Encuesta

¿Quien es mas poderoso Wesker o Saddler? y ¿Por que?

WESKER
29 (85.3%)
SADDLER
3 (8.8%)
Son iguales
2 (5.9%)

Total de votos: 34

Autor Tema: ¿Quien es mas poderoso Wesker o Saddler?  (Leído 9486 veces)

Re: ¿Quien es mas poderoso Wesker o Saddler?
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2012, 12:16:35 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
La respuesta es obvia, además de que Wesker suda carisma por todos los poros de su cuerpo. En cambio Saddler es más feo que un pie sin dedos y le sale un pene de tres metros de debajo del faldón de la túnica ( a mí me parece un poquito homosexual la verdad, sobre todo lo que le hace al pobre Luis! xD).

Jajajajajaaj mira que me he reido a gusto con este comentario  (haxhax) y eso que yo he intentado cortarme un poco con el mio (confieso que cuando he dicho un simple... (ahí pensava decirle de todo en vez de anciano xD)
Pero supongo que tienes razón, con este tipo de comparaciones no se deveria tener piedad xDDDD
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2012, 12:31:31 am »

Desconectado NERO (DMC4)

• Crimson Head
  • *
  • THE ANGEL SCREAM AND DEVIL CRY¡
Yo sabia que la respuesta era obvia que Wesker era mas fuerte en todo sentidos, pero un amigo mio digo que era saddler la aposte que mucha mas gente diría que es wesker y puse este tema aquí para ver, ahora gane la apuesta.

Saludos

« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2012, 11:57:46 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Yo he votado evidentemente por Wesker!! (yeh) (yeh) por que mas que nada cuando piensas en un villano de la saga RE, Wesker es paa muchos la primera opcion que se les ocurre, y la verdad es que con tanta auto-experimentacion que el hombre se hace a si mismo, su experimentacion a manos de Spencer y el hombre ya solo de por si... Me parece que decir que Wesker es mas poderoso... pues tiene sentido!! (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor