Aghh.. que poco me gustan las exclusividades... si llegase a aquí como algún tipo de edición... Pero aun así hay muchas cosas que los japoneses se acaban quedando para ellos mismos, por ejemplo el Kingdom Hearts Final mix 1 y 2, entre otras cosas...
Pero aparte, genial, podre divertirme con mis amigos en Re.
Opino lo mismo las exclusividades estas me hacen trizas y si nos dan algo son " consolaciones", además de esto se encarga nintendo, osea... para el The Mercenaries también se encargó y no nos trajo nada de nada

, vamos un sitio una camiseta con el logo biohazard simple y en otro 2000 puntos por la reserva ( y eso porque la gente lo estaba pidiendo a gritos), así que si alguna tienda europea lo trae lo intentaré comprar de importación ( me estoy volviendo majara con esto

).
Por cierto lo he puesto en el hilo oficial, pero por si no se menten por ahí , os dejo el enlace de la web biohazardfrance que tiene unas noticias frescas,frescas de este juego y de OPRC, de las que te dejan

( claro está en fránces, a tirar del google

)
http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=resident-evil-au-new-york-comic-con-2011-quelques-infos&id=88356