Autor Tema: reCenter Team [Umbrella Sciences | Inserted Evil] ¡Ayúdanos!  (Leído 156819 veces)

Re: reCenter Team [Umbrella Sciences | Inserted Evil] ¡Ayúdanos!
« Respuesta #315 en: 28 de Octubre de 2011, 06:17:41 pm »

Desconectado leonxd

• Nuevo
  • *
por k me da a mi k la ultima pista la van a sacar cuando saquen el juego... espero k me equivoque pero temome (:@) (:S) (;@) (allxgood)

« Respuesta #316 en: 29 de Octubre de 2011, 01:41:08 am »

Desconectado METARO

• Nuevo
  • *
  • MIDNIGHT WOLF
    • METARO
Ultimas Noticias:

Amigos, Ian Sider de Inserted Evil ha enviado estos mensajes via Twitter:

1ero.
5:20 PM (Hora Guatemala)

My friends...they found me...or at least they found my site. It's not safe to keep posting so I'm moving to a new location.

Español:

Mis amigos... ellos me encontraron... o al menos encontraron mi sitio. No es seguro que siga publicando, asi que me mudare a una nueva direccion.

2do.
5:22 PM (Hora Guatemala)

I am going underground for a while but I will keep the fight alive. I'm getting hold of something big ... too big to keep secret.

Español:

Estare bajo tierra (inactivo) un tiempo, pero seguire luchando para vivir. Tengo algo grande... tan grande como para tenerlo en secreto.

3ero.
5:24 PM (Hora Guatemala)

I need some time without them on my back. I'm going on the road and I have secured trusted friends to help me. I'm coming for you umbrella!!

Español:

Necesito tiempo para quitármelos de la espalda. Estoy en camino y tengo amigos confiables que me apoyan.
Voy por Umbrella!!

Eso es todo.

Parece que Ian de algún modo logro escapar y, posiblemente, pronto publicara la ultima pista, en Inserted Evil.

Buena Suerte, Ian!.

Estamos Contigo.........
"Si el mundo no es amable ni bueno, ¡¿Por que debo serlo yo?!"

« Respuesta #317 en: 29 de Octubre de 2011, 02:02:51 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Uuuuuf ya no sabía qué pensar sobre el tema. Al menos no le han pillado los de Umbrella, aunque si los tienes tan cerca, es que tiene algo gordo entre manos. Solo nos queda esperar a que encuentre un lugar seguro desde donde enviar la última pista.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #318 en: 29 de Octubre de 2011, 02:17:15 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Uuuuuf ya no sabía qué pensar sobre el tema. Al menos no le han pillado los de Umbrella, aunque si los tienes tan cerca, es que tiene algo gordo entre manos. Solo nos queda esperar a que encuentre un lugar seguro desde donde enviar la última pista.

A lo mejor y con suerte se trata de Birkin, ya que es el ultimo que falta, y de Raccoon City, las tramas mas "fuertes" relacionadas con Umbrella es William Birkin y su Virus-G(Re2) y Nemesis y la destrucción de los STARS(Re3) y puesto que el ultimo ya ha sido anunciado y Mr.X ya ha salido... Por eliminación...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #319 en: 29 de Octubre de 2011, 05:34:30 am »

Desconectado thereaper

• Nuevo
  • *
A lo mejor y con suerte se trata de Birkin, ya que es el ultimo que falta, y de Raccoon City, las tramas mas "fuertes" relacionadas con Umbrella es William Birkin y su Virus-G(Re2) y Nemesis y la destrucción de los STARS(Re3) y puesto que el ultimo ya ha sido anunciado y Mr.X ya ha salido... Por eliminación...

El expediente de Birkin aparecio en la primera pista, a no ser que te refieras al Birkin-G, pero no creo que aparezca en el juego porque en la historia original nunca se paseo por raccoon city como nemesis, o los mr-x que arrojaban desde el helicóptero.

Bueno ojala me equivoque -.- y aparezca en su forma con el virus G.

« Respuesta #320 en: 29 de Octubre de 2011, 05:49:24 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

El expediente de Birkin aparecio en la primera pista, a no ser que te refieras al Birkin-G, pero no creo que aparezca en el juego porque en la historia original nunca se paseo por raccoon city como nemesis, o los mr-x que arrojaban desde el helicóptero.

Bueno ojala me equivoque -.- y aparezca en su forma con el virus G.

Tu con los "Mr.X" te refieres a los tyrants de la serie T-103. No, en el vídeo de Raccoon City se ha confirmado el Mr.X, el de Re2, al menos por el color de su gabardina y por el lugar donde aparece(lleno de coches de policía) creo que es la estación de policía(el parking). Si tenemos eso en cuenta, y contamos ademas, con que va a salir Hunk, podemos decir que perfectamente podría aparecer un "nivel" que sea en el subsuelo de Raccoon City, es decir, el laboratorio subterráneo de los Birkin, y en dicho laboratorio, Birkin-G. Dudo mucho que aparezca "William" aunque me encantaría. Pero basándome en los datos que nos han dado hasta ahora, y a que no han mostrado nada de si podría salir William, y basándome también en los juegos que se desarrollan en Raccoon City, dudo mucho que saquen al Lyx aunque es una opción, yo creo que lo que la gente quiere ver es a William, Nemesis y Mr.X... y los dos últimos ya han sido confirmados.

Si lo sabemos nosotros, ¿Por que CAPCOM/Slant Six no debería saberlo? Saben que la inclusión de Birkin-G haria el juego aun mas deseado, y mas triunfal su salida. ¿Por que SlantSix debería de retrasar la salida del juego si va como la seda y simplemente ponen niveles en Raccoon City? ¿Y si se ha presentado la idea de sacar a Birkin-G después de sacar a Nemesis? ¿Y si los fans lo han demostrado en varios foros y la propia SlantSix ha visto que era una buena idea..?

En mi opinion es mas que probable que aparezca William, si saliese tendríamos la "Triple Amenaza" de Raccoon City.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #321 en: 29 de Octubre de 2011, 10:33:15 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Chicos según Dj_Iori_Z_Kruspe en el hilo de REOPRC , va ver un nivel o se vera de alguna manera los laboratorios subterraneos y lo digo porque el lo vió y con esto se confirma, que  de una manera u otra se vera a Birkin  (yeh)
Pues por lo que ha dicho uno de los miembros de Slant Six en su twitter, una de las cosas que más nos va a sorprender va a ser el acceso al laboratorio subterraneo... no es una confirmación al 100%, pero pinta que va a ser un Resident Evil 2.5, de acción cooperativa y encima nos vamos a encontrar con más viejos conocidos. Si a ello sumamos la muy probable inclusión de Birkin en su mutación G, esto empieza a caldearse y mucho. ^^

Además me alegro que halla escapado Ian Sider  (yeh) y nos vaya a terminar todo, quizás la última prueba nos la enseñe la semana que viene, a la vez que nos enseñarán el nuevo trailer  (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #322 en: 29 de Octubre de 2011, 11:07:29 am »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Al final nos vamos a poner a inventar tantas historias que casi podríamos hacer otro concurso de relatos xD demosle tiempo, aunque cueste con las ganas de resolverla que tenemos xD pero espero que la espera merezca la pena jajaja

« Respuesta #323 en: 29 de Octubre de 2011, 04:21:14 pm »

Desconectado Facundo19981

• Nuevo
  • *
Lo ultimo que falta es que saquen la pista para la próxima semana solo para mantenernos con la duda (hum?)
na pero enserio seguro lo sacan para halloween  (^O)

« Respuesta #324 en: 31 de Octubre de 2011, 07:15:57 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Dios, aún no sale la pista
No dejo de recargar la página para ver si está jajaja
Ian ha puesto en su Twitter una foto
Creéis que podría ser la carátula o algo por el estilo??  (hum?)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #325 en: 31 de Octubre de 2011, 07:29:25 pm »

Desconectado Leon-S.T.A.R.S

• Nuevo
  • *
  • "Borrare este virus de la Faz de la tierra"
Pasa la foto D: q raro q todavía no sale ojala no hagan esto para dejarnos con la intriga aun q lo hacen pero ojala
no tarde mucho mas -.-

« Respuesta #326 en: 31 de Octubre de 2011, 07:32:09 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
He aquí la foto (espero haberlo hecho bien, soy nuevo) xD
Estoy que me muerdo las uñas de los pies jajaaj
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #327 en: 02 de Noviembre de 2011, 08:15:59 am »

Desconectado OrB

• Nuevo
  • *
  • Lucha primero, después y al final por tí mismo.
Vean este video del Operation.
Aparecera Birkin y Hunk
WOOOOHOOOOOOO!!!

OrB

"OrB"

« Respuesta #328 en: 02 de Noviembre de 2011, 04:47:37 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Muy bueno el video, OrB, pero aquí siguen sin sacar la pista. Espero que no hayan decidido dejarlo de lado. Llevo una semana esperándola. (;@)

« Respuesta #329 en: 02 de Noviembre de 2011, 08:24:43 pm »

Desconectado OrB

• Nuevo
  • *
  • Lucha primero, después y al final por tí mismo.
Entiendo, pero este video muestra si es analizado a mas detalle que es lo que enfrentaremos:
 Spoiler
A un NEMESIS con gaitlen. A una segunda mutacion de Birkin, a una sexy Claire con lanza granadas, a un Leon con rifle de francotirador y a un Nicholai muy desconfiable.

Y respecto a la pista final, yo creo que pasara un tiempo para que salga. A menos que saquen nuevas pistas, la pista saldria hasta el otro año.

OrB
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2011, 06:07:33 am por Sizeron »
"OrB"