De acuerdo... lo admito. En cuanto abrí la página y ví de qué iba la cosa, salté por todo mi departamento como niño en navidad haha.
Si algo sabe hacer bien Capcom son campañas publicitarias para sus juegos; y parece que el lanzamiento de REORC será tan grande como la campaña de RE5. La verdad es que me gustó Y MUCHO lo que están haciendo.
Bueno, es que no todos los días uno puede sentirse como Jill, Chris, Rebecca, Barry, Claire o Leon cuando decidieron iniciar su lucha contra Umbrella (gracias infinitas a Capcom por darme este destello de felicidad haha). En mi opinión, es excelente lo que están haciendo: además de que tiene un aire de "minijuego", lo han tratado con total seriedad (comencé a asustarme cuando mi pantalla brincaba) y, como mencioné, me siento una total renegada contra Umbrella XD. Espero que Hunk o alguno de los nuevos chicos no entren hoy por mi ventana para asesinarme haha.
No fue fácil resolver el misterio, pero ya tengo la primera prueba en mi haber. ¿Saldrán semanalmente?