Autor Tema: TGS'11 TRAILER: Resident Evil Revelations  (Leído 15550 veces)

Re: TGS'11 TRAILER: Resident Evil Revelations
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2011, 02:40:15 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
De momento el trailer que menos me ha convencido... no muestra nada... al menos interesante. Eso sí, que me digan cómo ha conseguido Rachel entrar en ese neopreone porque hay ciertas geometrías que no termino de verlas claras. A ver qué más detalles desvelan en el tgs

« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2011, 05:57:28 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Ohh vaya, me gusta que estén metiendo nuevos personajes (seamos sinceros, no volveremos a ver a rebecca, a billy, o a carlos en algun otra historia nueva).

Creo que RE ya se está desviando un poco al tema de la BSAA, que por un lado esta bien, porque como sabemos Resident Evil no es sólo zombies, sino bio-terrorismo y survival horror.... aunque por otro lado ya se estan enfocado demasiado en Chris y Jill...

Como sea, hay que esperar  a ver que tal el juego

« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2011, 06:08:13 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
 (haxhax) joder pero esque no pudieron agregarle mas a esta tia?? joder capcom XD, este trailer no muestra nada, solo a un nuevo personaje (boluptuoso) que se cae, se le acaban las balas y queda atRApada con un BOW, joder deja vu alguien? XD, espero que sobreviva, este es un tipo sheeva, capcom le da fastidio agragr viejas caras que siguen agregando nuevas unas y otras

« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2011, 09:40:54 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
TIEMPO.
nadie se alegre de nada es un personaje nuevo, pero como dicta mi experiencia puedo deducir que va a ser como el re 4 que era como ada una infiltrada, pero esta chica rachel no trabaja para wesker si no para algún gobierno o corporación ya que si no se hubiese enfrentado a esos bow sin problema ella no tienen ninguna experiencia con  armas biológicas asi que digo que es una espía no trabaja para la b.s.a.a. ni veltro, debe ser una nueva organización eso es de seguro que también quiere el abis o quiere detener su exparcimiento.
la DUDA.

si chris y yesica llegaron antes entonces rachell llego después o antes de ellos solo por que jill la encuentre no quiere decir que no se aya topado con los otros agentes antes, despaso a quien creen que le hablaba jill a parquer o o brian. en fin al parecer otro personaje de relleno según yo dios tantas corporaciones en un solo juego me ponen la cabeza.....

bueno dejo un poco de inf y digo rachel para tener 35 años esta bien dotada pero su look ya lo havia visto antes, donde ? y no me refiero al look de un perro pero es parecido.
típico de una película de terror se cae la mujer indefensa ja ja (enserio inventese uno nuevo ese cliché ya no causa gracia aun que tiene el aspecto de un survivor horror eso se lo agradezco ). me imagino la cara de jill cuando se entere de que era una traidora, si seguro que debe de haber pelea entre estas 2 espero verla je je je

salu2 enserio rachel esta bastante buena je enserio que come capcom para hacer este tipo de diseños de personajes se nota que se extraña a regina no? esa era bien original

« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2011, 03:09:26 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Mmmm yo creo q la tal Rachel no va a durar mucho... en un screen sale sangrando sostenida por un BOW en la habitación con la cristalera.... aunque quien sabe..
Está bien que pongan caras nuevas pero también podrían salir Rebecca o Barry que también son de la B.S.A.A. .En fin ya se verá...:D
http://www.juegos.es/blog/resident-evil-revelations-screens-para-3ds/25434/comment-page-1
 (^O)

« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2011, 06:13:17 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
asi o mas ridicula esa tal mujer con el ojos cubiertos y los senos al aire, y yo que pense que ada era ridicula por llevar un vestido de noche y zapatos de tacon a una peligrosa mision en españa......oh.. esperen.. al menos rachel esta vestida para la ocasion...
digo, quien en la vida real llevaria una indumentaria de ese tipo para ir a trabajar, sabes a lo que te enfrentaras y.. pff.. en fin... un personaje de relleno mas en re, alguien necesita ser la victima..
por otro lado, si esto es todo lo que presentaran en el tgs.. pfffffffff... me esperaba mas..
y ojala que,  a un año de anunciar damnation salga un nuevo trailer...(_._)

« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2011, 06:47:49 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
asi o mas ridicula esa tal mujer con el ojos cubiertos y los senos al aire, y yo que pense que ada era ridicula por llevar un vestido de noche y zapatos de tacon a una peligrosa mision en españa......oh.. esperen.. al menos rachel esta vestida para la ocasion...
digo, quien en la vida real llevaria una indumentaria de ese tipo para ir a trabajar, sabes a lo que te enfrentaras y.. pff.. en fin... un personaje de relleno mas en re, alguien necesita ser la victima..
por otro lado, si esto es todo lo que presentaran en el tgs.. pfffffffff... me esperaba mas..
y ojala que,  a un año de anunciar damnation salga un nuevo trailer...(_._)

no avena no sabe a que se enfrenta si no ya hubiese matado a varios en ves de estar medio merta ella y lo de ada bueno es una espia encubierta asi que en re2 llevo ese vestido para pasar como un cibil, pero en re 4 ada usa un vestido capaz que se queria parecer a las españolas no se pero la verdad para ese tipo de trabajos ese atuendo ya se por que siempre quiern matar a la mujer primero je je

salu2

« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2011, 02:49:44 am »

Desconectado traod

• MA-39 Cerberus
  • *
valla, muy buena el trayler, aunque la chiqua tiene un pecho, para enamorar

« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2011, 03:23:41 am »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
la chica de las bubbieees!! jejeje definitivamente lo que hacia falta,  (haxhax) en fin nose que onda si dure o no el personaje, aunque le han puesto demasiada onda al diseño como para hacerla kaboom sin luchar jeje, seguro sera un jefe dificil... quien sabe

« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2011, 05:42:15 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
El trailer está muy bien montado, teniendo en cuenta que es un mini-avance para el TGS 2011 que está a la vuelta de la esquina. Sólo muestra lo justo y necesario para que pongamos más interés en el juego.
Rachel a mi entender, y como otros foreros piensan, está sacada del cliché americano de chica "semi-indefensa" de las películas de terror: se cae a la primera de cambio y pareciera que llevase las rodillas pegadas con chicle.
Lo de tirar el arma, ya sentó precedente en el Resident Evil Umbrella Chronicles cuando Jill se queda sin balas en la CGO de la parte referente a RE 3 Nemesis.
Y no se si os habeis dado cuenta, pero Jill dice que ha encontrado un superviviente y nos dejan con la intriga de si está bien, muerta, zombificada o que... aunque sería una grata sorpresa que volvieramos a los orígenes con esos sustos por encontrarnos un zombie.

Yo creo que será un buen aperitivo antes de la presentación de Resident Evil 6 en el Tokyo Game Show 2011... no lo dudeis, los rumores están cada vez más confirmados.

« Respuesta #25 en: 11 de Septiembre de 2011, 02:48:01 pm »

Desconectado Pronyma

• Crimson Head
  • *
Es mi imaginacion o Rachel sale con expresion orgasmica en todos los scans?xDDD sera que le duele el brazo o la columna vertebral de soportar semejantes pechos?

« Respuesta #26 en: 12 de Septiembre de 2011, 05:05:47 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Es que lamento Y MUCHO no poder comprar una 3DS T_T. La verdad que este juego se ve bastante interesante... ojalá lo sacaran para otras consolas, pero supongo que ahí no habría beneficio para Nintendo haha. Muy bueno el trailer y espero pronto la sinopsis del juego para al menos, saber de qué va la historia :)

« Respuesta #27 en: 12 de Septiembre de 2011, 07:32:42 am »

Desconectado Yorito-san

• Nuevo
  • *
El trailer pinta bien
pero tipo y ella ni sobrevive

« Respuesta #28 en: 13 de Septiembre de 2011, 02:43:03 am »

Desconectado liss wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
pues me parece un simple personaje de relleno, que tal vez no dure mucho..
pero xq tienen q exagerar vistiendolas asi, tal vez se callo xq el mechon ese no la deja ver..
saludos..
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2011, 02:44:59 am por liss wesker »

« Respuesta #29 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:11:21 pm »

Desconectado traod

• MA-39 Cerberus
  • *
em, mira ç, quien es ella? si dice que reaparese, no me hace conocida y cual de todas las sagas aparesio