Autor Tema: 1ra JUNTA reCenter ESPAÑA (GAMEfest 2011)  (Leído 21368 veces)

1ra JUNTA reCenter ESPAÑA (GAMEfest 2011)
« en: 17 de Septiembre de 2011, 05:36:51 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Anunciamos a todos nuestros visitantes residentes en ESPAÑA que algunos miembros de la página, incluido el Webmaster Michael Chandler, asistirán a la primera gran junta de fans de Resident Evil en la península. La fecha será el próximo sábado 1 y domingo 2 de Octubre en el pabellón 3 de IFEMA (parque ferial Juan Carlos I de Madrid) o lo que es lo mismo, el -GAMEfest 2011-, y contaremos con la colaboración de los chicos de -Koch Media- que nos ofrecerán por primera vez al público (España) la posibilidad de probar Resident Evil Operation: Raccoon City.

Si eres fan de Resident Evil, visitante de nuestra página y te gustaría conocernos, compartir charlas y optar a ganar fantásticos premios en formato físico como algunos de los proyectos más fascinantes de nuestra web: solo tienes que acceder a nuestro -portal especial- y -apuntarte- rellenando el formulario de inscripción. Realizaremos concurso de Cosplay, una partida a la Brisca más Resident Evil que hayas visto, te obligaremos a llevar tu First Aid Spray al evento y por supuesto se realizarán torneos de Resident Evil Operation: Raccoon City.

Todos estos eventos para que ya participando entres en el sorteo de premios como algunos que te desvelamos ya: un libro The True Story Behind BIO HAZARD, el Diario de Rebecca, Darkside Report, Wesker's Extra Report o un fantástico Resident Evil Archives book. Todos estos premios están en español. Junto a Koch Media incluiremos también como premio la caja de 15º Aniversario de Resident Evil (Ed. Japonesa).

¡No puedes faltar!

Re: 1ra JUNTA reCenter ESPAÑA (GAMEfest 2011)
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2011, 06:25:13 pm »

Desconectado bobby20

• Nuevo
  • *
Yo voy asiq alli nos veremos l sabado un saludo (L)  (#3#s1)

« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2011, 05:09:06 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Yo también iré el sábado ^^.

Bss:FLN.

(%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2011, 05:19:27 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
YO VOY!!
No me pierdo esto por nada en el mundo!!
Viva España!! con Ñ, jamón y paella!!

« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2011, 03:06:58 am »

Desconectado FOXHOUND1116

• Nuevo
  • *
y para Chile? tengo tanto que aportar en RE ojala que hagan algun evento de tal magnitd para Chile. y los paises cercanos.

Saludos a todos

« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2011, 02:21:42 pm »

Desconectado thor1991

• Zombie
  • *
  • Dancing in the burning style
ole ole ole, k ilu por dios yo ya lo e escrito por todos lados hasta en los comentarios del registro del formulario, que haber si puedo ir los dos dias xk menuda ilu me ace, primera vez que voy y primera junta en españa aiisss por dios k nervios, habra k llevar algo? yo cosplay no tengo de na pero puedo crear algun first aid spray o llevar yerba(no de marihuana jajaja) o alguna cosa, maemia k nervios, si alguien me resuelve esas dudas seria feliz jaja (!¬d) asias!

« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2011, 03:11:09 pm »

Desconectado jce-reaper

• Nuevo
  • *
yo voy el sabado 1 y estoy inscrito en la junta asi que alli nos veremos a los que vayais

(|@|)

« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2011, 03:32:26 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Yo no se si podré acercarme aunque sea el domingo, ya que curro ambos días. Por lo menos el domingo salgo a las 14 de la tarde.
Aún así, como ya le comenté a Michael, haré lo que esté en mi mano para poder estar con todos en el GAMEFEST y conoceros a todos! ^^

« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2011, 08:04:29 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
Que mal suerte que no podré ir u_u
Pero os deseo la mayor suerte del mundo para que se junte un montón de gente,
lo paseis & despues lo contéis por aquí claaaaroooo! n_n
Un Saludo!

« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2011, 07:59:31 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
La verdad sk no sé muy bien que pasaría si me inscribo en el formulario, no sé mucha info, si pudierais hacerme un resumen, please. Tendría k estar todo el día con RECenter porque es el primer Gamefest k voy y a mi me gustar ver todo lo que hay. Lástima k no iré de Rebecca Chambers como acostumbro a este evento, ya que tengo preprado otro cosplay para él.

(%$d@)

« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2011, 12:32:42 pm »

Desconectado thor1991

• Zombie
  • *
  • Dancing in the burning style
como dice Felina, a mi tambien me gustaria saber todas las condiciones y todo eso ya que es mi primer año y no entiendo ni papa jaja, Gracias!

« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2011, 01:57:30 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
La verdad sk no sé muy bien que pasaría si me inscribo en el formulario, no sé mucha info, si pudierais hacerme un resumen, please. Tendría k estar todo el día con RECenter porque es el primer Gamefest k voy y a mi me gustar ver todo lo que hay. Lástima k no iré de Rebecca Chambers como acostumbro a este evento, ya que tengo preprado otro cosplay para él.

(%$d@)

No te preocupes, inscribiendote a la junta das constancia de que como usuario de esta comunidad te pasarás por allí y nos veremos. No será una atadura, ya que muchos otros también vamos el primer año y queremos disfrutar a lo grande.

Sin embargo, nadie nos quitará esos ratos compartiendo opiniones, anécdotas o partiditas a Operation Raccoon City.

En cuanto a actividades, pues el sábado y el domingo estaremos en el stand de Koch Media desde por la mañana, podéis participar en los diferentes sorteos que vamos a realizar.

Una de las promociones consiste en llevar hecho tu First Aid Spray, ¿No sabes cómo hacerlo? Es muy fácil y aquí te lo explicamos: http://www.residentevilcenter.net/gamefest2011/construyetuspray.html

Y si vas vestido/a de Cosplay optarás a un mejor premio de los que llevamos.

Allí tendremos tiempo para conocernos, charlar, hacernos fotografías, echar partidas a ORC o Revelations y muchas cosas más.

« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2011, 05:13:56 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Genial, pues entonces si me inscribo ^^.

(%$d@)

« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2011, 05:18:26 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Espero poder ir los dos días, ya que todo pinta bastante bien ^^ ademas que con un poco de suerte tendre terminado un cosplay. Aunque ayudaría lo suyo poder disponer de un horario de la junta para poder combinar actividades con el resto de actividades de la feria ya que va a ser un no parar xD.

« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2011, 06:50:27 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Yo ya comenté que asistiría el domingo si me lo permitía el trabajo. En principio me lo permite pero muy tarde a medio día/por la tarde, más o menos.
Sólo siento no poder ir más días y compartir este pedazo de evento... yo pensaba ir de Wesker, pero se me ha jodido el asunto porque no me puedo teñir de rubio y porque he engordado unos kilillos! xD