Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
26 de Noviembre de 2014, 05:58:01
+  Resident Evil Center
|-+  Entretenimiento
| |-+  Offtopic (Moderadores: Chris_Chocobo, Sizeron)
| | |-+  Memes, las caras mas reconocidas y dibujadas de la Internet
Búsqueda Avanzada
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Memes, las caras mas reconocidas y dibujadas de la Internet  (Leído 2242 veces)
phenom
Zombie

*

Desconectado Desconectado

País: Chile Chile

Registro: 10|02|2008

Última visita: 20 de Noviembre de 2014, 12:38:16

« en: 30 de Septiembre de 2011, 02:07:06 »

TROLLFACE/COOLFACE las caras mas famosas de la Internet, Problem?

Aquí les dejo un post de humor del dibujo mal hecho mas famoso de la red:

Y que diablos es la cara Trollface/Coolface?

Aqui una referencia de wikipedia:

Probablemente la más famosa de éstas caras. Su origen se remonta a un vídeo hecho con dibujos simples de Paint y con voces de Loquendo, en el que dos individuos son detenidos por la policía y uno de ellos pone una cara relajada y sonriente, que espanta al policía y los aleja. Éste suceso cobró tanta fama por YouTube y otras webs, que se ha convertido en una de estas famosas faces (caras) muy usadas en cómics de Internet, y que constituyen un gran fenómeno (Meme) del que nadie se olvida. Las características del "Troll Face" describen a una persona con la misma cara, que normalmente tienen como objetivo/función fastidiar a los demás, explicar hechos con los que ellos "quedan bien" (a lo que ponen esa cara), o incluso falsos tutoriales de conseguir dinero infinito (obviamente imposibles), bromas pesadas para fastidiar incluso al lector, etc..

Aqui les dejo el tonto video con que se hizo famoso este personaje, que representa a una cara relajada pero con cierto aire cinico, en la animacion salen dos stickman que estan en un auto y dicen "estamos jodidos", todo estara bien solo pon tu "cara genial" o "cara guay" para los españoles, en eso llega el policia y uno de los stickman pone esa cara extraña como entre relajado, muy quitado de la pena pero a la vez perturbadora, y por alguna razon el policia se asusta y mejor le da el pase a trollface de irse mucho a la fregada, y asi esa cara se hace famosa:

http://www.youtube.com/watch?v=f3SXBirhH7s#

Ademas de esa cara, tambien han surgido otras como el Forever Alone, o el ya conocido Fuuuuuck, que los usuarios de la red usan constantemente ante una mala noticia, y cuando son victimas de algo malo.

Hago este tema para que hablemos sobre estas peculiares creaciones de la red, de las cuales se han hecho decenas de comic graciosos que podríamos poner mas adelante.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 10:46:18 por phenom » En línea

Project Zero 5

Mi primera novela del género Zombi
Las Armas de la Perdición
delka
Uroboros

*

País: España España

Registro: 11|09|2009

Última visita: 03 de Noviembre de 2014, 11:01:45

« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2011, 07:23:10 »

Interesante, no sabia nada de esto. Lo raro es que no entendia la cantidad de gente que ponia estas cosas en muchos foros, youtube, paginas y en todo internet, no sabia porque lo ponia o que significaban, creia que eran cosas de frikis

Un saludo

Vany
Albert Wesker

*

País: Chile Chile

Registro: 10|01|2008

Última visita: 23 de Junio de 2013, 12:44:29

« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2011, 01:14:38 »

Ah, en mis tiempos los memes eran otros :(
 Estoy aburrida de estos memes, acá en Chile hay un sin fin de páginas en donde suben y suben historias de estos (muy aburridas algunas, son como Cuanto Cabrón pero versión Chilena).
 En mis tiempos los memes eran otros, SHOOP DA WOOP (imma firin mah lazor), long cat, Epic Fail (con la máscara de V de Vendetta), O rly?, Lol wut, Facepalm, Pedobear (que hasta ahora sigue existiendo xD), Anon, Milhouse, Raptor Jesus, RickRoll y un sin fin de memes más graciosos xD
 Todos hechos por la página *no vale poner el nombre de aquella misteriosa página* (Y el que lo ponga será visitado por Chuck Norris y no tendrán tiempo de terminar de leer esto porque ya estarán muertos)
Un saludo.

Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

Luks Makina 3.0
Adjule

*

País: Argentina Argentina

Registro: 12|08|2011

Última visita: 26 de Noviembre de 2012, 11:33:46

« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2011, 12:28:51 »

No tengo idea que es el troll face ni tampoco se que significa troll que es ???????????????????????

salu2

Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano

Oz C.W.
Bitores Mendez

*

País: México México

Registro: 05|03|2009

Última visita: 15 de Enero de 2014, 08:02:41

« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2011, 04:18:17 »

No tengo idea que es el troll face ni tampoco se que significa troll que es ???????????????????????

salu2

Bueno, amigo Luks, un "Troll" es aquella persona que se dedica sólo a hacer el mal al prójimo, siendo su mayor forma de diversión. Uno de los memes más famosos es el "Trollface" que se refiere a una persona con la descripción anterior.

Saludos.

KIRA-USS
Jill Valentine

*

Registro: 03|10|2011

Última visita: 10 de Noviembre de 2014, 07:26:42

« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2011, 02:20:18 »

Vaya, conocía el meme pero no el origen jajajaja Que curioso... Mi meme favorito es el de Yao Ming. No puedo evitar reirme cada vez que lo veo XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:
Lithium
Leon S. Kennedy

*

País: México México

Registro: 29|05|2009

Última visita: 11 de Junio de 2014, 06:10:36

« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2011, 05:50:32 »

Jajaja

Me gustan, pero hasta cierto grado me aburren. Coincido en lo que dijo Vany, me gustaban mas los que habian antes (cito sus ejemplos) que los que hay ahora. Igual, debo decir que me hacen reir algunas historias o cuando les ponen las caras esas a los personajes conocidos xD...

Pero igual, a veces estan en todos lados que, ya hasta le quitan seriedad a las cosas :3

Saludos!
  (%$d@)

Sizeronwsky Partner
Puma
Reaper

*

País: Venezuela Venezuela

Registro: 19|01|2010

Última visita: 13 de Noviembre de 2014, 02:21:22

« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2011, 11:36:17 »

Bueno... "Coolface"

Hmm, raramente algún meme, me causa gracia, pero siempre ando comparándolos con personas y termino riendo, aunque muy poco tiempo claro. Yo al menos tengo un amigo que hace la "Trollface" casi igual, y vaya que me da risa XD.

¡Saluti!
« Última modificación: 28 de Octubre de 2011, 11:36:41 por T_Puma » En línea

Yeah BITCH!
plkrana
Nuevo

*

Registro: 14|09|2011

Última visita: 20 de Enero de 2012, 05:51:09

« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2011, 08:24:55 »

A mi sinceramente me gustan los memes y los utilizo bastante en foros y demas

A legend is nothing more than an overused name, an account, a second hearing and a third party to disclose
  'You can not escape your shadow
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: