Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
23 de Octubre de 2014, 09:13:22
+  Resident Evil Center
|-+  Creatividad
| |-+  Rincón Escrito (Moderador: Sizeron)
| | |-+  Biohazard Der Mond Satans
Búsqueda Avanzada
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Biohazard Der Mond Satans  (Leído 1986 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Caos Commander
Cocodrilo

*


Desconectado Desconectado

País: Costa Rica Costa Rica

Sexo: Masculino

Registro: 08|02|2009

Mensajes: 270

Última visita: 13 de Junio de 2014, 08:17:40


« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:25:09 »

Bueno como florr esta castigada y no había posteado, ademas que en vista que esa mujer no recapacita sobre sus errores seguiré con el fic, como son 3 partes, no tan largos como la ultima vez he decidido postearlos una parte por vez, viendo que es el fin de la primera parte.  (:/Z)

Capitulo 4

Parte 1: La despedida de la comisaria


Raccoon City, 26 de Septiembre 1998… 3:00 pm


-¡Anda Madison; no te quedes ahí muévete!- Los tres oficiales estaban demasiado impresionados por las creaturas que había aparecido frente a ellos, cortándole la cabeza a uno de los oficiales en guardia. Rick Johnson, un oficial que participo la noche anterior en la contención del ataque de los muertos vivientes a la comisaria de la ciudad Raccoon; no había visto jamás creaturas como esas. Parecían ser humanos pero sus músculos estaban expuestos como si les hubieran arrancado la piel, no tenían ojos, en lugar de eso sus cerebros estaban expuestos y no solamente eso las creaturas tenían unos enormes colmillos, y afiladas garras al final de sus cuatro extremidades.


El oficial Madison, novato de la comisaria, contratado hacia unos pocos meses atrás no estaba preparado para aquella situación; su novia Valeria había muerto la noche anterior. Ella había sido víctima de unos asesinos caníbales, zombis muy posiblemente, al salir de la universidad, ella era el amor de su vida y había sido comida hasta los huesos, aun así él no pudo ayudarla… lo único que quedo de ella fue una gran mancha de sangre y restos irreconocibles, de no ser por su cartera, la cual no fue robada, no la habían identificado. Ahora no solamente ella estaba muerta, sino que Benedicto su amigo de la comisaria quien le había enseñado todo estaba muerto también. Ante la situación Madison se quebró y cayó de rodillas sobre el suelo de la entra a garaje.


-¡Vamos Madison te necesitamos!- Grito Rick, quien tomo una de las 2 escopetas que había traído y le disparo a una de las creaturas, las cuales intentaban asestarles estocadas con sus lenguas anormalmente grandes, mas, aquellas creaturas eran extremadamente agiles y evadían con facilidad sus disparos, a pesar de que parecía que no veían, estas se movían constantemente. Patrick compañero de Rick desde hacía 3 años, estaba hombro con hombro junto con su amigo.


-Rick, mira estas cosas, se mueven en patrones, saltan aleatoriamente de izquierda a derecha y luego intenta asestarnos un golpe con sus garras saltando, ya he calculado más o menos sus movimientos- Dijo Patrick, quien se movió justo a tiempo para no ser alcanzado por las garras de aquellas creaturas.


-Sí, creo que tienes razón, pero ya he gastado 3 tiros y no logro impactar a estas cosas… eso y Madison está ahí de rodillas… ¡Reacciona maldición!- grito Rick, mientras se movía en círculos alrededor de las dos creaturas. Rick pudo ver como una de esas creaturas retrocedió un par de centímetros, se recogió sobre sí misma y levanto una de sus garras en el aire a la altura de sus hombros, incluso Rick pudo ver sus dientes, parecía como si sonriera. Esta vez, el oficial Johnson decidió no esquivar, tenía una escopeta Remington 870 Express del calibre 12 con balas pesadas, si lograba darle justo en el momento indicado esa cosa volaría en pedazos. Rick adopto una posición de tiro segura y estable para esperar al embate de la creatura, no tuvo que esperar demasiado ya que casi inmediatamente después de adoptar la posición de disparo la creatura salto en el aire desde una distancia aproximada a los 3 metros, a pesar de eso y aunque la creatura parecía llevar gran velocidad, Rick Johnson, pudo verla venir hacia él casi en cámara lenta y en el instante en que estaba a menos de un metro frente a él; acciono el gatillo de la escopeta y la reculada de la misma fue la señal de que aquella cosa hacia salido disparada en dirección contraria a él.


Aquella creatura debido al impacto de la Remington 870, resulto severamente herida y el pecho como la parte baja de la cara fueron destruidas, la creatura cayó de espaldas en el piso de la entrada al garaje de la comisaria. A pesar de tener el pecho despezado la creatura pareció intentar levantarse, pero solo vio un horrible chirrido y movió sus garras de manera agresiva en todas direcciones como si intentara agarrar a su agresor, pero después de eso, dejo inmóviles las extremidades por algunos segundos y las dejo caer. Estaba muerta…



-¡Aarrrrrrg!- El grito de dolor de alguien se escucho cerca de Rick, cuando este volteo pudo ver a si compañero Patrick Salas al que una de esas creaturas había logrado insertarle su lengua como si fuera la hoja de una espada por el abdomen, Rick contemplo con todo detalle como al salir la lengua del interior del estomago de su amigo salían enormes cantidades de sangre y se regaba por el piso.


-¡Patrick resiste!- Dijo Rick, quien volteo para ubicar donde se encontraba Madison, pero aquel tipo estaba recostado en contra de la barricada que ellos habían construido. Mientras tanto Patrick no perdió tiempo, apenas la lengua salió de su abdomen, él alzó la m 16 que Rick le había entregado y disparo justo hacia el cerebro expuesto de aquella cosa; velozmente la ráfaga de balas automática que expedía el arma destruyeron el cerebro del monstruo, este se volteo y comenzó a mover erráticamente sus extremidades hasta que se detuvo al igual que la otra. Patrick comenzó a caer lentamente apoyado contra la malla metálica que divida el parqueo de la comisaria de la entrada al garaje. –Maldito monstruo… no volverás a lastimar a nadie más en mi ciudad…- Dijo Patrick convaleciente, mientras Rick se acercaba a él.


-¡Patrick, no seas cobarde eso no es nada resiste!- Dijo Rick quien no sabía qué hacer ante tal situación, Rick vio hacia los lado y encontró un trapo viejo ene l suelo, por el momento eso sería suficiente para hacer un torniquete.


-No Rick… déjalo, no toques mi sangre… recuerdas lo que dijeron los STARS en aquel momento… Ellos dijeron que cuando fueron a la mansión en Arklay las personas habían sido infectadas por un virus, esto debe ser lo mismo, si me tocas podrías infectarte…- Rick enfurio al instante e insistió en su idea, pero Patrick se negaba. –Rick, ya basta no seas terco… tu deber es proteger a esta ciudad y sus habitantes, ya no hay más tiempo… si tan solo, si tan solo hubiéramos escuchado a los STARS en aquel momento quizás esto no estuviera pasando…- Dijo Patrick quien se escuchaba cada vez más débil y se ponía muy pálido.


-Maldita sea Patrick no digas esas cosas, los STARS nos abandonaron y seguramente están detrás de todo esto… ¿viste la mujer que escapo de la comisaria?... ella es una de las miembros de STARS quien estaba robando algo de la morgue, si eso del virus es cierto, creó que ella es quien lo a esparcido por la ciudad… seguramente se está vengando por no haberle creído, esa maldita siempre supe que no era de fiar…- Dijo Rick con mucha ira en su mirada y mientras apretaba muy fuertemente su puño derecho con el que sostenía el trapo con el que quería ayudar a Patrick.


Patrick levanto la mirada hacia Rick en forma rápida. –¿Que has dicho Rick? ¿Estás seguro de lo que dices? Yo trabaje con los STARS durante todo el tiempo que estuvieron en Raccoon y nunca desconfié de ellos… pero las cosas son muy extrañas ahora. Rick si lo que dices es cierto, nuestro deber como policías es desenmascararlos, anda corre la chica debió haber corrido hacia ST. Michael, escuche un rumor en los pasillos de la comisaria, según dicen algunos en ese lugar se levantara un puesto de evacuación… pero son solo rumores, mas es tu mejor pista. Llévate esta m 16 contigo, te será útil si alguna de esas creaturas aparecen de nuevo- Rick Johnson tomo el arma de Patrick, pero no podía irse y dejar morir solo.


-¿Que ha sucedido aquí?- Pregunto Tashira quien llego a la entrada del garaje junto con dos oficiales más, -Rick, Patrick…- Tashira se detuvo en cuanto vio a Patrick Salas con una terrible herida - ¿Dónde están los demás?- Pregunto Tashira mientras veía a su alrededor, pero aparte de un cadáver decapitado que provoco que Tashira vomitara, Los demás oficiales procedieron a verificar los cadáveres de las dos creaturas, mientras Rick se acerco a Tashira quien se limpiaba la boca.


-¿Estás bien?- Pregunto Rick, pero era obvio que la mujer estaba muy alterada. Tashira asintió y volvió a preguntar por lo que había sucedido, sin embargo fueron interrumpidos por Madison, quien se levanto espontáneamente de su posición fetal.


-¡Todos vamos a morir, la ciudad está perdida… todos pagaremos por ser pecadores!- Madison hablaba incoherencias y comenzaba a incomodar a los demás policías. Rick volteo a ver a Tashira y a Patrick, quien aun luchaba por su vida.


-Oye tu mejor cállate, no vamos a morir… debemos mantenernos unidos para proteger a los ciudadanos- Madison al escuchar las palabras de Rick se lanzo a reír a carcajadas y con una expresión muy extraña.


-¿Que acaso fui el único aquí que vio esas cosas?- Dijo Madison alejándose de Rick quien se acercaba. –Decapitaron a Gustav y pronto Patrick estará muerto también, todos vamos a morir y no podemos hacer nada… mi querida Valeria murió también--- ya no hay oportunidad…- Dijo Madison en tono siniestro. Rick a pesar de eso continúo intentado acercarse a Madison para tranquilizarlo, pero cuando este intento poner su mano sobre el hombro de pero Madison de inmediato lo detuvo golpeando la mano de Rick con su pistola. –¡¡No moriré como ustedes!!- Madison dijo eso justo antes de Dispararse en la cabeza y morir casi de inmediato, ya que al caer su cuerpo convulsiono un par de veces y Madison levanto su brazo pero ya era demasiado tarde, murió. Tashira grito desconsolada, al parecer todos estaban enloqueciendo, en ese mismo instante Patrick interrumpió la situación.


-¡Rick no debes puedes más tiempo, corre!- Rick Johnson asintió, abrazo a Tashira fuertemente y luego de eso corrió para poder saltar la barricada. Una vez del otro lado volteo a ver la comisaria una vez más temiendo que fuera la última vez, pero se juro a si mismo que volvería y ayudaría a todos sus compañeros, o obstante de momento debía descubrir que era lo que sucedía en la ciudad, quien había ocasionado todo lo que sucedía y más aun… hacer cumplir la justicia.
En línea

Vivir derrotado, es como morir cada día.....


Uploaded with ImageShack.us
Caos Commander
Cocodrilo

*


Desconectado Desconectado

País: Costa Rica Costa Rica

Sexo: Masculino

Registro: 08|02|2009

Mensajes: 270

Última visita: 13 de Junio de 2014, 08:17:40


« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2011, 08:25:34 »

 (|@|) Florr queria y debia publicar esto ayer... pero no aparece, como de costumbre... yo se q no debo ser cruel con ella, pero es que es tan desesperante jajaja eso me recuerda...


Capitulo 4
Parte B: Confianza su simbolismo radica en una solida estructura… ST Michael

La noche caería en cualquier momento, Flavia estaba un poco aturdida pero al menos conservaba por el momento todas sus facultades, sin embargo su compañera Florr se veía muy impactada. Aun no lograba sacarse de la cabeza las imágenes de la bestia que mato a la mayoría de sus compañeros. Flavia no pudo evitar notar como Florr estaba distraída y con la mirada perdida mientras avanzaba por en medio de los callejones de la callen Bond. Flavia entonces se detuvo algo enojada, no podía creer que esa chiquilla continuara pensando en lo sucedido… pero claro debía tener paciencia no era como ella, seguramente era la primera vez que veía morir a alguien. Flavia sabía que si quería sobrevivir necesitaba de Florr y para eso debía construir una atmosfera de confianza y seguridad para la joven novata, por lo que Flavia se devolvió, tomo el hombro de Florr y esta se sobre salto y grito.

-Florr tranquila, soy yo Flavia, no debes temer miedo- Las palabras de Flavia eran dulces y acogedoras, la novata tenía una mirada que reflejaba el miedo, seguramente pensaba que aquella creatura le saltaría encima de un momento a otro, Flavia sonrió y le dijo a Florr –¿Estas asustada por aquel monstruo, cierto?- Florr no respondió simplemente dejo caer su mirada al suelo – No debes temer, mataron a esa cosa y mientras yo esté contigo, te cuidare y no dejare que te pase nada- Flavia sujetaba la barbilla de Florr con su dedo pulgar e índice, las uña del dedo pulgar de Flavia rosaba el labio la Florr y esta trago saliva al sentir la uña tocándole el labio inferior. –Si confías en mi y haces todo lo que yo te digo vamos a sobrevivir, no hay nada que temer, si permanecemos juntas sobrellevaremos esta situación lo mejor posible- Flavia tenía una mirada dulces, pero a su vez se dejaba ver como si tuviera intenciones ocultas detrás de esa dulce mirada, como si estuviera viendo a un pariente moribundo en un hospital, Flavia se acerco lentamente y abrazo a Florr fuertemente – Dime que harás todo lo que yo te diga- susurro Flavia suavemente al oído de Florr, quien solamente asintió.

De repente, sonó una fuerte explosión por encima de ellas y casi de inmediato una gran cantidad de agua cayó encima de ambas, seguida de cenizas y algunos escombros que comenzaban a caer. –¡Corre Florr!- Dijo Flavia quien tomaba la mano izquierda de Florr y la jalaba con mucha fuerza.

-¿Que ha sido eso?- Pregunto Florr quien se detuvo unos metros adelante en el estrecho callejón y comenzó a limpiarse el cabello, que estaba todo mojado y lleno de escombros, Flavia no pareció prestarle atención a su cabello en lugar de eso vio como el edificio que estaba cerca de ellas hacia un rato había perdido la azotea pisos debido a una gran explosión, así como se podía ver tanque de agua con un enorme hueco, seguramente de ahí había provenido el agua que las había empapado, por suerte para ellas, los escombros más grandes habían sido detenidos por las escaleras de emergencia a las afueras del edificio. – ¡Flavia detrás de ti, ¿qué es eso?!- Grito Florr sorprendida, al ver que unos metros detrás de Flavia había una puerta siendo golpeada, Flavia volteo lentamente.

-¿De qué hablas Florr?- Flavia veía hacia donde señalaba su compañera y pudo ver justo en el instante que estuvo de frente a la puerta como esta se abría de golpe y una oleada de personas cayó al suelo después de esto, mientras otras comenzaban a avanzar de manera tambaleante, eran unas cinco personas y dos en el suelo, quienes jadeaban y producían unos sonidos guturales demasiado desagradables.

-¡Arrrrrrggg! Apestan!- Dijo Florr tapándose la nariz y evitando no vomitar debido al desagradable olor. Flavia comenzó a ver velozmente hacia los costados, pero el callejón era muy cerrado medida dos metros de ancho y las ventanas estaban demasiado altas como para intentar ingresar a alguna de las casas, además algunas tenían barrillas metálicas que impedían el acceso. Flavia retrocedió unos pasos y tomo el brazo derecho de Florr quien se tapaba la nariz con su mano.

-Florr debemos escapar… ¡ya!- Dijo Flavia quien echo a correr dejando atrás a Florr, quien aun no entendía que sucedía, aun así comenzó a seguir a su compañera, quien corría delante de ella. Flavia se topó de frete con las cenizas y algunos escombros que caían desde el edificio, ella volteo a mirar hacia arriba en el momento en que un gran trozo de escombro le cayó de frente. Al mirar observo como las viejas  escaleras de emergencia comenzaban a ceder por el calor del fuego sumado al peso de los escombros del edificio que había sido dañado por la explosión. Flavia en ese instante escucho el crujir del metal doblándose y como se despegaban las uniones del dañado edificio, por esto comenzó a retroceder lentamente y cuando escucho el crujir del metal; observo cómo se le venían encima las escaleras y una sección del inmueble. Flavia escapo nuevamente y en dirección a los extraños sujetos, paso junto a Florr quien aún seguía escapando detrás de Flavia sin entender que pasaba y la joven novata vio como las escaleras y una gran cantidad de escombros le caían de frente levantando una gran cortina de polvo, impotente la chica solo pudo gritar asustada.

-¡Florr!- Grito Flavia, quien se había olvidado de su compañera, pero seguramente había sido atrapada por el derrumbe de esa sección del edificio, era una lástima que muriera de esa forma, pero Flavia no podía perder más tiempo ya que se le venían encima esos hombres, aunque caminaban lentamente, gracias a la escasa luz del sol, la capitana del equipo UBCS, logro ver las facciones de aquellos hombres; la piel de un tono gris, heridas enormes y expuestas, muchos de ellos tenían manchas de sangre ya secas y ese hedor horrible. Era improbable, mas esos tipos debían estar ya muertos. A pesar de ello Flavia no podía dudar de esa posibilidad, después de todo ella nunca hubiera sospechado que una creatura como la que arremetió contra el equipo al momento de la llegada a la ciudad. Flavia aun portaba su pistola de nueve milímetros en el cinturón, había perdido su escopeta en la lucha contra el anterior enemigo y Florr era quien portaba un rifle M4 A4 y ahora estaba sepultada de bajo de aquellos escombros. Flavia no tuvo más opción que disparar con su arma de baja potencia, los primeros dos tiros que dio fueron al pecho de dos de esas personas, quienes apenas si dieron algún signo de molesta, a pesar de haber sido impactados seguían avanzando y gruñendo. Flavia levanto su arma nuevamente y retrocedió, aquellas creaturas estaban a unos 3 metros de ella, decididamente Flavia disparo a las piernas de quienes estaban frente a ella, tal y como pensó los hombres cayeron al suelo. 

La situación para Flavia era critica, aun cuando aquellos tipos habían caído al suelo y que en esa acción ella había gastado toda su munición del cargador, debió recargar, Flavia solo tenía 3 cargadores de reemplazo con quince balas cada uno. La capitana del equipo se apresuraba a cargar pero la presión de que aquellas cosas se acercaban cada vez más la hizo entrar sin que ella se diera cuenta en un estado de pánico, ya una de las personas que se arrastraban en el suelo estaba a un metro de ella y para su sorpresa los otros que ella había supuestamente inmovilizado disparándole a las piernas se reincorporaron, levantándose rápidamente y volviendo a avanzar en dirección a la joven. Flavia intentaba recargar su arma, debido a la desesperación esta dejo caer el cargador al suelo y el sujeto que se arrastraba delante de ella lo tomo con sus demacrados dedos, Flavia grito y retrocedió asustada.

-Flavia… ¿donde estas? No puedo ver nada…- De la Columba de polvo que comenzaba a dispersarse apareció la novata Florr, cubierta de polvo y tosiendo. Ella caminaba con una mano apoyada en el muro debido a que de momento no podía ver, además de que no le era posible limpiarse ya que sus dos brazos estaban igual de impregnados de polvo y esta se había pegado a su cuerpo gracias a que ella se había mojado con anterioridad. Flavia corrió casi de inmediato hacia Florr e intento quitarle la M4 A4. – ¿Flavia eres tú? – Pregunto Florr quien estaba siendo lastimada por la forma tan brusca en que su compañera intentaba arrebatarle el rifle.

-¡Demonios! ¿Cómo carajos saco esta cosa?- Pregunto Flavia muy disgustada y alterada, Florr intento desabrochar el seguro, pero no lo encontraba ya que no podía ni ver y sus manos se resbalaban, además Flavia la sacudía de manera que la novata apenas si podía mantener el equilibrio. – ¡Necesito el arma apresúrate Florr! – Grito Flavia desesperada al ver acercarse a aquellas personas. Pero Florr no podía y no sabía que sucedía por lo que comenzó a asustar de realmente por la actitud de su capitana, tal fue así que empezó a temer que Flavia le disparara o algo por el estilo.           

-¡No puedo!... no encuentro el seguro, no puedo ver y mis ojos están llenos de polvo, Flavia ayúdame – Las palabras de Florr hicieron enfadar a Flavia, quien decidió utilizar el arma de todas maneras. El cinturón que sostenía el arma estaba dividido en la parte que rodeaba la cintura, y un tirante que pasaba desde la base del cinturón, pasando por el hombro derecho de flor y que caía de nuevo al cinturón por en medio de su pecho, el rifle estaba en la espalda y era imposible moverlo hacia el frente a menos que se soltara el seguro que liberaba la cinta que lo sostenía en la espada. Flavia le dio con su codo a FLorr, quien se golpeo encontrar del muro del cual se apoyaba, entonces la capitana tomo el arma y la alejo del cuerpo de Florr lo suficiente como para introducir su brazo y sostener el arma y colocarse en posición de tiro. La acción de jalar el arma presionaba la cinta que pasaba sobre el pecho de Florr muy fuerte mente, para lograr alejar el arma del cuerpo de la novata aun más, Flavia hizo palanca con su codo en la espalda de Florr, lo que le provoco aun más dolor a la joven. –Flavia no sigas duele demasiado- Pero las palabras de la novata no hacían eco en su capitana quien tuvo ya un espacio suficiente para dispararle a sus agresores, ella libero el seguro y comenzó a disparar, los impactos del arma dieron en los agresores, Flavia disparaba indiscriminadamente hacia las cabezas, el pecho y los dos que se acercaban arrastrándose en el pecho. La ráfaga automática del arma provocaba una fuerte vibración en el cinturón que rodeaba el pecho de Florr, que aunado al movimiento del codo de Flavia sobre la espalda de la novata, hacían que esta sufriera demasiado. – ¡Por favor detente, detente no puedo aguantar más!- Gritaba la novata, pero Flavia solo se detuvo cuando ya no hubieron más movimientos por parte de los sujetos de los cuales brotaba un liquido negruzco y maloliente.

Después de la amenaza fue controlada, Flavia dejo el arma y camino hacia las creaturas para examinarlas, Florr estaba muy adolorida y se había raspado la mejilla derecha al haber sido golpeada contra la pared, además su pecho de dolía demasiado y ni hablar de su espalda la cual tenía un dolor punzante. Florr contenía sus lágrimas, no por el dolor, sino por la manera tan cruel en que Flavia la había tratado, pero contenía sus lágrimas para no parecer débil, además ella debía haber tenido una buena razón para hacer eso. Florr aun no podía ver y se apoyaba de un muro, ella escucho los pasos de Flavia alejándose, por lo que intento alcanzarla, Flavia se había movido hacia la puerta por donde habían entrado las creaturas, que ella no comprendía cómo era posible que estuvieran vivas. Florr empezó a correr intentando alcanzar a su compañera, pero no podía ver aun y eso provoco que se tropezara con uno de los cadáveres y cayera de lleno al suelo.

-Eres tan torpe…- Dijo Flavia en un tono frio, Florr no pudo aguantar más y rompió en llanto. Flavia estaba demasiado enfadada y se acerco a Florr en paso rápido y alzó su mano para golpear a la novata quien lloraba, Flavia buscaba desahogar su ira con la joven, pero recordó en ese instante que la necesitaba, aunque no bajaba su brazo, tenia demasiados deseos de golpearla, de golpear cualquier cosa. Mas, de alguna manera se contuvo y se agacho para abrazar a Florr, quien se aferro a ella y le dijo lo cruel que era, Flavia se enfureció aun más al escuchar a esa chiquilla melindrosa, pero se contuvo nuevamente – Florr entiende que lo hice solo para salvarnos, lo siento mucho- Dijo Flavia, quien tomo un pañuelo que tenía en uno de sus bolsillos y limpio las lagrimas de Florr y sus ojos, pero la novata estaba muy herida no solamente físicamente sino que también emocionalmente, Flavia lo sabía ya que la novata no era la veía a los ojos, veía hacia el piso con sus ojos muy irritados y rojos, por el polvo y por las lagrimas. De pronto una gota de agua cayó sobre Florr, quien volteo a mirar hacia arriba y otra más cayó sobre su frente, la lluvia comenzaba a caer. Flavia se levanto y estiro su mano para que que Florr se levantara, pero esta se levanto por si sola y vio los ojos de Flavia directamente, ella estaba furiosa lo veía en sus ojos, la capitana gracias a la lluvia pudo ver como el raspón en la mejilla de Florr sangraba y ella solo entrecerró los ojos y luego volteo a ver a la novata, pero esta bajo la mirada y comenzó a caminar frente a ella en dirección a la puerta.                       

“Esa maldita perr…”; pensaba Flavia, quien al tener a Florr de espalda le provocaba pegarle un tiro, Flavia estaba demasiado furiosa, saco su arma la apunto hacia la cabeza Florr y luego de un momento, Flavia disparo y la novata grito…
             
En línea

Vivir derrotado, es como morir cada día.....


Uploaded with ImageShack.us
Netro Max
Zombie

*


Desconectado Desconectado

País: Argentina Argentina

Sexo: Masculino

Registro: 25|07|2009

Mensajes: 1101

Última visita: Hoy a las 05:13:32


« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2011, 06:33:34 »

Mmm no se por que pienso de que con esto te vengas de florr XD
en fin que bueno volver a los antiguos peronajes aun que esa ecena del arma me hizo recordar a algo y no se por que XD

bueno este capitulo estubo bueno, aun que si se pone a pensar en cada capitulo florr muestra una gran debilidad al asunto Podra ser valiente en fin el capitulo de rick estubo bueno un poco corto pero bueno, podra sobrevivir aquel poli............... y podra alcanzar a rebecca (aun que todas sabemos que si lo hizo por leer el capitulo de aparicion de rick en la primera pparte XD)

salu2 buen trabajo caos y espero que le saques el castigo a florr pronto............ hacer 2 verciones de 2 historias es bastante duro y complicado XD

SALU2
En línea

Caos Commander
Cocodrilo

*


Desconectado Desconectado

País: Costa Rica Costa Rica

Sexo: Masculino

Registro: 08|02|2009

Mensajes: 270

Última visita: 13 de Junio de 2014, 08:17:40


« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2011, 10:03:34 »

 (|@|) Florr yo no estoy enojado contigo, si estas bajo castigo, pero es porque a veces me desesperas... yo te quiero no lo dudes y te regalo esto y un par de sorpresas, el ultimo capitulo de Der Mond Satans, primera parte Raccoon City.

A peticion de Florr, este video para cerrar la primera parte http://www.youtube.com/watch?v=NrO83v6X8lI#

Parte C: La noche, la lluvia, el encuentro.

El sonido del disparo altero a Florr, quien grito; ella volteo y vio a Flavia, la cual le había disparado a uno de los cuerpos que estaba a sus pies, pero su mano estaba temblando, y su mirada como su sonrisa era aterradoras. Florr tenía mucho miedo, aun así no se movio de donde se encontraba.

–Lo siento Florr, yo solo… yo solo quería protegerte de estas cosas… ¿sabes qué son?- pregunto Flavia sin voltear a ver a Florr, esta negó, no sabía que tenían esas personas. – son zombis Florr… nos querían comer vivas- Florr reacciono muy sorprendida.

-¿Zombis?... esas cosas… no existen…- Dijo Florr dudando, pero Flavia negó antes de comenzar a avanzar hacia ella sin verla directamente, luego se detuvo junto a la novata un momento y seguidamente continuo avanzando. – ¿Hace unos meses… te enteraste del incidente en las montañas Arklay, cierto?- Florr asintió, Flavia entonces continuo hablando mientras caminaban por el callejón. – Pues en ese momento paso algo malo, muy malo, yo fui enviada junto con otros equipos a investigar después del “incendio”, - dijo Flavia en tono sarcástico – Al llegar al lugar encontramos la mansión completamente incinera y la base aérea destruida, caminado en el bosque en busca de pistas encontramos a unos campistas, olían igual que estos sujetos, podridos, si… eran cadáveres ambulantes, zombis. Una vez que nos percatamos de estos fue muy tarde habían devorado a un miembros de la otra patrulla, nos atacaron, eran alrededor de 7,  mataron a varios de los nuestros, en ese momento aprendí por las malas que debía disiparles en la cabeza y que si te llegan a agarrar estas muerta, son demasiado fuertes.- Florr escuchaba cada palabra que le decía Flavia, pero sonaba muy alterada, y conforme avanzaba en su historia ese tono de miedo y perturbación continuaba aumentado, quizás era porque sabía que esas mismas creaturas podría atacar en cualquier momento, la ciudad estaba llena de lamentos y gritos, se escuchaban cosas rompiéndose, disparos; de todo… una vez llegados a la carretera principal, Flavia se aseguro que nadie estuviera cerca, increíblemente al otro lado de la carretera había una panadería abierta. –Es impresionante que las personas insistan en ser arrogantes consumistas en estas circunstancias y que otras solo se preocupen por seguir vendiendo- Dijo Flavia antes de ingresar en la cafetería seguida por Florr.

Cuando ambas ingresaron y buscaron a quien atendiera la cafetería, pero no vieron a nadie. Aunque el local tenía  los escaparates grandes y una puerta de vidrio, Flavia decidió cerrarla trabándola con una silla e invito a Florr a que se sentara. Florr tomo asiento cerca de una de las ventanas y en el centro de la las mesas, de tal manera que pudiera vigilar si alguien pasaba frente a la cafetería. Por su parte, Flavia, buscaba a los dueños o quienes atendieran, pero no los vio detrás del mostrador, razón por la cual lo salto. Una vez al interior del área de empleados vio que en el suelo había una marca de sangre en el piso, habían arrastrado, o se había arrastrado un cadáver hasta el interior de una puerta que estaba al final del mostrador. Flavia se acerco a la puerta e intento abrirla, sin embargo estaba cerrada desde el otro lado, quizás quien estuviera oculto ya estaba muerto. Flavia volvió hacia las maquinas que aun seguían funcionando y había café caliente, la capitana sirvió dos tazas de café negro y las coloco sobre una bandeja, luego busco un trapo y lo coloco sobre su hombro.

Florr veía con mucha atención la luna sobre el cielo de Raccoon city, estaba de un color rojizo y apenas se asomaba sobre las montañas Arklay. Desde donde se encontraban, Florr podía escuchar algunos animales rugiendo y eso la asustaba un poco. –No te preocupes Florr, ningún león se nos lanzara encima, estamos cerca del Zoológico- Dijo Flavia antes de colocar la bandeja con café y algunos cupcake´s que había encontrado en un exhibidor – Come, de vez tener hambre- Dijo Flavia mientras sacaba un papel de su chaleco, era un mapa de la ciudad, Flavia intento ubicarse en la ciudad; estaban cerca del zoológico por los ruidos de los animales alterados. Además, si entendía bien la ruta del aterrizaje y calculaba correctamente desde donde se había movido, hasta esa cafetería seguramente estaban entre las calle Bond y la estación del tren de la ciudad.

-¿Tienes un mapa?- Pregunto Florr asombrada de que su compañera tuviera un mapa de la ciudad consigo, pero era de esperarse, al ser la capitana del equipo al menos debía poder ubicarse, Flavia sonrió y asintió con la cabeza, luego la capitana recordó que había traído un trapo para Florr, ella tomo el trapo y se lo lanzo a Florr quien bebía el café.      

-Úsalo para limpiarte, y si es un mapa de la ciudad, nos los dieron para cuando llegáramos poder ubicar los edificios más importantes, entre ellos ST Michael, nuestro destino. Florr quiero disculparme una vez más por cómo te he tratado, ¿me disculparas algún día?- Flavia movió y mano sobre la Florr que estaba sobre la mesa, luego comenzó a frotar la mano de Florr suavemente mientras sonreía. Florr quito la mano y se sonrojo, después bajo la mirada… y comenzó a limpiarse con el trapo empezando por su mejilla lastimada, Florr vio la suciedad en la trusa de tela y esta estaba manchada de sangre.

-Cuéntame como termina tu historia- Dijo Florr, quien continuaba limpiándose. Flavia bajo la mirada y continuo con su historia mientras revisaba el mapa, para planear la ruta más cercana a St. Michael.

-Mis compañeros morían uno por uno atacados por las creaturas infectadas que rodeaban los escombros, no eran solamente zombis… habían otros infectados, ¿recuerdas que cuando sobre volábamos la ciudad vimos a alguien ser desmabrado por lo que parecían ser perros?- Florr asintió, mientras escuchaba atenta la historia de Flavia, la novata mordía un cupcake con delicadeza. –Eso mismo le sucedió a mis compañeros- Flavia dejo salir una risa y luego sonrió- Yo les había dicho que debíamos escapar y los que me desobedecieron murieron… quedábamos 5 y matamos a la jauría, pero las cosas no terminaron, cuando llegamos a los restos del helipuerto donde nos encontraríamos con el helicóptero que nos llevaría de vuelta a la base, al terminar la evaluación de la zona… justo ahí él apareció…- PUMM!! El sonido del un fuerte golpe tomo por sorpresa a Flavia quien rompió el mapa y Florr quien casi se atraganta con el cupcake, ambas se levantaron de sus sillas, vieron a uno de esos zombis midiendo y golpeando el cristal del aparador, lo estaba rompiendo, luego detrás de ella el sonido del marco de la puerta que estaba cerrada detrás de ellas, rompiéndose, las impresionó, un enorme y gordo zombi salió de ahí y avanzo por el pasillo detrás del mostrador. –Florr, escapemos por ahí- dijo, Flavia quien salto detrás del mostrador y disparo al zombi en varias ocasiones, pero este continuo avanzando; el zombi sujeto a Flavia de los hombros, pero un disparo en la cabeza lo detuvo de una buena vez. Florr había disparado con su Walther P22 22LR. Florr salto detrás del mostrador y en ese momento un grupo de zombis rompieron el cristal de la ventana e ingresaron a la cafería. Flavia y Florr corrieron a la trastienda y encontraron una puerta que para su suerte no estaba cerrada. Ambas corrieron en dirección a St. Michael, Florr seguía a su capitana y de camino vieron cosas espeluznantes, el camino estaba lleno de cadáveres y cuando pasaron frente a la estación del Ferrocarril, vieron como dentro las personas eran atacadas por zombis.

-¡No te detengas Florr, allá de frente esta nuestro destino!- Grito Flavia quien continuo corriendo y evadiendo zombis en el camino, Florr la seguía de cerca, pero no podía evitar notar como entre más se acercaban a St. Michael, veían más de esos zombis. –Aquí es…- dijo Flavia, mientras esperaba que Florr estuviera a su lado, ambas estaban frente a la puerta principal de St. Michael, Flavia iba a abrir la puerta, no obstante antes de hacerlo, Florr tomo su mano y entre cruzaron sus dedos, ambas se volvieron a ver y Flavia le dijo a la novata a modo de susurro. –Esta es nuestra oportunidad de estar juntas y vivir- Luego de dicho eso, Flavia abrió la puerta y ambas atravesaron el umbral, entrado a St. Michael.

Mientras tanto, unas horas antes…

Rick Johnson, agente de la RPD, corría tras la pista de una miembro de los STARS, quien él consideraba una traidora y causante de los incidentes a Raccoon City. El agente de policía corría sobre la carretera principal de Raccoon, frente a él la ciudad sucumbía ante los embates del supuesto virus, ella debía pagar y la justicia se cumpliría. Pero al poco tiempo ya había llegado a la barricada de la calle central, la podía ver a lo lejos.

-Crusia, mira alguien se acerca- Crusia una de las únicas capitanes que quedaron con vida luego del ataque recibido por una creatura que yacía muerta cerca de ellos.

-Dame los binoculares- Ordeno Crusia, quien recibió lo que pidió. Con los binoculares se divisaba a un hombre que corría con una M16 y con traje de policía –Quizás, sean refuerzos…- Dijo Crusia sin creer en sus propias palabras, ya que la situación no parecía permitir ese tipo de esperanza. El oficial de la policía de Raccoon, llego jadeando hasta la barricada y comenzó a subir, pero al tocar la primer patrulla que cerraba la carretera 5 personas armadas le apuntaron, el policía levanto la mirada y vio que quienes le apuntaban no eran policías, ni civiles. – ¿Quién eres y que haces aquí? Le pregunto Crusia al oficial, no podía confiarse de nadie.

-Soy Rick, Rick Johnson de la policía de Raccoon, estoy buscando a una chica, me  imagino que no hace mucho debió haber pasado por aquí… ¿La han visto?- Los miembros del UBCS de Umbrella, bajaron sus armas y rieron a carcajadas. –Espera, espera- Dijo Crusia intentado dejar de reírse – ¿La ciudad está siendo devorada vida y tú sigues a una joven problemática?... pero no sabemos donde este, según parece ella fue perseguida por un monstruos y mato a todos los policías, como a la mayoría de los nuestros, ahí está ese bastardo, lo matamos, pero por poco y corremos la suerte de nuestros camaradas… deberías dedicarte a defender y matar a cuantos zombis puedas en vida- Las palabras de Crusia calaron en el oficial, pero no podía dejar que la joven escapara inmune, pero la mujer frente a él había dicho algo sobre un monstruo y ahora que lo pensaba, las patrullas frente a él estaban vacías y solo estaban esas personas.

-¿Quienes son ustedes? Y a que se refieren con respecto a un enorme monstruo que los mato a todos, donde están mis compañeros- Rick salto por encima de las patrullas y cayó sobre el cuerpo de uno de sus camaradas policías y al levantar la vista solo pudo ver sangre y cadáveres por doquier –Que… demonios…- Luego Rick vio a un ser que lucía como un hombre, pero era enorme.  

-Somos miembros del UBCS de Umbrella, enviados a la ciudad para evaluar la situación, pero no tardamos mucho en notar la crisis, yo soy Crusia… creó que la ultima capitana que queda en la misión que propiamente vinimos a cumplir, los demás murieron o escaparon, estos hombres decidieron acompañarme, nunca he abandonado una misión y es mi deber proteger esta barricada… y cumplir mi… misión, eso lo aprendí de un entrenador que tuve hace mucho tiempo en el campo de entrenamiento, jamás dejes una misión sin cumplir, el murió cumpliendo su misión, y al igual que yo… él murió en esta ciudad, a principios del mes, cuando fue enviado aquí, es por esa razón que no me moveré de este sitio. Con respecto a la chica que buscas, seguramente debe estar muerta- Rick Johnson escuchaba las palabas de la mujer, era muy noble no cabía duda de que los miembros de Umbrella eran los chicos buenos, pero esos STARS tal y como les habían informado las autoridades de Umbrella, eran terroristas, drogadictos… eran los responsables de todo lo que sucedía en la ciudad, pero no debía generalizar. Rick había conocido a unos buenos hombres miembros de Umbrella, pero los sobrevivientes debieron haber mentido, seguramente fueron corrompidos por algo era una lástima.

Al momento en que Rick pensaba estas cosas, no noto como la enorme creatura detrás de él comenzaba a levantarse. Los miembros del UBCS, se asustaron al ver como la creatura volvía a la vida, Rick a ver los rostros de pánico de las personas frente a él y escuchar un gruñido detrás. Rick se volteo y vio al enorme ser erguirse, luego el monstruo dio un fuerte gruñido e intento golpear a Rick pero este se protegió interponiendo su rifle, el cual fue doblado inutilizando el arma; y lanzando a Rick a un lado. Los miembros del UBCS abrieron fuego de inmediato, pero la creatura solamente se enfado más, de su brazo derecho empezó a brotar un liquido morado y luego apunto con la palma de su mano hacia los mercenarios, casi de inmediato un tentáculo de color morado salió de su palma y atravesó la pierna de Crusia quien cayó gritando al suelo – ¡Disparen o nos matara a todos!- Los miembros del UBCS se dividieron rodeando a la creatura, mientras Rick boto su arma destruida y se dirigió hacia Crusia quien estaba muy a dolorida y de su pierna salía mucha sangre, por alguna razón, la sangre que brotaba de su pierna era de un color marrón y su herida morada.        

-Demonios, debes de estar envenenada o algo, porque esto se ve muy mal, resiste… yo te sacare de aquí- Dijo Rick, sin intenciones de abandonar a ninguna otra persona en la ciudad, a merced de creaturas como esa. Un cuerpo, de uno de los miembros del UBCS paso sobre Rick, quien estaba agachado intentado tomar a Crusia por los hombros. John se sobre salto a ver el cadáver del hombre, volteo solo para ver como la creatura tomaba con sus enormes manos a el último de los mercenarios de Umbrella y atravesaba con el tentáculo la cabeza del mismo. Rick se levanto con Crusia apoyada en sus hombros, ella no podía apoyar el pie que tenia bañado en sangre, Rick no tenía más opciones si quería vivir, debía escapar, sin embargo, la creatura se acercaba a ellos de manera lenta pero constante, el oficial retrocedía lentamente en dirección hacia los edificios que tenía a su espalda.  

-Déjame y sálvate tu… permíteme morir como mi comandante, aquel que me enseño todo, quiero morir como él… en esta horrible ciudad- dijo Crusia con una voz tenue pero segura, Rick se enfado y le dijo a la mujer, mientras contemplaba sus opciones.

-No digas eso, no te abandonare, mi deber es proteger y servir, no dejare que mueres, morirás en otro momento, pero no será frente a mi- Rick vio la una terraza en el edificio tras él, no estaba demasiado arriba, seria perfecta para escapar. Rick Alzo el brazo donde tenía el lanza garfios que consiguió en la comisaria, Activándolo con sus dedos, el garfio salió disparado con una gran fuerza y cuando impacto la terraza arrastro a Rick y Crusia, justo en ese momento el enorme monstruo casi los alcanza con u golpe que seguramente los hubiera eliminado a ambos. Una vez arriba, Rick dejo a Crusia en el suelo y volteo a ver al monstruo, pero aquel solo los vio directamente y dijo con una voz terrorífica – STARS – y luego se dio la vuelta y continúo con su misión. Johnson frunció el ceño y dijo. –Suerte en tu misión- dirigiéndose al monstruo. El grito de dolor de Crusia capto la atención del policía.

-St. Michael, es un punto de evacuación… si queremos sobrevivir, debemos llegar allá- Rick asintió y tomo a Crusia en sus brazos, para comenzar su viaje a St. Michael. Rick sabía que si quería salvar a Crusia debía llegar a ese lugar, rezando porque fuera un lugar seguro, pero no olvidaría su misión, mas, por el momento solo le reconfortaba saber que no era el único tras los STARS, los que habían traído la muerte a Raccoon City….  


............................................ ahora la sorpresa 2...............................................

una amiga que esta leyendo este fic hizo un par de artes para el fic, al estilo manga de Hetalia Axis Power dibujo a dos personajes. Muchas Gracias Legna, creo que ella quiere dibujar a todos los del fic, pero ya vere...

Rebecca Chambers



Y por primera vez publico como deberia verse un personaje de mis fic, nunca me a gustado dar caracteristicas muy detalladas en cuanto al fisico de los personajes para impedir que hagan ilustraciones, pero como Legna es mi amiga y ella saba como convencerme, le permiti hacer un chibi de como me imagino se deberia ver el personaje de Florr y su traje, es comico, pero asi me imagino a Florr... ya que nunca la he visto y posible nunca vea a la real, esta es la imagen mental que tengo de la pequeña, espero les guste.

Y esas son las dos personajes femeninos principales del fic, quizas para el proximo fin de seccion osea la parte de St. Michael, dibuje a dos personajes más, pero no prometo nada.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 10:12:14 por Caos Commander » En línea

Vivir derrotado, es como morir cada día.....


Uploaded with ImageShack.us
Netro Max
Zombie

*


Desconectado Desconectado

País: Argentina Argentina

Sexo: Masculino

Registro: 25|07|2009

Mensajes: 1101

Última visita: Hoy a las 05:13:32


« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2011, 02:26:35 »

No me imaginaria como son las imagenes de rick ni flavvia ja ja ja ja buen capitulo ja ja ja ja creo que deberian ser asi de cruzados XD

salu2
En línea

Luks Makina 3.0
Adjule

*


Desconectado Desconectado

País: Argentina Argentina

Sexo: Masculino

Registro: 12|08|2011

Mensajes: 124

Última visita: 27 de Noviembre de 2012, 12:33:46


« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2011, 12:56:39 »

Acabo de terminar de llerr esta historia y esta un poco floja pero me parecio buena, pero me es dificil saber quienes son los protagonistas, o pueden ser los 2 ?????

salu2
En línea

Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano

Caos Commander
Cocodrilo

*


Desconectado Desconectado

País: Costa Rica Costa Rica

Sexo: Masculino

Registro: 08|02|2009

Mensajes: 270

Última visita: 13 de Junio de 2014, 08:17:40


« Respuesta #21 en: 28 de Noviembre de 2011, 06:22:37 »

 (|@|) primero que nada gracias por la critica y el comentario, pero quiciera saber ¿por que te parece floja la historia? y con respecto a los personajes principales, pues puede ser que no los tenga o que si los tiene aun no aparecen, de todas maneras los personajes cambiaran en el transcurso de la historia, claro cuando continue con esta. cualquier duda o idea que quieras aportar estoy dispuesto a escucharla con gusto, todos estamos aqui para aprender.
En línea

Vivir derrotado, es como morir cada día.....


Uploaded with ImageShack.us
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: