Autor Tema: Cindy Lennox debería volver en otro resident  (Leído 1318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cindy Lennox debería volver en otro resident
« en: 28 de Septiembre de 2011, 02:40:25 am »

Desconectado Outbreak Student Survivor

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 5
Cindy es una miembro útil del grupo de supervivientes, dentro del grupo médico.
Cindy tiende a llevarse bien con todos, a pesar de los constantes lloriqueos de Jim y quejas de Alyssa. Kevin parece ir a la J's Bar a menudo y los dos parecen llevarse muy bien a pesar de su fallido intento de coqueteo. Sin embargo, no parece que le vaya muy bien con David debido a su mal humor.
Sus objeto especiales y reacciones ante cualquier situación, describen a Cindy como no apologética, femenina y amable. Es aficionada a los animales de peluche, comprar ropa, probar nuevos tratamientos de belleza, y la jardinería.
Ella nunca insulta o dice palabras demasiado fuertes. Sus acciones muestran que se acostumbra rápidamente a la situación y su optimismo sigue intacto a pesar del brote vírico.

Después del incidente de Raccoon City, Cindy decide empezar de nuevo su vida y comprarse una casa en el que instalarse y ponerse en ello. Ella acepta todo lo perdido en la ciudad, y espera un buen futuro en su futuro hogar.
Debido a sus acciones como médico en el grupo de supervivientes durante el brote, Cindy podría pensar en comenzar una nueva carrera de medicina. posible. Después de Capcom anunció que seguirá publicando juegos de Resident Evil y el desarrollo de la próxima entrega está prevista, surgió un rumor de que Cindy puede aparecer como protagonista principal. Su popularidad entre los jugadores de REO es muy alta y otros seguidores de RE que han jugado con ella parece que le gustó su personaje.Si ella es realmente que se considere, una razón más para su reconocimiento puede deberse a que Resident Evil es que reinventar y Capcom puede elegir un personaje menos conocido para ser un protagonista nuevo.

Ojala que Cindy vuelva como protagonista de un Resident Evil junto con Kevin o George que eran unos de sus mas cercanos debería volver por que es muy expresiva, no tiene ni un entrenamiento militar ni buena puntería como Alissa y lo mejor es la mas guapa!!