Autor Tema: He vuelto!  (Leído 4194 veces)

He vuelto!
« en: 18 de Septiembre de 2011, 02:57:14 pm »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola a todos!

Los más viejos de lugar quizás me recuerden.
Llevo mucho tiempo desconectado de esta comunidad por temas del pasado que ya no tienen sentido ni importancia recordar.

Lo único importante ahora es que me encuentro dentro de nuevo de esta comunidad. Y es un placer volver y poder aportar y descubrir cosas nuevas sobre esta saga a la que todos queremos.

Mención especial y agradecimientos al webmaster Michael;  principal responsable de que esté de vuelta.

Ha vuelto un amigo, para recuperar viejos amigos, y por supuesto para hacer nuevos.

Max, Tony, Hazred y a toda la vieja panda. Sorpresa!

Re: He vuelto!
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2011, 03:55:17 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
!!bienvenido regreso!! En verdád es muy bueno que estén regresando los viejos usuarios de mi parte compañero me alegro por tú vuelta al ruedo!! (H)
Saludos

« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2011, 04:16:12 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Re-Bienvenido amigo Emube,

Es un placer para mi contar de nuevo con tu participación en la comunidad, y volver a disfrutar de esos aportes y materiales que nos ofrecías. Al igual que espero que vuelvas a tener la amistad con los demás compañeros del foro, y por supuesto actualices el tema de la colección (^O)

Un saludo

« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2011, 06:01:27 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
euuu que haces emube??? re bienvenido che!! ^^

« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2011, 06:02:41 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Qué contento que me pone volver a verte, Emube! Pasó tanto tiempo, no supe más nada de vos. Espero que disfrutes del foro tanto o más de lo que lo hacías antes, y que hagas de muchos amigos. Ya sabes que mejor sitio que este no vas a encontrar en ningún otro lado, y los usuarios que forman parte son personas maravillosas.

Un gran saludo!

« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2011, 06:44:39 pm »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Hola Emube. Creo nunca te llegue a conocer en el foro  (^O)
Pero que bueno que estés de vuelta. RE-Bienvenido, y como dijeron ya varios, espero tus aportes a la comunidad y tu amistad  (^O)

Saludos!!

« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2011, 12:05:07 am »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Muchas gracias a todos por esta calurosa Re-bienvenida!

En especial a Tony y Max, dos buenos y viejos amigos que dejé en el foro, y de los que me alegro mucho de volver a retomar el contacto.

Todo fué gracias a Mike, quien tomó la iniciativa de volver a ponerse en contacto de nuevo conmigo e invitarme a volver.
Algo que por supuesto acepté encantado. (Todos sabeis lo que echaba de menos esto).

Respecto a Refans-Evil y a Arklay, por supuesto que será un placer conocerlos.

Gracias de nuevo. Por cierto y tal y como le dije a Mike, curioso el día escojido para mi vuelta al foro, puesto que hoy 19/9 celebro mi 26 cumpleaños (dios ke viejo) así que he tenido un excelente primer regalo.  (yeh)

« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2011, 12:32:57 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Hola Emube!!!

Re bienvenido. Seguro te vas a integrar rápidamente, además ya conoces las reglitas del foro y todo,  así que solo desearte que te lo pases de lo mejor y bueno nos estaremos viendo.

Y claro, también te felicito por tu cumple, espero que lo estes pasando lindo y con muchos regalitos.

saludos

« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2011, 02:47:11 am »

Desconectado Luks Makina 3.0

• Licker
  • *
  • Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano
hola no me conoces pero yo si te conosco has echos cosas horrible en tu vida y lo pagaras que comienze el juego.
Nah mentira no soy saw asi que te salvaste je je soy nuevo pero espero conocerte y charla, asi que ya te doy la bienvenida departe del nuevo grupo je je salu2
Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano

« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:21:35 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Buenas emube, también me acuerdo de ti de esos años pasados, bienvenido de nuevo partner. (:D)
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2011, 05:02:10 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bienvenido nuevamente Emube!, espero que te re-incorpores rápidamente a nuestra preciada comunidad ^^
 Cuando yo me registré al foro ya te habías ido, pero he leido muchos de tus post :), en fin, espero que vuelvas a ser tan activo a como eras antes y aportes mucho!, mucha suerte :D!

Saludoss!

« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2011, 07:32:19 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Ahh yo también te conozco ;D
 Re bienvenido! ^^ No sé que decir que ya no hayan dicho antes, o que ya no sepas... Así que, 5 6 7 8 a festejar! (?).
 Bueno, que la pases muy bien en tu regreso C: esperamos que vuelvas a ser activo, como en nuestra época xD
Un saludo.
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2011, 06:49:40 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
REBienvenido compañero Emube, hace tiempo que no se sabia nada sobre ti desde hace algun tiempo. Espero que tu regreso sea de lo mas placentero posible y esperemos que la sigas pasando igual de bien por aqui como siempre.

Salu2s.