Autor Tema: Presentándome: KIRA-USS  (Leído 2448 veces)

Presentándome: KIRA-USS
« en: 05 de Octubre de 2011, 01:11:28 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
¡Hola gente de Resident Evil Center! Es la primera vez que me registro y comento en este foro, pero no es la primera que me he pasado por la página web. No fue hasta el GAMEFEST de este año, en el sábado, cuando me decidí a inscribirme en esta comunidad y ver desde más cerca todo lo que este foro aporta al mundillo de Resident Evil, entre otras cosas.
Esto ocurrió cuando me apunté, casi por pura casualidad, al torneo de Resident Evil Operation Raccoon City que se celebró el pasado sábado.
Recorrí el recinto durante bastante tiempo hasta que finalmente encontré las consolas donde probar el juego. Justo cuando terminé de probarlas, en la consola de al lado se estaban preparando para empezar el torneo. Decidí preguntar si podía apuntarme para probar suerte y, tras ver el listado de premios que ofrecía, me decidí a conseguir uno de los suculentos regalos que ofrecían (en mi punto de vista estaba el Resident Evil Archives).
En aquel momento yo ni siquiera sabía quién patrocinaba o colaboraba en el torneo. Simplemente me dediqué a jugar lo mejor que pude y acabé en un digno tercer puesto (hubiera acabado segundo, pero un tío disfrazado de Vektor se llevó la gloria en el último momento XD).
Yo sabía que algo me llevaba, así que nos llamaron para entregarnos los premios y recibí interesado un par de libritos de Resident Evil que me llamaron la atención, ya que según me dijo el hombre que me entregó el premio eran traducciones de informes exclusivos que únicamente se daban al reservar el juego en Japón. Yo ya estaba contento con eso, pero además me cayeron tres juegos de Playstation, así que cuando me dijeron que la página web Resident Evil Center era la responsable de hacer eso posible, sentí interés por conocerla mejor.
Y aquí me tenéis presentándome XD.
Ya me he extendido demasiado jajaja ¡Un saludo y encantado de estar aquí!

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

Re: Presentándome: KIRA-USS
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2011, 04:16:40 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hooola que tal , bienvenido a este gran foro y espero que te quedes mucho tiempo en él, ya verás que aquí te vas
a :informar,participar y enterar de todo sobre Resident Evil y demás asuntos ( y ya te extenderás más , ya lo verás  (:D))

Me encanta que participaras en el torneo y para no planearlo,quedaste muy bien en posición  (yeh) y te llevaste unos premios de colección que muchos quisieramos  (allxgood),pero lo dicho por lo menos estuviste enpresencia en ese lugar con parte de esta gran web y eso te ha llevado aquí...saludosss y a pasarlo de miedo con todos  (allxgood)
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2011, 05:04:18 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Como ya he dicho en otro post a otro nuevo miembro:

Bienvenido a este nuestro foro!  (haxhax)

Me alegro que descubrieras el foro a través del Gamefest, porque el pobre Michael se dejó los cuernos el pobre para poder sacar todo adelante en el Stand de Koch. Porque los de Koch no es que ayudasen mucho informando sobre el foro de RE Center.
Ya sabes, aquí puedes contar con todos nosotros y dar caña!  (^_^)

« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2011, 10:42:46 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Bienvenido KIRA-USS...

Espero que te lo pases re bien y que realmente disfrutes mucho tu paso por RE-Center.
Por cualquier duda siempre lee primero las Normas del foro y bueno luego postea donde gustes!!!

saludos

« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2011, 02:44:55 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
Hola!! KIRA-USS  bienvenido te aseguro q no te vas a arrepentir es el mejor y más completa sitio que tiene toda la información actualizandola constantemente de la saga espero q pronto escribas preguntas o dudas así te ayudaremos y responderemos de mi parte muy feliz por un nuevo compañero para debatir temas
.saludos  (yeh)
« Última modificación: 06 de Octubre de 2011, 02:45:34 am por refans evil »