Autor Tema: reCenter Team [Umbrella Sciences | Inserted Evil] ¡Ayúdanos!  (Leído 156813 veces)

Re: reCenter Team [Umbrella Sciences | Inserted Evil] ¡Ayúdanos!
« Respuesta #300 en: 23 de Octubre de 2011, 03:07:36 am »

Desconectado Mission_acomplished

• Nuevo
  • *
bueno para seguidores freak como yo que tenemos en nuestras psp (play station es la cumbia!!!!!) los 3 r.e. terminados 20 veces cada uno en no mas de 2 horas cada uno (y cada cd en caso del 2) puedo decir que descubri la pista con solo ver el video.... es nemesis de cualquier manera con la emocion leia la pista principal del video y me pillo el vinculo... caballeros... fue una muy grata sorpresa ganarle a nemesis en un piedra papel o tijeras xD

de cualquier forma... lo demas para pillar la pista es pan comido...

ya puedo sentir la emocion de correr con mi pj por la ciudad raccon... con nemesis y su lanza misiles, birkin y su ojo en el hombro y mr x dando uno de sus manotazos brutales.... quien sabe talvez al final terminas peleando con tirant nemesis... me refiero a ese que aparece al final del re 3 (que no es por nada pero nada me saca de la cabeza que se transformo en eso por coito con el cadaver de mr x que aun no entiendo por que estaba alla....)

muchas parte del juego nunca calzaron pero de lo que estoy seguro es que es muy bueno...

saludos comunidad...

« Respuesta #301 en: 25 de Octubre de 2011, 05:00:40 am »

Desconectado SigmaX305

• MA-39 Cerberus
  • *
OMG!!! Recién supe hoy lo de esto... y creo que he quedado atónito. Por pasada a la página de Capcom me topé con la página de Umbrella y de allí a Inserted Evil... fue osom, fue genial... como hace meses que no entro al foro por razones académicas (me queda un año para graduarme!!!) me sirvió mucho sus spoilers... ya que no tenía ni idea como se debía jugar, aunque los shortcuts que salían en las otras pistas me simplificó caleta.
Saludos y espero con ansías la 9na pista... que, concuerdo con los demás, podrá ser sobre un trailer nuevo y exclusivo de RE ORC xD
"Is time to die..." The creation of the T-Virus is here...

« Respuesta #302 en: 25 de Octubre de 2011, 11:30:03 am »

Desconectado bototo.gato

• Nuevo
  • *
cosa curiosa,tenia resuelto hasta la pista 8 y hoy no tengo ni una sola resuelta...podria existir la posibilidad que al borrar todos los cachès y cookies se hayan borrado? a alguna persona le habra pasado algo similar? (hum?) (hum?)

« Respuesta #303 en: 25 de Octubre de 2011, 03:08:29 pm »

Desconectado wesker_chronicles

• Zombie
  • *
no creo , pues como el tema de cookies y de chache es netamente propio del equipo, lo de las pistas queda en la red, en este caso, yo me logueo con facebook y las pistas siguen ahi .. a no ser que hayas ingresado con otra cuenta o kisas con otra fecha de nacimiento, pues no se si eso influye, pero es la unica razon que se me ocurre xD pero en si es raro que se borren D:

« Respuesta #304 en: 26 de Octubre de 2011, 07:45:27 pm »

Desconectado LINK1V4N

• Nuevo
  • *
HEY ALGUIEN SABE PORQUE NO HA SALIDO LA ULTIMA PISTA DE INSERTED EVIL, SE SUPONEQUEERAHOY PERO NO SALIO AUN. SI ALGUIEN SABE POR FAVOR RESPONDAD

« Respuesta #305 en: 26 de Octubre de 2011, 07:56:31 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
HEY ALGUIEN SABE PORQUE NO HA SALIDO LA ULTIMA PISTA DE INSERTED EVIL, SE SUPONEQUEERAHOY PERO NO SALIO AUN. SI ALGUIEN SABE POR FAVOR RESPONDAD

Te pido que hables en minúsculas y de forma correcta, ya que una de las "reglas no escritas" de Internet, es que las mayúsculas aparentan una gran exclamación.

Y el retraso puede deberse al retraso de la fecha de salida del Operation Raccoon City, o simplemente a que no haya salido todavía; la noche es joven.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #306 en: 26 de Octubre de 2011, 08:44:22 pm »

Desconectado diabloinfernus

• Nuevo
  • *
Imagino que la pondrán sobre las 23:00 o así, como pasó con la 6, creo recordar. Aún así, hay ganas de que la saquen ya. Se convierte en un vicio muy grande xD

« Respuesta #307 en: 26 de Octubre de 2011, 10:10:49 pm »

Desconectado BarryBurton

• Zombie
  • *
La verdad es que hay ansia viva ya por conocer la última pista. A esperar toca.

« Respuesta #308 en: 27 de Octubre de 2011, 12:03:58 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Me lo parece a mí o esta pista viene con sorpresa grande,ya que la hora que es y nada que sale  (:S) (:S), sólo espero y no pase, como con la pista 7 que salió el jueves por el mediodia,creo recordar...aunque si trae cosas importantes, esperar merecerá la pena  (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #309 en: 27 de Octubre de 2011, 03:16:45 am »

Desconectado METARO

• Nuevo
  • *
  • MIDNIGHT WOLF
    • METARO
Malas Noticias!

Ian Sider, nuestro amigo de Inserted Evil, fue Capturado por Umbrella Corp.

Debido a eso la pista 9 podría no publicarse.

Esperemos que se encuentre bien.

Sigamos Luchando contra Umbrella Compañeros!
"Si el mundo no es amable ni bueno, ¡¿Por que debo serlo yo?!"

« Respuesta #310 en: 27 de Octubre de 2011, 04:08:32 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
noooooooo (;@)
donde leiste esta noticia  (hum?) (hum?)
fue en el twiter de inserted evil  (:O)
porfa pasa la fuente

« Respuesta #311 en: 27 de Octubre de 2011, 07:38:04 pm »

Desconectado LINK1V4N

• Nuevo
  • *
Te pido que hables en minúsculas y de forma correcta, ya que una de las "reglas no escritas" de Internet, es que las mayúsculas aparentan una gran exclamación.

Y el retraso puede deberse al retraso de la fecha de salida del Operation Raccoon City, o simplemente a que no haya salido todavía; la noche es joven.

Ho perdon, disculpen por haber escrito en mayuscula, no sabia que significa exclamacion. Y gracias por responder, espero la pista salga pronto y que Ian Sider este bien.

« Respuesta #312 en: 27 de Octubre de 2011, 07:49:27 pm »

Desconectado Leon-S.T.A.R.S

• Nuevo
  • *
  • "Borrare este virus de la Faz de la tierra"
super  (:O) con la desaparición de Ian Sider  se puso mas interesante pero ojala este bien me pregunto q "secretos" habla lueog de haber terminado con todo y la ultima pista  (hum?)

« Respuesta #313 en: 28 de Octubre de 2011, 05:03:43 am »

Desconectado bototo.gato

• Nuevo
  • *
 (haxhax) (haxhax) que pensaban que no dariamos con el....entregandoles informacion a civiles??!!!...muahahahahaha UMBRELLA NEVER DIE ONLY CHANGES....

« Respuesta #314 en: 28 de Octubre de 2011, 12:50:37 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
(haxhax) (haxhax) que pensaban que no dariamos con el....entregandoles informacion a civiles??!!!...muahahahahaha UMBRELLA NEVER DIE ONLY CHANGES....

¿Exactamente que aporta eso al hilo de este tema..?

En fin, no creo que se retrasen mucho... Espero, pero aunque haya un ganador el juego evidentemente no sera entregado hasta la fecha clave en la que sea publicado.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: