Autor Tema: reCenter Team [Umbrella Sciences | Inserted Evil] ¡Ayúdanos!  (Leído 145188 veces)

Re: reCenter Team [Umbrella Sciences | Inserted Evil] ¡Ayúdanos!
« Respuesta #360 en: 08 de Noviembre de 2011, 02:23:33 am »

Desconectado dank

• Nuevo
  • *
hey, encontre esta pag q no estaba antes... http://raccooncitysewersdepartment.com/ estoy checando de nuevo todas las pistas.... igual y es ala tenemos q encontrar solos, en fin se  suponia q ya todas estaban publicadas no??? por q no comenzar a buscar desde ahora?

« Respuesta #361 en: 08 de Noviembre de 2011, 03:48:50 am »

Desconectado jerejoel

• Nuevo
  • *
hey, encontre esta pag q no estaba antes... http://raccooncitysewersdepartment.com/ estoy checando de nuevo todas las pistas.... igual y es ala tenemos q encontrar solos, en fin se  suponia q ya todas estaban publicadas no??? por q no comenzar a buscar desde ahora?

esa pagina ya estaba, era para resolver una de las pistas

« Respuesta #362 en: 08 de Noviembre de 2011, 04:02:38 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *

si esa pagina era de la primera pista alli te daba la pagina Birkinfiles.com

« Respuesta #363 en: 08 de Noviembre de 2011, 09:08:10 pm »

Desconectado plkrana

• Nuevo
  • *
La imagen esta mas pixelada.

Mañana o el jueves tenemos nuestra pista y la verdad absoluta de Umbrella.

Y por ultimo... Lan decia al principio de Inserted Evil que hacia esto porque habia perdido a alguien. Quien debe de ser?? (hum?)
A legend is nothing more than an overused name, an account, a second hearing and a third party to disclose
  'You can not escape your shadow

« Respuesta #364 en: 09 de Noviembre de 2011, 01:09:49 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *

Y por ultimo... Lan decia al principio de Inserted Evil que hacia esto porque habia perdido a alguien. Quien debe de ser?? (hum?)

Segurament habla de Jill valantine el muy babas no debe de saber q ya la encontro Chris jajaja

Let Me Live!!

« Respuesta #365 en: 09 de Noviembre de 2011, 04:59:09 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo creo que ha perdido a alguien del que se habla en la historia pero que no es importante, en plan alguien que era mencionado en un archivo o algo por el estilo. No sé... Solo espero que esto acabé para poder descubrir a Umbrella  (:D)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #366 en: 09 de Noviembre de 2011, 05:14:48 pm »

Desconectado Facundo19981

• Nuevo
  • *
No se ustedes pero a mi la imagen me aparece negra y gris y no tan pixeleada como antes

Que raro que no la saquen... si alguien lo sigue en twiter que abice cuando informen algo algo nuevo (^_^)

« Respuesta #367 en: 10 de Noviembre de 2011, 04:07:57 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
No se ustedes pero a mi la imagen me aparece negra y gris y no tan pixeleada como antes

Que raro que no la saquen... si alguien lo sigue en twiter que abice cuando informen algo algo nuevo (^_^)

a mi parecer esta igual que siempre, algunas veces se pone blanca, otras negra, pero no ha cambiado en nada  (;@)
y en el twiter no hay ninguna novedad

« Respuesta #368 en: 10 de Noviembre de 2011, 05:49:57 pm »

Desconectado plkrana

• Nuevo
  • *
Pues nada, han pillado han Lan o algo, porque ya llevamos si no me equivoco 3 semanas sin pista

La imagen esta muy blanca y pixelada.

Ya no se ni cuando va a salir.
Al final la van a sacar para Re ORC
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 02:02:15 am por Sizeron »
A legend is nothing more than an overused name, an account, a second hearing and a third party to disclose

« Respuesta #369 en: 12 de Noviembre de 2011, 05:22:41 am »

Desconectado dank

• Nuevo
  • *
hey y sobre mi idea de buscar la pista desde ahora? si l campuraaron ya no podria publicarla, tal vez buscar sobre arrestos de umbrella....

« Respuesta #370 en: 12 de Noviembre de 2011, 06:43:20 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
hey y sobre mi idea de buscar la pista desde ahora? si l campuraaron ya no podria publicarla, tal vez buscar sobre arrestos de umbrella....

Humm podria ser....pero si en las otras pistas estabamos medio perdidos en esta mas!! ya q no tenemos nada..... a menos q intentemos buscar relacion entre las pistas q nos dio x_x aun asi no es mala idea empezar a atar cabos y buscar respuestas....

Let Me Live!!

« Respuesta #371 en: 12 de Noviembre de 2011, 10:16:43 pm »

Desconectado plkrana

• Nuevo
  • *
hasta que no saquen la pista no tenemos nada. No sabemos que nos van a poner, y yo me espero la pista 5 pero mejorada al 100% para que no sepas ni donde estas (xcy)

Ya me la imagino...

« Respuesta #372 en: 13 de Noviembre de 2011, 05:24:59 pm »

Desconectado dank

• Nuevo
  • *
y si buscamos algo sobre arrestos de umbrella? eso podria ser

« Respuesta #373 en: 13 de Noviembre de 2011, 07:11:31 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Estaba yo antes jugando al Code Verónica cuando he escuchado la historia de Steve.
Steve cuenta que él está allí porque su padre traicionó a Umbrella y vendió la información. También dice que mataron a su madre y que después de aquellos les raptaron y les llevaron a Rockfort Island.
Y he pensado ¿No decía Ian que había perdido a alguien? Es posible que fuese su mujer, es decir, la madre de Steve. Al fin y al cabo Ian está vendiendo información sobre Umbrella ¿no?
Por último me he dado cuenta que Steve se apellida Burnside y Ian se pone como apellido Sider en el Twitter. ¿Es posible que sea un modo de acortarlo o de esconder su verdadero nombre??
Acepto comentarios  (haxhax)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #374 en: 14 de Noviembre de 2011, 03:20:47 pm »

Desconectado rafikicroz

• Nuevo
  • *
Os ha llegado un mensaje de Inserd Evil ??? me a llegado uno diciendo que me dan una camiseta pero no me fio xD