Autor Tema: 1ra JUNTA reCenter ESPAÑA (GAMEfest 2011)  (Leído 21334 veces)

Re: 1ra JUNTA reCenter ESPAÑA (GAMEfest 2011)
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2011, 03:25:32 pm »

Desconectado thor1991

• Zombie
  • *
  • Dancing in the burning style
bueno tampoco pasa nada por no ir igual o ayamos engordado algunos kilitos jaja, yo no se cuando llegare a la gamefest pero eso si no me voy a olvidar del stand de koch media junto a re center ya que me e apuntao jajaja para participar, eso si k avisen oras para concursos que no se cuando seran xD, yo me vestire no con traje asi exo sino con ropa k tengo que se parece un poco a la de chris de re1 jaja.

« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:21:52 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas, hoy estuve en la gamefest y a parte de estar muy bien y de haber probado el raccoon city operations  (^O) estuve preguntando por lo de la junta en koch media, apenas me dieron datos ya que parecía que no tenían ni idea, pero me dijeron que habría muchos cambios, es eso verdad?

« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:26:06 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Buenas, hoy estuve en la gamefest y a parte de estar muy bien y de haber probado el raccoon city operations  (^O) estuve preguntando por lo de la junta en koch media, apenas me dieron datos ya que parecía que no tenían ni idea, pero me dijeron que habría muchos cambios, es eso verdad?

No habrá torneos de ORC pero si echaremos partidas con todo el personal de la junta alli presenciando las habilidades de cada uno. Los sorteos  de nuestros premios se harán, de varios proyectos de libros que llevaremos en formato físico todos realizados de forma artesanal y que se habéis seguido la seccion de "reCenter Books" os sonará.

Iremos también a probar Revelations y a pasarlo de lujo un rato juntos.

Un saludo y allís nos veremos este finde, yo estaré a partir de mañana por la tarde allí presente.

« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:00:01 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Y lo del concurso de cosplay sigue en pie? y tambien lo de la caja del 15 aniversario?

« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2011, 09:27:33 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Buenas,

Soy Oscar y estaré junto a Mike en el día de mañana en el GAMEfest, en concreto en el stand de Koch Media. Os comento por encima las actividades que se van a llevar a cabo durante la quedada/junta:

1ra JUNTA reCenter ESPAÑA

TORNEO RESIDENT EVIL OPERATION: RACCOON CITY

Lugar: IFEMA Pabellón 3 (GAMEfest), Stand nº 11 (Koch Media).
Fecha/Hora: Sábado 1 Octubre a partir de las 17:00h. hasta las 20:00h. // Domingo (POR DETERMINAR)

A partir de las 17:00h. se realizará un TORNEO de RESIDENT EVIL OPERATION: RACCOON CITY. Consistirá en conseguir el máximo número de puntuación durante cinco minutos. Es posible repetir partida cuantas veces quieras durante las tres horas de torneo, previa espera de nuevo, en la cola.

En caso de empate ambos jugadores disputarán una "Final" y el que mayor puntuación obtenga en dicha final será el ganador.

¡Habrá premios (juegos/libros) para los mejores!

Concurso "El MEJOR COSPLAY RESIDENT EVIL"

Ven al stand de Koch Media vestido/a de cosplay de algún personaje/BOW de la saga y optarás a ser el mejor y ganar un fantástico premio.

Lugar: IFEMA Pabellón 3 (GAMEfest), Stand nº 11 (Koch Media).
Fecha/Hora: Sábado 1 Octubre a las 17:00h.

¡Y recuerda llevar tu spray para evitar posibles contagios!
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 09:29:43 pm por Skar_dcs-sdr »

« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2011, 07:35:46 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Ya podría ser también el domingo... que es cuando puedo ir.

Llamaré a Michael para saber si disponen el domingo de las entradas en el IFEMA, ya que no he podido adquirirlas en ninguna tienda GAME.

« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2011, 11:32:00 am »

Desconectado thor1991

• Zombie
  • *
joer pues yo fui ayer sobre esa hora y me dijeron que ya habian hecho los concursos y todo y digo joer k mierda que no pude ver a nadie yo que iba con mi first aid spray. aiss weno pa otro año aber!

« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2011, 12:54:20 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
joer pues yo fui ayer sobre esa hora y me dijeron que ya habian hecho los concursos y todo y digo joer k mierda que no pude ver a nadie yo que iba con mi first aid spray. aiss weno pa otro año aber!

Ya tuviste mala suerte, ayer estuvo Michael en el stand y conseguí hablar con el por móvil casi dos horas después de empezar a llamarle... imagina hasta que hora estuvo! xD

« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2011, 01:55:58 pm »

Desconectado thor1991

• Zombie
  • *
Ya tuviste mala suerte, ayer estuvo Michael en el stand y conseguí hablar con el por móvil casi dos horas después de empezar a llamarle... imagina hasta que hora estuvo! xD

ahora que dices de telefono, te llamo o algo? porque yo el viernes por la tarde me llamo un telefono movil pero no se kien era, ese numero de telefono nunca lo e tenido.

« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2011, 01:58:43 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
ahora que dices de telefono, te llamo o algo? porque yo el viernes por la tarde me llamo un telefono movil pero no se kien era, ese numero de telefono nunca lo e tenido.

Yo le llamo a él, basicamente porque mi movil no funciona una mierda jajajajajajajaja, pero vamos. Esta tarde voy a pasarme por allí a ver que se cuece y a probar la beta americana del ORC.

« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2011, 12:55:16 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Pues yo estuve durante todo el día del sábado rondando por el Koch Media y allí no tenían ni idea, después de k preguntara uno de los responsables de allí me dijreron k eran x la tarde después de k dijeseis akí k ibais a estar durante todo el día desde primera hora. Me presenté a las 5 de la tarde junto con otros fans amigos míos y se hicieron una foto para el concurso de cosplay y después no hubo nada más. Personalmente espero k para la próxima se organice un poco mejor con un itinerario de todo lo k se va a hacer y a la hora a la que se va a hacer (X cierto, mi spray de primeros auxilios me lo comí con patatas :D).

Bss:FLN.

(%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #26 en: 03 de Octubre de 2011, 03:09:01 pm »

Desconectado thor1991

• Zombie
  • *
Pues yo estuve durante todo el día del sábado rondando por el Koch Media y allí no tenían ni idea, después de k preguntara uno de los responsables de allí me dijreron k eran x la tarde después de k dijeseis akí k ibais a estar durante todo el día desde primera hora. Me presenté a las 5 de la tarde junto con otros fans amigos míos y se hicieron una foto para el concurso de cosplay y después no hubo nada más. Personalmente espero k para la próxima se organice un poco mejor con un itinerario de todo lo k se va a hacer y a la hora a la que se va a hacer (X cierto, mi spray de primeros auxilios me lo comí con patatas :D).

(%$d@)

jajaja con patatas xD, yo aki lo ice wapisimo y tuneao y digo aber si veo a alguien y cuando fui a preguntar me dijeron que ya habia acabado todo, y digo joer que queria conocer a los fans españoles de resident evil y me kede con la ganas, pues nada para la proxima como dice felina, se organiza mejor y es mas grande porque no pude ni probar el resident evil operations, solo probe el mercenaries y el revelations y ya, me kde cn mono de operations de la cola k abia y lo apretujado k taba eso, asik, HASTA EL AÑO K VIENE EN LA GAMEFEST 2012 y k sea mas grande jaja, eso si por aqui nos vemos por los foros jaa

« Respuesta #27 en: 03 de Octubre de 2011, 09:32:42 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Hola a todos,
Soy uno de los organizadores del evento.
Queria comunicaros que hay cosas que no me cuadran del todo:

El viernes por la tarde concretamos con Koch-Media la hora del torneo y el concurso de cosplay, y a partir de ahi dijeron siempre dicha hora, por lo que no puede ser que el sabado por la mañana os dijeran que no sabian nada.

En cuanto a lo de no encontrarnos en el stand de koch media, he de decir que no estuvimos todo el tiempo ahi (nosotros tambien somos visitantes y queriamos ver la feria), pero cada media hora nos pasabamos por alli a ver si veiamos a algun fan y estabamos 10 minutillos alli.

Pero el sabado por la tarde estuvimos todo el rato alli, comenzo a las 17:00, se apuntaron unas 20 personal al torneo de RE:ORC y 6 al concurso de cosplay, se dieron premios a todos los participantes (desde aqui dar las gracias a Koch-Media por aportar muchos de los premios), una vez que acabaron todos los participantes del torneo y se hicieron fotos a todos los concursantes con cosplay, se cerro el plazo de participacion, mas o menos sobre las 18:30, y a las 19:30 nos juntamos de nuevo todos los fans para hacernos fotos.

Aqui os pongo las fotos de los tres primeros clasificados del torneo de RE:ORC con sus respectivos premios, los participantes del concurso de cosplay y el ganador del mismo con sus premios y los organizadores de la junta.

Espero que lo pasarais bien en el GAMEfest y que disfrutarais de las demos de RE.
Y que disfruteis de esta gran comunidad.

« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2011, 12:08:09 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Si, si algunos de ellos son colegas míos y yo estuve con ellos disfrazada de Sonic  (haxhax) (haxhax) (como ya comenté, ya estaba medio haciendolo cuando vi la noticia de la junta  (:S)) pero lo que comenté antes, k x la mañana a primera hora (osea aproximaddamente a las 10:15 más o menos) encontré el stand de Koch Media y pregunté a uno de los responsables y me dijeron k no sabían nada, que tenían constancia de k s iban a hacer concursos y tal pero k ellos no lo llevaban, fue a preguntar y m dijeron k sería x la tarde, entonces yo m fui x ahí, entre otras cosas, a ver el nuevo trailer del Tomb Raider y a ver a una conocida de una amiga mía k trabajaba en el proyecto y tal, cuando llegó las 17:00 ahí estaba yo junto con los chavales de las fotografías y junto a otros chavales más k no fueron cosplayeados y estuvimos esperando cerca de una hora y media para saber si iban a recoger nuestros sprais o kep, ya cansaos de esperar nos fuimos a eso de las 18:30 o 19, no recuerdo bien. Es posible k estuvierais atentos al concurso de cosplay y al torneo del resi pero no hicisteis ni caso de las demás cosas k estaban propuestas en la noticia (como una reunión k yo pensaba k haría para hablar del ORC y del Revelations, el tema de los sprays, etc), o si lo hicisteis no tuve constancia de a k hora fue porque en la web no estaba (o si estaba y no lo encontré) o porque los chicos de Koch Media no me lo dijeron.

También entiendo k no estuvieseis allí todo el día ni mucho menos os pediría algo así pero sí k propongo k para la próxima vez hagáis un itinerario con sus horarios y tal y así cada usario k fuese decidiera si asistir o no a cada mini espacio propuesto por la junta. Yo pienso eso, k m dio la impresión de k fue todo un poco sobre la marcha del día y que podía haber estado un poco más organizado de la manera k he propuesto. X lo demás, el Gamefest en general me gustó mucho y pienso repetir  (yeh).

Otra cosa k propongo sk la juta se haga en otro sitio porque allí con tanta gente uno no se aclara  (haxhax) (haxhax).

(%$d@)
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 12:11:22 am por Felina »
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #29 en: 04 de Octubre de 2011, 10:12:31 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Si, si algunos de ellos son colegas míos y yo estuve con ellos disfrazada de Sonic  (haxhax) (haxhax) (como ya comenté, ya estaba medio haciendolo cuando vi la noticia de la junta  (:S)) pero lo que comenté antes, k x la mañana a primera hora (osea aproximaddamente a las 10:15 más o menos) encontré el stand de Koch Media y pregunté a uno de los responsables y me dijeron k no sabían nada, que tenían constancia de k s iban a hacer concursos y tal pero k ellos no lo llevaban, fue a preguntar y m dijeron k sería x la tarde, entonces yo m fui x ahí, entre otras cosas, a ver el nuevo trailer del Tomb Raider y a ver a una conocida de una amiga mía k trabajaba en el proyecto y tal, cuando llegó las 17:00 ahí estaba yo junto con los chavales de las fotografías y junto a otros chavales más k no fueron cosplayeados y estuvimos esperando cerca de una hora y media para saber si iban a recoger nuestros sprais o kep, ya cansaos de esperar nos fuimos a eso de las 18:30 o 19, no recuerdo bien. Es posible k estuvierais atentos al concurso de cosplay y al torneo del resi pero no hicisteis ni caso de las demás cosas k estaban propuestas en la noticia (como una reunión k yo pensaba k haría para hablar del ORC y del Revelations, el tema de los sprays, etc), o si lo hicisteis no tuve constancia de a k hora fue porque en la web no estaba (o si estaba y no lo encontré) o porque los chicos de Koch Media no me lo dijeron.

También entiendo k no estuvieseis allí todo el día ni mucho menos os pediría algo así pero sí k propongo k para la próxima vez hagáis un itinerario con sus horarios y tal y así cada usario k fuese decidiera si asistir o no a cada mini espacio propuesto por la junta. Yo pienso eso, k m dio la impresión de k fue todo un poco sobre la marcha del día y que podía haber estado un poco más organizado de la manera k he propuesto. X lo demás, el Gamefest en general me gustó mucho y pienso repetir  (yeh).

Otra cosa k propongo sk la juta se haga en otro sitio porque allí con tanta gente uno no se aclara  (haxhax) (haxhax).

(%$d@)

Estoy con Felina, aunque el Gamefest era una buena excusa para que la gente que viniera de fuera de Madrid (el caso de Mr. Michael, por poner un ejemplo). Eso si, el mayor problema es juntar a toda la peña para asistir a la junta.
El mayor problema de hacer la Junta en el Gamefest es la desorganización de horarios y asistencia. Aparte de las miles de personas que asistieron al Gamefest, es la gente que pudiera o no entorpecer la reunión de los miembros de la Junta.