Autor Tema: Hola a todos  (Leído 3010 veces)

Hola a todos
« en: 10 de Octubre de 2011, 09:52:50 pm »

Desconectado diabloinfernus

• Nuevo
  • *
Buenas.

Me presento. Soy diabloinfernus y llevo tiempo registrado en el foro pero sin ningún post escrito (soy poco "hablador" por los foros xD). Algunos me conoceréis por el Gamefest 2011, que fui con el cosplay de Albert Wesker junto a mis otros compañeros y amigos, todos ellos también con cosplay de RE.
Espero ir posteando poco a poco por el foro y pasármelo muy bien. (Eso último no lo pongo en duda, seguro que lo paso genial jeje)

Un saludo a todos ^^

Re: Hola a todos
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2011, 10:18:49 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Entonces ¿tú eras el que fue con Vector, un par de Jills y un científico de Umbrella? Jajajaja creo que hasta intercambiamos algún que otro comentario.

¡Un saludo!

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2011, 11:01:43 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola y bienvenido a aquí, que alegría que vayan saliendo de las " sombras" la gente  (yeh) (yeh) y sin preocupación por hablar por aquí como estés y de vez en cuando nos digas algo, creo que está bien... ya después no pararás  (allxgood).

He visto las fotos de ese día y mis felicitaciones por tan buen traje y recreación del personaje ( a todos los demás que fueron también, me encantarón todos y pusisteís el nombre de Resident Evil muy alto  (:O) (yeh)), pero de verdad tú traje de Wesker ( mi preferido en el juego (:D)), te quedo alucinante!!!.

Y de nuevo decirte welcome.

¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2011, 11:17:07 pm »

Desconectado Florr Biohazard

• FI-03 Neptune
  • *
Welcome Stranger xDDD  (haxhax)

hola!!! bienvenido al foro diabloinfernus al foro pasa bien postea donde kieras lastima que soy de argentina xq me ubiera encantado ir al Gamefest 2011 pero bue.. jaja lee las normas asi te evitas problemas cualquier cosa diselo a los moderadores :3 eso es todo...

salu2!!!!!!!!!!!!  (=#=) 
« Última modificación: 11 de Octubre de 2011, 12:22:50 am por florr »

« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2011, 11:31:55 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Willkomen compañero!

Aquí te vas a sentir como en casa con todos nosotros, no te arrepentiras! ^^

« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2011, 08:37:13 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Tú por aqui y yo sin enterarme xD ahora es momento de ponerse al día con los post y pasartelo genial ^^ nos vemos

« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2011, 10:06:12 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Buenas.

Me presento. Soy diabloinfernus y llevo tiempo registrado en el foro pero sin ningún post escrito (soy poco "hablador" por los foros xD). Algunos me conoceréis por el Gamefest 2011, que fui con el cosplay de Albert Wesker junto a mis otros compañeros y amigos, todos ellos también con cosplay de RE.
Espero ir posteando poco a poco por el foro y pasármelo muy bien. (Eso último no lo pongo en duda, seguro que lo paso genial jeje)

Un saludo a todos ^^

Hola diabloinfernus,
bienvenido a Re-Center, seguro que lo vas a pasar de lo mejor en el foro, te va a gustar mucho y vas a encontrar muchos temas interesantes para debatir y dar tu opinión.
Primero que nada lee muy bien las reglitas del foro y luego postea donde gustes...

y nos estaremos viendo
salu2