Autor Tema: 1ra JUNTA reCenter ESPAÑA (GAMEfest 2011)  (Leído 7843 veces)

Re: 1ra JUNTA reCenter ESPAÑA (GAMEfest 2011)
« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2011, 01:31:04 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Cierto, aunque era la mejor escusa para intentar la junta, ya que no se juntaria tanta gente en madrid de otra manera.

Al ser la 1ª Junta se peca de novatos, para la proxima ya sabemos que esos grandes eventos es dificil encontrarse y se intentara de otra manera.

Resident Evil Center

« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2011, 01:31:04 pm »

« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2011, 01:44:52 pm »

Desconectado thor1991

• Zombie
  • *
  • Dancing in the burning style
Estoy con Felina, aunque el Gamefest era una buena excusa para que la gente que viniera de fuera de Madrid (el caso de Mr. Michael, por poner un ejemplo). Eso si, el mayor problema es juntar a toda la peña para asistir a la junta.
El mayor problema de hacer la Junta en el Gamefest es la desorganización de horarios y asistencia. Aparte de las miles de personas que asistieron al Gamefest, es la gente que pudiera o no entorpecer la reunión de los miembros de la Junta.

lori y felina tienen razon, yo ice lo de felina digo lo de preguntar y eso, pero me dijeron k no sabian nada, pero yo llegue a la 13:30 y no me dijeron nada, y creo recordar que fue a una muxaxa rubia k abia ahi en el stand k le pregunte xk abia una morena y rubia, fue a la rubia si jaja, pero bueno que no pasa nada que no me cabreo ni creo k nadie jaja, para el proximo año se organiza mejor y ya esta, en la gamefest 2012, aber si es mas grande y aunk sea nos juntamos en algun rinconcito xk ste año abia rincones con gente sentada y todo eso y asi pues xarlamos de las sagas y to, mira asta podriamos ablar de seguro de la recien estrenada retribution jaja, venga xikos y xikas, un abrazo fuerte!

« Respuesta #32 en: 04 de Octubre de 2011, 03:04:02 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
Entiendo que quizás no haya sido la mejor manera/lugar para el encuentro, había mucha gente y era un caos, hasta en el stand de KM. De todas formas el sabado estuvimos por allí gran parte de la tarde (17-20) y vimos gente que visitaba la página y tal, que además participaron en el torneillo que se hizo de ORC y se llevaron premios.

Para el año que viene se intentará organizar algo mejor, aunque ya os digo que tampoco es que seamos muchos en número, hablando de "conocidos" del foro, un 75% de los inscritos eran visitantes pero no usuarios y un trato más directo era complicado a si fuera al revés. Ya se aprecia, somos poquitos de España aquí, con lo cual tengamos paciencia para ver si cambia el panorama y somos más españoles para organizar alguna cosilla guapa.

Agradecer a los chicos de cosplay por su asistencia al lugar y por su buen rollo; a los demás participantes en la "Junta"/torneos y a Skar_dcs-sdr por el trabajo realizado en la promoción.

Pronto se publicarán fotos...

« Respuesta #33 en: 04 de Octubre de 2011, 08:39:53 pm »

Desconectado bobby20

• Nuevo
  • *
Yo fui cn l spray y no abia nadie pa recojerlo ni na lo comensu nomte cn uno q iba d colplay d wesker no l ptegut su nombre s m fue y logo m ice un par d fotos cn algunos y ya no ice mas staba un poco mal organizao pero bueno el año q viene se solucionara jejjeje una saludo

« Respuesta #34 en: 05 de Octubre de 2011, 01:43:17 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo fui con unos amigos, y es verdad que los primeros días (jueves y viernes) había un poco de lío y estaba todo en el aire pero el sábado desde por la mañana fuimos al stand de koch media y los responsables recenter a preguntar las cosas y nos explicaron los horarios, luego los cumplimos y poco más. Tanto los de Koch Media como lo RECenter fueron muy amables y nos lo pasamos muy bien. Supongo que alguna que otra cosa se tendra que corregir para proximos eventos, pero para ser la primera vez.

« Respuesta #35 en: 05 de Octubre de 2011, 02:06:02 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Y pensar que yo fui y por casualidad me topé con ellos. A saber con quién de este foro me encontré allí sin saberlo. ¿Quién fue el que entregó los premios? A lo mejor conocí a alguien de aquí en persona y ni lo sé XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #36 en: 05 de Octubre de 2011, 11:55:20 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
FOTOS del GAMEfest 2011 + 1ra JUNTA reCenter España

Como muchos sabrán estuvimos por allí en el stand de Koch Media, mayormente durante los días citados, es decir, sábado 1 y domingo 2, el sábado desde las 5 de la tarde hasta las 8 por allí para disfrutar de los distintos eventos que acordamos: Torneo ORC, llevar tu Spray para reconocimiento y charlar sobre la saga, o el gran número de chicos haciendo cosplay de la saga. Destacar la calidad humana de la gente, buen rollo y de puta madre.

Aquí van las 44 fotos más destacadas del evento: http://www.residentevilcenter.net/gamefest2011/multimedia.html

¡Espero que os haya gustado! y que el año que viene nos veamos de nuevo y SEAMOS más españoles conocidos, que la mayoria eran desconocidos para reCenter.

« Respuesta #37 en: 06 de Octubre de 2011, 12:13:58 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Aaaaaaaah míralo ahí salgo jajajajaa. O sea que entonces fue Skar_dcs-sdr el que me entregó los premios. La verdad es que se respiraba muy buen rollo. Lástima que no pude quedarme más porque iba con unos amigos que casi me apartan de la consola por tardar tanto con el Resident XDDDDD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #38 en: 06 de Octubre de 2011, 01:36:06 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Interesantes imágenes. Mención especial a los disfraces.

« Respuesta #39 en: 06 de Octubre de 2011, 10:58:21 am »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Fijaros la cantidad de premios que dimos, mas los que dió Koch-Media a los que quiero de nuevo dar las gracias por su apoyo

Espero que pronto se pueda hacer otra promoción donde dar mas premios

« Respuesta #40 en: 07 de Octubre de 2011, 04:31:00 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
En cuanto saque del movil las fotos que hice del stand de Koch Media, las publico. ^^

concurso de la caja 15 aniversario
« Respuesta #41 en: 08 de Octubre de 2011, 11:51:01 am »

Desconectado Freaky_Lala21

• Nuevo
  • *
Una cosa! se ha de hacer en inglés o en castellano?