Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
20 de Diciembre de 2014, 06:12:04
+  Resident Evil Center
|-+  Sociedad
| |-+  Cultura & Política (Moderador: Sizeron)
| | |-+  Madre mata a su bebé por interrumpirla en Facebook
Búsqueda Avanzada
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Madre mata a su bebé por interrumpirla en Facebook  (Leído 5545 veces)
HeartSeeker
Dr Salvador

*

Desconectado Desconectado

País: México México

Registro: 20|10|2011

Última visita: 31 de Diciembre de 2013, 11:21:15

« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:12:03 »

No puede ser que se hagan este tipo de cosas, la madre tenia dos opciones que no llevaran a la muerte de su bebe:

1.- Atender al bebe, y jugar después, al cabo es un juego.

2.- Pedir ayuda a alguien más experimentado.

Pero no, la única solución que encuentra es sacudir a la pobre criatura, fumarse un cigarrillo, y volver a la misma acción descuidada.

Vicky Redfield
Jill Valentine

*

Registro: 19|09|2009

Última visita: 02 de Diciembre de 2014, 08:44:27

« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2011, 04:33:00 »

Ummm..hasta donde puede llegar el vicio por atender unas granjas virtuales.....

Dali S.K.
Zombie

*

Registro: 25|03|2008

Última visita: 19 de Diciembre de 2014, 12:02:40

« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2011, 03:50:37 »

Cosas asi son tristes, dolorosas, pero son reales... bastante
Conosco a gente que se ha peleado por el simple hecho de que alguien sorbio la sopa y el ruido los molesto y empezarón a pelear.
Si hay gente que se pone asi por una acción, no dudo que haya el triple de gente adicta a esa red social y haga cosas peores.
Al menos recibirá su castigo y aceptó la responsabilidad.

Anny Wesker
Leon S. Kennedy

*

País: Argentina Argentina

Registro: 06|03|2010

Última visita: 21 de Julio de 2013, 06:08:38

« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2011, 03:45:06 »

Así es Dali, uno lee noticias como esta y te quedas con una sensación amarga de decir...¿como pudo hacerle algo así a su propio hijo? Seguramente esta mujer padece de algún trastorno de personalidad, la adicción al juego la llevo a cometer tan horrible crimen, es un horror.   

Redfield98
Majini (Verdugo)

*

Registro: 31|12|2009

Última visita: 14 de Abril de 2012, 05:10:51

« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2011, 04:50:53 »

Vaya, pobre bebe.

Creo que la madre debe de padecer algún trastorno mental. No puedo creer que haya podido matar a su propio hijo sólo por un juego de Facebook. Es muy terrible la noticia pero si padece algún trastorno lo mejor es ayudarle ya que encerrarla no creo que le ayude mucho. La adicción al mundo de los videojuegos no debería ser muy adicto. Digo, los videojuegos es como una manera de dejar el estrés y relajarse. Esto en verdad es una noticia fue muy fuerte (para mí). Espero que la mujer pueda mejorar su personalidad.

user-secreto
Adjule

*

Registro: 20|12|2011

Última visita: 27 de Febrero de 2012, 01:27:48

« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2011, 06:51:43 »

vamos que uno se enoja cuando lo interrumpen.....pero ya esto es demasiado ya sabemos que los niños pueden desesperar pero hacerle esto
bueno cada día una chorrada mas esperemos que no pase de nuevo. yo no e sabido de mas gente que muere a causa secundaria de un vídeo juego a habido casos iguales o similares?

Violett Wesker
Kipepeo

*

Registro: 25|12|2009

Última visita: 25 de Junio de 2014, 10:02:55

« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2011, 09:08:33 »

Wow leer esto me hace mucho pensar en mi hermanito, que ahora mismo esta sentado en mi falda rayando mi remera con una lapicera y charlan dome en su adorable idioma de bebe jaja ^.^. Es muy triste esto que posteas realmente, vi la foto y no le doy mas de 16 u 20 años a esa....chica...........la verdad puede ser un trastorno mental...por que para hacerle eso a un angelito ( y hablemos con la verdad por que los bebes son unos angelitos, que maldad pueden tener??!!!! y ademas ellos no entienden lo que hacen!!, sin mencionar que solo dan amor por mas desesperantes que suelan ponerse ) me destroza pensar que hay personas tan desquiciadas que lastiman chicos por razones.......que razones por favor!! como vas a matar a alguien!! personalmente, yo creo que esas personas no tienen perdón, a un bebe!! por un juego de m****!!! a un bebe!!!! es indignan te! por favor! pero lamentablemente este mundo lleno de violencia es el que nos toco y así como esta mujer, hay pederastas, familias violentas, prostitución infantil y adulta.....y un montón de cosas que te dejan sin aliento y con la pregunta: ¿que hace que esas personas cometan tales actos de crueldad?!!! me llena de furia escuchar esto y de impotencia por que nadie pudo hacer nada y por mas años que le den...ya esta hecho...y no sirve lamentarse y no sirve nada, por que nadie le va a volver a dar la vida para, que crezca, se ria, llore, se enamore....que pueda hacer una vida, justamente la que le quitaron sin compasión, sin pensar sin...

Bueno muchas gracias por leer a los que lo hicieron....y no sigo por que me pone mal...por así decirlo.

saludoshhhhhhhhhhhhhhhh!!...

Los rastitis mandan xD
samigarcia
Sheva Alomar

*

Registro: 21|08|2009

Última visita: 18 de Mayo de 2012, 10:26:51

« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:03:09 »

cuando leí esto por primera vez pensé...Dios...que atrocidad...y luego entre los comentarios leí: ninguna madre mata a su hijo...

es una crueldad claro...y esa madre debe haber tenido un grave trastorno de fijación con la susodicha red social...por que en que cabeza cabe? el niño habra llorado mucho y por eso lo hizo? cuales eran las capacidades mentales de esa madre? había pasado un mal día?

seria bueno esclarecer...buscar la verdad...comprender...no quita el tizne negro a la tragedia...pero también nos hace ser un poco mas humanos y menos juzgadores...no somos nadie para apuntar con el dedo...

solo apoyo la neutralidad...no quita lo doloroso de la tragedia...que ese angel...descanse en paz

salu2

la leyenda del mate...is back
KIRA-USS
Jill Valentine

*

País: España España

Registro: 03|10|2011

Última visita: 17 de Diciembre de 2014, 09:36:53

« Respuesta #23 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:10:29 »

Por desgracia hay "personas" que actúan de esta manera y por lo general, nunca sabremos el porqué hizo lo que hizo.
Me parece muy curioso que la gente siempre diga "esta persona era una enferma, seguro que tenía problemas mentales o graves problemas...". Es increíble que no nos paremos a pensar que en este mundo haya personas ajenas a eso que llamamos conciencia, personas que pueden llevar a cabo todo tipo de atrocidades sin necesidad de un motivo. Eso es lo verdaderamente espantoso y la mayoría de la gente parece no ser consciente de ello.

Un asesino no es ningún enfermo de la misma manera que una persona buena no es una persona sana. Un asesino es, simple y llanamente, alguien que ha matado a otro ser humano, y no siempre podemos generalizar el motivo. Existen personas que matan por el simple hecho de "poder hacerlo". No son enfermos mentales, son personas como nosotros, pero con una mentalidad diferente.

El bien y el mal son solo conceptos vacíos que el ser humano ha creado para identificar ciertos comportamientos y poder crecer bajo el amparo de algo llamado justicia, pero en la práctica, dichos conceptos no existen. Muchos asesinos ni siquiera entienden por qué están encerrados, no ven el asesinato como algo malo.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:
samigarcia
Sheva Alomar

*

Registro: 21|08|2009

Última visita: 18 de Mayo de 2012, 10:26:51

« Respuesta #24 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:16:33 »

Por desgracia hay "personas" que actúan de esta manera y por lo general, nunca sabremos el porqué hizo lo que hizo.
Me parece muy curioso que la gente siempre diga "esta persona era una enferma, seguro que tenía problemas mentales o graves problemas...". Es increíble que no nos paremos a pensar que en este mundo haya personas ajenas a eso que llamamos conciencia, personas que pueden llevar a cabo todo tipo de atrocidades sin necesidad de un motivo. Eso es lo verdaderamente espantoso y la mayoría de la gente parece no ser consciente de ello.

Un asesino no es ningún enfermo de la misma manera que una persona buena no es una persona sana. Un asesino es, simple y llanamente, alguien que ha matado a otro ser humano, y no siempre podemos generalizar el motivo. Existen personas que matan por el simple hecho de "poder hacerlo". No son enfermos mentales, son personas como nosotros, pero con una mentalidad diferente.

El bien y el mal son solo conceptos vacíos que el ser humano ha creado para identificar ciertos comportamientos y poder crecer bajo el amparo de algo llamado justicia, pero en la práctica, dichos conceptos no existen. Muchos asesinos ni siquiera entienden por qué están encerrados, no ven el asesinato como algo malo.

claro que si compañero pero para algo existe la sociedad...para establecer un relativo valor de normalidad...siempre hay un porque en sus acciones, hay profesionales especializados como aquello que yo quiero continuar estudiando que es psicologia forense que se encargan de realizar diagnosticos y perfiles criminales...es hilar muy fina hasta llegar a los motivos...pero creeme...todo tiene un porque...que no lo sepamos, no quiere decir que la respuesta no esta ahi, quiere decir que esta, solo que aun no la hemos hallado...y con respecto al concepto de bien y mal...es muy superficial...el mal es la ausencia de bien, por si mismo...al igual que la oscuridad no existe, es solo la ausencia de luz...para eso esta el resto de la sociedad que si tiene "conciencia" moral y "etica"...otra cosa ya seria hablar de justicia...como tocar el tema igualdad...eso ya armaria un debate mucho mas grande...

salu2

la leyenda del mate...is back
Leon Scott Kennedy real
Majini (Pueblo)

*

Registro: 10|02|2012

Última visita: 23 de Julio de 2012, 01:54:13

« Respuesta #25 en: 24 de Marzo de 2012, 01:03:46 »

.. mira que darle mas prioridad a el internet que  a la vida real. furioso

furioso Que mujer tan loka no lo puedo creer matar a su propio hijo por un videojuego disculpen la palabra chicas lectoras del foro pero es una estupida como pudo hacer eso

jajajaja eso que dijiste de darle mas prioridad a el internet que  a la vida real  fue gracioso
es algo estupido que hizo esa mujer.

L.S.K

"Es una parte de mi pasado que no puedo olvidar"

Leon Scott Kennedy
tyrano
Majini (Hombre alto)

*

Registro: 03|11|2009

Última visita: 27 de Mayo de 2014, 01:53:23

« Respuesta #26 en: 24 de Marzo de 2012, 02:58:13 »

No es una cosa k me impresione m da pena si pero no m impresiona, hay personas k estan locas como el tio ese k le dio un martillazo a su hija mientras dormia xk era un avestruz y gente simplemente malvada pero vamos k el mundo esta lleno de atrocidades como esta o incluso peores en este sentido el ser humanos es terriblemente fascinante en mi opinion se k puede sonar mal pero k puede llevar a una madre a matar a palos a un bebe xk le interrumpe mientras esta en internet??

Aveces pienso k como especie no tenemos demasiado futuro dudoso

Mr.LeonRedfield
Majini (Gigante)

*

Registro: 21|02|2012

Última visita: 08 de Septiembre de 2014, 03:30:48

« Respuesta #27 en: 24 de Marzo de 2012, 06:44:03 »

¡Que horror!, tan solo, imaginense ser estrangulados por sus propias madres, que feo no?.

Que paso con las madres de hace tiempo que te ayudaban, eran amigables y trabajaban por tus bienes, benificios, etc.
Ahora, gracias a CaraLibro Facebook, las madres son más ****.

Yo la verdad, no juego nada de facebook, simplemente es porque no le veo la gracia a esos juegos ''adictivos''.

Saludos ^^

ley300
Majini (Base)

*

Registro: 13|06|2012

Última visita: 11 de Diciembre de 2014, 01:32:17

« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2012, 07:29:37 »

Hay alguna gente que no les funciona bien el coco....ese tipo de gente,sadica y sin escrupulos...yo sinceramente abriria campo de trabajos forzados para ese tipo de gente...la pena de muerto es un caxondeo comparado con eso...yaverian como la gente no aria tantas idioteces....la gente ke disfruta haciendo daño o que juegan con la vida de la gente merecen trabajar asta la muerte que quereis que os diga...ke aki en las carceles se vive de lujo..normal ke la gente le de igual cometer delitos y entrar en la carcel,si viven mejor ayi dentro que fuera...tienes un techo te dan comida,tienen asta play3 con pantallones planas y encima cobrando un dinerito...yo no entiendo como la gente maata viola y descuartiza y luego venga ala carcel a vivir de gratis y a vivir de lujo....me parece una verguenza...

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: