla pero yo también quiero saber qué es lo que Jessica le pregunta a Chris sobre Jill y qué contesta éste  (haxhax).Anda que como las revelaciones del juego sean que nos enteremos que Chris y Jill son pareja...jajajaja (^O)

Por cierto,me ha chocado en el reportaje que Jessica se refiere a Jill como "ex-compañera" (hum?), me suena raro.
arianne sí esto llegara a pasar en el juego te juro que agarró mis ahorros y me voy corriendo a comprarme la 3ds jajaja ojalá algo sobre esto se hable en el juego aunque tengo la sensación de que algo hay ahí mmm... no se xq pero me hueló algo sobre eso jajaja sin dudas ahora la pareja de chris y jessica me gusta más (espero que no muera )sino que trizte (:S)sin dudas me gustaran más las partes de ellos dos jajaja.muy buen reportaje .saludos (haxhax)

« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2011, 07:03:09 am »

Desconectado Pachi

• Zombie
  • *
por queeeeee! solo sale para nintendo wii ,no entiendo solo x dar popularidad de esta consola portatil q seguro ganan mas con la ps3 y la xbox ,
 CAPCOM la verdad hacen lo que se les da la gana y no pienzan en los fans no todos tenemos dinero para comprar una consola x un juego para completar la saga

« Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2011, 06:15:30 pm »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
TTT________TTT  aun sigo afectada por el cambio en el bellisimo rostro de jill....la hicieron bolsa...le quitaron toda la delicadeza y sensualidad a ese rostro...no creo q me recupere... igual me gustaria jugar el juego...A Chris si lo dejaron igual, no se vale...