Autor Tema: Problema con una cuenta  (Leído 4265 veces)

Problema con una cuenta
« en: 02 de Septiembre de 2011, 05:29:36 pm »

Desconectado Caos Commander

• FI-03 Neptune
  • *
  • Die Kreatur muss STERBEN!!!
    • Caos Commander
 (|@|) buenos dias esta es una duda que tenemos una compañera del foro y yo, puesto que ella me a comentado que no puede ingresar a su cuenta ya que cuando lo intenta le aparece el siguiente mensaje: "Lo siento florr, tienes el acceso denegado a este foro! CLON"... La duda comienza porque ella no cierra su cuenta la mantiene abierta y la ultima vez que la utilizo la dejo abierta. No sé si sera que hayan implementado alguna herramienta en el foro para que esto no pueda suceder y bloquee las cuentas, o bien que algo malo haya hecho ella y haya sido "bloqueada", en todo caso no le sirve ni su pass. El problema no es mio, obviamente puesto que estoy posteando es de la compañera florr...
Agradesco de antemano la ayuda que puedan brindarle a esta compañera en problemas?
Vivir derrotado, es como morir cada día.....

Uploaded with ImageShack.us

Re: Problema con una cuenta
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2011, 06:01:11 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Buenas,

Pásate por el siguiente tema y echale un ojo al motivo de su baneo: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=7149.msg94171#new

Estará baneada/expulsada durante 10 días debido a la falta grave que cometió.

Un saludo

Re: Problema con una cuenta
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2011, 06:07:09 pm »

Desconectado Caos Commander

• FI-03 Neptune
  • *
  • Die Kreatur muss STERBEN!!!
    • Caos Commander
si, ya me comento ella que fue banneada. Dice que es culpa de su hermano que tomó su ip, pero de todas maneras gracias. yo le dire
Vivir derrotado, es como morir cada día.....

Uploaded with ImageShack.us