Autor Tema: Hola a Todos/as !  (Leído 3361 veces)

Hola a Todos/as !
« en: 23 de Septiembre de 2011, 07:29:17 pm »

Desconectado eddie-kun

• Nuevo
  • *
Bueno, vengo a presentarme ... cree la cuenta hace bastante pero no tuve tiempo de hacerlo en su momento.
me llamo Eduardo, tengo 24 años soy de Rosario, Santa Fe, Argentina.
soy un FANATICO de Resident Evil con todas las letras desde el 96 :D.
Me acuerdo que mi viejo me lo regalo y yo con mis 9 años jugandole... EL MIEDO QUE ME DIO ESE JUEGO!!  encima estaba en Japonés... asi y todo pude terminarlo y de ahi me hice adicto MAL.
Tambien me toco jugarle al 2 y al 3 en japonés pero luego los consegui en ingles y fue un poco mas entendible la cosa. (AME y Sigo Amando a los 2...)
Decepcion con el Gun Survivor (Si, En japones tambien)...
Sufri al no tener una Sega Dreamcast y poder jugarle en su momento al Code Veronica... lo bueno es que al comprarme la PS2 salio el Code Veronica X asi que tambien pude darme el gusto de jugarle. Ni hablar de lo que disfrute jugando el RE Outbreak File #1 y 2... el hecho de tener compañeros ya sean IA o Personas era genial... lo que todo jugardor de RE quiso :P.
Sufri nuevamente al ver que salió el RE Remake y el Zero para GC y ver esos graficos "orgasmiscos" para la epoca... (Luego pude comprarme la Wii y me baje los ISOS para poder jugarle... obviamente me tuve que comprar un Joystick de GC y una Memory Card para poder grabar los avances >_<)
El RE Dead Aim... lo compre... lo termine... tenia mis espectativas respecto al juego... pero fue un MEH
Salió el RE4 y fue otro Boom... Me canse de matar ganados :P... extrañaba a los zombies de anteriores RE pero esto tambien estaba bastante bueno.
Cuando salio el RE5 estaba tan emocionado... lo habia reservado... estaba trabajando y me llamaron diciendo que ya habia llegado... nunca habia trabajado con tanta buena onda :D... fui a buscar el juego con un amigo y terminamos ese mismo dia. Muchos dicen que fue un juego medio medio, a mi el juego me encanto, otra vez habia co-op, armas, upgrades, etc. + el modo online que es genial tb :D
Y hace poco terminamos el RE UC y el DC... por ser un juego "on rails" me gusto Mucho tambien.
y ahora estoy esperando a que salga a la luz informacion del RE6... por que me comi un garorn al ver el video ese que al final resulto siendo un fake... :(

Era eso nomas. Queria compartir con uds. un poco de mis experiencias RE
Saludos! :)
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 07:32:13 pm por eddie-kun »

Re: Hola a Todos/as !
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2011, 07:42:28 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Yeah... Otro argentino dando vueltas por aquí... Hola colega, soy cordobés y me llamo Martín, encantado de tenerte por estos pagos.

Además de darte la bienvenida, te dejo también el link de mi libro para que lo leas si quieres, es una novela que tiene el resumen de todos los Resident Evil que van con la historia. Aún debo seguir subiendo pero por cuestión de tiempo no lo estoy haciendo a menudo.

Saludos y buen fin de semana.

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=6958.15

« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2011, 01:56:22 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
. Hola bienvenido te aseguro q no te vas a arrepentir es el mejor y más completa sitio que tiene toda la información actualizandola constantemente de la saga espero q pronto escribas preguntas o dudas así te ayudaremos y responderemos de mi parte muy feliz por un nuevo amigo para debatir temas.saludos (:D)

« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2011, 03:51:15 am »

Desconectado eddie-kun

• Nuevo
  • *
Gracias por la Bienvenida!
Saludos :)

« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2011, 07:38:43 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Bienvenido compatriota!!!
Espero que la pases muy bien y que hagas muchos amigos nuevos, te va a encantar la página y vas a encontrar muchos temas interesantes para debatir en el foro, eso sí, lee bien las reglas primero antes de postear para sacarte cualquier duda que tengas y bueno nos estaremos viendo....

un saludo