ya esta la pista 3 en INSERTED EVIL ayuda qe no entiendo la onda!!! :DD (%$d@)
Personalmente no le veo la gracia a mirar los resultados de los demas, deberias acerlo tu. De todos mods tienes las pistas mas arriba.
che saben la tercera ???
Me encantan estas cosas, a ver si puedo ayudar en algo ^^Esto me hace acordar a la presentación del Umbrella Chronicles, que la Red Queen comienza a dictar un código similar a este (mucho mas largo) y si te ponías a pensar, el código decía algo como "RC" (Raccoon City) y daba la fecha y el año... Por lo que leo ahí arriba en ese código nos dicen algo como:Outbreak Raccoon City 01bir...La verdad no tengo idea que pueda ser el "01bir" a ver si a alguien se le ocurre algo ^^
Sabeis, creo ke deberiamos agregarnos como amigos los unos a los otros.Vereis, cuando te registras salen al lado de tu info 5 cuadrados negros con interrogantes amarillas. Ahi salen los amigos de facebook ke tienes ke estan participando en este movimiento y como no paran de decir ke "buskemos mas gente para combatir a umbrella" creo ke si tenemos muchos amigos en esto tenemos mas probabilidad de ganar los premios.
parece que los premios los entregan solo a personas de ciertos paises, no se cuales, pero no incluye el mio :C
Creo que ya lo tengo, mirar aqui:http://fillmoreelementaryschool.com/index_es.php