Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
24 de Octubre de 2014, 10:25:47
+  Resident Evil Center
|-+  Resident Evil Center
| |-+  Noticias & Actualizaciones
| | |-+  TGS'11 Extended TRAILER: Revelations
Búsqueda Avanzada
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: TGS'11 Extended TRAILER: Revelations  (Leído 5507 veces)
972oTeV
Nuevo

*

Desconectado Desconectado

Registro: 23|09|2011

Última visita: 19 de Julio de 2014, 04:07:08

« Respuesta #30 en: 24 de Septiembre de 2011, 12:10:22 »

MUY BUENO EL TRAILER: PARA MI, HUNK ES EL QUE ESTA SENTADO EN EL PRIMER TRAILER, EN ESTE ES CHRIS ES EL QUE ESTA SENTADO PERO  SI SE FIJAN EN EL PRIMER TRAILER EL PELO DE "HUNK" ES NEGRO, AHORA EL DE CHRIS ES MARRON. y puede estar inconsciente (YA QUE NO HABLA), y VELTRO se lo dice IRONICAMENTE.

eso fue LO QUE YO ENTENDI.

SALU2.

"THE DEATH CANNOT DIE"

furioso furioso (_._) (_._) (_._) (_._) (_._) (_._) (_._) (_._) (_._) (_._) (_._) (_._) (_._)
DaCaLDayz
Albert Wesker

*

País: España España

Registro: 27|06|2011

Última visita: Hoy a las 10:03:09

« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2011, 05:25:23 »

Interesante... Seria una pena que muriese Rachel directamente en el Trailer, podrían haber dejado que nosotros mismos lo descubriésemos. Así no tiene tanta gracia, pero esta muy bien el trailer. CAPCOM sabe dejar con la intriga..

CRAPCOM, una compañía sin agallas desde que se fueron sus principales mentes creativas...
Redfield98
Majini (Verdugo)

*

País: México México

Registro: 31|12|2009

Última visita: 14 de Abril de 2012, 06:10:51

« Respuesta #32 en: 25 de Septiembre de 2011, 12:58:20 »

Ya sabía que Rachel no permanecería viva hasta el final del juego ¬¬ Por otra parte estuvo muy bueno el tráiler jujuju creo que es definitivo que el que está en la silla en Chris que bien. Sé que todavía es muy temprano para sacar mis conclusiones por lo que es mejor esperar más noticias, francamente estoy un poco confundido.

Luks Makina 3.0
Adjule

*

País: Argentina Argentina

Registro: 12|08|2011

Última visita: 27 de Noviembre de 2012, 12:33:46

« Respuesta #33 en: 26 de Septiembre de 2011, 02:54:33 »

Que lastima murio esta chica que estaba buena por que todas las rubias tiene que morir en re en injusto
y ese tipo de la mascara de gas es hunk al final o que ???

salu2

Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano

traod
Cephalo

*

País: Venezuela Venezuela

Registro: 08|01|2011

Última visita: 09 de Diciembre de 2011, 03:07:54

« Respuesta #34 en: 26 de Septiembre de 2011, 03:43:45 »

Que lastima murio esta chica que estaba buena por que todas las rubias tiene que morir en re en injusto

salu2

mira, el no es lo que tu crees, el se comporta más como un jefe de ellos, y creo que la chica se va a convertir como ellos, ya que esta muerta

NMYGO
Nuevo

*

Registro: 08|11|2010

Última visita: 23 de Octubre de 2014, 10:20:15

« Respuesta #35 en: 26 de Septiembre de 2011, 06:01:17 »

Voy a dar mi opinion.
Chris y Jessica se van de excursión a la montaña, porque escucharon que Veltro (jaja se me cruza decir Velcro) tiene una base ahí, o fueron a ver de quien er la base. Todo muy lindo, descubren cosas y van para el barco (si no me equivoco y la memoria no me falla, hay un trailer en el que Jes y Chris estan en el barco como equipo).
Despues de esto, se pierde el contacto con Chris, y Jill va en busqueda del mismo con la versión hinchada de Carlos, que no me acuerdo como se llamaba. Resulta que este personaje nuevo es conocido de alguno de los que trabajan en Veltro (En un trailer, cuando un masculino con boina sostiene a Jill y la amenaza con cuchillo mientras habla con su compañero), pero no se sabe si es porque el que la sostiene era bueno y se paso a los malos (como Krauser) o si el compañero de Jill era malo y se paso a los buenos. Tambien cabe la posibilidad de que quien acompaña a Jill sea un infiltrado de Veltro en la recien nacida B.S.A.A.
Por alguna razon, Jill termina sola en el barco, aunque comunicandose con su compañero (creo que es con el que habla en este ultimo trailer y le dice que encontro una sobreviviente).

Siendo así, seguramente el que esta en la silla es Chris. Aunque genera choques con el primer trailer de Revelations, en donde hay un "Chris" en la silla y otro apuntando a Jill. Pero no es nada que una trama bien armada no pueda explicar. Posiblemente sea alguien muy parecido a Christopher o un "clon", porque no. O simplemente es algo que ya no va a existir (recordemos los primero trailers de RE4 y el juego final).

Con respecto a Rachel, puede ser un personaje que no pincha ni corta, pero ¿Que hace en el barco? eso es intrigante. Su corte de pelo tambien. (Y por mi parte quisiera saber si existe un modelo real de ese cuerpo que tiene)

Yo esperaria que el asunto de los clones sea solo aplicable a Wesker, o los Niños Wesker y no a cualquier grupito de idiotas armados que juntan un virus y hacen feo un barquito (aunque lo de idiotas esta de mas, sobretodo si pudieron readaptar al Virus-T para que sea as potente, y sobretodo con criaturas marinas, tomando en cuenta que la mayoria del planeta Tierra está cubierta por agua)

Tendremos que esperar señores, que ansiedad.

PD 1 : Despues de ver el trailer, se me ocurrio que Rachel es Jessica. Mejor dicho, que Jessica es Rachel, quien llevo a Chris al barco, pero se nota que no trabaja con Veltro porque se quiere ir del barco. Posiblemente tenga que ver con Umbrella o con Tricell. Voy a chequear el Trailer en donde estan Chris y Jess en el barco y voy a comprarar los trajes  y las ropas.

PD 2 : Ahora dudo de que sea Jess, porque Rachel es rubia (a menos que lleve peluca :P). Pausando el video en el minuto 2:57 se puede ver claramente que la que atestigua la escena de "asesinato" de Rachel, es Jill. No hay dudas.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 06:11:52 por NMYGO » En línea
NeonGrey
Nuevo

*

Registro: 26|09|2011

Última visita: 10 de Octubre de 2011, 07:22:16

« Respuesta #36 en: 26 de Septiembre de 2011, 08:50:28 »

Vaya, al menos Capcom intenta volver a sus ``raíces´´. El trailer no ha estado mal del todo, es más de lo mismo que lo anteriores sólo que extendiéndose en nuevos personajes y elementos. El juego pinta intresante, pero a mi parecer ( y según he visto, claro está) este juego no llega ni de lejos a los antiguos REs por muchas ilusiones que nos hagamos, es sólo lo que nos ofrece, un intento de Capcom por volver la saga a unos inicios que se perdieron hace mucho tiempo. El resultado puede ser un juegazo para el catálogo de 3ds que merezca la pena y nos haga sentir ere gustillo terrorífico y de tensión vivido en anteriores entregas (exceptuando RE 4 y RE 5 ) o ser un fiasco de marca mayor quedado en el intento y sólo alimentado por el hippie, eso ya se verá. Por lo que he visto en el vídeo el juego de momento va hacia la 1ª categoría, aunque he visto detalles que no me han gustado nada y lo tiran hacia la segunda: B.O.Ws repetitivos con un diseño bastante regular, parecen que tienen Parkinson, y que podrían dar más de sí; Rachel, típica tía buena ligerita de ropa con unas glándulas mamarias como castillos para ``reclamar al público´´; el diseño de Jill no me gusta nada, el traje bueno pero su cara... su cara...cara...la ambientación la veo ligeramente forzada, pero supongo que ese es uno de sus atractivos ;) y poco más. Por lo demás bien, se nota que Capcom se esfuerza. cabroncete

P.D.:Para aquellos que haya leído esta parrafada infumable y aburrida, gracias por hacer que no me sienta Forever Alone happy1
P.D.2: ¿Alguien me puede explicar cómo leches Rachel puede ver con ese pedazo de flequillo tampándola la cara? O.O
P.D.3: Hunk mola.
P.D.4: .....
mueble
Nuevo

*

Registro: 11|06|2011

Última visita: 02 de Diciembre de 2011, 06:54:25

« Respuesta #37 en: 27 de Septiembre de 2011, 08:03:09 »

sera un juego increible pero yo quiero algo nuevo del operasiones racon city
Hunk (Mr Deaht )
Nuevo

*

País: Chile Chile

Registro: 20|10|2011

Última visita: 22 de Octubre de 2011, 08:12:16

« Respuesta #38 en: 20 de Octubre de 2011, 08:13:22 »

Yo creia que el que estaba atado era Hunk ( Yo XD ) ya que en alguna pagina que vi salia algo de " El misterioso hombre en la silla es Hunk exclamando Que nunca habia fallado una mision pero esta era la ecepcion " pero lo de los dos Chris  (B~&) me intriga mas  ya que como sera posible.  hum? hum? (hum?)
 Lo otro es que no se quien es ese con boina roja ( antes pensaba que era su pelo  triste triste ) .

PD1: Yo queria que Hunk peleara con Veltro por plagio de identidad XD.

PD2: Alguien sabe quien cae de una puerta de un avion ( Creo qu es un avion lo que vi en un video )

http://www.youtube.com/watch?v=ruTMibctRU4#ws

(Sorry soy nuevo )
DaCaLDayz
Albert Wesker

*

País: España España

Registro: 27|06|2011

Última visita: Hoy a las 10:03:09

« Respuesta #39 en: 23 de Octubre de 2011, 04:50:22 »

salu2

Jill no ha muerto en Re5, y Ashley tampoco, Sherry que yo sepa sigue viva, así que "Todas las rubias" no mueren, desde luego que no. Como mucho Annette.

Yo ya sabia que ese no era Hunk... esa complexión desde luego no era la de Hunk.

Y lo de los clones me intriga pero me da rabia... quedaría demostrado que los malos ahora saben "clonar" y la teoría de que el Wesker del Re5 podría ser un clon podría "ponerse sobre la mesa", y no me gusta un puñetero pelo.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 04:50:52 por DaCaLDayz » En línea

CRAPCOM, una compañía sin agallas desde que se fueron sus principales mentes creativas...
francisco9870
Nuevo

*

Registro: 07|11|2009

Última visita: 31 de Octubre de 2011, 10:53:36

« Respuesta #40 en: 27 de Octubre de 2011, 12:07:20 »

oi que el de la mascara era hunk porque trabajaba para umbrella y quedo desempleado harto y se le unio a esa organizacion para vengarse de chris por destruir umbrella risas
y el que esta sentado en el primer trailer si es hunk por eso le quieren sacar respuestas y rachel si esta viva pero inconciente
y creo que jessica y parker deben ser traidores por que no salen despues de que se encuentran chris y jill cabroncete
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a: