Voy a dar mi opinion.
Chris y Jessica se van de excursión a la montaña, porque escucharon que Veltro (jaja se me cruza decir Velcro) tiene una base ahí, o fueron a ver de quien er la base. Todo muy lindo, descubren cosas y van para el barco (si no me equivoco y la memoria no me falla, hay un trailer en el que Jes y Chris estan en el barco como equipo).
Despues de esto, se pierde el contacto con Chris, y Jill va en busqueda del mismo con la versión hinchada de Carlos, que no me acuerdo como se llamaba. Resulta que este personaje nuevo es conocido de alguno de los que trabajan en Veltro (En un trailer, cuando un masculino con boina sostiene a Jill y la amenaza con cuchillo mientras habla con su compañero), pero no se sabe si es porque el que la sostiene era bueno y se paso a los malos (como Krauser) o si el compañero de Jill era malo y se paso a los buenos. Tambien cabe la posibilidad de que quien acompaña a Jill sea un infiltrado de Veltro en la recien nacida B.S.A.A.
Por alguna razon, Jill termina sola en el barco, aunque comunicandose con su compañero (creo que es con el que habla en este ultimo trailer y le dice que encontro una sobreviviente).
Siendo así, seguramente el que esta en la silla es Chris. Aunque genera choques con el primer trailer de Revelations, en donde hay un "Chris" en la silla y otro apuntando a Jill. Pero no es nada que una trama bien armada no pueda explicar. Posiblemente sea alguien muy parecido a Christopher o un "clon", porque no. O simplemente es algo que ya no va a existir (recordemos los primero trailers de RE4 y el juego final).
Con respecto a Rachel, puede ser un personaje que no pincha ni corta, pero ¿Que hace en el barco? eso es intrigante. Su corte de pelo tambien. (Y por mi parte quisiera saber si existe un modelo real de ese cuerpo que tiene)
Yo esperaria que el asunto de los clones sea solo aplicable a Wesker, o los Niños Wesker y no a cualquier grupito de idiotas armados que juntan un virus y hacen feo un barquito (aunque lo de idiotas esta de mas, sobretodo si pudieron readaptar al Virus-T para que sea as potente, y sobretodo con criaturas marinas, tomando en cuenta que la mayoria del planeta Tierra está cubierta por agua)
Tendremos que esperar señores, que ansiedad.
PD 1 : Despues de ver el trailer, se me ocurrio que Rachel es Jessica. Mejor dicho, que Jessica es Rachel, quien llevo a Chris al barco, pero se nota que no trabaja con Veltro porque se quiere ir del barco. Posiblemente tenga que ver con Umbrella o con Tricell. Voy a chequear el Trailer en donde estan Chris y Jess en el barco y voy a comprarar los trajes y las ropas.
PD 2 : Ahora dudo de que sea Jess, porque Rachel es rubia (a menos que lleve peluca :P). Pausando el video en el minuto 2:57 se puede ver claramente que la que atestigua la escena de "asesinato" de Rachel, es Jill. No hay dudas.