Autor Tema: Novedades: Resident Evil Revelations  (Leído 7107 veces)

Novedades: Resident Evil Revelations
« en: 13 de Octubre de 2011, 03:36:55 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

El juego para la consola Nintedo 3DS "Resident Evil Revelations" saldrá a la venta el próximo 26 de Enero en Japón, 27 de Enero en Europa y 7 de Febrero en los Estados Unidos.

El -sitio oficial de Revelations- incluye algunas novedades interesantes como la "revelación" de dos nuevos agentes de la BSAA europea, llamados: Keith Lumley & Quint Cetcham, cuyas indumentarias dan a entender que tendrán un papel importante en el escenario de Chris y Jessica en las montañas finesas. Ambas biografías las puedes encontrar en la pestaña de "Characters" del sitio oficial pero en japonés.

La edición limitada en Japón incluirá mochila muy bonita y perfecta para tu compañía. Costará 8,990yen junto al juego:

[imgt]http://www.capcom.co.jp/bhrev/img/info_box4_more_o.jpg[/imgt]

Por último añadir que tendremos un DVD titulado <Revelations Report> que nos mostrará el pasado de Jessica (Jessica's Report) y su llegada a la BSAA).

Fuente: -Web oficial Biohazard Revelations-

Re: Novedades: Resident Evil Revelations
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2011, 04:05:46 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Me parece fenomenal tener ya más datos sobre la aventura, más personajes y la salida definitiva del juego.
Ojalá llegase a España la edición especial del juego.

« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2011, 04:20:24 pm »

Desconectado Le0n

• Licker
  • *
ojala salga en psp vita :D

"el dia que el infierno se llene de almas, los muertos caminarán en la tierra"

« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2011, 04:25:35 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Perdón no me fijé en esto y puse algo parecido en el hilo oficial  ... pues de momento lo de la edición  limitada, será para Japón  y dudo que en España nos comamos nada de esto  (;@), como de costumbre, con lo guapo he interesante que se ve ese Jessica´s Report  (:O).

Lo de las fechas tan seguidas, la japonesa y europea, mola ya que así no colgarán videos adelantados  (:D), me encanta la de personajes que tiene el juego  (yeh), gracias por toda la info Mike.
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2011, 05:11:37 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Perdón no me fijé en esto y puse algo parecido en el hilo oficial  ... pues de momento lo de la edición  limitada, será para Japón  y dudo que en España nos comamos nada de esto  (;@), como de costumbre, con lo guapo he interesante que se ve ese Jessica´s Report  (:O).

Lo de las fechas tan seguidas, la japonesa y europea, mola ya que así no colgarán videos adelantados  (:D), me encanta la de personajes que tiene el juego  (yeh), gracias por toda la info Mike.
Tienes razon...  (;@) lastima que en Estados Unidos hasta el 7 de febrero y por tanto en Mexico quien sabe cuando.
Gracias por la info Mike  (^O)

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2011, 05:25:22 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Tienes razon...  (;@) lastima que en Estados Unidos hasta el 7 de febrero y por tanto en Mexico quien sabe cuando.
Gracias por la info Mike  (^O)

Normalmente suele ser más tarde cuando sale en Europa, y por desgracia algunas veces algunos juegos se quedan en UK.

« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2011, 05:39:41 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Aprovechando el hilo:

Capcom anuncia un modo cooperativo para Resident Evil Revelations

El juego de acción y terror de Resident Evil: Revelations contará con modo multijugador cooperativo en modo local y en línea, según ha confirmado Capcom desde su central japonesa.

Esto, sin embargo, contrasta con las últimas informaciones publicadas por la compañía, que en junio aseguró que sería un título destinado específicamente a un único jugador.

En el E3 la compañía afirmó que el juego apostaría por el modo para un jugador, por lo que habrá que ver cómo se integra finalmente en el contexto del título.

« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2011, 08:37:17 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Ya había escuchado eso de que revelations podría tener Online, y en caso de que fuera cierto talvez sea para atraer a los fans con un juego lo suficientemente completo y rejugable, ojala sean ciertos los rumores.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2011, 09:02:09 pm por phenom »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2011, 08:37:14 am »

Desconectado Leon Stefant Kennedy

• Licker
  • *
    • The Light Side Of South Town
Pues yo la verdad veo en este juego la oportunidad de sentir nuevamente algo nuevo y bueno del survival horror... no se si es la estética, la diversidad de personajes nuevos o la supuesta vuelta al miedo, pero me gusta tenerle fé a esto de revelations... nada mas queda esperar n_ñ

« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2011, 09:40:23 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Es curioso que se incluya un Jessicas' report... (hum?)

Lleva a pensar que este personaje por alguna razón va a ser importante ¿no?, es llamativo que quieran mostrar el pasado de Jessica y como llegó a la BSAA,como si eso fuera relevante....

Aunque bueno,puede que solo sea un simple extra para los que compren la edición coleccionista  (haxhax)

« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2011, 09:51:44 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Espero este bien hecho, el diario de Angela estuvo 2-3

Spoiler
Los Hunter hacen acto de presencia, van a ser dificiles, creo que por eso va a ser coop

saludos

« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2011, 01:12:44 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Estaba cantado que habría un coop tanto en red como on-line... si no lo hubieran puesto, muchos fans se les hubieran echado en cima a Capcom.

« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2011, 09:04:43 pm »

Desconectado Leon Stefant Kennedy

• Licker
  • *
    • The Light Side Of South Town
Pues la verdad, para mi el Coop es divertido, pero no necesario. Es verdad, es un buen salvavidas para los juegos que no brillan mucho por si solos, pero por otra parte, a mi se me hace que es mas fácil sentir "miedo" estando solo, que acompañado.... sep, sigo ilusionado con lo del "survival horror"...

« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2011, 02:01:48 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Wuaaaa, k genial, estoy más ilusionada k kuando iban a sacar el DarkSide Chronicles  (haxhax) (haxhax). X cierto, se sabe ya la fecha del Raccoon?? dijero k lo sacarían xa el mes k viene pero no tengo ni idea. La demo que jugué en el GameFest estuvo genial xo me mataron enseguida y no pude jugar mucho xD. De todos modos los juegos como el Raccoon no es que sea de mis favoritos, creo que es una artimaña para atraer nuevos fans a la saga, yo sigo en mi línea de los survivor y tengo fe en que el revelations va a ser la monda. Espero no desilusionarme como cuando compré el Darkside  (:S).

Bss:FLN.

(%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2011, 09:26:16 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Aghh.. que poco me gustan las exclusividades... si llegase a aquí como algún tipo de edición... Pero aun así hay muchas cosas que los japoneses se acaban quedando para ellos mismos, por ejemplo el Kingdom Hearts Final mix 1 y 2, entre otras cosas...

Pero aparte, genial, podre divertirme con mis amigos en Re.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: