Autor Tema: Apoyar la Campaña de Resident Evil Outbreak  (Leído 1774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Apoyar la Campaña de Resident Evil Outbreak
« en: 11 de Septiembre de 2011, 04:32:21 am »

Desconectado Kyuozo

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
Hola, Kyuozo, un miembro de la Campaña de Apoyo Residente Evil Outbreak.

Como algunos de ustedes los fans acérrimos de Residente Evil recordarán, Resident Evil Outbreak fue el primer juego de Resident Evil diseñado para permitir a los jugadores jugar en línea juntos. Pero para decepción de muchos jugadores de toda Europa, cuando el original Resident Evil Outbreak juego de PS2 fue lanzado el 17 de septiembre de 2004, llegó sin funcionalidad en línea. Es comprensible que los jugadores se sintió enojado que Resident Evil jugar online brote fue un norteamericano y un privilegio sólo para Japón.

Pero los tiempos eran mejores antes. El 26 de agosto de 2005, Capcom lanzó una secuela de Resident Evil Outbreak File 2. Esta vez, Capcom lo hizo bien y se aseguró de que el juego en línea puede ser disfrutado por todos. Sin embargo, el emocionante momento en línea matando zombies llegó a un abrupto final en 2007, cuando el servidor en línea fue cerrada.

Fue entonces cuando un grupo de residentes partidarios Evil Outbreak decidieron trabajar juntos para crear una campaña de apoyo a Resident Evil Outbreak. Tal vez algunos de ustedes no han oído hablar de nuestra campaña, asi que aquí hay una breve explicación: Somos un grupo de fieles de más de 700 fans de Resident Evil Outbreak tratando de convencer a Capcom en el puerto del juego original Resident Evil Outbreak y Resident Evil Outbreak File 2 a consolas como la Playstation 3 y Xbox 360. También estamos pidiendo a Capcom para desarrollar un nuevo juego de la serie - Resident Evil Outbreak File 3.

Nuestra campaña se inició en 2007, pero hemos hecho muchos progresos desde entonces, así te voy a dar una actualización: El número total de firmas en nuestra petición de apoyo brote aumenta cada día. Actualmente tenemos más de 8500 firmas de apoyo de Resident Evil fans de epidemias. Estamos más cerca que nunca de lograr nuestro objetivo de 10.000 firmas. Una vez que llegan a 10.000 firmas, que va a enviar la petición a la sede de Capcom. http://www.petitiononline.com/042690/petition.html

Nuestra campaña también está programado para ser presentado en un artículo de tres páginas en la edición de diciembre 2011 de la revista jugador Zona Resident Evil "mal-Mag." Zona de Resident Evil es la más grande de Alemania fansite Resident Evil. Nuestros miembros están inspirados por el entusiasta apoyo mostrado por los fans de Resident Evil Outbreak más en la zona de Resident Evil.

También hemos creado un nuevo y mejorado brote de apoyo oficial página de YouTube. Los invito a que visite aquí: http://www.youtube.com/SUPPORTOUTBREAK3

También quiero invitar a todos a visitar nuestro blog en la web oficial de brote de Apoyo: http://www.supportoutbreak.webs.com/

Si te suscribes a Twitter, también puede seguir nuestra nueva página de Twitter: http://twitter.com/#!/supportreo

Con un brote de fans de poco más de manifestar su apoyo a la serie, que sólo podría tener éxito. Así que si te gustaba jugar Resident Evil Outbreak, por favor, consideren firmar la petición y formar parte de nuestra discusión en el foro de Capcom: http://www.capcom-unity.com/resident_evil/go/thread/view/7391/18679115/Resident_Evil_Outbreak_Discussion&sort_order=ASC - Zombie_Professor.

si tiene una pregunta o quiere sabe mas de lo que estamo haciendo venga a foro o dejeme un mensaje aki gracias :) Viva la Outbreak!