Autor Tema: TGS'11 TRAILER-FALSO: Resident Evil 6 (FAKE)  (Leído 13814 veces)

TGS'11 TRAILER-FALSO: Resident Evil 6 (FAKE)
« en: 16 de Septiembre de 2011, 09:27:56 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center

Se ha filtrado un FAKE del teaser trailer de Resident Evil 6 en la feria del Tokyo Game Show 2011. Se confirma en varios foros que la música pertenece a un video de YouTube, por lo que el video es TOTALMENTE FALSO:

Entre hoy y mañana sábado deberíamos de tener novedades. Estaremos informándoos de inmediato en cuanto tengamos noticias.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2011, 04:05:38 pm por Michael Chandler »

Resident Evil Center

TGS'11 TRAILER-FALSO: Resident Evil 6 (FAKE)
« en: 16 de Septiembre de 2011, 09:27:56 am »

Re: TGS'11 TRAILER: Resident Evil 6 (Filtrado)
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2011, 09:48:44 am »

Desconectado gadrak

• Nuevo
  • *
segun otra info que se filtro es que todos los personajes que han salido (billy, rebecca, chris, jill, leon y claire) saldran aqui en una historia nueva, involucrando a alex wesker y otra infeccion supuestamente en los angeles que surge mientras todos andan en un laboratorio y de alli se propaga por el mundo

« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2011, 09:56:20 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No es lo que yo esperaba.... (:S), cuando dijeron "regreso a los orígenes" yo pensaba en otra cosa.
Leon en Damnation, en RE6...vaya empacho de Leon (^O) que conste que me gustan él y Ada, pero yo pensé que veríamos por ejemplo a Claire como protagonista.
Bueno,CAPCOM quiere que compremos RE Revelations a toda costa. Parece que Veltro va a tomar las riendas de Umbrella.
Otra cosa...¿no pinta un poco que toma el rumbo de las pelis de Anderson?, mundo post-apocalíptico con zombies... (H)

« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2011, 10:04:20 am »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Igual me llamais ignorante.

¿quien es Veltro??

Lo de la vuelta  alos origenes creo que es el survival horror, que para mi por lo menos, me gusta que se aleje del shooter (aunque el 4 no estaba nada mal)

« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2011, 10:23:00 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
capcom capcom capcom león ,jill , ada en un mismo juego. !!basta!! estoy soñando no puede ser se hizo realidad !! Estoy super super feliz no saben cuanto!!!!.!! Les digo la música me asustó encerio... volver a esa cámara que tanto me costo adaptarme los viejos enemigos, alex wesker... No esto es mucho para mi dejenme respirar xq no lo puedo creer!! Y encima que aparezcan los demas personajes aunque quizáz no sean jugables, el sólo echo que  los tomen en cuenta y reaparezcan es un promesa que la debían hace tiempo!! La verdád que con esta noticia me desvele jaja de tanta emoción!! Gracias por la info!!
Pd:león y ada juntos de nuevo (!!gracias capcom!!) ellos fueron quiénes me hicieron querer resident evil..gracias !!
Saludos

« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:33:58 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Siento desilusionaros, pero parace ser ke la informacion y este trailer Todo es falso.....

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120256/el-teaser-trailer-de-resident-evil-6-habria-sido-creado-por/
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2011, 12:35:58 pm por juandeks »
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:42:02 pm »

Desconectado Neurodekar

• FI-03 Neptune
  • *
Siento desilusionaros, pero parace ser ke la informacion y este trailer Todo es falso.....

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120256/el-teaser-trailer-de-resident-evil-6-habria-sido-creado-por/

Bueno, hay que esperar a ver, recuerda que el trailer es "filtrado" y es "supuesto". De todas maneras CAPCOM no saldría a afirmar nada ahorita, en tal caso a negar, pero a afirmar nada que ver, porque puede que aun cambie mucho el juego.
The only time a lawyer can cry is when it's all over

« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:46:18 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues estamos bien, hasta las web´s más punteras de información y que tienen enviados en el TGS, dicen que no se aclaran y que ¡¡ todos!! están esperando a ver el resultado final, aquí la noticia:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e73182494754&pic=GEN

Según ellos unos dicen que no saben nada ( no dicen que no es, ojo con esto...) y desde otro lado dicen que sí, me matan con esto ( por favor que sea real  (;@) (;@) (;@))
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:54:40 pm »

Desconectado Neurodekar

• FI-03 Neptune
  • *
Bueno, hay que esperar, ahorita nos vamos a encontrar con una "guerra informativa", Informacion vendra, e informacion ira.

« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2011, 01:01:11 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Pues estamos bien, hasta las web´s más punteras de información y que tienen enviados en el TGS, dicen que no se aclaran y que ¡¡ todos!! están esperando a ver el resultado final, aquí la noticia:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e73182494754&pic=GEN

Según ellos unos dicen que no saben nada ( no dicen que no es, ojo con esto...) y desde otro lado dicen que sí, me matan con esto ( por favor que sea real  (;@) (;@) (;@))

Podria ser ke en realidad dicen ke no saben nada, solo para darle mas interes a la noticia!
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2011, 01:26:23 pm »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Es curioso cómo en CAPCOM-Japan afirman que el video es real, mientras que los americanos y demás medios occidentales aquí en Europa lo quieren desmentir, diciendo que es un fake.

Creo que les han fastidiado la exclusiva que iban a dar al público en general con este teaser grabado desde el Theater del TGS. Así ya pasó en la Comic-Con con aquella fotografía que incluía el logo y la fecha 15 de septiembre.

De momento, me lo creo, si es un fake está hecho de puta madre en cuanto a hype, aún podemos tener noticias hasta mañana sábado.

« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2011, 02:27:17 pm »

Desconectado Neurodekar

• FI-03 Neptune
  • *
Si, es cierto, si es fake esta perfectamente realizado. No he encontrado nada que este mal...El Logo, la musica, la unica imagen. Lo unico que de momento no me agrada es la imagen de esa especie de ciudada desertica, me parece mucho a una escena de Resident Evil Extincion. Pero de resto todo esta muy bien elaborado. Debo aceptar que si bien no me ha agrada mucho el argumento que le quieren dar, la música me hizo sentir, un temor, que solo causan los SH y los primeros RE

P.D: Ahora que lo noto al principio del video sale el sello de 15 aniversario de la saga.

E1: Estoy leyendo en twitter informacion en Japones, todavia alla hay confusion, no saben si el trailer es cierto o no. A esta hora (2:47 PM hora Española) hay algo de Resident Evil en la TGS, solo que no logro entender bien si es algo de esto o de Revelations.

E2: Estan hablando es del Revival Selection...espero que mas tarde o mañana digan algo de este RE
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2011, 02:50:11 pm por Neurodekar »

« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2011, 03:08:23 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Exacto, coíncido contigo Neurodekar , sale ese sello del 15 aniversario y al final esas pequeñas letras ( Capcom CO LTD all rihgt reserver) ¿ eso lo puede hacer la gente,osea lo aficionados como se dicen que esta hecho y no pedirle la propia Capcom derechos ?  (hum?) (hum?), no creo yo que se arriesguen a eso,pero de todo hay...

Además la imagen se mueve , como si estuviera siendo grabada con un móvil o algo así. Aparte de que si fuera falso, Capcom ya lo tendría que haber desmentido, ya que se está armando una buena en todos lados... Vamos que puede ser, que le hayan " destripado" su sorpresa y este ahora haciendose de rogar y haciendonos sufrir.

De todos modos , si llega a ser falso ( con lo que me gustó el cartel del juego, si es que lo es  (;@)), que Capcom contrate a esos personas ya por favor (:D), son muy buenos  (allxgood)

PD= Sobre la imagen desertica, a mí no me parece mal  y si se parece a la pelí ( cosa que todavía no se sabe bien, ya que sólo es un nada de tiempo el que sale, Capcom tiene todo el derecho a hacerlo si quiere, además no creo que vayan hacer otro Resident Evil con mucha luz), ya sabemos que nos enseñan esto ahora y dentro de una año, cambia en gran parte la estética no la historia ( ejemplo: Revelations)
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2011, 03:38:32 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
He leído lo de que es falso y no sé  , no sé..... Parece que le han reventado la exclusiva y quieren disimularlo. También leí que Capcom estaba eliminando el video de diversos sitios,¿porque iban a borrarlo si youtube está plagado de trailers de resident evil 6 hechos por fans y no los borran?
Ojalá se confirme algo   (^O)

« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2011, 04:02:21 pm »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Parece que se confirma que es FAKE, la música viene de aquí:

Se ha comentado ya en varios foros, por lo tanto esperemos que tengamos novedades entre hoy y mañana.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2011, 04:02:42 pm por Michael Chandler »